SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

seiya de sagitario v2 armadura evolucionada (omega) vs tanathos clasi


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#1 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 13:57

Menciono este combate ,seiya de sagitario omega con dorada evolucionada vs tanathos clasico ,¿quien ganaria ?espero sus respuestas .

#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 14:47

Seiya tiene que subir su nivel para alcanzar su nivel divino de eliseos, y aún así no le sería tan fácil vencer a thanatos si este no es tan impulsivo.

 

Aunque claro, Thanatos va a iniciar destrozando a Seiya, pero este es tan resistente y va a empezar a subir su nivel hasta que alcance el nivel que obtuvo frente a Saturno.

 

Gana Seiya con muchos problemas.


Editado por Emperador Géminis, 08 febrero 2019 - 14:48 .

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 16:51

Harbinger menciona que la cloth de Sagitario se baño con la sangre de Athena ,y que Seiya al obtener la V2 alcanzó el cosmos divino necesario para desbloquearla.
Siendo así ,Thanatos acaba humillado como la hija del padre

xidLBvc.png


#4 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 16:52

El Seiya con cloth de oro v2 se vio de un nivel similar a Tiatan y Titan esta lejos del nivel de Thanatos, si Seiya alcanza su pico puede ganar 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#5 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 21:14

Seiya ganaria, subiria rapidamente su cosmos en la pelea, ya cuando atraviesa la barrera de Saturn con ese poder cosmico le provocaria un gran daño a Thanatos y lo peor para el dios es que Seiya crecera y crecera. Los ataques de Thanatos jamas dejaran ko a Seiya la mayor prueba es la gran cantidad de ataques de Saturn que conectaron a Seiya (incluso uno directo en el estomago dado por el arma de Saturn) + choque de cosmos vs Saturn + Seiya sigue adelante pasando el Eigu Ringu para traspasar la armadura de Saturn con la daga, despues de toda esa demostracion de poder y resistencia luego en el siguiente capitulo, Seiya aun estaba conciente y de pie sin problemas

img_a19964.jpg

Claro despues es atacado y cae inconciente despues de toda esa hazaña -_- pero se entiende a lo que voy

Editado por saversmon, 08 febrero 2019 - 21:19 .

WzeBjbD.jpeg

#6 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 22:30

no creo q seiya podria ganar contra thanatos aun con la armadura v2 

 

en si como vimos saturno despedazo facilmente la armadura dorada debido a q esta NO es divina ( asi digan lo q digan ) en cambio cuando los protas obtienen las armaduras divinas thanatos ni hypnos pueden destruirlas ni dañarlas asi q ambas armaduras son diferentes en cuanto a resistencia 

 

 

lo q si es q el cosmos de seiya podria crecer para intentar afectar a thanatos pero no creo q pueda dañar su armadura divina con cosmos normal , de hecho seiya usa la daga divina para dañar a saturno porque de lo contrario sus ataques no tienen mucho efecto contra el  

 

esto lo gana thanatos  ^_^


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#7 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,597 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 22:32

Son iguales en resistencia, ahí se nota el desconocimiento del MO

Hades con un espadazo rajaba y rompía varios pedazos de 5 armaduras divinas combinadas

Al ser Saturno cercano a Hades en poder no es de extrañar que rompiera la cloth fácilmente

Editado por Jean_1357, 08 febrero 2019 - 22:33 .

xidLBvc.png


#8 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,451 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 23:59

El Seiya V2 que derrotó a Titan es básicamente que el Seiya que venció a Thanatos en el clásico. En ambas versiones tiene una potencia brutal, una resistencia tremenda, una velocidad más rápida que la luz y porta una Armadura Divina (Pegaso/Sagitario).

 

Seiya destroza a Thanatos, ya que no solo tiene el mismo poder con que ya lo derrotó antes, sino más experiencia.

