SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho - Episodio 10 (Spoilers)

saint seiya saintia sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
150 respuestas a este tema

#41 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 14:15

¿Qué tal rindió la serie? ¿Tuvo aceptación entre el público nipón promedio actual o va a terminar siendo una pérdida de ingresos como Omega y The Lost Canvas?

 

Omega y el canvas tuvieron pérdidas?

 

Me acuerdo que omega hacia 2 o 3 puntos de rating...para ser un dibujito transmitido un domingo alas 6 de la mañana supongo que estuvo bien  :lol:

 

Y todavia me acuerdo que el canvas siempre estaba en el top 10 de dvds y blu rays vendidos...la 3era temporada no se hizo por los p.utos de toei que volvieron a obtener o comprar los derechos.

 

Lo que si me parece que pudieron sacarle más ganancias haciendo muñequitos...se les escapó la tortuga ahí.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#42 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 14:17

vaya la verdad que fue un excelente capítulo y tuvo un final digno de temporada, me pareció mejor que en el manga para efectos prácticos.

Buenos dibujos y animación

#43 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 14:21

Omega y el canvas tuvieron pérdidas?

 

Me acuerdo que omega hacia 2 o 3 puntos de rating...para ser un dibujito transmitido un domingo alas 6 de la mañana supongo que estuvo bien  :lol:

 

Y todavia me acuerdo que el canvas siempre estaba en el top 10 de dvds y blu rays vendidos...la 3era temporada no se hizo por los p.utos de toei que volvieron a obtener o comprar los derechos.

 

Lo que si me parece que pudieron sacarle más ganancias haciendo muñequitos...se les escapó la tortuga ahí.

 

 

Bandai dice que super canvas no vende, entonces es cierto.

 

Ja ja ja, el rating con Omega vino con manga, leon menor al menos y videojuego al menos en Japon.

 

Lastima por los segundones que se creen unicos y diferentes como su majestad despues del fiasco de devolution:

 

7.jpg

 

saint_seiya_omega_myth_cloth.jpg?w=593&h

 

Saint-Seiya-Omega-Ultimate-Cosmos-05.jpg

 

 

Ojo no defiendo a Omega, con un punto de rating y sacando TODO esto, no es sospechoso? y siendo la mama de Super, tiene muchos "pecados" por si misma, como la anorexia y la familia TSU.

 

Si alguien me dice que no le gusta Omega, que piense en la koku super primero, yo no tengo ese problema.

 

Todo esto sobrevive gracias al dinero y nada mas que al dinero, no al "amor pirata".

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 febrero 2019 - 14:30 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#44 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,745 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 14:36

Omega y el canvas tuvieron pérdidas?

Me acuerdo que omega hacia 2 o 3 puntos de rating...para ser un dibujito transmitido un domingo alas 6 de la mañana supongo que estuvo bien :lol:

Y todavia me acuerdo que el canvas siempre estaba en el top 10 de dvds y blu rays vendidos...la 3era temporada no se hizo por los p.utos de toei que volvieron a obtener o comprar los derechos.

Lo que si me parece que pudieron sacarle más ganancias haciendo muñequitos...se les escapó la tortuga ahí.

Lo de Omega fue algo comentado por el personal de Toei. La serie por lo general rondaba sólo los dos puntos, aun cuando los sábados son un horario infantil para ver series animadas por la mañana y los niños en ese país se levantan temprano, por eso es un horario ideal para los niños, e incluso una serie en el mismo horario como Uchū Kyōdai (que se transmitió en la misma fecha) tenia un rating que rondaba los cuatro puntos. Tambien hay que agregar que la venta de DvD/BR de la serie fue bastante pobre. Las dos lineas de figuras de la serie terminaron en fracaso, de la primera temporada con las SH Figuarts sólo sacaron la de Koga y descontinuaron la linea, y durante la segunda los cambios de diseño para vender Myth Cloths no funcionaron por eso sólo sacaron tres figuras (Koga, Eden y Seiya) y las figuras de Koga y Eden no vendieron por lo que la linea termino siendo cancelada.

