SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kuori se explaya sobre la animación de Sho


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
379 respuestas a este tema

#281 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 14:14

Son solo monos chinos ;)

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#282 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 14:19

Eso mismo he dicho yo, trolli

No es como que StS esta muerto o ha caído en el olvido como muchas otras series

No será igual de popular que One Piece o Dragonball pero sigue vivo

#283 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 febrero 2019 - 14:42

Bueno, quizá no 1000 veces pero si me parece mejor.
En Asgard también tenían que rescatar a Saori.

De qué hablas, en Asgard es lo mismo, todos peleaban por ser simples soldados xD. Su pasado trágico solo era para causar lástima cuando los mataran. Excepto Alberich, ninguno destaco por tener ideales en específico.

A mí me parece más que suficiente. De haber mostrado flashbacks de todos, la saga de habría alargado innecesariamente.

Pues ahí ya depende del gusto de cada quien, por mi parte, para mí fue genial la pelea de Shiryu vs Crysaor. Fue épico ver a Shiryu utilizar la tecnica Excalibur que Shura le heredó. Prefiero mil veces esta pelea que la fe Shiryu vs unos lobos xD.
Fenrir fue el que verdad quedo a deber. Era bastante débil y murió en una avalancha que ni siquiera mató a sus lobos.
De igual forma, mucho mejor la pelea de Hyoga vs Isaac que Hyoga vs Haggen.
Poseidón es un Dios. No se va a agarrar a patadas a con los santos de bronce. Si bien la pelea no fue taaaan espectacular, aquí vimos cosas muy buenas, el primer enfrentamiento vs un dios, Seiya, Hyoga y Shiryu peleando con armaduras de oro, etc.
Fue épico también cuando Seiya entro al sustento principal y saco a Saori. Esos momentos heroicos no están en la saga de Asgard, nada emociona igual.

Bueno, quizá no 1000 veces pero si me parece mejor.
En Asgard también tenían que rescatar a Saori.

De qué hablas, en Asgard es lo mismo, todos peleaban por ser simples soldados xD. Su pasado trágico solo era para causar lástima cuando los mataran. Excepto Alberich, ninguno destaco por tener ideales en específico.

A mí me parece más que suficiente. De haber mostrado flashbacks de todos, la saga de habría alargado innecesariamente.

Pues ahí ya depende del gusto de cada quien, por mi parte, para mí fue genial la pelea de Shiryu vs Crysaor. Fue épico ver a Shiryu utilizar la tecnica Excalibur que Shura le heredó. Prefiero mil veces esta pelea que la fe Shiryu vs unos lobos xD.
Fenrir fue el que verdad quedo a deber. Era bastante débil y murió en una avalancha que ni siquiera mató a sus lobos.
De igual forma, mucho mejor la pelea de Hyoga vs Isaac que Hyoga vs Haggen.
Poseidón es un Dios. No se va a agarrar a patadas a con los santos de bronce. Si bien la pelea no fue taaaan espectacular, aquí vimos cosas muy buenas, el primer enfrentamiento vs un dios, Seiya, Hyoga y Shiryu peleando con armaduras de oro, etc.
Fue épico también cuando Seiya entro al sustento principal y saco a Saori. Esos momentos heroicos no están en la saga de Asgard, nada emociona igual.


Haber, yo dije q al menos de los guerreros de Asgard sabíamos su pasado, mientras q de los de Poseidon solo q eran sus soldados, se entendió?
En ningún lado dije q los de Asgard no eran soldados y no peleaban por eso mismo.

Aunque fijate q no solo a Alberich le importaba un comino el desempeñarse como soldado; por ejemplo Bud, la sombra de Syd, más q cumplir con su misión de proteger a su hermano, queria ser reconocido como el más grande guerrero de Asgard q acabaría con los caballeros del santuario, mejor dicho buscaba reconocimiento.

Fenril del q tanto hablas, no sentía devoción por servir a Hilda, el más q nada sentía gran resentimiento hacia los humanos por lo q sucedió con su familia y amor hacia sus lobos, si peleaba como gw era solo para aprovecharse de las ventajas
de la god robe.

Y de Mime q te puedo decir, al tipo nunca le interesó Hilda (ni la menciono siquiera en toda su pelea) , el solo luchaba para tapar la verdad acerca de su padre Folken, que lo quería y sin embargo había acabado con su vida, el convertirse en el gw de Beta no fue más q un pretexto para apantallar lo sucedido y tapar sus verdaderos sentimientos.

Tholl, Hagen, Syd y Siegfried si eran verdaderamente soldados fieles a Hilda, y sin embargo son diferentes a las marinas porque tienen algo q se llama "desarrollo de personaje", lo q hace a mi entender a la saga Asgard mejor q la de Poseídon.

