SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kuori se explaya sobre la animación de Sho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
379 respuestas a este tema

#301 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 21:04

Que pasó? Ahora q te pongo las cosas claras te vienes a hacer el chistosito..XD


Bueno creo q es indiscutible q la saga de Asgard le da 3 sopapos a la saga de Poseídon en cuanto a desarrollo de personajes, pero en fin, creo q la culpa es de Kurumada al no saber darle transfondo a sus personajes y solo hacerlos pelear porq si.

El otro día creo q discutían sobre la falta de desarrollo de personajes en SS no?, bueno la saga de Poseídon es el mejor ejm de eso..

 

como cuando toei hacia bien las cosas ... ah q buenos tiempos  :t425:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#302 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 22:47

Lo malo de Poseidón es ser muy corta aparte de mal desarrollo de personajes

Bian = La hija de Saga con el color de cabello del padre

Krishna= Shaka oscuro

Kraken = Camus 2

Kanon = Un Saga débil

Buenos personajes: Io, Sorrento, Kaza

La muerte de Tetis es lo mejor de esa parte en el manga, lástima que no fue animado

xidLBvc.png


#303 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 15:24

Si quieren cancelar alguna franquicia que comiencen con el productor los twitteros exigentes de la koku:

 

Kung Fu Sion 2: Stephen Chow realizará la secuela de la exitosa película

 

https://larepublica....artes-marciales

 

 

tumblr_p2xuwaXqvs1r7sijxo1_400.gif

 

giphy.gif

 

Vamos a ver si es de verdad su colera e indignacion les dura para siempre, o solo se subiran al coche cuando haya taquillazo en dolares.

 

Porque hasta Shaolin Soccer parte 2 puede haber, por favor ya dejen ese cadaver de la princesita kokukenny, que no tendra secuela:

 

GrippingHealthyGoldeneye-max-1mb.gif

 

GoodZestyHermitcrab-small.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 febrero 2019 - 15:39 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#304 esquilax

esquilax

    Privilegiado

  • 25 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 17:38

La kokum supah tendra secuela es evidente

#305 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 19:45

La kokum supah tendra secuela es evidente

 

Y sera peor la pelicula, o sea la exigencia conoce la ignorancia y sale la koku super:

 

 

Yo no gastaria ni mi dinero ni mi tiempo en un cadaver de los noventas, dejelo morir que hasta su horrible voz cansa (jump force en los comentarios quejosos):

 

7gZJ.gif

 

Jubilacion YA. Que la suplante la brolly, total su hijo salio con errores... como la madre.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 17 febrero 2019 - 19:48 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#306 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 20:22

Pls SoA cállate siempre sueltas chorradas.


A cuál de los dos SoA le hablas? :ninja:

Saludos!

:s97:

PD: Así me gusta! Sigan peleándose por hacer un mundo... digo un SS mejor. :smile5:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#307 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 febrero 2019 - 20:34

dball es mas amado en japon q cualquier otra cosa en el mundo , aun si fallecieran casi todos los q queden seguirian amando la serie  :lol:

 

lastima por ss no envejecio igual q series como sailor moon , SCC o captain tsubasa  :unsure:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#308 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 17 febrero 2019 - 20:44

No todas las series logran llegar a ese mismo status que otras si, como lo han hecho Dragonball u One Piece

En mi opinión, a pesar de que no tiene la capacidad de confeccionar historias tan conmovedoras y profundas como Osamu Tezuka, Akira Toriyama es uno de los poquitos mangaka actuales con el mismo poder de lo que yo llamo raw imagination. Y el mismo talento para expresarse en el dibujo.

Aunque me gusta Dragonball, pues realmente no puedo entendecomo logro llegar a ese estatus, siendo tan simple en el sentido argumental y en el trasfondo de sus personajes. Toriyama es genial pero de la manera que lo mencioné, en cuanto a historia, pues creo que tienen mas desarrollo y profundidad Benitín y Eneas que Dragonball Jaja xD

One Piece es un caso parecido respecto a su autor, Ei'ichirō Oda al compararlo con Osamu Tezuka sale igual que Akira Toriyama pero con mejor desarrollo de sus historias.

OP es otro que no le hallo la razón para la popularidad (mas allá de el fanservice lépero con Nami, Nico Robin y otros) pero al menos tiene un universo mas desarrollado, mas rico.

