SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Valoración global de Saintia Sho: Puntuemos el anime del 1 al 10


  • This topic is locked Este tema está cerrado
110 respuestas a este tema

Encuesta: Valoración global de Saintia Sho: Puntuemos el anime del 1 al 10 (47 miembro(s) han votado)

¿Que puntuación del 1 al 10 le dan al anime de Saintia Sho?

  1. 1: Patética (7 votos [14.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.89%

  2. 2- Mala a Rabiar (7 votos [14.89%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 14.89%

  3. 3- Horrible (2 votos [4.26%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 4.26%

  4. 4- Nefasta (11 votos [23.40%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 23.40%

  5. 5- Aceptable (10 votos [21.28%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 21.28%

  6. 6- Bien, a secas (3 votos [6.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.38%

  7. 7- Buena (3 votos [6.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.38%

  8. 8- Muy Buena, Recomendable (1 votos [2.13%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 2.13%

  9. 9- Excelente (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  10. 10- Una Obra Maestra (3 votos [6.38%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 6.38%

Voto

#101 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 18:01

lo que pasa es que un anime de chicas flacuchas no engancha, si hubiesen animado a las chicas como la Atenea cañon del LC anime, pues lo mismo tenian exito.

 

encima se gastan el poco presupuesto en dibujar a Milo....


                                                        zv2bbEY.png


#102 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 18:01

Que hacen hablando de esas 2 series bajas en un tema de Sho

Que yo recuerde LC vs Omega está prohibido ya que el resultado es un muy bien conocido empate entre bajo

Sigue ganando Sho manga

xidLBvc.png


#103 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 febrero 2019 - 18:47

eso se llama riesgo comercial, esta todo bajo control, en ningun momento toei bajo la calidad, ni cancelo la serie, ni mucho menos salio quejándose de perdidas significativas, al parecer la serie rindio lo que tenia que rendir y ya

Porque ya tenia planeadas las temporadas y el numero de capítulos que tendría, por eso no cancela la serie, aunque se puede notar un bajón de calidad en la segunda temporada, de igual forma tambien puedes notar la presión de Bandai en la serie con los cambios de diseño en la segunda temporada, ya que la linea de figuras basada en la primera temporada termino en un completo fracaso, por eso los cambios de diseño en la segunda temporada para intentar vender ahora Myth Cloth que tambien terminaron en fracaso. Uno de los aspectos más importantes con estas series de Toei para definir si son un éxito o un fracaso es la venta de figuras, ya que estas series parece que actualmente son realizadas para vender esta mercancía, lo que al final termino en un completo fracaso en Omega aun cuando buscaban como publico objetivo a los niños e incluso sacaron las S.H.Figuarts (que son más baratas) buscando que los niños compraran las figuras. Al igual como tambien tienes la mención por parte de miembros de Toei donde explicaron que la serie simplemente no funciono como ellos deseaban. Así que de cualquier forma se puede decir que esta serie un éxito no fue.

El videojuego? Estoy seguro q varios países ni lo conocen XD sino compara lo con alma de soldado XD ten el atrevimiento.

El videojuego nunca se tradujo a otro idioma, por lo que podemos decir que no tenían muchas expectativas en traerlo a otros países, así que eso puede decir que la venta no fue buena.

si, en el tensent o como se escriba sale marte
pero son casos aislados
el ultimate cosmos oficial es un juego de una historia original de omega , toei y bandai

No fue en Tencent es en Saint Seiya Rebirth donde sale Marte, pero simplemente es el único juego donde sale un personaje de Omega, ya que el resto decidió ignorar la existencia de esta serie, e incluso en el videojuego para smartphone de la franquicia que tambien se distribuye en esta parte del mundo, Zodiac Brave / Cosmo Fantasy, no hay ninguna mención a los personajes de Omega, y estamos hablando de un juego que ya agrego personajes de películas (como los dioses), las versiones de los dorados con divina de Soul of Gold, así como las versiones de Milo, Aiolia, Mu y Shoko de Saintia Sho. La franquicia trata a Omega como si nunca hubiera existido, un trato que ni siquiera GT tiene en la franquicia de DB.

Editado por SentinelMaximus, 20 febrero 2019 - 20:24 .

Eo3vSOy.png


#104 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 19:03

Y yo no sé que coñ.o pintan el Canvas y Omega, en este tema <_<

 

Volviendo al tema, yo le pongo un 5.5 al anime de Saintia Sho, eso sin considerar el manga, como si la serie fuese una serie de anime original, por que si lo considero, igual le tendría que bajar un par de puntos.

