SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya: El Enemigo se Acerca (Reedicion)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#1 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 febrero 2019 - 11:15

 

PROLOGO

 

 

Han pasado seis años desde la última guerra santa contra Hades, quien fue vencido por cinco valerosos caballeros de bronce, ellos fueron: Seiya de Pegaso, Shun de Andrómeda, Shiryu de Dragón; Hyoga de Cisne e Ikki de Fénix y lucharon ferozmente por salvar a la Tierra.

 

Hyoga y Shiryu decidieron permanecer en el Santuario para ayudar a  Athena  a reclutar a nuevos caballeros de bronce, dorados y plata por la muerte de algunos de ellos, mientras tanto  Ikki y Shun desaparecieron y no se sabe nada de ellos.

 

 

 

Seiya está bajo una maldición a causa de la espada de Hades que fue clavada en su corazón y es cuidado por su hermana Seika. Por otro lado, Shun y Ikki siguieron su vida, pero al servicio de Athena

 

 

Mientras tanto, en un lugar más allá de los confines, en el templo de Zeus, el dios del rayo está molesto porque Hades fallo su misión de destruir a la humanidad. Ante él, en ese instante se presenta una hermosa y joven,  Perséfone,  es la cónyuge de Hades  que quiere una oportunidad para acabar con la humanidad para seguir los planes de su esposo

 

 

Sin un Santuario sin patriarca, el Santuario esta por enfrentar una nueva amenaza.


Editado por Jápeto, 24 febrero 2019 - 11:18 .

afegptF.png


#2 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2019 - 16:23

PERSEFONE I 
 

 PASADO 

Ya había propuesto algo al señor del olimpo y sinceramente no sabía si aceptaría mi propuesta o no
 
—Yo creo querido debería aceptar su propuesta—comenta la mujer al lado
 
—No lo sé, Hera, porque van a morir a manos esos detestables humanos —dice preocupado señor del olimpo
 
—Ellos no tendrán oportunidad contra mi…además no voy a ser tan blando como mi esposo—replico Perséfone
 
—Ella es nuestra boleta para acabar con esos despreciables humanos, querido mío—le dice razona Hera
 
—Señor, esto debemos hacer usted por su hermano caído y yo por mi esposo, así le pido me una oportunidad para acabar con esos humanos—responde Perséfone
 
—Suspira—Esta bien, Perséfone, al mando de ejercito del inframundo de tu esposo y espero acabes con ellos—dice anciano
 
—No voy a depecionar, puede confiar en mi—comenta Perséfone
 
Ah me olvidaba, dijo anciano Dios, a lo lejos y entonces cuando también abre un portal hacia al inframundo y en donde todo esta como la ultima vez quedo
 

 

Presente

Me encontraba dentro del muro de los lamento para poder llegar al camino de los Dioses que conecta Elíseos, entonces me encontré el cuerpo de una jovencita de pelo morado, vestido gótico, que en la mano tenía un especie de rosario, con leve movimiento de mano en la cara revivio asustada
 
—No tengas miedo, soy una amiga—Le dije a la primogénita de Hefesto, la cual me observaba con su pálido rostro expresando incredulidad.
 
— ¿Quién es usted? —Me preguntó, mientras extendía mi mano para poder ayudarla a erguirse.
 
— ¿Yo?, me llamo Perséfone—responde seriamente Perséfone
 
— ¿Qué paso con el señor Hades? —vuelve a preguntar Pandora
 
—Él está muerto…—comenta Perséfone
 
— ¡Imposible! —responde incrédula Pandora
 
—No, fueron los santos de Athena—explica Perséfone
 
—Pero…pero…—dice sin terminar la frase Pandora
 
— ¿Pasa algo? —pregunta Perséfone
 
—No, nada—le contesta Pandora
 
—Tengo una misión importante—comenta Perséfone
 
— ¿Cuál esa misión importante? —pregunta Pandora
 
—Destruir a los caballeros de Athena—expone su razón Perséfone —Si me ayudas tendrá una vida eterna
 
—La ayudare—se arrodilla Pandora
 
—Está bien, pero no es necesario arrodilles ante mí—exclama Perséfone
 
—Ahora tengo ir a los campos Elíseos como para poder hacer algo, ¿Entendido? —dice Perséfone
 