Y eso q no estoy tocando el como se vieron las peleas, la ambientación, mitología, ni el ost, ya q claramente para mi la saga de Asgard sale ganando en todos esos apartados.

Sobre Poseidon como te dije, no me importa q sea la batalla final o q este sea muy poderoso, las peleas a punta de rayitos me son muy aburridas, para ponerte un caso, prefiero la pelea de Ikki contra Aiacos q la de Hades contra los 5 bronces con divina.

Ahí lo dejo por ahora..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#284 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 14:56

Eso mismo he dicho yo, trolli

No es como que StS esta muerto o ha caído en el olvido como muchas otras series

No será igual de popular que One Piece o Dragonball pero sigue vivo

 

No tiene que ver con lo popular, a One piece la mayoria no aguanta sus infinitos episodios, es como ver a la koku como era originalmente con sus malos chistes y sus busqueda de cosas brillantes:

 

Bill-Maher-Stan-Lee.jpg

 

Y falte agregar de que solo Japon importa? Japon solo compra repintados por coleccionismo y no pasa nada:

 

sa1.jpg

 

 

6-8.jpg

 

Pero como notaras la koku es mas barata, hasta ahora siguen vendiendo cosas piratas que se queman bajo el sol, quien comprara esa basura?

 

Eso ya se hizo a final del siglo, next.

 

Los japoneses compran lo que sea y esto esta mal a menos que no sea la koku repintada.

Se vende pirateria y piensan que eso es rentable o que esta de moda, lo SJW es lo que esta de moda, no se engañen, las franquicias se defienden solas, no se les dice que las voy a matar, asi no funciona, se dice no voy a "pagar" por ESO.

Y no es una mala palabra, el tema central aqui es el DINERO y que si esto no es completamente mio entonces alli nomas.

 

Sospecho que si faltan tres episodios solo seran rellenos como la vegeta de chocolate. FIN.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2019 - 15:18 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#285 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 15:25

Cual Vegeta de chocolate? Jajajaja xD

Editado por Saint of Athena, 16 febrero 2019 - 15:25 .


#286 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:37


Si toei lo quizo "acabar" con omega, y no funciono, asi estamos mejor, pero no es tu caso, si tu piensas que si toei no se llena de dinero estaremos mejor, toei no es bandai como lo habras notado.

Aparte que la razon que quieres que acabe es porque no aportas DINERO a esto, asi que te recomiendo seguir viendo series piratas y olvidadas como la de tu avatar.

Hay series viejas que no sobreviven, sino preguntale a Ghost in the Shell o Alita que ni China la quiere, y no esperes que su version animada nueva atraiga nuevos fans.

Las personas cuerdas y sensata quieres series "infantiles" y punto.

Saludos.



Si la version de netflix resulta ser una payasada con censura de 4kids, tendremos el exito asegurado, ese es el nivel actual del anime "exitoso moderno":

tenor.gif?itemid=9459471

Porque Kuru no acepta algo tan facil de hacer? respuesta: porque canon no es, si en el foro aun sufren de que Milo le gana a todos:

tumblr_pkz71e1Gm51txj8weo3_500.gif

Si se quiere mejorar la franquicia no se le pregunta eso al fan, esto no es Star Wars.

Por alli lei que la koku es como star wars, pero yo solo veo gente pirateando y diciendo mentiras (especialmente que lo sjw no tiene nada de malo) todo el dia sobre todo en yiutube.

Aqui solo se respeta lo que tengas en el bolsillo, hace años se decia que la koku apesta y no debe volver ni como serie para niños ya que cumplio su ciclo, ja ja ja.

Crean o no Saint Seiya no es aun una cosa de viejos, a diferencia de esos animes viejos de los 90s llenos de lujuria y pecaminosidad.

Saludos.


La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento .

Perdón a todos los usuarios por la violacion argumental que le di a troli.

#287 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 15:51

Cual Vegeta de chocolate? Jajajaja xD

 

1171738079.g_400-w_g.jpg

 

Esto, aunque creo que en koku super era un clon de chicle o no se chisme, XD.

 

Saludos.

 

 

La fortaleza de tu agravio demuestra la debilidad de tu argumento .

Perdón a todos los usuarios por la violacion argumental que le di a troli.

 
 
Censura-DBZ-1.png
Censura-DBZ-2.png
Censura-DBZ-3.png
 
tenor.gif?itemid=4537092
 
Tu nick esta sujeto a acusacion de expropiacion iliticita segun toei animation al emitirse la koku super de manera no oficial:
 
toei.jpg
 
Y como Saintia Sho es lo peor jamas creado (cortesia de toei) TODO lo que haga toei es lo peor jamas creado.
 
Si alguien le gusto la pelicula del gato-perro no creo que hasta ahora siga mintiendo y peor con el laser de la freezer de Kraken, eso ya fue.
 
