SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Baian de Hypocampo vs Albiore de Cefeo (Anime Clásico)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
55 respuestas a este tema

#1 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2019 - 15:52

f7692b1c0d60215e47ef792574df7b53.jpg

 

VS

 

316f266a2f53783ac2fd2a58c163f505.jpg

 

Zona de Batalla: Isla de Andrómeda

 

¿Podrá el maestro de Shun derrotar al marina?

 

 

 


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#2 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2019 - 16:06

Interesante. 

 

Yo le voy a Baian porque pienso que su ataque es letal. Seiya tuvo suerte porque luchaban en el mar, pero si Albiere recibe esa ataque y cae en una superficie solida, quedaría muy muy dañado. 

 

Le voy a Baian que se mueve casi a la velocidad de la luz.


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#3 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2019 - 16:56

"a casi"? eso es su barrera, no significa que sus  otras técnicas  no tengan la velocidad luz, Albiore cae con una rosa y un ken, nivel gold tiene, pero su resistencia, si es de un silver saint, Baian por lo menos, tankeo par técnicas al séptimo sentido 

 

Gana Baian 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#4 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2019 - 17:08

"a casi"? eso es su barrera, no significa que sus  otras técnicas  no tengan la velocidad luz, Albiore cae con una rosa y un ken, nivel gold tiene, pero su resistencia, si es de un silver saint, Baian por lo menos, tankeo par técnicas al séptimo sentido 
 
Gana Baian


Seiya no tiene sentimo sentido cuando inicia peleando , es al final q lo obtiene y es justo ahy cuando se carga a bian

al inicio bian logra detener los ataques de seiya , ni se inmuta y incluso trapea el suelo con el un poco , luego cuando seiya eleva su cosmos obtiene el 7mo y este se ve reflejado en su armadura q se vuelve de ORO y es ahy cuando se carga a bian

Te olvidas q albiore cae por una tecnica con 7mo sentido completo proveniente de un dorado (a no ser q digas q afrodita no tiene xD )

Bian murio con el primer ataque con 7mo sentido ( o segundo ) , el hecho es q sus resistencias estan parejas

Les doy doble k.o para ser sincero

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#5 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 febrero 2019 - 18:47

Creo que la mayoría le irá a Baian pero yo no la tengo tan clara...

 

Este Vs es un poco de suposición , ya que a Albiore no lo vimos hacer gran cosa , ni siquiera una técnica

Pero yo soy ProAlbriore...

 

A ver , no digo que Albiore pudiera con Milo , pero hay que recordar que Arles envío a Afro para ayudarle ; digo yo , Albiore tendría que complicar a Milo para que se mandaran a 2 caballeros de oro con un plata ; además tenemos las palabras de Shun diciendo que la derrota de Albiore tenía sentido si fueron 2 caballeros dorados...

 

De Baian no se que decir tampoco ; no le veo una gran ofensiva , al punto de que Seiya recibió sus ataques varias veces y siguió peleando . También se hizo hincapié en que se acercaba al nivel dorado pero no lo tenia

 

En fin.. yo le voy al DKO , al fin al cabo Baian es un tipo difícil de lidiar y no deja de ser un general marino ; pero si me tuviera que decantar por uno seria por el plata

 

Saludos


source.gif


#6 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 00:30

Baian siempre me ha parecido un personaje curioso. Se supone que para ser un General, la élite de Poseidón, deberías tener 7mo Sentido, y si lo tienes, deberías moverte a la velocidad de la luz, solo que en el caso del Caballito de Mar se dejó claro que su defensa es cerca a la velocidad luz, en este caso, tal vez sea solamente el movimiento de sus manos para la barrera, pero sus reflejos, velocidad al moverse y velocidad de ataque sí sean a velocidad luz, pero es solo una teoría, aunque un tanto rebuscada.

 

Ahora bien, cósmicamente los veo parecidos en nivel, así que hay que ser bastante meticulosos. Baian tiene un ataque tremendo (se decía también que destacaba entre los Generales), y Seiya dijo que de no haber usado su armadura nueva, hubiera muerto, y para esas instancias, su armadura ya era más resistente que una de Plata, así que, la de Albiore sería destrozada casi de inmediato, de hecho, su cadena sería lo primero en ceder. Mientras la Escama de Baian sería mucho más difícil que fuera vulnerada por Albiore.

 

Para matar a Baian se necesitó que Seiya despertara el 7mo Sentido. Milo, alguien que domina el 7mo Sentido, se la pasó jugando con Albiore y bastó una Rosa Demoníaca de Afrodita para mermarlo.