 

Y si es el Seiya que le hizo frente a Saturno, mata al dios gemelo mucho más fácil.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 05:59

no creo q seiya podria ganar contra thanatos aun con la armadura v2

en si como vimos saturno despedazo facilmente la armadura dorada debido a q esta NO es divina ( asi digan lo q digan ) en cambio cuando los protas obtienen las armaduras divinas thanatos ni hypnos pueden destruirlas ni dañarlas asi q ambas armaduras son diferentes en cuanto a resistencia



lo q si es q el cosmos de seiya podria crecer para intentar afectar a thanatos pero no creo q pueda dañar su armadura divina con cosmos normal , de hecho seiya usa la daga divina para dañar a saturno porque de lo contrario sus ataques no tienen mucho efecto contra el

esto lo gana thanatos ^_^

Da lo mismo que armadura lleve Seiya o incluso sin cloth, el Seiya Toei siempre incrementa su cosmos para hacerle algo a un dios mayor que trataria como juguete a Thanatos comprende eso, incluso contenidos hades o satur mandan a volar a omegas o divinos bases en grupo, los que ya esos dioses le sacan una diferencia abismal a thanatos, por lo tanto lo que logro Seiya en cosmos supera totalmente a un dios menor como Thanatos.

Seiya usaba la daga fortaleciendola con su cosmos (la daga no se movia sola o piensas que le daba energia extra xD) y era el con su cosmos quien logro chocar su cosmos vs Eigu Ringu y salio airoso pasando a traves del arma de saturn , Thanatos jamas en su vida podria lograr tal poder como el de seiya para incomodar a un dios mayor cara a cara

Por eso gracias al incremento de Seiya le ganara a un dios menor como thanatos


Por cierto, Seiya base era tratado como un igual en poder a un omega (omega saint = divino saint) por los mismos protas, como minimo seiya base debe rosar el nivel omega o igual por lo tanto esta mas que justificado su incremento bestial para irse a desafiar a un dios mayor

Por cierto Seiya queria peliar con Palas (diosa superior a thanatos) y tenia confianza en ganar lo que deja claro la determinación de seiya para tener la confianza para derrotar a pallas > thanatos

Editado por saversmon, 09 febrero 2019 - 06:13 .

WzeBjbD.jpeg

#10 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 11:26

Si Seiya tiene la daga, entonces gana él. Caso contrario, gana Thanatos porque Seiya sin la daga no demostró ningún ataque o habilidad con la que pueda vencer a un dios como Thanatos. En ambos escenarios, Seiya sería apalizado al inicio porque Seiya V2 de base tiene un nivel que no es comparable al de los dioses, dicho por Subaru. Luego Seiya crecería, pero sin la daga carece de ataques con los cuales vencer al dios de la muerte.

#11 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,072 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 12:34

Seiya se impone, siempre y cuando cuente con la daga

Saludos
/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#12 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 13:00

¿Desde cuando la daga da poder al portador?

El cosmos de Seiya fue el que crecio para poder hacer todo eso. Imagina un meteoro pegasp con el cosmos que hiso retroceder a Saturn.

Entonces demosle la daga a Saga o Aioria para que le ganen a thanatos si la daga es lo que le permite hacer todo eso.


No, Thanatos ni de broma superaría al inicio a Seiya como si insinua porque Seiya v2 base MINIMO rosa el nivel omega o sea seiya minimo rosa el nivel divino ya con eso ni de broma thanatos daria una paliza a alguien asi

Ademas hay dos afirmaciones que suben el poder de Seiya, los omegas trataban como un igual a Seiya en poder en la pelea con saturn mucho antes del milagreo, y Seiya mismo tenia confianza en ganarle a pallas para pelear cpn ella en vez de Saori, y esas frases son ratificadas en hechos por parte de Seiya vs saturn

Seiya en cosmos mientras sube es mucho mas poderoso que thanatos y un cosmos superior se impone


Pero si la escusa es la daga entonces demosle la daga a cualquier doradp para que derrote a thanatos

Editado por saversmon, 09 febrero 2019 - 13:02 .

WzeBjbD.jpeg

#13 andreelgigante

andreelgigante

    Miembro de honor

  • 520 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 21:56

Mi opinion es que ha este seiya y ha tanathos es una colision de cosmos ,seiya no esta en su version divina que es mas poderosa que esta v2 yo solo veria una gran colision de cosmos espectacular entre seiya y el dios de la muerte ,ya que este seiys ya batallo con tanathos y su nivel ya esta cerca de ser divina ,el nivel de seiya es superior al de titan ,asi que veria una colision espectaculares de cosmos.yo no defino a un ganador para mi.