Hay que lograr la perfeccion, repitiendo el pasado con remakes pateticos y mal animados:
 
hqdefault.jpg
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 16 febrero 2019 - 16:08 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#288 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 16:14

Es diferente porque Netflix intenta ir a un público estadounidense (donde Saint Seiya nunca ha sido popular). Creo que ni siquiera tenía un doblaje para Japón.
Además, el remake de Netflix probablemente tenga diferencias en cómo maneja la historia original. El problema es que la historia de ND está muy conectada al manga original, entonces no puede ser un producto nuevo. Eso hace que su popularidad sea muy dependiente de la franquicia (que no está en un buen momento en Japón).
De hecho, un refrito como Netflix tiene más posibilidades de atraer nuevo público, desde que no depende que conozcas la antigua historia.
Kurumada probablemente acepte una adaptación del manga ND, pero no creo que Toei le vaya a poner mucho presupuesto. Como dije, ellos se van a basar en la actual popularidad de la franquicia para esto.


Espera de q me perdi , ss es popular en todo el mundo menos en japon , como es q va ser popular por la " cosa " q esta haciendo neftlix ? Lo del doblaje no entiendo a q te refieres , toda serie q pasa a otros idiomas pasa primero al ingles y debido a q se traduce al ingles y español es q se transmite en diversos paises ( debido a q el ingles y español son los idiomas mas comunes del mundo ) asi q justamente por esta razon es popular por el doblaje de eeuu al igual q con series de yugioh o pokemon , todas las series q son de canal abierto primero tuvieron ese doblaje asi q no entiendo a q te refieres con q no existe doblaje de este pais

ND en si no esta conectado con el manga ya q hablamos del pasado del Mo En teoria podrias ver el Nd y entender la historia sin necesidad del Mo ya q se podria decir q el Nd es una precuela y secuela a la vez , a diferencia de por ejemplo la saga de poseidon y hades son secuelas asi q es necesario ver las sagas anteriores para entender la serie

No se de donde sacan q el refrito de neftlix tiene oportunidad , cualquiera q conoce de anime conoce ss asi sea joven ya conforme ve animes logra ver los legendarios como ss , yugioh , sakura card captor , etc , por lo q cualquiera q ve la adaptacion le va parecer un mal trabajo justamente por el cambio de historia , de hecho solamemte por hacer a shun mujer actualmente ya le llueven criticas y asi crees q va tener posibilidad de exito ?

Por cierto esta adaptacion es para los fans viejos no para los nuevos ya q cuenta como dices la misma historia pero con algunos cambios aun asi sigue siendo un remaster en 3d nada mas porque sigue la misma historia a no ser q el patriarca no sea saga o q los caballeros tenga otras constelaciones ( cosa q dudo q hagan porque eso restaria popularidad con los fans viejo ) dudo q tenga algo mas de diferente

se parece mas a la adaptaciones q hacen los americanos de series japoneses , acaso has olvidado la pelicula de death note ? Hicieron cambios en los pjs y al final como termino ? Disgustando a los fans porque no era como la serie original

Y asi hay muchas peliculas q adaptaron series japonesas hicieron cambios y fueron un fracaso , crees q la serie de netflix va ser exitosa haciendo cambios ? No lo tomes a mal pero creo q no sabes como funciona la industria del entretenimiento

ND kurumada no creo q lo haga porque como se con sho la toei no ha sabido adaptarla bien , ademas de todo lo demas mejor deberia llevar su obra a otra empresa si realmente quisiera q valiera la pena la serie

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#289 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 16:23

Si supieras, trolli

En mi país, un candidato a presidente que de hecho ganó este año, que es conocido por su estupidez y demagogia (se gana a la gente haciéndose el jovencito milenial cuando ya raya los 40) y estos lo aplauden como estúpidos cuando les hace esas gracias para manipularlos Jaja

El hizo eso de ponerles un episodio de Dragonball Súper en varios centros comerciales del.país...y ahí iban todos esos borregos tras eso como si fuera algo que no puedes poner en la tele


Es increíble Jajaja pero si, hasta "la kokú" puede ser una herramienta útil para manejar al populacho Jaja xD


Ah por cierto, yo no diría que la serie de Netflix no va a tener éxito por mas backlash negativo que haya tenido el tráiler.

Les sorprendería lo que puede llegar a pasar. Así que por ahora yo no me aventuraría a decir que no tendrá éxito.

Claro, todo parece indicar que no va por buen camino pero desde que el internet le ha dado voz a los fans de lo que sea, pues el hacer harakiri y rasgar vestidos y vestirse de cilicio por alguna cosa que no les parece es un fenómeno de todos los meses en esta época, y después sucede el otro fenomeno: todos los que hicieron esos y lloraron hasta quedarse.dormidos al final salen diciendo que es hermoso, sublime y que les encanta.

