SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Clasificación general: Moa de Trono


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 917 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Antunez, Venezuela

Publicado 09 febrero 2019 - 21:50

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la segunda entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...th-de-querubín/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada ángel caído de Lucifer en una escala de una a cinco estrellas. El segundo guerrero en ser evaluado será el ángel cazador de almas: Moa de Trono.

 

Moa+-+Trono.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 10 febrero 2019 - 21:21 .


#2 ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~

    The Knight of Hope

  • 899 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 10 febrero 2019 - 02:02

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★: Buena.
 
Despedazó la Armadura de Cisne V2 con lujo de facilidad y además puede puede traspasar Doradas, pero no le otorgo las 5 porque Hyoga todavía tuvo energías para ir a la batalla final.
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
★: Pésima.
 
Pues no tenía técnica de defensa alguna. No hay que buscarle.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★★★★: Excelente.
 
Es su área fuerte. Moa es un maestro de las ilusiones.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★★: Buena.
 
Se tanqueó una "Aurora Boreal", eso habla bastante bien de él.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
 
★★: Deficiente.
 
Realmente no se le vio pelear, pero se supone que el fue el que le dio el primer golpe a Seiya en el Santuario, o eso es lo que creo por el color del ken.
 
 
6. Versatilidad.
 
★★★: Regular.
 
Lo máximo que puedo darle son tres estrellas, le falta una técnica de defensa y algún otro plus.
 
 
7. Estrategia.
 
★★★★: Buena.
 
Era realmente bueno en lo que se proponía, afectar la mente del enemigo con ilusiones y manipulándolo con el recuerdo de su ser más querido, diciéndolo que si atacaba lo perdería para siempre, dejándolo de esta manera su merced para el remate. Si no le otorgo cinco es porque se confiaba demasiado en su habilidad, pudiendo atacar más eficientemente cuando tenía la oportunidad.
 
 
23/35 - Consigue aprobar. Una calificación aceptable para el Cazador de Almas.

19af9f9be63466d2ac36c261062413ab--google

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 2,782 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion

Publicado 11 febrero 2019 - 02:10

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Si a Astaroth le di regular, a Moa debo darle 4 estrellas. No siento sea muy fuerte per se, pero gracias a su estilo de combate, sí es más certero o difícil de esquivar, además de que logró deshacer la armadura de Cisne golpe tras golpe, no solo una pieza.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★★

Estilo Kaza, evita ser golpeado al jugar con las emociones del oponente, incluso cuando saben que cayeron en una ilusión, y le funcionó por un rato. No es directamente un técnica defensiva estilo barrera, pero es mejor que sus compañeros.

 

3. Capacidad mental: ★★★★★

Es obvio que hay que darle 5 estrellas, siendo el único que maneja habilidades de este tipo. Ilusiones y lectura de mentes/emociones.

 

4. Resistencia física: ★★★

El primer golpe no le hace nada, y el golpe serio lo mata, lo normal para estos tipos.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

Aquí sí nos falla, lo compensa usando sus ilusiones para atacar al enemigo desprevenido, pero sin eso, nada.

 

6. Versatilidad:★★

En sí solo cuenta con sus habilidades mentales, pero le sirve para la ofensiva y defensiva, además de ser un buen recurso.

 

7. Estrategia: ★★★★★

Vamos que la verdad es el único que usaba la cabeza para algo, jugaba con tu mente y de verdad que te chantajeaba emocionalmente, y solo con palabras se valía para dejarte desprotegido y atacarse o defenderse.

 

Resultado: 26/35

 

En mi opinión, por versatilidad, astucia y efectividad, sin ser el más fuerte, Moa es quien debe quedar en el primer puesto. Ya veré si al evaluar a los otros dos termino pensando igual.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 21,996 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina

Publicado 15 febrero 2019 - 13:56

Bien, hora de calificar al mariposon infernal...
Seguramente, con éste angel, sucederá algo particular (que ya se ha dado en otras ocasiones, debido a las características de éstas clasificaciones...), pero bueno, veamos...