—Sí, señora Perséfone—dice con respeto Pandora
 
Camino hasta final del túnel en donde me encuentro con el camino separa el inframundo con los campos Elíseos y entro en él, no me produce ningún tipo de sensación y camino con toda tranquilidad hasta llegar veo el lugar esta como recordaba la última vez y entonces me encuentro con el cuerpo de Thanatos y hago lo mismo que hice con Pandora y despierta
 
— ¡Malditos santo de Pegaso donde esta! —mira a todos lados Thanatos
 
—Ya tendrás tu revancha con ese santo de Pegaso—comenta Perséfone
 
—Mira en dirección a  Perséfone— ¿Ah es usted eso significa viene a tomar el puesto del señor Hades? —pregunta Thanatos
 
—Sí, Thanatos—dice enojo Perséfone
 
—Me dirigiré hacia donde estaba la tumba donde estaba el cuerpo mi esposo —comenta Perséfone
 
—Está bien señora Perséfone—dice Thanatos
 
Sigo mi camino pero en medio del camino encuentro el cuerpo de Hypnos el gemelo de Thanatos si hago lo mismo, entonces le cuento mis planes y con mucho gusto acepta  
 
En el trayecto he empezado a recordar los momentos que pase como mi amado esposo me lleva para estos lugares estar los dos solos.
 
Cuando llegado al lugar que donde estaba mi esposo vi estaba todo destruido ya sabia la razón de por que estaba asi el lugar.
 
Despues de un rato vuelto a donde estaba Pandora….

 

PD: Esa parte de otro color por que corresponde al flashback 


Editado por Kael'Thas, 22 noviembre 2019 - 21:31 .

afegptF.png


#3 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 febrero 2019 - 21:15

PROLOGO: La situación se ve mal para la Orden de los caballeros

 

PERSEFONE I :

 

-¿No se supone que Pandora ya había muerto y ademas había decidido traicionar a Hades?

 

-veo que has elegido narrar los capítulos desde la perspectiva de primera persona

 

 

 

PD:

 

Mucha suerte en tu Fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#4 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 10:37

PROLOGO: La situación se ve mal para la Orden de los caballeros

 

PERSEFONE I :

 

-¿No se supone que Pandora ya había muerto y ademas había decidido traicionar a Hades?

 

-veo que has elegido narrar los capítulos desde la perspectiva de primera persona

 

 

 

PD:

 

Mucha suerte en tu Fic

Sip, estaba muerta  Pandora pero no leyo esta parte : entonces me encontré el cuerpo de una jovencita de pelo morado, vestido gótico, que en la mano tenía un especie de rosario, con leve movimiento de mano en la cara despertó asustada, cuando la revive Persefone 


Editado por Jápeto, 26 febrero 2019 - 10:37 .

afegptF.png


#5 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 21:43

Gracias por aclarar el dato sobre Pandora


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#6 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 marzo 2019 - 22:46

SHIRYU I

 

Yo y Hyoga nos quedamos en el santuario para poder ayudar a Athena con entrenar a los futuros santos de Athena para alguna batalla que venga.

 

Nos separamos un grupo entre nosotros dos uno se llevó a una parte Hyoga y yo llevado al coliseo

 

—Me llamo Shiryu, será su maestro para antes tiene que saber el cosmos—explica Shiryu

 

Les dijo que hagan se sientan para explicarle todo el sobre cosmos

 

—Esa pequeño universo que todos nosotros tenemos que llamamos cosmos es importante para nosotros los caballeros de Athena—explica Shiryu

 

Entonces le hago una demostración del cosmos en el suelo del coliseo.

 

Los llevo a una zona rocosa cerca del Santuario y le doy la tarea de poder romper la piedra con el cosmos, cuando miro a ellos los intentos que hacen

 

Hasta que siento un leve calor en la cara

 

 — ¿Sangre cómo es posible? —pregunto a mismo

 

—Veo te hecho un poco de daño, Shiryu—confiesa el desconocido

 

—Me imaginaba que eras tú Krishna—dice tranquilo Shiryu —Pero lo que me pregunto cómo se puede estar vivo

 

—Gracias a la Diosa Perséfone he vuelto entre los muertos para cobrar venganza y llevarme a Athena por sus pecados—responde arrogante Krishna

 

—Eso nunca—exclamo Shiryu

 