Sobran los ejemplos: Heath Ledger como el Joker, Batfleck, Gal Gadot, Anna Diop como Starfire, la serie Titans y montones de ejemplos mas.

Así que a mi se me hace que se puede repetir la historia xD

Editado por Saint of Athena, 16 febrero 2019 - 16:25 .


#290 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 16:34

No, es rentable para Toei porque todavía le trae ganancias, un dato que conocemos gracias al reporte fiscal de Toei Animation del año pasado. Lo que dices nada tiene que ver con un estudio como Toei. Ya lo dije la franquicia de StS aún le trae ganancias al estudio, no al mismo nivel que otras franquicias más
exitosas, pero todavía es una de sus franquicias principales. El problema como lo dije es el modelo que usa el estudio para que la franquicia no le traiga pérdidas, por eso ofrecen productos de bajo presupuesto.
El trabajo de Netflix busca un público diferente, porque es el primer trabajo que realmente busca al público fuera de Japón, o como me gusta llamarle el público de este lado del charco. Se trata de una animación realizada para una audiencia occidental. Es la única serie de la franquicia cuyo éxito o fracaso no depende de lo que suceda en Japón, de hecho el tráiler ni siquiera fue doblado en ese idioma, por el contrario fue doblado al latino, portugués de brasil e inglés, aquí ya puedes que público están buscando con esta adaptación.
No sólo se trata de una remasterización, pues como ya lo vimos en el trailer la serie tendrá nuevos elementos que la distanciaran del material original y los cuales buscan llamar la atención del nuevo público.
Como lo explique anteriormente, el problema con ND es que no se trata de un trabajo nuevo que pueda atraer al público más joven o el público que disfruta del anime en estos tiempos. Se trata de un trabajo derivado del material original y para seguirlo debes de conocer o entender la serie original, por lo tanto, se trata de un trabajo para los viejos fans de la franquicia, la cual ya no tiene la misma popularidad o éxito que tuvo durante sus mejores años en Japón, porque muchos de sus antiguos fans han envejecido por lo que ya no observan o consumen anime. Kurumada no tiene problemas con el estudió porque no le importa lo referente a la parte animada de la franquicia y sólo le importa el dinero que le traen estas adaptaciones, por eso vimos las horribles OVAs de Hades Infierno/Elíseo y Toei hace lo que quiere con las animaciones, al final si adaptan el ND vamos a ver un trabajo pésimamente realizado (Kurumada seguramente le echará porras diciendo que tiene una animación de máximo nivel) por parte de Toei, al menos que mejore la situación de la franquicia con este estudio o algún estudio diferente decida tomar el trabajo.


Sigue sin tener sentido si dices q toei usa el modelo de dar poco presupuesto a sus series para obtener ganancias sabiendo q como ya dije los japoneses otakus son muy CRITICOS en cuanto a calidad solo mira dball super cuando salio muy mal animado el cap 5 todos se le fueron encima a la toei debido a esto es q la toei ya NO volvio a repetir tremenda burrada , el bajar la calidad demasiado haria q pierdan compradores por eso es q la toei maneja un presupuesto regular

Las ganancias q obtiene toei es debido a mercadotecnia por los productos q vende mas q por la serie en si , por ejemplo sho ya va acabar crees q va ser popular despues de los reclamos de los fans por la mala adaptacion q han hecho ? Toei va recuperar sus ganancias sacando productos de sho antes q por la serie q ha tenido mal aceptacion

La adptacion de neftlix va ser pesima , los fans de la serie no van aceptar los cambios asi como asi crees y eso ya se sabe desde antes q salga la serie , crees q es la unica serie japonesa q han adaptado los americanos ? Hay un monton de peliculas hechas de adaptaciones de series japonesas donde como dices hacen CAMBIOS para atraer al publico y como resultan ? Como resulto la aceptacion de dball evolucion ? O la de ghost in the shell ? o la death note ? Siempre q se generan cambios a la historia original al famdom no le agrada esto , si aun crees q va tener oportunidad pues se nota q no conoces como reaccione el publico de las series ante esto

Por cierto es un remaster ( agregar algunas cosas nuevas a una historia ya hecha ) un remake es hacer una historia comoletamente NUEVA con otros pjs aunque pertenesca a la misma serie , por eso omega si es un producto nuevo ya q maneja otros pjs y incluso de otra cultura , q digas q no es solo un remaster por hacer a shun mujer me da risa xD

No necesito q sigas explicando sobre las ovas yo se como son las cosas tampoco busco convencerte sobre eso asi q no me extendere mas , el punto es q para atraer un publico nuevo tienen q dar material de calidad cuando iba salir sho todos decian q iba tener un estilo parecido a araki y por eso es q la gente tenia expectativa de verlo pero ahora con lo q sucedio pues ya la gente pierde el interes asi de simple

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#291 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 16:39

Claro...hay precedentes que indican que a la adaptación de Netflix le puede ir de la patada.

