SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

¿Cómo es de importante que los personajes sean muy poderosos?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
45 respuestas a este tema

#21 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:22

 

Con este ejemplo, pregunto al foro: ¿es realmente tan importante que los personajes sean los más poderosos, y los que no lo sean o parezcan serlo menos, sufran una degradación constante? Quiero decir, todos hemos visto cómo hacen con Milo, que a pesar de ser un personaje que ni va ni viene, tanto en la historia como en poder, todo el día se pasan aquí intentando degradarlo de más.

 

A mi parecer, el poder es una razón tan válida como cualquier otra para que te guste un personaje. Lo que me parece absurdo es precisamente la segunda parte de la pregunta, cuando se toma el poder como lo único que importa y empiezan las degradaciones sin sentido hacia los demás personajes porque son menos fuertes que el mono que te gusta, como si eso implicara algo relevante para la vida misma.

 

En mi caso, el poder nunca fue lo principal al momento de gustarme un personaje, siempre me llamaron más la atención otras características como la personalidad, historia, desarrollo y tipo de poder (que es distinto a nivel de poder). Por ejemplo, en los monos de X-Men que daban en mi infancia tenía como favorita a Tormenta, porque encontraba demasiado pulento que pudiera controlar el clima y volar, además de agradarme su personalidad. Nunca me pregunté si sería la mutante más poderosa o no (que claramente no lo es).

Lo mismo pasa con Saint Seiya, el personaje debe parecerme interesante por personalidad, historia, técnicas, etc, antes de pensar en si me gustará o no. El ejemplo de Sonia es claro, para mi es de lo mejor desarrollado que salió en Omega, lo de su poder me resulta secundario y hasta terciario.

 

En resumen, el nivel poder importa poco en relación a otras características. Si un personaje es puro poder y nada más me resultará aburrido, pero si tiene desarrollo o algo que lo caracterice me llamará más la atención aunque sea "débil".

 

Por último, ojalá la discusión no caiga en lo mismo de siempre para evitar que cierren el tema, porque está interesante.

 

 

Saludos :s71:


456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#22 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:24

No... Seikuken justamente de la encuesta q todos aquí sabemos (me extraña q tu no) fue de la q Toei hizo en Twitter de SOG donde el 1er lugar fue Saga, segundo Milo y tercero Shaka.

Y no se en q burbuja t hayas metido cuando siempre se ha sabido q Milo y Camus son de los dorados q poseen más fans dentro de la franquicia. La encuesta lo único q hizo fue asegurar lo q ya sabíamos.

Respecto al tema hay de gustos a gustos. En realidad si es necesario el poder aunque lo nieguen. Yo veo q si hay fans de Afrodita, DM y Aldebaran por poner un ejemplo pero dichos fans por ejemplo no se manifiestan mucho. Es claro q si además de ser poderoso va de la mano un gran desarrollo y personalidad el personaje queda de 10.

Hablando de otras series por ejemplo Levi de Shingeki ¿Porqué tiene tantos fans? La respuesta es obvia por lo baddass q es, si el tipo no mostrará ser poderoso tendría menos de la mitad q tiene ahora. Lo mismo pasa con Kakashi, Gai, Itachi o Sasuke en naruto los cuales tenían muchísimos fans pero porque además de los desarrollos q cada uno podía tener los acompañaba un gran poder.

Así q la respuesta es afirmativa. Si es importante el poder aunque te pongo un ejemplo Broly (el antiguo) el tipo es muy poderoso sin embargo tiene 0 personalidad por lo q no tenia muchos fans q digamos en mi opinión.

En SS sumado al poder esta lo de la afinidad del signo zodiacal q en ocasiones no nos hace ser imparciales.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 16 febrero 2019 - 21:32 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#23 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:26

No tenia idea xDD , gracias por la data


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#24 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 21:31

Al menos a mí el poder que tenga un personaje no es la única razón para que me guste o no, aunque sus habilidades o estilo de pelea sí puede influir en cuales prefiero, igual que la historia, personalidad, o hasta valores.