Doy vuelta como para lanzarle un Roza Ryu Hi Sho (Vuelo del dragón de Lushan) pero no lo alcanza

 

—Parece te has hecho muy viejo Shiryu—dice arrogante Krishna

 

Hace un gran salto que llega junto a la lanza y entonces pone su lanza en posición para lanzarse con ella hacia a mí, posteriormente puede esquivar su ataque primer y segundo y tercer ataque sin problema

 

—No más bien tu haz hecho viejo, Krishna—indica tranquilo Shiryu—No vas derrotar con esa técnica conozco

 

—Ya veo te acuerda de esta técnica—expone arrogante Krishna

 

Vuelvo a sentir un calor en el brazo y veo tengo un tajo mediano, supuse que fue culpa de la lanza como aquella vez

 

—Creo que no te acuerdas es una sucesión de ataques—afirma altivo Krishna —Pero ahora no te matare entonces no tendría chiste 

 

De repente veo que las piernas de Krishna se congelan lentamente hasta la cintura

 

— ¿Qué es esto? —pregunta sorprendido Krishna

 

—Es una técnica de los maestros de hielo—responde fríamente Hyoga

 

— ¿Quién eres tú? —pregunta Krishna

 

—Me llamo Hyoga—responde calmado Hyoga

 

—Lo recordare—dice un tono extraño Krishna

 

—No saldrás de aquí—comenta Hyoga — ¿Estas bien Shiryu?

 

—Sí, Hyoga—responde un poco cansado  Shiryu

 

Con aumentar su cosmos puedo escapar de aquella trampa de hielo había puesto mi compañero, se fue sin decir nada y propuse a Hyoga que fuéramos avisar a Athena pero nos topamos en el camino a una muchacha de pelo largo  de color rubio opaco, piel pálida

 

—Por fin conozco al legendario caballero de bronce llamado Hyoga de Cisne—dice una voz

 

— ¡Identifícate! —anuncia Shiryu

 

—Me llamo Katja de Northern Crown—responde seria Katja —No soy su enemiga

 

—No te creo nada—dice solemnemente Hyoga

 

—Pues créeme, soy una saint de bronce como tú—responde Katja

 

— ¿Qué quieres? —pregunta Shiryu

 

—La Diosa Athena los quiere ver a ustedes inmediatamente—da el mensaje Katja

 

—Entendido, vamos Hyoga—Shiryu mira a Hyoga le hace un gesto con la cabeza

 

Nos fuimos con ella hasta donde está la recamara de Patriarca.

 

Posteriormente cuando llegamos, vimos a Athena está sentada en donde debería estar el patriarca

 

—Veo conocieron a Katja. Gracias por traérmelos—comenta Athena

 

—De nada, Diosa Athena—responde con una reverencia Katja

 

Se va sin decir nada y detrás de ella esta otra muchacha de pelo rubio y ondulado

 

— ¿Y ella es otra de saint suya, Athena? —pregunta Shiryu

 

—Sí, Shiryu, ella mi guardia personal—comenta Athena

 

— ¿Para qué nos necesita? —interroga Hyoga

 

—Veo por mucho años que pasen no vas a cambiar Hyoga—con una leve sonrisa Athena

 

—Le tenemos que avisar sobre que apareció de nuevo Krisna de Chrysaor, el general de Marino de Poseidón y menciono a una tal Perséfone—afirma Shiryu

 

—Si la conozco, es la esposa de Hades —reconoce con tranquilidad Athena

 

— Eso imposible… —dice sorprendido Shiryu

 

—Fue hace muchos años que conocido a ella y si nombro que ella debe estar detrás que esté vivo ese general marino—manifiesta Athena

 

— ¿Entonces para que nos llamó? —expone impaciente Hyoga

 

—Bueno…el santuario ha estado mucho tiempo sin un líder en la cabeza quien guie y por eso elegido a ti Shiryu—comenta Athena

 

—Es un honor Athena, hare lo mejor—indica Shiryu

 

— Felicitaciones Shiryu—expresa leve sonrisa Hyoga

 

—En tu caso Hyoga que debo hacer entrega de la armadura de Acuario como corresponde—exclama Athena

 

Una de las muchachas que también son Santia le trae la pandora box y la pone al frente, entonces Hyoga se acerca, se abre y se desprenden las parte de la armadura dorada se colocan en cuerpo de el

