SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho - Episodio 9 (Spoilers)

saint seiya saintia sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
154 respuestas a este tema

#81 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 febrero 2019 - 09:57

Haber chicos defensores de Saga.
Dicen q Saga voló a Aioria de un Ken, cierto, pero porq omiten q eso fue más por un descuido de Aioria al ver como a Saga le cambiaba el color de pelo?

Que pasó cuando Saga intenta metele otro Ken a Aioria?, acaso Aioria no le responde con otro Ken y ambos quedan empatados?

Saga detuvo el LP esforzándose bastante, si, pero ese ataque ya lo había visto en Leo, y recordemos q el mismo truco no funciona para oponentes del mismo nivel o superior, ahí tienen el caso de Kanon con Plegyas y Radamanthys.
Así q ataques tirados a lo bobo no va a funcionar por esa regla.

Saga jamás supera las SN con su GE, el se adelanta q es distinto.

La GE no es one hit, a Ikki nunca lo desintegró ni lo mato, el Fenix no es Majin Bu.
A Milo prácticamente no le hizo nada, es cierto q Saga estaba debilitado y Milo lo esquivo a medias, pero Kanon q es igual q Saga lo uso contra Radamanthys y solo hizo q este se re sintiera de las heridas q le habían hecho Seiya y Orfeo.

Dicen q la efectividad de la GE de Saga sho es cero porq no lastimo de gravedad a Aioria, pero q paso con los ejm q puse?, tampoco hubo efectividad, cierto?

Técnicas one hit entre los dorados era la rosa sangrienta, pero hasta esa técnica dejó de serlo según lo mostrado en el ND.

Editado por Sethdragon, 12 febrero 2019 - 10:01 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#82 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 10:06

Saga sin cloth empata en puños con Aioria

Shaka con cloth empata con Aioria

Kanon con cloth = Rada humillado

Kanon sin cloth que es? Un lastre que tiende al suicidio

Saga no supera las SN?
El sensei claramente dibuja las líneas de velocidad de Antares en el dedo de Milo

Osea solo el LP no funciona en oponentes del mismo nivel al ser visto pero la GE si.

Milo conocía la técnica y aún así tuvo que ser avisado para no morir? Si

Empate entre bajos

Editado por Jean_1357, 12 febrero 2019 - 10:08 .

xidLBvc.png


#83 Samhaim

Samhaim

    Miembro de honor

  • 1,750 mensajes
Pais:
Panama
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Panama City, Panama
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 10:08

Es inútil llorar por la leche derramada, ¿Entiendes?


no te pases de listo muchachito

#84 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 febrero 2019 - 10:17

Cual desnudo si estaba con la armadura del Patriarca..

Jaja

Las armaduras no dan poder, lo dijo Mu y lo corroboraron Shion y Dhoko al empatar en poder.

Kanon no fue un lastre, quizás hubiera podido hacer más ya q su poder cósmico permanecía igual, (por eso hizo un ataque tan fuerte q acabo desintegrandolo junto a Radamanthys), pero vio q al no tener protección y q Radamanthys ya había soportado su GE, tenía las de perder y optó por el suicidio, si Saga hubiera estado en el mismo escenario la misma suerte hubiera corrido.

Milo tenía las SN a punto de lanzarlo, pero detuvo su ataque al darse cuenta q se encontraba embuido en la GE.

Por eso dije si el poder es lanzado a lo bobo no va a funcionar, Saga fue más astuto q Milo y a la vez este fue descuidado, por eso funciono, Aioria estaba con intenciones de atacar desde hace mucho al trío dark, un ataque más predecible no pudo ser.

Editado por Sethdragon, 12 febrero 2019 - 11:25 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#85 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 11:15

Cielos...con esa escena del Galaxian Explosion en Shō si que no hay mas fondo que tocar

Que diablos es esonque esta golpeando a Aiolia? Parecen bolas de queso Jajaja y parecieran tambien bolas de billar xD

Entiendo que son los planetas esos que Kuru dibuja destruyéndose, pero eso es solo ilustrativo, para representar el poder de la técnica

Solo puedo decirles que, es mejor que se hagan a la idea de que esa temporada sera todo lo que tendrán de ese animé. La verdad a mi no me interesa, tampoco sigo el cómic pero si se nota que es poco probable otra temporada.