#14 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 22:00

Doble KO entre dorados bajos.



#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 18:04

Este tema se hizo varias veces...

Así que copio y pego lo que puse las dos ultimas veces:

 

Marzo del 2016:

 

¿por que se dice que Hades es mas que Athena?

Porque Hades, la unica vez que combatieron frente a frente, la mando al piso, precisamente tras un forcejeo con armas...

Así que, o bien es un buen parámetro para saber quien es mas fuerte, o bien, deberías de replantearte las cosas a la hora de decir que Hades es mas que Athena... yo creo que es mejor la primera opción.

 

Robo la imagen de Pescao:

 

SwC6gIZ.png

 

Si dice eso, es porque se da cuenta que el poder de Seiya, estaba empezando a crecer en forma muy elevada...

Con Titan, un tipo que no es tan fuerte como Thanatos, pero tampoco es que debe andar taaaaan lejos, ni siquiera sudo, ni se levanto de su trono para revolearlo... ante Seiya, al menos empezo a ponerse serio, y le reconocía su poder.

Si la cloth de Seiya fuera divina, no tendría dudas...

Pero como no lo se, de todas formas, como dije en otro tema, si Saturn no pudo matarlo, y al final pudo superarlo en cosmos, por mas que ese Satrn hubiera estado, no se, al 25% (lo cual ya me parece muy poco), ya seria mucho para un divino común, o para un dios gemelo.

 

 

Fue un despliegue cósmico tremendo...

Y para la Toei, Seiya puede alcanzar niveles divinos con cualquier armadura o taparrabos que use.

 

Gana Seiya si consideramos el que enfrento a saturn... si empieza como contra Titan, creo que tal vez perdería, porque quizás no tendría tiempo de milagrear.

 

 

 

Noviembre del 2016 (tema creado a lo berrinche):

 

Esmak, ya sabemos que tenes una cruzada personal contra Seiya v2, precisamente, porque le gana a Regulus...

 

Ya cuando pelea con Titan, los protas con Omega, que venían de derrotar a Hyperion, se sorprenden de su nivel de poder (¿por que carajos te vas a sorprender de un nivel de poder que esta por debajo del tuyo?).

Pero luego, Seiya aumenta mas su  cosmos, y derrota a Titan...

 

Luego, los protas con Omega dicen al ver el poder de Saturn: "no podemos con el , INCLUSO DERROTO A SEIYA FACILMENTE""... Entonces, ¿porque dirian eso, si se veian superiores al santo legendario?

 

Pero este no es ni de cerca su pico de poder...

Sin daga, se ve como su cosmos aumenta mas y mas (antes de sacar la daga) para poder enfrentar a Saturn, y soporta todos y cada uno de sus ataques, y no deja de avanzar, para después, chocar sus armas, y salir victorioso del choque:

 

 

Para superar a Saturn con espada en mano, debió ser al menos un poco mas poderoso que Saturn en ese instante.

 

¿O acaso todo el mundo, incluyéndote a vos, no afirma que Hades es mas poderoso que Athena, siendo que el único encuentro y parámetro para afirmar esto, es que el dios del inframundo se impuso en un choque de armas?

 

hqdefault.jpg

 

Si Seiya empieza con el nivel que mostró frente a Titan, probablemente perdería, porque Thanatos podría derrotarlo antes de que alcance su limite...

Pero si arranca al nivel que tenia frente a Saturn, por mas que mis amigos anti Omega se me tiren a la yugular, creo que le ganaría.

 

PD: CHAU, ME FUI, NO PIENSO DISCUTIR EN UN TEMA QUE NO ES DE MI AGRADO.

CITENME, Y SOLO RECIBIRÁN TROLLEADAS COMO RESPUESTA...

 

 

 

En definitiva, si Seiya llega al pico de poder que tenía frente a Saturn, POR MAS QUE NO LLEVE LA DAGA, debería de poder ganar.