 

—Es un gran honor para mí Athena—contesta Hyoga

 

—Ustedes son el futuro del santuario—exclama Athena

 

—Felicitaciones Hyoga—da una palmada en el hombre a Shiryu

 

—Gracias Shiryu—responde Hyoga

 

— ¿Cómo esta Seiya? —pregunta Shiryu

 

—Él está como siempre —contesta cierta tristeza Athena

 

—Ojala hubiera alguna forma de que yo pudiera salvarlo como el hizo mis ojos—dice Shiryu

 

Me puse la túnica de color de negro con borde dorado encima de la armadura de bronce entonces Athena me paso el casco dorado que tenía su cierto peso y me sentado en donde estaba Athena


Editado por Kael'Thas, 09 junio 2019 - 20:37 .

afegptF.png


#7 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 marzo 2019 - 10:18

La pelea con Krishna fue una de las mejores en la saga de Poseidon se ve que sigue siendo poderoso

 

buena idea la de Saori lo de nombrar a Shiryu como nuevo Patriarca

 

Ojala que Hyoga siga siendo leal a Athena incluso después de convertirse en caballero dorado

 

buen Fic


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#8 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 mayo 2019 - 22:34

HILDA I

 

Hace años que Asgard vive en paz gracias a unos santos de Athena que derrotaron a Loki, cuando me recuperado de mi enfermedad al cuidado de mi hermana. Entonces puede sentarme de nuevo mi silla está en la sala de trono en donde puede ejercer mis funciones.

 

Entonces mando un guardia llame a Sigmund y Frodi, pasado un rato escucho unos pasos del pasillo, pensé eran ellos habían llegado, sin embargo, la puerta se abrió cuando puedo divisar una cara y unos ojos verdes que miraban fijamente

 

— ¿Alberich? —pregunta Hilda

 

—Vaya aun me recuerda, señorita Hilda—dice tono serio Alberich

 

—Pero es imposible tu habías muerto en la batalla contra los santos de Athena—comenta sorprendida Hilda  

 

—Sí, había muerto, pero me dado vida de nuevo, la señora Perséfone, para cumplir mi meta antes llegaran esos santos de bronce—explica Alberich

 

— ¿Perséfone? —pregunta Hilda

 

—Sí, es la nueva Diosa del inframundo, ella me dio nueva vida a cambio de servirle lealmente —comenta Alberich

 

Antes que pueda decir algo más, me siento mi movimiento es detenido por una técnica que Alberich uso contra mí, el empezó acercarse de a poco hacia a donde estaba yo con la espada de envuelta en llamas con la intención de matarme pero de repente aparece un violento viento arrasa con todo a su paso

 

—Nunca pensé un antiguo guerrero de Odin como tu pudiera levantar la mano antes la representa de Odin—comenta Sigmund

 

—No que vienes hablar de honor, alguien también levanto su mano a Hilda por la falsa causa—responde riéndose sarcásticamente Alberich

 

—Lo sé, pero lo menos ratificado, algo tú no has hecho, Alberich—contesta empuñado la espada Sigmund

 

— ¿Ratificar?, eso para gente débil que solo quiere ser manda y yo quiero el absoluto poder para mandar—dice ambiciosamente Alberich

 

—No, te equivocas, ratificar es hacer lo correcto pero veo tu no vas hacerlo—comenta Sigmund

 

Cuando se da vuelta y Alberich remete con su espada contra Sigmund que puede detener pero aparecen varias ráfagas que van directo al pero puede esquivar

 

— ¿Estás bien Sigmund? —pregunta preocupado Frodi

 

—Si estoy bien, no te preocupes—responde Sigmund

 

—Otro entrometido—dice molesto Alberich

 

—No me preocupa algo asi, solo me preocupa la seguridad de señorita Hilda—explica Sigmund

 

—Ay que tierno, pero ella causo la muerte de gente inocente—comenta Alberich

 

— ¡Eso fue causa del anillo nibelungos! —grita Hilda

 

—Solo excusas—dice sarcásticamente Alberich

 

—No le hables así la señorita Hilda—exclama enfadado Sigmund

 

—Uy que miedo—dice irónicamente Alberich

 

—Somos dos contra uno. ¿Seguro quieres empezar con eso? —pregunta Hilda

 

Al hace un ataque hacia Hilda, entonces aprovecho para poder escapar del lugar sin que nosotros perseguiremos

 

— ¡Señorita Hilda! —prorrumpe preocupado unisonó

 

Rápidamente nos movemos para donde esta ella, entonces revisamos que no haya pasado nada a ella.