Y si, es un poco vergonzoso que los fans reclamen y lloren tanto por un manguita intrascendente para niñas chiquitas...no importa mucho ni el.cómic ni su animé tampoco

Así que serian mejor que emplearán sus energías en algo productivo que en estar llorando por esa minucia

#86 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 12:06

Hablas de ser productivo cuando vienes a comentar en un foro que un personaje ficticio como Alde se la jala pensando en Saori? .-.

:T420:
Ay por Dioh

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#87 Placebo

Placebo

    ouch, the edge

  • 155 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 12:20

Cielos...con esa escena del Galaxian Explosion en Shō si que no hay mas fondo que tocar

Que diablos es esonque esta golpeando a Aiolia? Parecen bolas de queso Jajaja y parecieran tambien bolas de billar xD

Entiendo que son los planetas esos que Kuru dibuja destruyéndose, pero eso es solo ilustrativo, para representar el poder de la técnica

Solo puedo decirles que, es mejor que se hagan a la idea de que esa temporada sera todo lo que tendrán de ese animé. La verdad a mi no me interesa, tampoco sigo el cómic pero si se nota que es poco probable otra temporada.

Y si, es un poco vergonzoso que los fans reclamen y lloren tanto por un manguita intrascendente para niñas chiquitas...no importa mucho ni el.cómic ni su animé tampoco

Así que serian mejor que emplearán sus energías en algo productivo que en estar llorando por esa minucia

Esperen, yo hablo pedante, dejenme traducir:

"Solo es una minucia cuando a mi no me gusta, pero si en origins ponen una tontería que arruina a un pj, es bueno porque es canónico lol alabenme"

Si tan poco te importa saintia, entonces podrías comentar en algo que si te guste. Ah, no, que como te crees una super eminencia, NOS MORIREMOS sin tus sutiles análisis sobre cosas QUE NO VES Y QUE NO TE INTERESAN.

Trata de que tu enorme ego no te haga arrastrar la cabeza plis


cBIMATz.jpg

CERVEZA GRATIS Ahora que tengo tu atención, ¡pásate por Anécdotas de Oro. y aprende sobre el (probable) pasado de los Gold Saints!


#88 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 12:32

Lo importante es que Saga sigue siendo el santo dorado máss poderoso de su generación sea MO o spinoff, el sensei y los spinoferos lo dejan claro
Saludos

xidLBvc.png


#89 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 12:32

Descuide buen señor, como es vergonzoso llorar y reclamar por un manga para niñas chiquitas, pero no por un manga para señores ya viejos con personajes que no tienen una complejidad como los de obras de Dostoievsky, puede comprar un espejo por solo 9 con 95 en la tienda de la esquina. Si va de parte de SSF le dan un descuento.
Ah, y por cierto, los japos te piden que dejes de escribir comic y anime en la misma parrafada lol.



Tal parece que Saintia ha mejorado un poco aunque sea en calidad... este sabado me maratoneare el anime en espera para su cap. final. A ver si me hago una idea de como se desarrolló la serie por mi mismo, no como otros.

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#90 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 12:41

Los spin-off se basan en lo probable, incluso un fan de supercanvas entiende eso.

 

Lo de quien es mas poderoso, es otro tema que no tiene que ver con un meme de hace dos años.

 

Y mi parte favorita es que quitaron el rayo laser despues, porque la koku nos importa MUCHO:

 

GrandTestyCarpenterant-small.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 febrero 2019 - 12:46 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#91 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 13:05

Me quedo con la tranquilidad que en Saint Seiya omega, las peleas fueron muy fluidas.. Aun así la destrozaron por los dibujos.... En saintia Sho sucede lo contrario y la siguen destrozando jajaj jajaj

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#92 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 13:13

Ven como les digo? Lloran mucho por algo sinnmayor importancia

Y es verdad, no es un cómic que sea demasiado popular. No lo digo porque a mi no me guste.