Y todo parece indicar que así sera. Pero ya ha sucedido antes que hay sorpresas.

#292 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 16:42

Si supieras, trolli

En mi país, un candidato a presidente que de hecho ganó este año, que es conocido por su estupidez y demagogia (se gana a la gente haciéndose el jovencito milenial cuando ya raya los 40) y estos lo aplauden como estúpidos cuando les hace esas gracias para manipularlos Jaja

El hizo eso de ponerles un episodio de Dragonball Súper en varios centros comerciales del.país...y ahí iban todos esos borregos tras eso como si fuera algo que no puedes poner en la tele


Es increíble Jajaja pero si, hasta "la kokú" puede ser una herramienta útil para manejar al populacho Jaja xD


Ah por cierto, yo no diría que la serie de Netflix no va a tener éxito por mas backlash negativo que haya tenido el tráiler.

Les sorprendería lo que puede llegar a pasar. Así que por ahora yo no me aventuraría a decir que no tendrá éxito.

Claro, todo parece indicar que no va por buen camino pero desde que el internet le ha dado voz a los fans de lo que sea, pues el hacer harakiri y rasgar vestidos y vestirse de cilicio por alguna cosa que no les parece es un fenómeno de todos los meses en esta época, y después sucede el otro fenomeno: todos los que hicieron esos y lloraron hasta quedarse.dormidos al final salen diciendo que es hermoso, sublime y que les encanta.

Sobran los ejemplos: Heath Ledger como el Joker, Batfleck, Gal Gadot, Anna Diop como Starfire, la serie Titans y montones de ejemplos mas.

Así que a mi se me hace que se puede repetir la historia xD

 

Es cierto, esto es solo politica, ver padres de familia comprando "esto" no es normal por mas barato que sea, saint seiya no es una cosa de viejos pero tampoco si al nenito le gusta la koku entonces es un exito, y vendran cosas peores, como el Oscar.

 

Japon es puro coleccionismo mientras que aqui si lo piratean hasta el extremo es bueno.

 

En los 90s habian revistan de anime que te decian lo que pasaba, pero a diferencia de yiutube, TODOS mienten y se dicen muertos de hambres entre ellos:

 

tumblr_or12y1w4w51u7487lo1_500.gif

 

El lado positivo es que Omega termino con Seiya, y luego se muto en esa cosa, que ni final tuvo solo koku besa a la vegeta y nos vemos en otro episodio de pokemon:

 

 f42ub7d7w8f01.gif?width=480&s=e4d129e6dd

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 16 febrero 2019 - 16:45 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#293 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 17:37

Espera de q me perdi , ss es popular en todo el mundo menos en japon , como es q va ser popular por la " cosa " q esta haciendo neftlix ? Lo del doblaje no entiendo a q te refieres , toda serie q pasa a otros idiomas pasa primero al ingles y debido a q se traduce al ingles y español es q se transmite en diversos paises ( debido a q el ingles y español son los idiomas mas comunes del mundo ) asi q justamente por esta razon es popular por el doblaje de eeuu al igual q con series de yugioh o pokemon , todas las series q son de canal abierto primero tuvieron ese doblaje asi q no entiendo a q te refieres con q no existe doblaje de este pais

Yo nunca dije que Saint Seiya no tuvo doblaje a Estados Unidos, yo dije que no fue popular allí (el doblaje estadounidanse de Saint Seiya se detuvo en medio de las 12 Casas).

El doblaje de latinoamerica y español son doblajes directamente del japonés.



ND en si no esta conectado con el manga ya q hablamos del pasado del Mo En teoria podrias ver el Nd y entender la historia sin necesidad del Mo ya q se podria decir q el Nd es una precuela y secuela a la vez , a diferencia de por ejemplo la saga de poseidon y hades son secuelas asi q es necesario ver las sagas anteriores para entender la serie

No se de donde sacan q el refrito de neftlix tiene oportunidad , cualquiera q conoce de anime conoce ss asi sea joven ya conforme ve animes logra ver los legendarios como ss , yugioh , sakura card captor , etc , por lo q cualquiera q ve la adaptacion le va parecer un mal trabajo justamente por el cambio de historia , de hecho solamemte por hacer a shun mujer actualmente ya le llueven criticas y asi crees q va tener posibilidad de exito ?