 

Pero entonces fijo mi mirada en el pedazo de cristal violeta queda en la pared, pensando qué tipo de técnica que uso sea así de letal como para acabar a varios enemigos a la vez

vez


Editado por Kael'Thas, 08 mayo 2019 - 18:24 .

afegptF.png


#9 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 mayo 2019 - 15:38

Alberich cumplió su sueño de intentar eliminar a Hilda

 

Demostró ser un adversario bastante difícil incluso para dos guerreros de Asgard

 

buen capitulo

 

 

PD:

 

Publicaste tu capitulo dos veces al mismo tiempo


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#10 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 julio 2019 - 22:37

KANON I

 

Despertado en un lugar que desconocía totalmente, era un cuarto bastante bien mantenido y miro había una mujer sentada mi lado

 

—Que bueno señor que haya despertado—exclama con alegría la chica

 

— ¿Dónde…dónde estoy? —pregunto Kanon

 

—Está en Macedonia, señor—responde la chica

 

—Entiendo—digo sentado en el borde de la cama Kanon

 

Tengo una gran pregunta: ¿Cómo es posible siga vivo?, si había dado mi vida para detener a Radamantys y la armadura de Geminis llegara a Guidecca

 

Doy gracias a la gente de la casa y salgo en dirección hacia Grecia para poder hablar con la Diosa Athena ella puede saber.

 

Me demorado varios días para llegar al santuario y cuando paso por todas las doces casas para llegar donde está la recamara del Patriarca

 

Al momento llegar a la casa de Acuario hasta que entre las sombras aparece un sujeto caminando hacia a mí y cuando puedo ver era Hyoga, se alegra bastante al verme vivo pero sin creérselo.

 

Sigo mi camino hasta donde está la recamara del Patriarca y cuando abro la puerta, camino hasta donde se sienta el Patriarca pensando que no hay ninguno y pero me sorprendió al ver sentado uno

 

—Kanon…bueno verte—dice el Patriarca

 

— ¿Shiryu eres tú? —pregunta Kanon

 

—Sí, soy, amigo mío, ¿Cómo estado? —pregunta Shiryu

 

—Bien, ¿Esta Athena? —pregunta Kanon

 

Antes que Shiryu me pueda responder  a mi pregunta, aparece Athena como si hubiera presentido que hubiera llegado hasta aquí

 

—Athena… ¿Qué sucede? —pregunta Shiryu

 

—Quiero hablarte sobre…—interrumpida Athena

 

Pero antes que pueda comentar mas del tema que se produce un silencio, porque las puertas de la recamara del Patriarca se abren y siente unos pasos hasta llega donde estoy yo veo es un sujeto que tiene pelo castaño claro y su ropa no es de aquí sino de Asgard

 

—Un ataque hacia Hilda, un tal Alberich—completa la frase el extraño

 

—Es imposible sea él, debe estar muerto—responde sorprendido  Shiryu

 

—Al parecer no, vino de entre los muertos para matar a señorita Hilda—comenta el extraño

 

— ¿Te menciono quien fue enviado? —pregunta Shiryu

 

—Dijo una tal Perséfone—comenta el extraño—Ah olvidado presentarme me llamo Sigmund

 

—Sí lo mismo te dijo Krishna, ¿Si no me equivoco Shiryu? —pregunta Athena

 

—Es obvio ella está detrás de los ataques—comenta Kanon

 

— Así tus eres el famoso Kanon quien mencionaba tu hermano—responde Sigmund

 

—Es imposible mi hermano haya mencionado sobre mi porque él está muerto—responde Kanon

 

—No, el estaba vivo y peleo conmigo pero me dejo vivir para arrepentirme mis pecado debe haber levantado contra señorita Hilda—responde Sigmund

 

— ¿Loki? —dice confundido Shiryu

 

—Es un Dios maligno quien intento dominar el mundo—comenta Sigmund

 

— ¡Mientes! —dice Kanon

 

—No me crea no me interesa—dice picando Sigmund

 

— ¡Basta los dos! —exclama Shiryu

 

 

Podría haber atacado a este sujeto pero creo debo reservar mis fuerzas para el enemigo que está actualmente, sin embargo, no dejo de pensar que está tramando algo con estos ataques y a lo mejor está relacionado conmigo


Editado por Kael'Thas, 14 julio 2019 - 22:37 .

afegptF.png


#11 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 septiembre 2019 - 23:45

bueno.

solo leí la parte de Persefone.