 

Todo esto me hace creer que ganaría Baian, ya que, dado que tienen un nivel más o menos similar, la armadura jugaría un papel bastante importante. Albiore perdería, pero daría una gran pelea.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#7 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 09:38

 

Para matar a Baian se necesitó que Seiya despertara el 7mo Sentido. Milo, alguien que domina el 7mo Sentido, se la pasó jugando con Albiore y bastó una Rosa Demoníaca de Afrodita para mermarlo.

 

Todo esto me hace creer que ganaría Baian, ya que, dado que tienen un nivel más o menos similar, la armadura jugaría un papel bastante importante. Albiore perdería, pero daría una gran pelea.

 

Quería responderte sobre Albiore en el otro tema pero está cerrado. 

Pareces que interpretas las cosas muy "científicamente" o literalmente  pero en SS muchas veces se trata de interpretar según el contexto.

 

Según lo tengo entendido, en el momento cuando Milo barrío a la Isla de Andrómeda Kurumada todavía no había decidido como sería el escorpión como personaje y forma de pelear. Por eso vimos lo que ocurrió según la narración de June. 

 

Pero después en Casa de Piscis, tenemos otra versión del caso según Afrodita, O sea es muy evidente que el acontecimiento según June no encaja con el del jardinero. ¿Entonces a quién vamos a creerle? Muchos de nosotros quedamos con la descripción de Afrodita, y por mí suena más lógico. Bueno, si Albiore tiene poder comparable al de un caballero dorado, no me extraña que Saga envía a dos amarillos para matarlo. 

 

En fin lo que quiero decir es que hay momentos en el animé en que no son coherentes, por eso interpretarlos literalmente no es una buena idea, amigo. 

 

Sobre el versus apuesto al argentino, pero terminará muy mal herido por la protección inferior. 


 


Editado por miguelh, 08 febrero 2019 - 09:41 .


#8 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 13:08

Los platas y las marinas son de los personajes que más me agradan. De Albiore podemos saber poco excepto los siguientes dichos y hechos.

 

1.- Era considerado como alguien poderoso y cercano a los dorados

2.- Tenía experiencia y por eso tenía tantos alumnos.

3.- Milo nunca usa la SN pero de a cuerdo a lo visto y dicho, Albiore le estaba complicando las cosas.

4.- Afrodita le lanzó una rosa roja a traición, lo cual lo paralizó y provocó que Milo lo matara.

 

Ganaría Milo si se pone serio: Sí.

 

Bian sabemos lo siguiente

 

1.- Su barrera es casi a la velocidad de la luz pero no es su mejor ataque

2.- Puede paralizar brevemente a su oponente

3.- Su Soplido divino arrojó por los aires a Seiya con nueva armadura

4.- "Los vientos huracanados" tienen tanta pero tanta fuerza que llevó a la superficie a Seiya pasando la inmensa masa de mar que era el cielo.

 

Aunque en poder los veo igualados, Bian está un peldaño arriba y su ataque final sería capaz de despedazar la armadura de Albiore (es de plata y la de seiya ya era mejorada) 

 

Veo a Albiore superando la barrera y golpeando a Bian, lo veo soportando el soplido divino y cayendo ante los vientos huracanados (jajaja)


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#9 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 16:56

Los primeros Ryu Sei Ken están al séptimo sentido, para superar la barrera, se necesita más velocidad, ergo velocidad luz, Baian de atacar otra vez con su máxima técnica, Seiya quedaría más dañado, pero como tiene una resistencia salvajemente superior a Albiore....


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#10 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 17:00

Pierde la Shaka peliploma

xidLBvc.png


#11 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 febrero 2019 - 23:39

 

Quería responderte sobre Albiore en el otro tema pero está cerrado. 

Pareces que interpretas las cosas muy "científicamente" o literalmente  pero en SS muchas veces se trata de interpretar según el contexto.

 

Según lo tengo entendido, en el momento cuando Milo barrío a la Isla de Andrómeda Kurumada todavía no había decidido como sería el escorpión como personaje y forma de pelear. Por eso vimos lo que ocurrió según la narración de June. 

 

Pero después en Casa de Piscis, tenemos otra versión del caso según Afrodita, O sea es muy evidente que el acontecimiento según June no encaja con el del jardinero. ¿Entonces a quién vamos a creerle? Muchos de nosotros quedamos con la descripción de Afrodita, y por mí suena más lógico. Bueno, si Albiore tiene poder comparable al de un caballero dorado, no me extraña que Saga envía a dos amarillos para matarlo. 