 

Como bien dices, Fenrir tiene mejor historia, pero no es muy querido. En cambio, yo prefiero a Siegfried por su nobleza y dedicación a Hilda y a su gente, mismo caso que con Hyperion del G. O Celeris en Omega, el tipo no tiene una historia compleja, simplemente es alguien que quiere ayudar a los demás, y por eso me agrada. Io no tiene pasado, Isaac sí, y prefiero al pelirosado por su dedicación a su causa, y por su estilo de combate.

 

Me extraña que con ese comentario tan ofensivo no de haya armado revoluto todavía Jaja xD

 

Tal vez todos entendimos que no iba en serio XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#25 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:38

Si mal no recuerdo, la cifra era el total de retweets o Me gusta, o la suma de ambos, de la correspondiente imagen del Santo de Oro subido a Twitter por la página oficial de SoG.

Termino la votacion y asi quedó la lista:

1位 サガ 1811 (Saga)
2位 ミロ 1681 (Milo)
3位 シャカ 1441 (Shaka)
4位 カミュ 1386 (Camus)
5位 ムウ、デスマスク 1057 (Mu, Death Mask)
7位 シュラ 991 (Shura)
8位 アイオリア 974 (Aiolia)
9位 アフロディーテ 963 (Afrodita)
10位 アイオロス 926 (Aiolos)
11位 童虎 615 (Dohko)
12位アルデバラン 561 (Aldebaran)


Editado por Dieser V, 16 febrero 2019 - 21:40 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#26 Max Power

Max Power

    Miembro de honor

  • 3,811 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 22:08

Viendo como los usuarios de signo escorpio siempre tratan de inflar a ciertos dorados solo porque son de su signo pues se podria decir que si es muy importante el poder para ellos.



#27 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 22:30

es importante en la trama y en el foro versus, lo demas de vida personal, se lo dejo a los milistas, ellos tienen una vida con carencias bastante notoria, digo afectivas, entre otras porque de hacer ya su vida su mundo un personaje de papel como que lo encuentro raro, y si, todos podemos tener personajes favoritos, pero las cosas que he leido de ellos rayan en la locura


Si querían hacerme reír lo lograron 

Comentan como si se creyeran los "objetivos" que "no" les interesa esto de los niveles de poder, cuando Penta tu y tu grupito son los que más show montan por lo de los niveles:

"no le da el vs a los de tlc escribo estados contra EyV"

"no están a favor del muñeco de moda del signo Escorpio, entonces los hago mis "enemigos" 

 

toma tu birra buen hombre, este comentario lo dijo todo



#28 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 22:34

Me sorprende que DM este tan alto en ese ranking considerando al LC aunque parece pocos votos de una pequeña muestra.

Bueno entonces Aldebaran y Dohko si son lo peorcito de la franquicia según los fans

xidLBvc.png


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 00:31

A los fans les gustan los personajes por el largo del cabello, siendo los de pelo mas cortos los menos populares ! Jaja solo Afrodita no cumple eso! Pero pareciera proporcional la popularidad con el largo del cabello

#30 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 01:38

pero aldebaran en algun momento sale con pelo largo 



#31 alejandrobdmc

alejandrobdmc

    Miembro Habitual

  • 1,498 mensajes
Pais:
Afghanistan
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 01:42

A todos nos gusta un personaje poderoso, podría decir que eso es lo que se busca en un Shonen
Y solo porque nos gusta ver acción en lugar de solo palabrería, por eso los personajes más fuertes con pobre historia son más disfrutables que los débiles con buena historia(habrán excepciones entre los fans prob)
O a veces se da cuando realizas una comparación, en este caso entre signos, tanto en el clásico como en omega los dorados de cáncer y escorpio resultaron penosos, por eso cuando se llegó a piscis y esperábamos otro afrodita en omega al menos yo quedé muy sorprendido con Amour, de mis personajes favoritos de ss
Y respecto a lo de Milo, todos sabemos que es un dorado bajo con una personalidad igual a la de aioria, lo que causa risa es que lo pongan como un dorado poderoso y con un temperamento más maduro
No le queda y ya.

voy a la tienda por cigarrillos...


