SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Astaroth de Querubín


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 18:52

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la primera entrega de un tema inspirado por otro previo, el cual, como recordarán, fue discutido aquí: http://saintseiyafor...s-de-la-corona/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada ángel caído de Lucifer en una escala de una a cinco estrellas. El primer guerrero en ser evaluado será el ángel de la serpiente bicéfala: Astaroth de Querubín.

 

Astaroth+-+Querubin.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 08 febrero 2019 - 18:54 .


#2 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 20:52

No recuerdo mucho de ese tipo...me tocará ver la película de lucifer, a ver que méritos tenía ese angelito, más adelante ya me volveré a pasar por aquí y detallaré al ángel caído.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#3 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 00:29

1. Capacidad ofensiva.
 
★★★★: Buena.
 
Sacó de combate a Shun sin 7mo Sentido, rompió el escudo del Dragón V2 y además puede puede traspasar Doradas, pero no le otorgo las 5 porque realmente no le causó un daño tan grave a Shiryu con todos sus golpes, ni siquiera atravesándole el estómago.
 
 
2. Capacidad defensiva.
 
★: Pésima.
 
Pues no tenía técnica de defensa alguna. No hay que buscarle.
 
 
3. Capacidad mental.
 
★★: Deficiente.
 
No mostró ningún tipo de habilidad mental.
 
 
4. Resistencia física.
 
★★★: Regular.
 
Murió al primer ataque y sin que Shiryu milagreara, aunque fue a quemarropa.
 
 
5. Combate cuerpo a cuerpo.
 
★★★★: Buena.
 
Aquí Astaroth destaca, era bastante bueno para la pelea cuerpo a cuerpo, pero no le doy las 5 porque sí se llevó una buena patada de Shiryu, además lo demerita mucho que el Dragón lo atrapara en simultáneo con Belcebú sin que estos pudieran zafarse.
 
 
6. Versatilidad.
 
★★: Deficiente.
 
Lo máximo que puedo darle son dos estrellas, le falta una técnica de defensa, una mental y algún otro plus.
 
 
7. Estrategia.
 
★★: Deficiente.
 
Realmente no mostró ninguna, todo su estilo eran golpes.
 
 
18/35 - Reprobado. Lo que se esperaría del Ángel Impío más débil.

Editado por ~ ~ ~ AGATHOS ~ ~ ~, 10 febrero 2019 - 02:14 .

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#4 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 febrero 2019 - 01:59

1. Capacidad ofensiva: ★★★

Tengo algo de conflicto en este campo, pues es el único ángel caído que no pelea individualmente contra los protas, y Shiryu sí recibió daño tanto de él como de Belcebuu antes de pasar a luchar solo contra Astaroth. Además, es el que menos logra dañar la armadura de uno de los protas, rompiendo solo una pieza, pero era el escudo de dragón, que vendría siendo la más resistente. Y claro, está el tema que entre los 4 eliminaron a los dorados como si nada. En fin, vamos a dejarlo como la media del grupo.

 

2. Capacidad defensiva: ★★

Le bloqueó algunos ataques a Shiryu, pero nada sorprendente en este aspecto.

 

3. Capacidad mental:

Nada.

 

4. Resistencia física: ★★

Se muere de un golpe, como la mayoría, pero siento que es el que menos aguanta, se murió tan random que si no me dice su compañero que fue derrotado, hubiera esperado que se hubiera teletransportado y reapareciera.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Puso en aprietos a Shiryu, así que me parece es mejor que el promedio en este campo.

 

6. Versatilidad: ★★★

Un muy buen combate cuerpo a cuerpo, y una sola técnica que es física. Supongo sería el promedio en su grupo.

 

7. Estrategia:★★★

Sabe que hay fuerza en los números siendo un montonero, tanto como contra los dorados, como contra Shiryu, aunque el orgullo le terminó ganando y se enfrentó solo al dragón.

 

Resultado: 18/35.


Editado por Batgrayson, 11 febrero 2019 - 02:00 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#5 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 febrero 2019 - 11:40

Bueno, después de un tiempo que no clasificaba, me paso a evaluar al señor de las víboras.

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★

Creo que deberé de darle el promedio, aunque tranquilamente podría darle... menos.
Su ataque "mordedura de la cobra de dos cabezas" parecía un ken mega power y nada más.
Creo que, pese a que los ángeles no mostraron ataques muy espectaculares, como que éste se quedó en el debe incluso.
Sin embargo, le doy el promedio por la forma en que pasó el escudo de Shiryu como si fuera de papel.


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★

No voy a decir que fue pésima, pero creo que fue inferior al promedio, ya que fue agarrado por Shiryu, fue pateado, y murió al primer golpe serio (aunque ésto último sucedió con todos)...
Menor al promedio.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

No mostró nada en ese aspecto, así que recurro al legendario protocolo de emergencia...
2 estrellas.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Al igual que los demás ángeles, al primer ataque conectado en forma plena, murió...
Así que le doy el promedio.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★

Promedio.
Su estilo de combate estaba bastante sujeto a ese aspecto, y era muy bueno atacando, pero el ser tan malo a la hora de defender los golpes, indefectiblemente le resta.
Además, hubo ángeles muy buenos en ese aspecto...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Para lo que son los ángeles caídos, el tener un sólo ataque, y que sea físico, es algo normal, así que...
Promedio.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Normal.
Aprovechaba la ventaja numérica cuando podía, y se mandaba para adelante como loco, confiando en su potencial de ataque...
Mucho más, no se le puede pedir.

Total:19/35.
Bastante promedio el señor de pelo violeta.
Creo que será el de menor puntaje entre los caídos...




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·