 

En fin lo que quiero decir es que hay momentos en el animé en que no son coherentes, por eso interpretarlos literalmente no es una buena idea, amigo. 

 

Sobre el versus apuesto al argentino, pero terminará muy mal herido por la protección inferior. 


 

 

Es que aquí se toma en cuenta lo visto en el anime, aquí no solo queda en dichos, sino que nos vamos a los hechos, y en escena, Milo solo jugó con Albiore, nunca fue en serio, aquí no entra la personalidad que Kurumada le dio después, sino que Toei nos plasmó tal cual que Albiore no era un rival al nivel de Milo y que el Caballero de Escorpio era quien iba a matarlo.

 

El que después pusieran que Saga manda a Afrodita de "refuerzo" fue simplemente el recurso utilizado para conectar a Shun con Afrodita y hacerles una enemistad como en el manga. Y si nos guiamos por el manga, por la opinión de Kurumada, pues ya sabemos que Cefeo ni siquiera a la altura de Afrodita está.

 

Albiore sí tiene nivel Gold, pero se me hace de los más sobrevalorados, porque fuera dichos, en hechos quedó corto.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#12 miguelh

miguelh

    Miembro de honor

  • 285 mensajes
Pais:
Taiwan
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 10:03

Es que aquí se toma en cuenta lo visto en el anime, aquí no solo queda en dichos, sino que nos vamos a los hechos, y en escena, Milo solo jugó con Albiore, nunca fue en serio, aquí no entra la personalidad que Kurumada le dio después, sino que Toei nos plasmó tal cual que Albiore no era un rival al nivel de Milo y que el Caballero de Escorpio era quien iba a matarlo.

 

El que después pusieran que Saga manda a Afrodita de "refuerzo" fue simplemente el recurso utilizado para conectar a Shun con Afrodita y hacerles una enemistad como en el manga. Y si nos guiamos por el manga, por la opinión de Kurumada, pues ya sabemos que Cefeo ni siquiera a la altura de Afrodita está.

 

Albiore sí tiene nivel Gold, pero se me hace de los más sobrevalorados, porque fuera dichos, en hechos quedó corto.

 

Parece que tu lógica es muy diferente a muchos de aquí. Como dije muchas cosas en SS, manga o animé, se deben tomar contextualmente. NO tendría mucho sentido si interpretamos con puros datos concretos, porque muchas veces ni Kurumada ni TOEI los dan. Lo mismo con el tema de 0 absoluto en el versus entre Hyoga y Katya, lo cual abrí yo, donde trataste de forma literal. 

 

Las narraciones de June y Afrodita son contradictorios con el tema de Albiore, por eso no serviría combinar ambas para sacar un escenario lógico al estilo Sherlock Holmes. Como dije, el momento cuando TOEI estaba trabajando con la escena descripta por June, Kurumada todavía no había decidido como peleaba Milo ni su rol en la serie. Obviamente tampoco sobre las cracterísticas de Albiore. En cambio cuando llegó el turno de Afrodita ya sabemos sobre Milo y aparentemente Kurumada ya se decidió como es el maestro de Shun. ¿Entonces con cual versión debemos tomar en cuenta? 

Entonces, según la narración del pez, ¿creerías que Milo tendría el lujo de subestimar a Albiore y jugar con él? Si Albiore fuera tan débil, ¿entonces para qué enviar otro dorado? 

Te sugiero que veas el mini discurso de Afrodita de nuevo, porque aunque sea corto, hay bastantes detalles que debes tomar en cuenta. 

 

Te respeto tu forma de ver las cosas, pero el universo de SS a veces es como poesía o prosas, y es mejor tratarlo contextualmente.


Editado por miguelh, 09 febrero 2019 - 10:04 .


#13 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 11:15

La pelea de albiore jamas se muestra ni en el anime ni en el manga , solo cuando shun le pregunta afrodita le comenta como mataron a su maestro

asi q eso de q milo no uso sus tecnicas o q estaba jugando nada q ver

Lo q se sabe es lo q confirma afrodita q es un caballero de oro , el mismo dice q albiore estaba COMPLICANDO demasiado la pelea a milo eso significa q estaban parejos antes de la intervencion de afrodita

Luego lo demas de q si jugo o no uso sus tecnicas es suposicion nada mas

en si albiore minimo dorado bajo a medio , la razon por la q bian tiene ventaja es por su armadura mientras una de plata no protege nada la del general es mucho mas fuerte , por eso doble k.o a lo mucho

Editado por lenin de la casa de libra, 09 febrero 2019 - 11:17 .

