SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Si los protagonistas fueran platas V2


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,723 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 10 febrero 2019 - 10:22

Cambiando un poco la pregunta del otro tema;

¿Qué armaduras de plata usarían Seiya y compañía en vez de las de bronce?



#2 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 febrero 2019 - 00:05

Seiya: Lacerta.
Me pareció que era una buena cloth para Seiya...
Además de que Misty quería hacer grandes cosas con Seiya, entre ellas prestarle la armadura...

Shiryu: Scutum.
Se que en el manga no aparece, pero los diseños de la primera película sin de Kuru, así que cuenta...
Y obviamente, la del escudo es la más apropiada para Shiryu...

Hyoga: Crateris.
No sé si sería la más indicada, pero siendo la única cloth de plata canónica que mostró a un portador del tipo "hielin", no puedo evitar en asociarla.

Shun: Cefeo.
Ya sea la versión anime (super indicada) o la del manga, el que la haya llevado su maestro, es algo que no puede pasar desapercibido

Ikki: Orión.
Siguiendo con lo mencionado para Shiryu, creo que la cloth de Orión sería la más adecuada para Ikki entre las Silver cloths.
Que Jagger sea tan parecido, y que luego en Omega Edén sea una versión moderna de Ikki, es algo que obviamente influye en mi decisión.

PD: Por más que Marín haya sido la maestra de Seiya, no puedo imaginarme a Seiya con una armadura que siempre se vió en una mujer (no me interesa el SS online como contraejemplo...)

#3 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 00:37

seiya de Herakles, shiryu de serpiente que fuera de plata en el manga, hyoga del Eridano, ikki del Ave del paraiso, shun de casiopea

 

si estas constelaciones fueran todas de plata en el canon y salieran, les vendria bien

 

secundarios, jabu de equleus si saliera de plata, ichi de hydrus como en omega, nachi de can menor si fuera de plata, geki de osa menor si fuera de plata, ban de lince si fuera de plata


al parecer esas que nombre no han salido en el canon



#4 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 02:19

Seiya es el más difícil para elegirle una Armadura de Plata, pero mi opción sería la de Águila versión masculina. De hecho, no la conocía, pero como vi que la mencionaba Leo, la busqué en Google y le quedaría muy bien a Seiya, además, las técnicas que maneja esta constelación le van como anillo al dedo.

 

Si solo se valen versiones del clásico, pues podría ser, quizá, la de Flecha. No se le vería tan mal , además, tiene esa relación con Sagitario y las Flechas Fantasma me recuerdan a los Meteoros. Una tercera opción podría ser la de Orión, más que nada porque la técnica de Jager es el "Choque Megatónico de Meteoro".

 

 

En el resto de los casos estoy de acuerdo con Leo, pero añadiré también una segunda opción para no parecer copión:

 

Para Shiryu claramente sería la Armadura de Escudo, es literalmente la versión de Plata del Dragón. Otra que le sentaría bien podría ser la de Altar, ya que aunque sus técnicas difieren, este Caballero debe ser alguien sabio y prudente, una persona digna de confianza para ser el consejero del Patriarca y su sucesor si algo le pasara. Además, Shiryu me parece una persona que trabajaría bien de reparador en su tiempo libre.

 

Para Shun pues ni más ni menos que la de Cefeo versión anime, ya que no solo es la de su maestro, sino que tiene como plus el uso de cadenas. Una segunda opción podría ser la de Lira. Shun tiene ese estilo pacífico que caracterizaría a un músico, además, es alguien que aprecia una buena melodía, además, está el detalle que si le rompen el arpa, se los cargaría con una técnica aún más poderosa como la Tormenta Nebular o similar (de hecho, el Stringer Nocturne es una especie de torbellino).

 

Para Hyoga sería la de Copa, ya que ésta constelación no solo maneja ataques de hielo, sino que también tiene escudos, igual que la Armadura de Cisne que posee uno. La segunda opción sería la de Cruz del Sur, por la relación de Hyoga con el cristianismo.

 

Y finalmente, para Ikki sería la de Orión, ya que, de hecho, esta armadura está basada en la del Fénix, además, los Caballeros que la han usado tienen similitudes con Ikki: Jager pelea similar a él, Rigel maneja el fuego y Edén es básicamente un Ikki 2.0. La segunda opción sería la de Centauro, ya que tiene cierto parecido con la de Orión y esta constelación tiene ataques de fuego.


Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 12 febrero 2019 - 02:21 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#5 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 febrero 2019 - 20:22

Ikki sería Orion, luego de Omega es lo más lógico

 

Shun sería Cefeo, coincido que en una lógica de ascenso es la que le toca ya que usa cadenas y esas cosas

 

Shiryu de Altar, creo es el más capacitado para ser cercano

 

Hyoga sería de la Copa, por obvias razones

 

Seiya sería Sagita... Tiene vínculo con el manto de sagitario pon eso de las flechas., 


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·