Esta bien.

Solamente un detalle importante. si vas a narrar en primera persona, los diálogos deberían también ser en primera persona. ( no quiero decir que este super mal, puedes hacerlo como tu quieras)

por ejemplo,.
 

—No tengas miedo, soy una amiga—comento Perséfone

 

— ¿Quién es usted? —pregunta desconfiada Pandora

 

cambiarlo así.

 

—No tengas miedo, soy una amiga— Le dije a la primogénita de Hefesto, la cual me observaba con su pálido rostro expresando incredulidad.

— ¿Quién es usted? — Me preguntó, mientras extendía mi mano para poder ayudarla a erguirse.
 

 

 

El resto esta bien. Recuerda cambiar la parte en que Persefone despierta a Pandora, agrega ahí que la revive.

Tremendo desafío en hacer la narración en primera persona, no es fácil, pero espero que te vaya bien.
Mas tarde leeré el resto para ver como viene la historia.

Saludos.

 


Editado por zaktiel, 24 septiembre 2019 - 23:46 .


#12 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 septiembre 2019 - 19:42

bueno.
solo leí la parte de Persefone.

Esta bien.

Solamente un detalle importante. si vas a narrar en primera persona, los diálogos deberían también ser en primera persona. ( no quiero decir que este super mal, puedes hacerlo como tu quieras)

por ejemplo,.
 
cambiarlo así.
El resto esta bien. Recuerda cambiar la parte en que Persefone despierta a Pandora, agrega ahí que la revive.

Tremendo desafío en hacer la narración en primera persona, no es fácil, pero espero que te vaya bien.
Mas tarde leeré el resto para ver como viene la historia.

Saludos.


Muy bienvenido tus correcciones y claro lo cambiare, estimado y espero te quedes a ver como sigue la historia, saludos

 

Y me quiere ayudar corregir bienvenido sea


Editado por Kael'Thas, 26 septiembre 2019 - 19:44 .

afegptF.png


#13 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 septiembre 2019 - 00:15

Interesante fácil de entender y muy completo

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#14 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 octubre 2019 - 21:33

SHUN I

 

Estamos en la puerta de salida de la Mansión Kido porque nos íbamos a viajar a Japón para descansar, pero justo Tatsumi llega al parecer con algo importante

 

—Muchachos, han atacado al Santuario, necesitan urgentemente para allá—dice cansado Tatsumi

 

—¿Pero ¿cómo es posible Tatsumi? —replica sorprendido Shun

 

—No lo sé, pero eso que me ha informado la señorita Kido—responde Tatsumi

 

Salimos rápidamente desde la mansión Kido en dirección al Santuario, nos demoramos como dos horas en llegar hasta a la escalera de la primera casa nos está esperando

 

—Como has crecido Shun—dice el extraño

 

—¿Maestro? —pregunta sorprendido Shun

 

—El mismo—responde con los brazos cruzados Daidalos

 

—Pero si usted murió a manos de Afrodita de Piscis—exclamo a punto de llorar Shun

 

—Si, pero gracias Perséfone, estoy vivo de nuevo, pero ahora estoy por la cabeza de Athena—comento Daidalos

 

—¿Perséfone? —pregunta asombrado Shun—Pero como puede decir eso

 

—Es la nueva Diosa y por qué hice un pacto con ella cambio de vida eterna. Entonces Shun, detenme, si no quieres eso suceda—le dice retando Daidalos

 

—Hermano, quiero sigas adelante, esto tengo solucionar yo—dice decido Shun

 

—Está bien, Shun— le dice Ikki

 

Veo como mi hermano se pierde de vista.