Ambos mangaka son muy talentosos solo que sus obras en mi opinión no le llegan ni al polvo de los zapatos de StS. En términos de concepto y trasfondo para mi StS es sublime, deja en total vergüenza a Dragonball y One Piece, pero aun así, no llego nunca ni a la mitad de popularidad que tienen aquellos dos.

No digo que Dragonball y OP no son buenos, al contrario, yo soy fan de Dragonball.

Pero si, Son cosas casi inexplicables, la razón por la cual dos comics que son bastante mas sencillos conceptualmente son muchísimo mas populares que StS.

#309 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 01:02

Igual y es esa simpleza lo que le ayudó a Dragon Ball, que no den tantos discursos sobre valores o ideologías o historias de personajes, y se enfocan más en que son tipos que les encanta romperse la cara y con eso son felices. Y lo digo como fan de DBZ y hasta de DBGT.

 

Otra cosa que tal vez haya ayudado, o tal vez nada que ver, es que Toriyama tiene mucha imaginación para diseñar personajes, y aunque nos encante el diseño de las armaduras, hay que admitir que Freezer y Cell, a través de sus diferentes formas monstruosas, son más icónicos visualmente que Saga, Poseidón y Hades, que son todos tipos bonitos que se ven como cualquier humano. Y One Piece tira por el mismo lado, Oda puede tomar un concepto ridículo y hacerlo ver imponente.

 

Sin mencionar que ambas obras manejan mucho humor, y aún más en sus rellenos del anime, que puede hacer más amena la historia para la mayoría.

 

En fin, yo prefiero Naruto XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#310 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 01:52

Si, olvide decir eso, que quizá precisamente es esa simpleza lo que ayuda también a su éxito.

Lo mismo Naruto, cierto, Masashi Kishimoto es talentoso.

Y bueno, Akira Toriyama.como dije es de los pocos mangaka actuales uya imaginación es tan desbordante comí era la de Tezuka y la de Shōtarō Ishinomori :)

#311 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 febrero 2019 - 02:59

Otro detalle es que DB, hasta la saga de Freezer, y sobre todo One Piece, son series de aventura, donde exploran el mundo, y el nuevo lugar donde se desarrolla la historia es completamente diferente al anterior, tanto en escenarios, como en cultura, como en diseño de personajes o actividades, eso va manteniendo el interés.

 

Y la construcción del mundo es algo de lo que Kurumada nunca se preocupó mucho. Dejó casi desde el principio de lado a la gente común y corriente y su perspectiva en la historia, más allá de ser víctimas de las inundaciones, y claro, hizo un extenso mapa del Inframundo pero que no hubo oportunidad de explorar, mientras que para el Santuario de Poseidón el mapa solo son los pilares y el Palacio, y el Santuario parece ser solo las 12 casas, Star Hill y el Coliseo.

 

Tampoco es justo comparar porque One Piece lleva casi 1000 capítulos del manga y DB fueron casi 500, pero así como SS puede tener sus ventajas antes amas obras, también tiene grandes carencias.

 

Son detalles que los spin-off tratan de expandir, pero como dice el meme de Los Increíbles, "llegan tarde" para ya haber logrado alcanzar el estatus de DB y OP.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#312 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 12:40

dball es mas amado en japon q cualquier otra cosa en el mundo , aun si fallecieran casi todos los q queden seguirian amando la serie  :lol:

 

lastima por ss no envejecio igual q series como sailor moon , SCC o captain tsubasa  :unsure:

 

"Lastima" que el dinero se lo lleve todo Pokemon, a la koku le aguantan todo con tal que le gane a Superman.

 

Que razon existe para explotar la serie si es lo mismo cada rato, no tiene que ver el amor que USTED le tenga aqui.

 

Analisis de cada episodio de la koku super:

 

tenor.gif

 

Nope, cada uno con sus manias. Los japoneses ahoran aman la censura, cuanta hipocresia.

 

Saludos.

 

 

Otro detalle es que DB, hasta la saga de Freezer, y sobre todo One Piece, son series de aventura, donde exploran el mundo, y el nuevo lugar donde se desarrolla la historia es completamente diferente al anterior, tanto en escenarios, como en cultura, como en diseño de personajes o actividades, eso va manteniendo el interés.