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#14 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 13:01

Milo ≈ Bian

 

Gana Bian con algunas dificultades.



#15 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 14:24

Milo = Bian? Hasta donde hemos llegado... Si el mismo Seiya le menciona a Bian q es más débil q los caballeros dorados.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#16 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 15:13

≈ ≠ =

 

≈ : "similar a"

 

Bueno momentos antes Seiya dijo que era tan poderoso como los dorados, un segundo después, sin haber pasado nada que cambie esa situación, dice lo contrario. Como que no es muy confiable la opinión de Seiya.


Editado por Lord Destane, 09 febrero 2019 - 15:14 .


#17 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 19:01

Bueno, Milo si le gana a Bian por la mínima más que nada por su débil protección, si Bian tendría una dorada aunque sea prestada gana este

xidLBvc.png


#18 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 febrero 2019 - 23:58

Parece que tu lógica es muy diferente a muchos de aquí. Como dije muchas cosas en SS, manga o animé, se deben tomar contextualmente. NO tendría mucho sentido si interpretamos con puros datos concretos, porque muchas veces ni Kurumada ni TOEI los dan. Lo mismo con el tema de 0 absoluto en el versus entre Hyoga y Katya, lo cual abrí yo, donde trataste de forma literal. 

 

Las narraciones de June y Afrodita son contradictorios con el tema de Albiore, por eso no serviría combinar ambas para sacar un escenario lógico al estilo Sherlock Holmes. Como dije, el momento cuando TOEI estaba trabajando con la escena descripta por June, Kurumada todavía no había decidido como peleaba Milo ni su rol en la serie. Obviamente tampoco sobre las cracterísticas de Albiore. En cambio cuando llegó el turno de Afrodita ya sabemos sobre Milo y aparentemente Kurumada ya se decidió como es el maestro de Shun. ¿Entonces con cual versión debemos tomar en cuenta? 

Entonces, según la narración del pez, ¿creerías que Milo tendría el lujo de subestimar a Albiore y jugar con él? Si Albiore fuera tan débil, ¿entonces para qué enviar otro dorado? 

Te sugiero que veas el mini discurso de Afrodita de nuevo, porque aunque sea corto, hay bastantes detalles que debes tomar en cuenta. 

 

Te respeto tu forma de ver las cosas, pero el universo de SS a veces es como poesía o prosas, y es mejor tratarlo contextualmente.

 

Yo siempre pondré por encima hechos a dichos, y en hechos Albiore fue el juguete de Milo. Como dije, lo de Afrodita solo fue un añadido para combinar el anime con el manga, porque para Toei el enemigo de Shun iba a ser Milo, por eso éste fue el que mató a Albiore, pero luego Kurumada en el manga ignoró esto y puso de antagonista a Afrodita, así que Toei, para darle una especie de continuidad a esto, añadió lo de Afrodita yendo también a la isla. No hay más que buscarle. Es como por ejemplo en las OVAs de Hades donde se altera eso de que Cristal era el maestro de Hyoga y se deja directamente a Camus, ¿por eso tendríamos que ignorar toda la historia de Cristal con Hyoga e Isaac? No. Así como por lo de Afrodita no se puede ignorar el hecho que de en perspectiva de Toei, Milo era capaz de acabar con Albiore son ayudas. Pero igual, yo también respeto tu postura.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#19 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2019 - 00:36

... Milo era capaz de acabar con Albiore son ayudas. Pero igual, yo también respeto tu postura.


Saga no pensaba lo mismo por eso envió a Afrodita.

Editado por Lord Destane, 10 febrero 2019 - 00:38 .


#20 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,444 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 febrero 2019 - 00:46

Saga no pensaba lo mismo por eso envió a Afrodita.

 

¿Tan difícil es aceptar que la "ayuda" de Afrodita solo fue para que la batalla de Shun con Afrodita tuviera razón de ser como en el manga? Para el momento en que Milo demostró su superioridad ante Albiore, el maestro de Shun era una incógnita en el manga, así como el que lo mató. En opinión de Toei, Shun iba a pelear con Milo.

 

Esta sonrisa de Milo es la opinión de Toei en cuanto a que Milo solo fue a jugar con Albiore: Tech-Milo-Tormenta.jpg


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 39 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·