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

Para mi, se lleva el máximo.
No sólo demostró una gran potencia de ataque (como todos los ángeles), sino que dichos ataques, eran conectados sin que su oponente se defendiera...
Tenía un factor psicologíco en sus ataques, que lo hacía realmente temible.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★★

También se lleva el máximo.
Su ataque, es precisamente, su mejor defensa.
O sea, el hecho de que la víctima de su ataque no quiera siquiera devolver el ataque por temor a perder sus recuerdos más preciados, es una defensa que, para los parámetros de la película, es demasiado buena.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

También se lleva el máximo.
Es el único de los ángeles que demostró algo en éste aspecto, y sin lugar a dudas, lo que mostró era realmente muy bueno.
No sólo generaba grandes ilusiones, sino que con ellas, armaba estrategias, y teóricamente, podría manipular las memorias...


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Normal.
Murió al primer ataque bien conectado...
Al igual que el resto de los ángeles caídos, básicamente


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★

No mostró nada en ese aspecto, salvo como luz en la primera escena...
Así que lo dejo en 2 estrellas.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★★

Tenía una técnica de manipulación mental (por decirlo de una forma) y unos rayos kens bastante potentes...
No sé si darle el máximo o no, pero más del promedio, seguro.
Bueno, le doy 4 estrellas y ya.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★★

Sin dudarlo, le doy el máximo.
Es uno de los enemigos de las películas que ha demostrado tener una estrategia de verdad, y sin dudas, dicha estrategia era muy efectiva.
Si, es cierto que puede fallar, pero el hacer dudar a tu oponente de que te ataque, aún mientras ve como está siendo molido a palos, gracias a tu técnica/estrategia, es algo realmente difícil de lograr.
Un verdadero manipulador a la hora de combatir.

Total: 29/35
Uno de los mejores puntajes dentro de los personajes de las películas, y de seguro, el que mejor puntaje tendrá entre los ángeles caídos, sin ser siquiera el más poderoso (y eso, es claro).
Esto nos vuelve a demostrar lo interesante de éstas clasificaciones, que dejan en claro que, si se analizan ciertos aspectos de cada guerrero, y no sólo el poder en bruto, los rankings no siempre estarán cantados.

¿Para que presumir con títulos?

Volvamos a los orígenes!!!

 

Mi firma original:
 
pvo4byca.gif

MIL GRACIAS BIO!

SE TE EXTRAÑA....

 


#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 7,200 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 18 febrero 2019 - 18:34

Capacidad Ofensiva: 5 Estrellas

 

Si a Eligor, ya le puse 4 estrellas por su capacidad de romper y atravesar fácilmente las armaduras, a este, que parece que puede hacer lo mismo y que, además, también usa ilusiónes y ataca psicológicamente a sus oponentes, por pura coherencia, debo ponerle las cinco estrellas directamente.

 

Capacidad Defensiva: 4 Estrellas

 

Capacidad defensiva directa, no mostró mucha, pero le valoro el que su técnica de ataque, complica bastante que los oponentes se animen a atacarle.

 

Resistencia Física: 3 Estrellas

 

La tiene promedio, por lo mostrado.

 

Capacidad Mental: 5 Estrellas

 

Me recuerda mucho a Kaza, sólo que sus ataques directos o físicos, son mucho más potentes que los del general marino, en fin, si a Kaza en mental, probablemente le pondría un 5, de nota, a éste también se lo pondré.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: 2 Estrellas

 

Simplemente, no mostró mucho en este parámetro.

 

Versatilidad: 3 Estrellas

 

La tiene aceptable, en parte gracias a sus habilidades mentales, que le sirven como apoyo en su ataque/defensa.

 

Estrategia: 4 Estrellas

 

La tiene buena, en ese apartado, me parece superior a los otros ángeles, claro que según como sea tu oponente, te puede fallar el truco...

 

26/35, Este ángel, hasta me parece más complicado de superar y más completo, que Eligor.


BuPu0p5.jpg 
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 7 usuario(s)