 

Y la construcción del mundo es algo de lo que Kurumada nunca se preocupó mucho. Dejó casi desde el principio de lado a la gente común y corriente y su perspectiva en la historia, más allá de ser víctimas de las inundaciones, y claro, hizo un extenso mapa del Inframundo pero que no hubo oportunidad de explorar, mientras que para el Santuario de Poseidón el mapa solo son los pilares y el Palacio, y el Santuario parece ser solo las 12 casas, Star Hill y el Coliseo.

 

Tampoco es justo comparar porque One Piece lleva casi 1000 capítulos del manga y DB fueron casi 500, pero así como SS puede tener sus ventajas antes amas obras, también tiene grandes carencias.

 

Son detalles que los spin-off tratan de expandir, pero como dice el meme de Los Increíbles, "llegan tarde" para ya haber logrado alcanzar el estatus de DB y OP.

 
Yo solo veo que koku plagia todo, incluyendo a one piece, quieres que Seiya tenga esas ridiculas aventuras?, no gracias.
 
 
Aparte lo que importa son los personajes no si se van a morir mañana.
 
A soul gold le criticaron por lo que has escrito, buenisima la ley del embudo, que no salgan a matar kokus, nope.
 
Saludos.
 
 

Si, olvide decir eso, que quizá precisamente es esa simpleza lo que ayuda también a su éxito.

Lo mismo Naruto, cierto, Masashi Kishimoto es talentoso.

Y bueno, Akira Toriyama.como dije es de los pocos mangaka actuales uya imaginación es tan desbordante comí era la de Tezuka y la de Shōtarō Ishinomori :)

 
 
A Kuru se la paga por una competencia justa entre personajes, no que se van a pasear por alli, y que sus fans les digan que por eso les ganan a todos, aparte el final de la koku es ser maestra y la luffy perder el tiempo.
 
Repito, quieren que Seiya haga lo mismo?, saben que apesta que todos las series sean iguales en nombre de la censura, esas aventuras son solo relleno para compensar que no pueden ganarle a superman o al idiota "invencible" de turno :
 
 
 
ed5.jpg
 
Si alguien me dice que Superman es el mejor porque viaja por universos cada vez mas ridiculos en vez que quien derrota, esta mintiendo.
 
Por cierto TODA la conversacion me recuerda porque POKEMON no puede ser derrotado en Japon, ya que nacio de ese modo, siendo AVENTURA en donde promocionan el videojuego que es lo que importa, y peor, el personaje principal no siempre gana, a diferencia del trio de fenomenos de la JUMP, que viajan, ganan y ya.
 
Hay gente que se aburre de eso, no usen el plural.
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 18 febrero 2019 - 13:07 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#313 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 13:16

Que pasó? Ahora q te pongo las cosas claras te vienes a hacer el chistosito..XD


Bueno creo q es indiscutible q la saga de Asgard le da 3 sopapos a la saga de Poseídon en cuanto a desarrollo de personajes, pero en fin, creo q la culpa es de Kurumada al no saber darle transfondo a sus personajes y solo hacerlos pelear porq si.

El otro día creo q discutían sobre la falta de desarrollo de personajes en SS no?, bueno la saga de Poseídon es el mejor ejm de eso..

No, no es eso. Simplemente tenemos gustos muy diferentes a pesar de ser fans de la misma franquicia, y ninguno va a hacer cambiar de opinión al otro.

Saint Seiya es un manga de acción con algo de drama, algo, algo, no es una comedia como dragón ball pero tampoco es un dramon digno de una telenovela.

Para mí Kurumada mete el drama y el desarrollo de personajes que yo considero necesario.

Y como ya lo he dicho muchas veces, para mí tener un pasado triste no es sinónimo de tener buen desarrollo.

Editado por Cástor_G, 18 febrero 2019 - 15:11 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#314 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 13:29

No, no es eso. Simplemente tenemos gustos muy diferentes a pesar de ser fans de la misma franquicia, y ninguno va a ser cambiar de opinión al otro.

Saint Seiya es un manga de acción con algo de drama, algo, algo, no es una comedia como dragón ball pero tampoco es un dramon digno de una telenovela.

Para mí Kurumada mete el drama y el desarrollo de personajes que yo considero necesario.

Y como ya lo he dicho muchas veces, para mí tener un pasado triste no es sinónimo de tener buen desarrollo.

 

Ellos quiere que viajen como en Pokemon porque eso da rating, relleno y dinero.