 

La serie tiene varias carencias, como una animación muy mala, falta de desarrollo de personajes, (y encima, de las protas...), lo que hace que casi no puedas empatizar con ellas, una historia mal llevada, cambiando u omitiendo cosas del manga, y no siempre con buen criterio...al menos, por momentos, también tuvo un dibujo muy bueno, (menos en cierto capítulo, que me dió asco en ese apartado), y la prota Shoko, también estuvo pasable en varios capítulos, la presencia de algunos dorados también animó un poco la cosa, aunque yo no sea tan fan de los amarillos.

 

Para mí, sin tener en cuenta el manga, simplemente es una serie pasable, para matar el rato, lo cual le daría un 5 o 5.5 de valoración...si hacen una segunda temporada, tendrán que mejorar mucho en todos los aspectos negativos que comenté antes.

 

Saludos.


Editado por Ourobos, 20 febrero 2019 - 19:03 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#105 esquilax

esquilax

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 20:03

4.5 aceptablemente nefasta

#106 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 20:16

Si, Bandai saco dos figuras para comenzar la linea. Pero fue cancelada por bajas ventas, principalmente porque al Myth Cloth de Tenma no le fue muy bien. Aunque debo decir que Bandai no parecía realmente motivado con esta serie, ya que a diferencia de Omega, SoG y Sho ni siquiera mostró otros prototipos, pues sólo mostraron a Tenma y Kagaho, y fueron las únicas dos figuras que sacaron a la venta, desde esta parte te puedes dar cuenta que algo no estaba bien con esta linea, las razones son desconocidas, puede que se apresuraron demasiado con esta linea de figuras o puede que tuvieran algunos problemas con el estudio de animación (quizás todo junto).
El comic de TLC siempre ha sido el segundo comic más vendido de la franquicia. Aunque sabemos qque la franquicia no vende mucho dentro de la industria, pero se pueden suponer que las ventas de TLC fueron buenas para una editorial como la Akita Shoten, ya que después de esta serie a continuado con varios spin-off de este universo y también continuaron publicando el comic de TLC hasta llegar a 41 Tomos (hasta el 2016 Shiori era la mangaka que más Tomos había publicado de la franquicia y su serie era la más larga). Así que podemos decir que al comic de TLC le fue bien dentro de esta franquicia.



Yo creo que cualquiera sin necesidad de trabajar en el medio, con solo conocer el manga y la franquicia, habría sabido que era mala idea empezar con esos myth cloths. Kagaho? De verdad? A quien se le habrá ocurrido...

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#107 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 20:33

1 clavo pesado para el ataúd de la franquicia

#108 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 20:41

A troli, kurumada y uno más les ha parecido una obra maestra

 

Vaya vaya..


xidLBvc.png


#109 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 21:28

Vote por la opcion buena

La animacion o dibujo no me afecta demasiado y no me hago atado con eso, el ost hubiera estado mejor pero fue aceptable (debería estar en el top 3 despues del clasico y omega), me gusto que se pusiera en su lugar a Milo y que quedara mejor Aioria ya que todos sabemos que Milo es inferior a Aioria.

Las saintias me gustaron especialmente mis favoritas (en un tema puse mi top) y son la razon por la que veo Sho, lo malo es que fueron opacadas y les robaron camara los gold como esa cosa de escorpio -_-

Como suponia nerfearon a Eris un tanto aunque Shoko se lucio al final

En fin, Sho mantiene lo que me gusta de saint seiya, ver seres como bronces/saintias se van superando paso a paso subiendo sus niveles como el clásico, omega y Sho, por esta razón estas 3 son mis favoritas, mientras lc y sog son fanservice dorado (formula sencilla) algo que no me gusta y me desagrada sus series, no me gustan

Editado por saversmon, 20 febrero 2019 - 21:30 .

WzeBjbD.jpeg

#110 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 21:58

el off topic cierra en que omega se dio el lujo de sacar productos porque le fue bien en su horario

lo demas es pirateria  y no deberia contar en sus numeros, en tlc el anime se cancelo y ellos fueron los que hicieron su estudio de mercado asi que son responsables de sus actos al elegir el formato ova e irles mal, porque si pensaban que les iria bien se equivocaron, asi que no podemos decir que le iria bien en el formato tv a las 6 a.m, aca en chile cambiaron tlc a esa hora porque la dieron a otro horario y les fue mal, logicamente nadie lo veia a esa hora, despues nunca mas lo dieron, y eso es peor que lo de la tv en cable en horario de dibujos animados, tipo 5 de la tarde, y que la vuelvan a repetir, como paso con omega, y despues la dieron en panama y tampoco le fue mal, solo que les habian faltado unos capitulos, pero la serie se dio toda


Editado por lord saint, 20 febrero 2019 - 22:00 .


#111 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 febrero 2019 - 23:14

Excelente, ya metieron a Omega, SoG y TLC. Ahora falta otra peleíta por Milo, otra en contra de Saga y para rematarla, un Saga vs Shaka y ahí sí que la tenemos.

:cuchi:

Saludos!

:s97:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 59 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·