 

—¿Por qué no tuvo a mi hermano? —pregunto Shun

 

—Por que con el no es la cosa sino contigo—responde cruzando los brazos

 

Su ataque con la cadena fue rápido que no puede defender y me hizo un rasguño que cayeron dos gotas de sangre al suelo

 

—Estas muy lento, Shun—dice serio Daidalos —Así no podrás vencerme

 

Estoy dudando, después de aquella relevación quería matar a Athena y por la promesa le dio Perséfone, pero se en el fondo el corazón es un caballero de Athena

 

—¡Thunder Wave[ 1] —exclama Daidalos

 

Veo como la cadena empieza en el aire hacer zigzag y también tiene

 

—Rolling Defense[ 2]—exclama Shun

 

La cadena empieza hace varias vueltas alrededor mío para defenderme del ataque de mi maestro

 

—Muy bien planeado, pero no Shun—comenta Daidalos

 

De repente la cadena de mi maestro hace un giro que no me espero me golpea el estomago con fuerza me hace arrodillarme al suelo

 

Mi cadena empieza a mover por que siente otro cosmos que aparece al lado de mi maestro que le dice que Perséfone la necesita vernos a nosotros para algo urgente, pero de cierta manera la voz me parecía bastante conocida, pero en estos momentos no recuerdo.

 

Se acerco un momento mi maestro para decirme la batalla no había acabado y desapareció su cosmos sin dejar rastro alguno

 

---------------------------------------------

[ 1]: Onda Trueno

 

[ 2]: Defensa giratoria


Editado por Kael'Thas, 03 noviembre 2019 - 23:02 .

afegptF.png


#15 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 octubre 2019 - 19:20

bueno ya lei todo,  espero que sigas publicando pronto,  va demasiado rápido y los capítulos cortos, pero es una cuestión de gustos a fin de cuenta.


volverè cuando haya mas capitulos.


buena suerte!
 



#16 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 octubre 2019 - 10:05

bueno ya lei todo,  espero que sigas publicando pronto,  va demasiado rápido y los capítulos cortos, pero es una cuestión de gustos a fin de cuenta.


volverè cuando haya mas capitulos.


buena suerte!
 

A ver: 

 

¿Que tal parecido la historia? 

 

No encuentro vaya demasiado rapido por que no empezado la verdadera batalla . Los capitulos lo hago de 3 y un poquito mas 

 

Claro espero 


afegptF.png


#17 zaktiel

zaktiel

    The Pound for Pound SNK Games Champion

  • 639 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 octubre 2019 - 18:52

me pareció bien, hay que ver como continua desarrollándose.

lo de la rapidez quizás es un gusto mio,  no te preocupes.



#18 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 noviembre 2019 - 22:57

IKKI I
 
Atrás de unas de los doces casas doradas miro para atrás pero no siento el cosmos del maestro de Shun y, pero si siento de mi hermano.
 
Quisiera ir a ver qué sucede, pero le prometido a mi hermano seguiría mi camino hasta donde esta Athena.
 
Llegando a la casa de Geminis espere que hubiera alguien custodiando la casa, sin embargo, no había nadie y, pero cuando salido, una persona va bajando por la escalera de la siguiente casa y reconozco es Kanon
 
—Es bueno verte Ikki y me olvido darte las gracias por aquella ocasión—comenta Kanon
 
—No me agradezcas, lo que haría cualquier compañero—explica Ikki
 
Seguimos nuestro camino yo hasta la siguiente casa y él está llegando la casa había pasado.
No hubo más caballero de dorados hasta llegar a la casa de Virgo, casi en la salida de la casa está un altar en donde no había nadie esta al momento.
 
Seguido mi camino hasta llegar a la recamara del Patriarca y cuando llego a las puertas para entrar me detiene un guardia
 
—Ah, Ikki Fénix, la Diosa Athena y el Patriarca lo están esperando dentro—dice el guardia
 
Los dos guardias empiezan empujar las grandes puertas para que yo pueda entrar cuando están lo suficiente abierta, solamente queda entrar
 
Por dentro no cambiado nada desde la última vez que estuve cuando peleado con Saga en la batalla de los doces casas y llego hasta la silla del patriarca
 
—Ikki…es bueno verte de nuevo—dice sonriente Athena
 
—Según Tatsumi es importante nuestro llamado—dice Ikki
 
—Bueno Ikki, debe saber alguien revivido a santos muertos para atacar al santuario—explica Athena
 
