SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Hyoga vs Enemigos de Hielo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
41 respuestas a este tema

#41 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 febrero 2019 - 18:45

La verdad es que si es un cliché muy repetido por Kuru

 

El problema es que Hyoga , es el prota mas relacionado con su signo zodiacal ; esto se hace muy patente después de las 12 casas.

También esta el cliché de que Hyoga tenga que enfrentar a enemigos del pasado , o con cierta relación con el protagonista o sus emociones( incluso con Alexer se metio por medio a Natassia) . En las películas también se hace referencia al pasado y a como Hyoga debe luchar contra ello (p.ej  con el caso de Moa)

 

Yo creo que Kuru vio la pelea echa por  TOEI de Hyoga con Crystal , le gusto y la repitió... En las 12 casas con Camus , y como le salio bien la jugada (creando uno de los momentos mas emotivos ) la siguió repitiendo...

 

Ahora , en el ND , Kuru tiene excusa con eso de que los protas enfrenten, o conozcan a los dorados de su signo . Aunque coincido, a mi me gustaría que Mystoria tuviera mas relación con otro prota que no con el rubio de siempre...

 

Ya solo le queda Suikyo como único guerrero de ¨hielo¨ sin enfrentar , pero bueno denle tiempo :t420:  :t420:


Editado por Voodoo, 03 febrero 2019 - 18:46 .

source.gif


#42 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 09 febrero 2019 - 00:50

Y aparte de lo que ha dicho emperador, con TOEI, por suerte, no es tan así, hablo de las películas o incluso, del genial relleno de la Saga de Asgard, pero es un cliché que Kuru usa demasiado, en el ND "casualmente" le volvió a tocar con Mistoria, pero también hay que reconocer que se enfrentó también a Izo o Gestalt, que para nada usan ataques o técnicas de frío/hielo.

 

Creo que se refiere no a que hyoga se enfrente con puros cosmos congelantes si no que todos los cosmo congelantes se enfretan siempre con Hyoga. 






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 46 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·