Por cierto esta adaptacion es para los fans viejos no para los nuevos ya q cuenta como dices la misma historia pero con algunos cambios aun asi sigue siendo un remaster en 3d nada mas porque sigue la misma historia a no ser q el patriarca no sea saga o q los caballeros tenga otras constelaciones ( cosa q dudo q hagan porque eso restaria popularidad con los fans viejo ) dudo q tenga algo mas de diferente

se parece mas a la adaptaciones q hacen los americanos de series japoneses , acaso has olvidado la pelicula de death note ? Hicieron cambios en los pjs y al final como termino ? Disgustando a los fans porque no era como la serie original

Y asi hay muchas peliculas q adaptaron series japonesas hicieron cambios y fueron un fracaso , crees q la serie de netflix va ser exitosa haciendo cambios ? No lo tomes a mal pero creo q no sabes como funciona la industria del entretenimiento

ND kurumada no creo q lo haga porque como se con sho la toei no ha sabido adaptarla bien , ademas de todo lo demas mejor deberia llevar su obra a otra empresa si realmente quisiera q valiera la pena la serie

Para entender la actual historia de ND, tú necesitas haber visto el original. Por eso, esta historia sigue siendo muy dependiente del MO. Eso hace que Toei probablemente no tenga muchas expectativas, desde que la franquicia está mal en Japón.

Como he dicho, Saint Seiya no fue popular ni es muy conocido en Estados Unidos. Así que, el remake tiene más oportunidades en Estados Unidos (habrá muchos que no noten los cambios).

Antes de decir que alguien no sabe cómo funciona la industria del entretenimiento, deberías ver si una anime es realmente popular en cierta parte del mundo.


PD: Parece ser que la película americana de Death Note (que yo odié) tiene una secuela planeada.

Editado por Konja7, 16 febrero 2019 - 17:39 .


#294 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:17

SoA hay algo oficial que dice que para la mitad de Soul of Gold tuvo más de 50 Millones de reproducciones legales y que la serie completa 100 Millones, lo de más de 50 Millones para la mitad es cierto, pero lo de los Millones que puede ser normal, queda como una serie con poco presupuesto y 100 Millones de reproducciones legales y aun dicen que la serie "no es rentable" pero para quien?  


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#295 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,750 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 18:30

Sigue sin tener sentido si dices q toei usa el modelo de dar poco presupuesto a sus series para obtener ganancias sabiendo q como ya dije los japoneses otakus son muy CRITICOS en cuanto a calidad solo mira dball super cuando salio muy mal animado el cap 5 todos se le fueron encima a la toei debido a esto es q la toei ya NO volvio a repetir tremenda burrada , el bajar la calidad demasiado haria q pierdan compradores por eso es q la toei maneja un presupuesto regular

Las ganancias q obtiene toei es debido a mercadotecnia por los productos q vende mas q por la serie en si , por ejemplo sho ya va acabar crees q va ser popular despues de los reclamos de los fans por la mala adaptacion q han hecho ? Toei va recuperar sus ganancias sacando productos de sho antes q por la serie q ha tenido mal aceptacion

La adptacion de neftlix va ser pesima , los fans de la serie no van aceptar los cambios asi como asi crees y eso ya se sabe desde antes q salga la serie , crees q es la unica serie japonesa q han adaptado los americanos ? Hay un monton de peliculas hechas de adaptaciones de series japonesas donde como dices hacen CAMBIOS para atraer al publico y como resultan ? Como resulto la aceptacion de dball evolucion ? O la de ghost in the shell ? o la death note ? Siempre q se generan cambios a la historia original al famdom no le agrada esto , si aun crees q va tener oportunidad pues se nota q no conoces como reaccione el publico de las series ante esto

Por cierto es un remaster ( agregar algunas cosas nuevas a una historia ya hecha ) un remake es hacer una historia comoletamente NUEVA con otros pjs aunque pertenesca a la misma serie , por eso omega si es un producto nuevo ya q maneja otros pjs y incluso de otra cultura , q digas q no es solo un remaster por hacer a shun mujer me da risa xD

No necesito q sigas explicando sobre las ovas yo se como son las cosas tampoco busco convencerte sobre eso asi q no me extendere mas , el punto es q para atraer un publico nuevo tienen q dar material de calidad cuando iba salir sho todos decian q iba tener un estilo parecido a araki y por eso es q la gente tenia expectativa de verlo pero ahora con lo q sucedio pues ya la gente pierde el interes asi de simple

No busques comparar esto con Dragon Ball porque son series y públicos diferentes. Además, Dragon Ball continuó con una baja calidad hasta que comenzaron los últimos arcos de la serie, posiblemente siempre fue su objetivo invertir en esta parte de la historia. Las criticas son irrelevantes para una franquicia que actualmente se puede decir que es de Nicho y sólo continúa por el público fiel que aún sigue la serie, el cual puede aceptar una animación de bajo presupuesto desde finales del 2005. Pero esto no cambia que para Toei la franquicia todavía es rentable como lo podemos ver en el reporte fiscal del año pasado, quizás gracias al modelo que usan con las series de esta franquicia.