—Bah, imposible, Hades está muerto…no hay nadie más con esa habilidad—responde Ikki
 
—No, es imposible, Krishna está vivo y me enfrentado a el—contesta seriedad Patriarca  
 
—¿El general marino de Poseidón?, ¿Cómo es posible? —pregunta con duda Ikki
 
—Eso mismo me preguntaba yo mismo en ese momento, hasta me calzo cuando dijo: Gracias a la Diosa Perséfone he vuelto entre los muertos para cobrar venganza—responde Patriarca
 
—¿Perséfone?, ¿Quién es ella? —vuelve a interrogar Ikki
 
—La verdad que no lo se quien pueda ser, pero lo más posible este detrás de todo esto —comenta cruzando los brazos Shiryu
 
—Es la hija de mi padre y Deméter, quien Hades engaño para llevarla al inframundo en donde la hizo su esposa—responde Athena
 
Antes que pueda preguntar algo mas es cuando la puerta de la recamara del patriarca se abren y escucha pasos de alguien hasta nos damos cuenta que es Shun
 
—Que bueno verte Shun…—dice alegría Athena
 
—¿Qué me perdido? —pregunta Shun
 
—Que Athena nos digo la tal Perséfone es una hija de Zeus y Deméter y que fue llevada por Hades al inframundo y la hizo su esposa—explica Patriarca
 
—Esperen un momento…ese m mismo nombre me dijo, mi maestro—comenta Shun
 
—Me huele algún tipo de trampa para atraernos para eliminarnos fácilmente—menciona como posibilidad el Patriarca
 
Tontos humanos, ¿Creen pueden vencerme?, dice una voz extraña y veo las cadenas de mi hermano empiezan a moverse en dirección a donde esta Athena y entonces se materializa la diosa
 
—Cuando tiempo sin vernos Athena—dice una sonrisa Perséfone
 
—Perséfone…—dice Athena
 
—¿Y estos humanos son tus santos?, no me hagas reír y ni mil años me vencerán—dice sarcásticamente Perséfone
 
—¡HoYoku Tensho! [ 1]—exclama Ikki
 
Con una sola mano detiene mi ataque y me lo devuelve como si sana
 
—¡Hermano! —exclama preocupado Shun
 
—Que patético tu poder, no eres rival para un dios como yo—dice con orgullo Perséfone
 
—¡Esto si un verdadero poder! Whirlwin Dark [ 2] exclama Perséfone
 
Cuando ella eleva su cosmos de la nada empieza a creer una brisa y luego se convierte una tormenta que nos lleva bastante lejos de donde estábamos
 
—No se como puede confiar en estos patéticos humanos—dice sin pelo en la lengua [ 3] Perséfone
 
—Te sugiero que tampoco te muevas tu…—mira a donde esta el Patriarca, Perséfone
 
Se van por la parte detrás de la recamara del santuario, sin embargo, entonces enciendo mi cosmos y llamo la armadura dorada de libra que pone en mi cuerpo y voy detrás de ella

 

---------------------------------------------------------------
 
 
[ 1] :Alas Llameantes del Fénix
 
 [ 2] :Torbellino de oscuridad: Perséfone al elevar su cosmos provoca que aparezca una brisa de primavera que progresivamente se transforma en fuertes ventarrones los cuales con su fuerza son capaces de levantar grandes sedimentos de rocas que quedan suspendidas en el aire mientras la potente ventisca avanza hacia su contrincante, al instante que aquellas flores empiezan a mutar en sombras por la propia dualidad en la cosmoenergía de la Diosa, generando que estás envuelvan el cuerpo de su antagono desgarrando con voracidad al más mínimo contacto, rematándolo con el poderoso golpe de las rocas. 

 

[ 3]: Decir sin reparo ni empacho lo que piensa o siente, o hablar con demasiada libertad y desembarazo.


Editado por Kael'Thas, 03 noviembre 2019 - 22:59 .

afegptF.png


#19 Shiryu

Shiryu

    Miembro de honor

  • 1,395 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Soria, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 13:25

Maravilloso

   Shiryu_Libra_perfil.gif


#20 Kael'Thas

Kael'Thas

    Here's to the ones that we got

  • 7,465 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 noviembre 2019 - 18:21

Maravilloso

Gracias compañero!


afegptF.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 20 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·