#32 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 02:07

A todos nos gusta un personaje poderoso, podría decir que eso es lo que se busca en un Shonen
Y solo porque nos gusta ver acción en lugar de solo palabrería, por eso los personajes más fuertes con pobre historia son más disfrutables que los débiles con buena historia(habrán excepciones entre los fans prob)
O a veces se da cuando realizas una comparación, en este caso entre signos, tanto en el clásico como en omega los dorados de cáncer y escorpio resultaron penosos, por eso cuando se llegó a piscis y esperábamos otro afrodita en omega al menos yo quedé muy sorprendido con Amour, de mis personajes favoritos de ss
Y respecto a lo de Milo, todos sabemos que es un dorado bajo con una personalidad igual a la de aioria, lo que causa risa es que lo pongan como un dorado poderoso y con un temperamento más maduro
No le queda y ya.

 

Preparate para la arena escorpiona en 3...


xidLBvc.png


#33 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 08:16

¿Qué dijeron?

Scorpion_on_Sand_600.jpg

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#34 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 08:36

Primera vez que coincido con este tipo; pelear por las escalas de poder es casi tan igual de improductivo que venir a hablar de uno y otro anime dandoselas de magister en dibujos animados en un foro de Saint seiya

#35 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 10:50

depende de como es la pelea, si peleas por que tienes la razon y el otro tipo te pone todo el rato un bulto es como logico que se arma la pelea , son tonteras pero provocadas , si no te interesa el power level entonces no vas a esa seccion del foro y ya

lo ridiculo es que se inventen niveles como para asi sentirse ganadores de algo alguna vez en sus vidas



#36 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 12:10

Y lo peor es que los niveles no sirven, solo en la Koku, en SS siempre se superan y se cae de nuevo al nivel bajo! Ni los dioses son elite!

#37 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 12:13

Si querían hacerme reír lo lograron
Comentan como si se creyeran los "objetivos" que "no" les interesa esto de los niveles de poder, cuando Penta tu y tu grupito son los que más show montan por lo de los niveles:
"no le da el vs a los de tlc escribo estados contra EyV"
"no están a favor del muñeco de moda del signo Escorpio, entonces los hago mis "enemigos"

Todos los que comentamos en EyV o en Discusión nos gusta hablar de niveles, para que inventan que no, si no se les va creer


¿A mí qué me mentas, pedazo escoria? Creo que en mi vida he escrito un estado sobre los niveles de poder, me importan cero. Sobre vs sí que los escribí, porque de verdad ha caído la zona, porque antes daban ganas de pasarse y ahora casi dan ganas de encajarse el barril de una escopeta en la garganta. Hubo un tiempo en el que disfrutaba peleando en vs por ellos pero ya no le veo gracia, sino que prefiero centrarme en otros puntos de la historia.

Si tú disfrutas peleando por los niveles de poder para seleccionar a tus personajes favoritos y para degradar a los que no te gusten, es tu problema, no el mío. Yo he hecho una pregunta, y tú has respondido con "los demás son tontos no como yo que no me miento". Te mientes intentando pensar que todos son de tu condición, cuando todos han respondido acordé a lo que esperaba.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#38 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 12:45

Me sorprende que DM este tan alto en ese ranking considerando al LC aunque parece pocos votos de una pequeña muestra.

Bueno entonces Aldebaran y Dohko si son lo peorcito de la franquicia según los fans

 

DM esta tan alto porque su desarrollo fue de lo mejor en SOG , paso de ser un asesino sin sentimientos  a alguien q intenta redimirse al luchar por una persona y por unos huerfanos , se ve cierto desarrollo emocional en el pj creo q el unico q se vio q nadie se lo esperaba porque todo lo demas fue como q cliche 

 

milo y camus como se vio se profundizo mas en su amistad agregando el tema de la traicion , etc eso le dio un punto mas a milo de lo q ya sus fans lo apreciaban 

 

los demas o bien ni aparecen o bien solo pelean y ya  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#39 El Ave Inmortal

El Ave Inmortal

    Visitante

  • 7 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 01:07

Bueno, mas que poder, se requieren mucho mas aspectos, como habilidades, intelecto, capacidad, etc etc, el poder es importante claro, y mas en un rango élite como ser un santo Dorado o estar en un nivel jerarquice alto.



#40 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 04:09

yo digo de manera fanficer que desmak recibió p.u de toei con lo del amor humano y noblesa de guerrero






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 45 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·