La serie de TLC comenzó con una venta regular de DvD/BR siendo su principal ingreso, porque liberaron la serie en formato de OVAs que se distribuían directamente en DvD/BR. Pero al final su venta fue insuficiente para que TMS decidiera continuar con la serie, ya que esta no era un producción barata como las que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia después del 2005. A esto hay que sumarle que perdieron el patrocinio de Bandai después de la cancelación de la linea de los Myth Cloths de la serie con sólo dos figuras liberadas (Tenma y Kagaho).

Eo3vSOy.png


#45 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 14:48

Lo de Omega fue algo comentado por el personal de Toei. La serie por lo general rondaba sólo los dos puntos, aun cuando los sábados son un horario infantil para ver series animadas por la mañana y los niños en ese país se levantan temprano, por eso es un horario ideal para los niños, e incluso una serie en el mismo horario como Uchū Kyōdai (que se transmitió en la misma fecha) tenia un rating que rondaba los cuatro puntos. Tambien hay que agregar que la venta de DvD/BR de la serie fue bastante pobre. Las dos lineas de figuras de la serie terminaron en fracaso, de la primera temporada con las SH Figuarts sólo sacaron la de Koga y descontinuaron la linea, y durante la segunda los cambios de diseño para vender Myth Cloths no funcionaron por eso sólo sacaron tres figuras (Koga, Eden y Seiya) y las figuras de Koga y Eden no vendieron por lo que la linea termino siendo cancelada.

La serie de TLC comenzó con una venta regular de DvD/BR siendo su principal ingreso, porque liberaron la serie en formato de OVAs que se distribuían directamente en DvD/BR. Pero al final su venta fue insuficiente para que TMS decidiera continuar con la serie, ya que esta no era un producción barata como las que estamos acostumbrados a ver en esta franquicia después del 2005. A esto hay que sumarle que perdieron el patrocinio de Bandai después de la cancelación de la linea de los Myth Cloths de la serie con sólo dos figuras liberadas (Tenma y Kagaho).

 

No creo en nada de lo que dices, porque toei no es tan torpe de sacar en algo que no le va a funcionar por el momento.

 

Alli misma esta la mercancia de Omega, que por cierto no tuvo pirateria por aqui, porque existen personas que criticaban la serie por cosas menores que por el contexto.

 

Esa guerrita de fans no tiene que ver con la realidad de Japon, porque como lo notas ellos compran lo que sea.

 

Y por supuesto que no se vendieron mas, porque los personajes no sirven fuera de Japon.

 

Lo que paso con Omega debio pasar con la koku super, pero metieron su ideologia de genero que esta de moda y las ovas no canon de toei.

 

Asi cualquiera.

 

Pero Eris es un personaje de Kurumada no de toei. Y lo de Saga de Ares fue para humillar a Toei, lol.

 

med_1512493738_00032.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 febrero 2019 - 14:49 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#46 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 14:51

Jajaja Dustin Hoffman: "Ego te absolvo...in nomine Patri, et Fili, et Spiritu Sanctus..."

 

Genial su papel del diablo en esa peli

 

Es algo asi como Toei...le vendió su alma al diablo jaja xD



#47 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:02

Jajaja Dustin Hoffman: "Ego te absolvo...in nomine Patri, et Fili, et Spiritu Sanctus..."

 

Genial su papel del diablo en esa peli

 

Es algo asi como Toei...le vendió su alma al diablo jaja xD

 

En realidad se supone que es la conciencia aunque hay que dejar la opinion para cada quien:

 

SbC7YYz.png

 

Mientras toei piensa en la invencibilidad del mosquito chupasangre de la juana de arco made in japan:

 

giphy.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 febrero 2019 - 15:05 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#48 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 15:12

Pues es mas como el diablo...si es su conciencia...pero la peli da mas a entender que es el diablo

 

Algo asi como Toei para ti, Trolli jaja xD



#49 pegasoseiyaprime

pegasoseiyaprime

    Miembro de honor

  • 919 mensajes
Pais:
United_States
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:16

pues si me van  a cerrar eris espero que usen ares en contra de los bronces originales aunque sea un anime original story   no me importaria ver   otras  versiones de las armaduras de los bronceados estilo tenkai hen  total kurumada no le  interesa next dimension bueno  que el enemigo final sea ares y se acabo, de toda la franquicia ya me da igual chronos



#50 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:21

Omega y el canvas tuvieron pérdidas?