 

Si le preguntas a un "usano" que no le gusta la serie es porque no viajan, lol.

 

Si me lleno la boca diciendo que le gano a la koku, porque viajar? se supone que los retadores lo hacen, no al reves.

 

Solo se viaja si hay una guerra no para hacer amiguis nakama como se llame.

 

Japon es un pais cerrado al mundo en la realidad, Kuru quiere mostra eso.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#315 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 17:57

Como las waifus solteras creen que uno miente aquí les va, para que lo disfruten 

CNG0J7Z.png

knRODfy.png

hnrRsvw.png

animación floja y fue todo un éxito, con ND animado pone a temblar al fanservice de moda 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#316 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 18:13

Deberian vender solo las caritas y ahorrarse la armadura (que es la misma) para que sean mas baratos.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#317 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 19:49

Se me olvido 

 

Las 100 Millones de reproducciones son las oficiales y legales, osea..... y todavía hay quienes dudan que Saint Seiya tiene Millones de fan...


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#318 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 febrero 2019 - 23:10

ss al igual q dragon ball , scc o cualquiera de las series tenia una trama fresca y creible al inicio , de hecho toriyama como se sabe nunca dejo de hacer dball por eso tenia historia coherente pero una vez q dejo de hacer dragon ball luego de la saga de majin buu y lo volvio a retomar años despues parece q perdio parte de la escencia de la historia resultando en super algo muy diferente a la serie clasica 

 

igual en ss kurumada estaba ansioso por la saga del cielo tanto q se arriesgo a sacar la pelicula en medio de la produccion de hades pero al final resulto ser bosta , años mas tarde lo retoma en ND pero se ve q perdio el hilo del momento como q ya no tiene la escencia de la serie 

 

al parecer cuando el autor deja de hacer la serie de forma lineal se va perdiendo parte de la escencia y coherencia de la serie , no me quiero imaginar como hubiera sido la saga del cielo  si hubiera estado bien adaptada 

 

por eso si hacen una serie es mejor q dejen q el autor la finalize hasta donde de su imaginacion , eso de cortar a la mitad de la historia hace q luego cuando se retome se cambie la persperctiva q se tenia en ese momento , si se hubiera hecho la saga del cielo probablemente ss estaria a la altura de dball en popularidad  :unsure:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#319 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 febrero 2019 - 00:01

Se me olvido

Las 100 Millones de reproducciones son las oficiales y legales, osea..... y todavía hay quienes dudan que Saint Seiya tiene Millones de fan...

Si sabes como funciona el mundo del streaming verdad. No todas esas reproducciones son de fans de la serie y tampoco indica que esas personas continuarían observando la serie después del primer capítulo. Muchas personas sólo ven el primer el capítulo (o los primeros minutos) antes de cerrar la página y no volver a ver la serie, simplemente es algo que pasa todo el tiempo, porque una visita es cualquier usuario que entró a la página del vídeo incluso si sólo lo hizo por curiosidad.

Como las waifus solteras creen que uno miente aquí les va, para que lo disfruten.

animación floja y fue todo un éxito, con ND animado pone a temblar al fanservice de moda.

Es la reproducción total en el mundo de todos los capítulos juntos, la mayor parte de esas reproducciones vinieron de países como México, China y Brasil. Además fue una serie que se transmitió de forma gratuita vía streaming en múltiples plataformas. Ya cuando analizas todos esos factores el número no es tan impresionante. Lo que convierte a SoG en un éxito (el mayor éxito de la últimas series que ha producido Toei) fue la venta de su mercancía o Myth Cloths, pues esos dorados con God Cloth se vendieron bastante bien e incluso completaron toda la linea de figuras (agregando también a Loki y Aiolia con Odin Robe).

Para el anime eso es irrelevante porque el público casual que sigue la serie no se pone a pensar esos detalles. Y una serie como SoG contaba con la aparición de los dorados originales como personajes principales (con un gancho extra al usar God Cloths), los cuales son personajes populares entre los fans y el público casual que mira la serie.

Editado por SentinelMaximus, 19 febrero 2019 - 01:06 .

Eo3vSOy.png


#320 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 febrero 2019 - 00:40

Por ejemplo, creo que YouTube toma en cuenta como visualización solo si el vídeo se reproduce en un 70%. Ignoro las características de la plataforma donde se transmitió soul of gold.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí




1 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·