Solo dije que es probable que no vaya a tener segunda temporada con esa calidad.

Si les gusta, genial, yo respeto eso. No tengo nada contra el, ni sus fans ni su autora.

Es sólo que si es probable que solo quede el cómic si el animé sigue así.

Peto también puede que aun tenga otra temporada. Esos dependerá de su recepción

No se agiten tanto por una opinión. Al final son solo muñequitos, nobse acabara el mundo si el animé no sigue.

Pero, si sucede, pues que bueno por aquellos a los que les gusta.

Es solo una opinión. No se agiten jaja

#93 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 15:13

Shoko venció a Rigel sin septimo sentido?


No es como q rigel sea ultrapoderoso como algunos quieran pensar :v

El cap estuvo bueno aunque supongo q para levantar un poco la audiencia pusieron fanservice de eris aun asi se sintio un poco aburrido la pelea de aioria y saga y rigel y shoko

Sobre los diseños y animacion aun no convencen en muchas escenas decaen mucho una lastima

Ademas aun me sigo pregunta : q rayos con esa moto del final ?

Me quedo con la tranquilidad que en Saint Seiya omega, las peleas fueron muy fluidas.. Aun así la destrozaron por los dibujos.... En saintia Sho sucede lo contrario y la siguen destrozando jajaj jajaj


No puedo negar nada ante esto logica xd

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#94 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 17:00

Bueno el capitulo mejoró mas que el anterior por lo menos, pero tengo varias cosas que decir:

 

Primero vamos por las primeras escenas:

Estuvo bien la pelea de saga y aioria, igual al manga, dejando de lado lo estatico de la animación, no hay grandes cambios. Solo una pequeña cosita, para el publico q no lee el manga, deben estar confundidos por qué saga sigue vivo, creo q aqui faltó agregar un flash donde se viera como Eris rescató al lado maligno de geminis.

La invasión al santuario estuvo buena, hicieron bien en quitar a Disnomia no es relevante en esta primera parte. Ni tampoco los bronceados secundarios. Lo q si en la parte de los plateados hubiera agregado el flash q tienen con Elda en ves de hacerle una breve mención, este personaje merece mas camara. También me pareció prudente q quitaran a Aeson no tiene mucho q aportar en esta parte.

La llegada de Elda y Katya me gustó pero creo q pudo estar mejor, esta ultima también deberian haber explicado como Mayura la deja partir una vez q la purifica. Aunque estuvo bien q reemplazara como Elda salva a la osita en vez de Shoko lo unico q no me gustó fue las escenas estaticas xd

Aqui en el manga Rigel en vez de llevar a Shoko con su hermana, quiere enfrentarla dejando muy confundida la postura de este personaje. Como q dio a entender q queria fortalecer a Shoko pero con que fin, salvar a Kyoko? Me pareció exagerado q derrotara al silver o quizas se dejo.

La captura de Mayura realmente no tiene ni pies ni cabeza. Una santo tan fuerte derrotada así como así.

La escena mas polemica la deje para el final. El encuentro desnudo q tiene saori con Eris q se lo sacaron de la manga. Esta bien, pero no veo necesidad q tengan q recurrir a eso. Yo hubiera agregado mejor las escenas q dije anteriormente para explicar mas la historia. 