Eso depende mucho del recibimiento que pueda tener la serie, ya que actualmente no se puede decir si fue un éxito o fracaso, no hasta que salgan a la venta los DVD/BD y los myth cloths que se publicaron con esta serie, lo único que puedo decir sobre la mercancía es que un conocido me indico que al myth cloth de Shoko no le fue tan mal en la pre-venta de Amazon Japón. Al final no seria la primera serie que los fans criticamos, pero aún termina teniendo algun éxito comercial, un buen ejemplo son las OVAs de Hades/Elíseo que aun cuando los fans se quejaron hasta el cansancio tuvieron un ligero éxito dentro de sus ventas o un ejemplo más reciente es SoG que fue una serie criticada hasta el cansancio por su horrible animación pero sigue siendo el trabajo con mayor éxito de los últimos años en la franquicia. También debes de considerar que las criticas por parte de los fans de este lado del charco no importan realmente, lo único que importa es la critica en Japón, pues al final son ellos los que deciden si compran o no la mercancía de una serie.

Nadie esta hablando sobre si la serie de Netflix será un fracaso o un éxito, porque al momento no se puede decir nada sobre el tema. Lo único que se te explico es que esta serie va dirigida a un público diferente. Es la primera serie de la franquicia cuyo éxito o fracaso realmente depende del recibimiento que tenga en este lado del charco, y no depende la venta de figuritas, por el contrario al resto de las series que son realizadas principalmente para el público de Japón y buscan llamar la atención principalmente de este público para venderles figuritas (myth cloths) sobre los personajes de la serie.

Un remake es sólo una nueva versión de una película, tema musical o de una obra literaria (definición básica). Así que esto es un remake que busca llamar la atención de un público nuevo al contar una historia ya conocida pero agregándole algunos elementos nuevos (el cambio de género de Shun, la lucha contra el ejército, Cassios como Black Saint, etc). Ahora si esta serie consigue o no llevar la franquicia de StS a las nuevas generaciones y por fin llamar la atención del público de Estados Unidos, ya lo veremos hasta que salga la serie, pero al momento sólo se puede decir que el objetivo con esta serie es buscar la atención del público de habla hispana, brasil y estados unidos.

No necesariamente, de hecho es un poco más complicado que eso. El problema con estas series es que están ligadas al original, no son series independientes que puedas ver sin antes conocer el material original. Así que es difícil que un estudio tome la decisión de invertir un gran presupuesto para una serie que siempre tuvo como objetivo a los viejos fans de la franquicia, la cual actualmente ya no goza del mismo éxito que alguna vez tuvo.

Editado por SentinelMaximus, 16 febrero 2019 - 19:47 .

Eo3vSOy.png


#296 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,411 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 18:37

Haber, yo dije q al menos de los guerreros de Asgard sabíamos su pasado, mientras q de los de Poseidon solo q eran sus soldados, se entendió?
En ningún lado dije q los de Asgard no eran soldados y no peleaban por eso mismo.

Aunque fijate q no solo a Alberich le importaba un comino el desempeñarse como soldado; por ejemplo Bud, la sombra de Syd, más q cumplir con su misión de proteger a su hermano, queria ser reconocido como el más grande guerrero de Asgard q acabaría con los caballeros del santuario, mejor dicho buscaba reconocimiento.

Fenril del q tanto hablas, no sentía devoción por servir a Hilda, el más q nada sentía gran resentimiento hacia los humanos por lo q sucedió con su familia y amor hacia sus lobos, si peleaba como gw era solo para aprovecharse de las ventajas
de la god robe.

Y de Mime q te puedo decir, al tipo nunca le interesó Hilda (ni la menciono siquiera en toda su pelea) , el solo luchaba para tapar la verdad acerca de su padre Folken, que lo quería y sin embargo había acabado con su vida, el convertirse en el gw de Beta no fue más q un pretexto para apantallar lo sucedido y tapar sus verdaderos sentimientos.

Tholl, Hagen, Syd y Siegfried si eran verdaderamente soldados fieles a Hilda, y sin embargo son diferentes a las marinas porque tienen algo q se llama "desarrollo de personaje", lo q hace a mi entender a la saga Asgard mejor q la de Poseídon.

Y eso q no estoy tocando el como se vieron las peleas, la ambientación, mitología, ni el ost, ya q claramente para mi la saga de Asgard sale ganando en todos esos apartados.

Sobre Poseidon como te dije, no me importa q sea la batalla final o q este sea muy poderoso, las peleas a punta de rayitos me son muy aburridas, para ponerte un caso, prefiero la pelea de Ikki contra Aiacos q la de Hades contra los 5 bronces con divina.

Ahí lo dejo por ahora..