Me acuerdo que omega hacia 2 o 3 puntos de rating...para ser un dibujito transmitido un domingo alas 6 de la mañana supongo que estuvo bien :lol:

Y todavia me acuerdo que el canvas siempre estaba en el top 10 de dvds y blu rays vendidos...la 3era temporada no se hizo por los p.utos de toei que volvieron a obtener o comprar los derechos.

Lo que si me parece que pudieron sacarle más ganancias haciendo muñequitos...se les escapó la tortuga ahí.


Lost canvas no la continuaron porque fue un fracaso. A nadie le gustó lo suficiente como para comprar dvds o figuras.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#51 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 15:30

Lost canvas no la continuaron porque fue un fracaso. A nadie le gustó lo suficiente como para comprar dvds o figuras.

 

En un contexto digamos que super canvas no iba otra ruta que no sea el manga, o sea todos muertos.

 

Si ponemos a Omega contra la koku super es facil saber la brutal diferencia de poner personajes casi-nuevos a cameos plagios de otras series como one piece:

 

Segundo_Eyecatcher_de_Luffy,_Toriko_y_Go

 

"Yo te plagio si tu me plagias". Esto es una mafia o que? Por cierto el desconocido de la izquierda con cabello celeste no le visto en otro sitio? parece una convencion de iletrados de los noventas, agh.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 febrero 2019 - 15:34 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#52 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 16:52

Pobre Chimaki, que manera de bastardearle la serie.


Toei es un cancer para SS.


Editado por Bernkastel, 18 febrero 2019 - 16:53 .

                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#53 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,514 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 17:21

El cambio de color en la armadura de Saga Ares para el anime ni me sorprende y es que en la adaptación del manga clásico también se hizo lo mismo ya que allí  las God Cloths son doradas mientras que son multicolores en el anime.

 

Por otro lado el detalle del casco me recordo un poco al diseño que realizo Teshirgui para su Ares en TLC, sera que Chimaki tomo inspiración de alli?  ^_^

 

59a4abe9a7e5cb4e49ac387dad407a13.jpg


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#54 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 17:50

La animación por lo menos no tiene nada que invidiarle al consentido super, si para el preferido y más popular no hay buena animación, porque exigir animación excelente a un manga no popular, segun chimaki?

 

Si, toei no lo hizo, lo sigue haciendo, cambiar cosas eso ya se sabia, pero queda claro que continua, mucho frikidrama 

 

Empecemos 

 

Critican a un Saga canonico, porque sin 4 sentidos y poco cosmos, con su gex a medias no hizo mucho daño a un Gold, que me dicen de este Saga/Ares con 4 gex completas no hizo más daño que una sola gex canonica en Hades?

 

Sentinel mira como una saintia de bronce puede dañar a la manifestación de Eris, que Diosa tan frágil 

 

Esa armadura de Ares esta de 10


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#55 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 18:01

lástima la existencia del cap 8, ya q el 9 y 10 estuvieron a la altura

#56 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 19:31

Por otro lado el detalle del casco me recordo un poco al diseño que realizo Teshirgui para su Ares en TLC, sera que Chimaki tomo inspiración de alli?  ^_^

 

59a4abe9a7e5cb4e49ac387dad407a13.jpg

Si te refieres al casco horrible de este capitulo, eso ya es invención de Toei. Kuori nunca dibuja a Saga/Ares con casco.
Si te refieres al casco del Ares de los flashbacks de Eris, pues tienen su parecido por estar basados en un casco hoplita con cresta (siendo el de Kuori mas cercano)



#57 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 19:40

Que no es el casco del patriarca en el anime ese?


xidLBvc.png


#58 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 20:51

me parece ridiculo que pidan que Saga Ares use armadura dorada pero siempre habrán tonterias por las cuales quejarse jaja

Editado por Samhaim, 18 febrero 2019 - 20:54 .


#59 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 23:25

No sera que es un nod al diseño de la armadura de Arles ( por lo de Ares...Ares Arles) Jaja xD

#60 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 23:31

Chimaki si le diseño un casco al Ares del mito

 

mangadoor021.jpg

 

mangadoor020.jpg

 

Pero más se parece al que usa Su santidad


xidLBvc.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, saintia sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 79 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·