Editado por ALFREDO, 12 febrero 2019 - 17:02 .

fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#95 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 17:28

 

 

Hola SoA

 

Ya que conoces muy bien el canon, existe una escena del canon donde Saga canonico ataque con su Gex canonica a Aioria canonico? es que busco y sigo buscando y no la encuentrao

 

Porque yo no tengo ni idea que le haría una gex canonica a Aioria canonico


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#96 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 17:58

Hola SoA

 

Ya que conoces muy bien el canon, existe una escena del canon donde Saga canonico ataque con su Gex canonica a Aioria canonico? es que busco y sigo buscando y no la encuentrao

 

Porque yo no tengo ni idea que le haría una gex canonica a Aioria canonico

 

 

Hola jeje xD

 

Pues la verdad la unica escena en que se enfrentan en el canon es cuando Aiolia va a los aposentos del Pontífice, y Saga lo golpea con un ataque a velocidad luz que le da de lleno a Aiolia porque el pobre ni cuenta se dió de que venía el sopapo

 

Y la única otra vez que pelean es en el arc de Hades cuando Saga revivió, pero ahi no usa tampoco ninguna técnica especial con Aiolia, el Galaxian Explosion lo usa con Milo. Aunque Aiolia si usa sus técnicas, usa a medias el Lightning Bolt y usa el Lightning Plasma contra Saga, Shura y Camus, y Saga logra detenerlo.

 

Aun cuando Saga nunca usa el Galaxian Explosion con Aiolia, si acaso lo hubiera hecho en el arc de Hades, Aiolia habría tenido cierta ventaja en el sentido que vio cuando lo usó contra Milo. Si hubieran peleado después, ya no habría servido con él. Y tambien, en la batalla de los doce templos, los Santos de Oro sabian todo lo que estaba pasando a través de su Cosmo...asi que los tres bombazos de Galaxian Explosion que hace Saga contra Seiya e Ikki, púes supongo que Aiolia se dio cuenta tambien, aunque no sé si de esa manera le habría servido.

 

Asi que no, realmente no hay una escena en que Saga lo use contra Aiolia. Pero si con un ataque normal dejó al pobre sintiendose como que lo habían atropellado, me imagino que no la habría pasado muy bien peleando contra él de verdad.



#97 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 18:01

Ya que conoces muy bien el canon, existe una escena del canon donde Saga canonico ataque con su Gex canonica a Aioria canonico? es que busco y sigo buscando y no la encuentrao

Porque yo no tengo ni idea que le haría una gex canonica a Aioria canonico

No la hay, pero no creo que eso importe mucho cuando están comentando sobre algo que aparece en Sho. Creo que ya deberían de entender que la historia que vemos en Sho es un derivado de lo que vemos en el comic original, así que esto no tiene ninguna importancia para lo presentado en Sho, de igual forma que lo presentado en Sho no tiene ninguna importancia para lo presentado por Kurumada en su historia.

Cielos...con esa escena del Galaxian Explosion en Shō si que no hay mas fondo que tocar

Que diablos es esonque esta golpeando a Aiolia? Parecen bolas de queso Jajaja y parecieran tambien bolas de billar xD

Entiendo que son los planetas esos que Kuru dibuja destruyéndose, pero eso es solo ilustrativo, para representar el poder de la técnica

Solo puedo decirles que, es mejor que se hagan a la idea de que esa temporada sera todo lo que tendrán de ese animé. La verdad a mi no me interesa, tampoco sigo el cómic pero si se nota que es poco probable otra temporada.

Y si, es un poco vergonzoso que los fans reclamen y lloren tanto por un manguita intrascendente para niñas chiquitas...no importa mucho ni el.cómic ni su animé tampoco

Así que serian mejor que emplearán sus energías en algo productivo que en estar llorando por esa minucia

Tienes razón esa Galaxian Explosion si que les quedo bastante fea (desde mi punto de vista la tercera más fea en la franquicia animada). Lo que menos me agrada es que no hay una explosión al final después de usar la técnica, como realmente debería de ser cuando se usa esta técnica.

Ahora que lo mencionas es curioso ver la interpretación que Toei le otorga a la técnica, ya que como dices en el cómic los planetas que aparecen son sólo simbólicos o un fondo ilusorio de la técnica, pero alguien en Toei interpretó que se tratan de objetos físicos que el Santo usa para golpear al rival, una interpretación que aparece de esta forma desde las OVAs de Hades Santuario.

Editado por SentinelMaximus, 12 febrero 2019 - 18:14 .