Slds


Mira La Rosa de Guadalupe, si te gusto la saga de Asgard, te va a gusta este programa.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#297 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,041 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 19:09

Sigue sin tener sentido si dices q toei usa el modelo de dar poco presupuesto a sus series para obtener ganancias sabiendo q como ya dije los japoneses otakus son muy CRITICOS en cuanto a calidad solo mira dball super cuando salio muy mal animado el cap 5 todos se le fueron encima a la toei debido a esto es q la toei ya NO volvio a repetir tremenda burrada , el bajar la calidad demasiado haria q pierdan compradores por eso es q la toei maneja un presupuesto regular

Las ganancias q obtiene toei es debido a mercadotecnia por los productos q vende mas q por la serie en si , por ejemplo sho ya va acabar crees q va ser popular despues de los reclamos de los fans por la mala adaptacion q han hecho ? Toei va recuperar sus ganancias sacando productos de sho antes q por la serie q ha tenido mal aceptacion

La adptacion de neftlix va ser pesima , los fans de la serie no van aceptar los cambios asi como asi crees y eso ya se sabe desde antes q salga la serie , crees q es la unica serie japonesa q han adaptado los americanos ? Hay un monton de peliculas hechas de adaptaciones de series japonesas donde como dices hacen CAMBIOS para atraer al publico y como resultan ? Como resulto la aceptacion de dball evolucion ? O la de ghost in the shell ? o la death note ? Siempre q se generan cambios a la historia original al famdom no le agrada esto , si aun crees q va tener oportunidad pues se nota q no conoces como reaccione el publico de las series ante esto

Por cierto es un remaster ( agregar algunas cosas nuevas a una historia ya hecha ) un remake es hacer una historia comoletamente NUEVA con otros pjs aunque pertenesca a la misma serie , por eso omega si es un producto nuevo ya q maneja otros pjs y incluso de otra cultura , q digas q no es solo un remaster por hacer a shun mujer me da risa xD

No necesito q sigas explicando sobre las ovas yo se como son las cosas tampoco busco convencerte sobre eso asi q no me extendere mas , el punto es q para atraer un publico nuevo tienen q dar material de calidad cuando iba salir sho todos decian q iba tener un estilo parecido a araki y por eso es q la gente tenia expectativa de verlo pero ahora con lo q sucedio pues ya la gente pierde el interes asi de simple

Los japoneses criticaron el capítulo 5 de DBS, pero los ratings se mantuvieron estables.

Al mismo tiempo, la "subida" de calidad en el anime de DBS, probablemente siempre estuvo planeada de esa forma (desde que los primeros capítulos eran un remake de las películas). No hay pruebas de que las quejas de los fans influenciaran en la calidad.

De hecho, lo que yo he visto es que aunque los japoneses pueden quejarse mucho (aunque yo diría que ellos se quejan menos que los de occidente), los fans leales todavía compran bastante mercancía.

Incluso con las críticas, Sho todavía puede ser relativamente exitoso, especialmente con el poco presupuesto que tiene. Toei nunca ha planeado atraer nuevos fans con Sho (y tampoco lo intentará con ND), lo único que quieren es obtener ganancias con los fans leales.


Saint Seiya Netflix no va a ser solo un remaster porque seguramente va a haber cambios y alteraciones en la historia (Cassius parece ser un Black Saint en Saint Seiya Netflix).

Editado por Konja7, 16 febrero 2019 - 19:10 .


#298 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,684 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 febrero 2019 - 19:24

ND es como SSho, si no viste el anime original y aparte las ovas de Hades (que tengo amigos que fueron super fans conmigo de SS en la niñez) y ni siquiera saben que SS tuvo continuación y ni siquiera les interesa verla pero si fueron al cine por DB, jaja y si ven ND animado quedarán WTF y fijo la dejan por no entender de donde y porque fueron al pasado y porque ahora Seiya se llama Tenma! Asi me paso a mi cuando vi primero Zero y las bolas del dragon y luego me hablaban de Goku! Quedaba con cara de WTF! Jaja

#299 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 febrero 2019 - 19:56

Jaja Zero y Cachito xD

Otro de los más míticos doblajes de alguna serie junto con el de A New Hope en el que Luke se llama Mauricio Skywalker Jaja

#300 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 16 febrero 2019 - 20:14

Mira La Rosa de Guadalupe, si te gusto la saga de Asgard, te va a gusta este programa.


Que pasó? Ahora q te pongo las cosas claras te vienes a hacer el chistosito..XD


Bueno creo q es indiscutible q la saga de Asgard le da 3 sopapos a la saga de Poseídon en cuanto a desarrollo de personajes, pero en fin, creo q la culpa es de Kurumada al no saber darle transfondo a sus personajes y solo hacerlos pelear porq si.

El otro día creo q discutían sobre la falta de desarrollo de personajes en SS no?, bueno la saga de Poseídon es el mejor ejm de eso..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 133 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·