La daga es un elemento para matar dioses, pero no es que Jabu la va a agarrar y ya va a poder matar a quien sea...

 

¿Que Seiya solo venció en un forcejeo a Saturn?

¿Y de donde sale la fuerza de los caballeros?

Lo dicen desde el primer capítulo de la serie...



#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 22:04

seiya entra al combate sin armadura, inala , exala y el dios se muere


, por mas que mis amigos anti Omega se me tiren a la yugular, creo que le ganaría.

 

jaja esa descripcion es bastante literal, si o no bahamuth?


no podias ser tan cargado al anti omega, de seguro que al unico que le das la victoria es a seiya en todo caso


Editado por lord saint, 13 febrero 2019 - 22:04 .


#17 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 23:13

algunos escriben tremendos argumentos para algo tan simple , no se puede dañar una armadura divina con poder normal 

 

y si , si jabu tuviera la daga podria matar a un dios PERO solo si pudiera acercarse como se vio q seiya buscaba con saturno para asi poder matarlo 

 

de lo contrario asi su cosmos sea hiper ultra fume no podria dañar un kamei original de dios  :t478:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#18 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 23:16

lenin, jabu jamas podria forsejear con saturno, incluso si este no pusiera su barrera de dios, para empujar la daga se necesita fuerza suficiente , porque por mas que a ti te pasen una espada incluso no podrias empujar a un dios, a menos que tengas dicha potencia


en toei esa daga si tiene la particularidad especial de matar a cualquier dios siempre y cuando este pueda ser atravezado con la potencia de cosmos suficiente


igual queda raro pero es asi, en el clasico los saga querian matar a saori, pero es que esta a ratos se ve fragil y esta cuando los vio se quiso atacar ella misma y asi lo hace



#19 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 23:29

lenin, jabu jamas podria forsejear con saturno, incluso si este no pusiera su barrera de dios, para empujar la daga se necesita fuerza suficiente , porque por mas que a ti te pasen una espada incluso no podrias empujar a un dios, a menos que tengas dicha potencia


en toei esa daga si tiene la particularidad especial de matar a cualquier dios siempre y cuando este pueda ser atravezado con la potencia de cosmos suficiente


igual queda raro pero es asi, en el clasico los saga querian matar a saori, pero es que esta a ratos se ve fragil y esta cuando los vio se quiso atacar ella misma y asi lo hace

 

nunca dije q podria forcejear , la pregunta es simple puede matar jabu con la daga a saturno ? si , si puede si saturno se confia de q jabu es super debil y deja q le ataque xq sabe q sus ataques no le haran nada en eso jabu le clava la daga y lo mata 

 

q saturno se deje es otra cosa , pero en si cualquier caballero q logre atravesar con la daga a un dios lo matara , el q logre acercarse es otro tema 

 

la daga es un arma divina , como es un arma divina tiene su propio poder q puede dañar a un dios solo se necesita q el caballero empuje la daga al dios y si le atraviesa lo mata , otra cosa es como dije q el dios se va dejar q se le acerquen o no va usar su cosmos para protegerse y evitar q la daga entre en contacto con su cuerpo 

 

si a ti te dan una espada y atraviesas a alguien lo matas , pero si esa persona se opone y no tienes la suficiente fuerza no lo haras , pero en si la espada ya puede matar a esa persona , asi q jabu si en el mejor de los casos lograra atravesar a saturno lo mataria ( aunque no ya q el se puede regenerar )  :lol:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 febrero 2019 - 23:34

entonces no lo mataria xD


hagamos cuenta que la daga la tiene saturno y se le cae en la tina, porque saturno en su manera de querer ser humano podria haberse bañado xD se resbala con la esponja y este cae encima de la daga e incluso asi no logra hacer su regeneracion temporal podria morir si le da en una parte vital para el xD si seiya y saturno cuentan con esa daga quiere decir que si puede matar incluso el alma de un dios


ahora, el asunto es que esa herida que le causa seiya se la regenera y no se ve a saturno en la agonia


esa daga podria haber matado a apsu, a hades, a poseidon, a cualquiera de esos, de eso estoy seguro






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·