Eo3vSOy.png


#98 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 18:16

Si...como mencionas tambien sale en la parte del Santuario de Hades en el anime, pero según recuerdo solo aparecen asi detrás, como simbólicos, no me acuerdo si aparece igual que en esta escena en Saintia que parece que le esta aventando piedras xD

 

No tendría nada de malo la escena si eso no saliera, porque en verdad en el comic de Kuru el Galaxian Explosion es una descarga potente de Cosmo, una explosión, claro, su nombre lo dice...no es como que caen planetas del cielo o bolas de billar y se las quiebra en la cabeza del oponente jaja

 

Está muy raro eso. No entiendo como es que pueden malinterpretar una idea tan simple de un cómic al pasarla a la animación...o no entienden lo que Kuru quiere plasmar ahi o simplemente para los animadores de Saintia es eso, una lluvia de bolas de queso.

 

Aun en el arc de Hades en el anime, cuando Kanon la usa, salen esos planetas, se destruyen, y en la parte en que la usa con los Specters en el valle de los vientos negros medio parecen bolas de queso, pero como se destruyen en el fondo (como es la idea simbólica de Kuru) no parece que le esta tirando piedras o quesos a los Specters...al menos la idea la captaron bien aunque la animación no sea perfecta.



#99 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 18:19

Los detractores de saga no se cansan de ser humillados. Ya acepten que Saga es mejor que sus favoritos. XD Rescaten lo poco que quede de su dignidad.

Editado por Cástor_G, 12 febrero 2019 - 18:20 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#100 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 febrero 2019 - 18:23

Si...como mencionas tambien sale en la parte del Santuario de Hades en el anime, pero según recuerdo solo aparecen asi detrás, como simbólicos, no me acuerdo si aparece igual que en esta escena en Saintia que parece que le esta aventando piedras xD
 
No tendría nada de malo la escena si eso no saliera, porque en verdad en el comic de Kuru el Galaxian Explosion es una descarga potente de Cosmo, una explosión, claro, su nombre lo dice...no es como que caen planetas del cielo o bolas de billar y se las quiebra en la cabeza del oponente jaja
 
Está muy raro eso. No entiendo como es que pueden malinterpretar una idea tan simple de un cómic al pasarla a la animación...o no entienden lo que Kuru quiere plasmar ahi o simplemente para los animadores de Saintia es eso, una lluvia de bolas de queso.
 
Aun en el arc de Hades en el anime, cuando Kanon la usa, salen esos planetas, se destruyen, y en la parte en que la usa con los Specters en el valle de los vientos negros medio parecen bolas de queso, pero como se destruyen en el fondo (como es la idea simbólica de Kuru) no parece que le esta tirando piedras o quesos a los Specters...al menos la idea la captaron bien aunque la animación no sea perfecta.

Cuando la usan en contra de Milo se puede ver claramente como le pegan los fragmentos de los planetas que aparecen cuando se usa la tecnica (de igual forma tambien aparece como si flotara en el espacio), y tambien cuando la usa para dispersar la ilusión en el Templo de Cáncer se puede ver como Saga literalmente arroja los planetas para destruir todo lo que esta delante de él. 

Spoiler

 
Seguramente alguien en Toei pensó que Saga realmente arroja bolas de queso en contra de sus adversarios. 
 
Tuvimos suerte que alguien no se le ocurriera que el Pegaso que aparece detrás de Seiya es real. Si alguien lo hubiera interpretado de esa forma seguramente hubiéramos visto al Pegaso pateando al rival (como si fuera un Pokemon) cada vez que Seiya usa su tecnica.

 

La más cercana a la idea original siempre me pareció que fue la Galaxian Explosion que Kanon usa durante el arco de Poseidon, ya que los planetas son sólo simbólicos y realmente se trata de un estallido o explosión de cosmos, ademas de que esta mejor dibujada (por lo menos aquí si parecen planetas en lugar de bolas de queso transparentes).


Editado por SentinelMaximus, 12 febrero 2019 - 18:37 .

Eo3vSOy.png





Also tagged with one or more of these keywords: saint seiya, saintia sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·