SKIN © XR3X
x

Jump to content


- - - - -

Porque Mitsumasa Kido envio a 100 niños a conseguir armaduras.


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
48 respuestas a este tema

#1 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 25 enero 2019 - 23:35

Si son 88 armaduras y solo habia disponibles armaduras de bronce, porque mando a tantos niños (hijos). ¿Acaso envio de a dos a cada destino? Y esto lleva a otras preguntas, ¿En ese momento de la historia, el santuario carecia de santos de bronce? ¿Se hizo una convocatoria a nivel mundial o como se entero Mitsumasa?

 

Saludos.



#2 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 25 enero 2019 - 23:52

No, no carecía de Santos de Bronze el Santuario

Aries Sion le menciona a Gemini Saga y a Sagittarius Aiolos que en el Santuario había Bronze y Silver Saints, pero estaban aun muy jóvenes. Y esto sucede en 1976, cuando Athena acababa de descender a la tierra y cuando Saga y Aiolos tenían 15 años.

Mitsumasa mando 100 niños porque eran sus hijos. El Santuario no necesitaba 100 en realidad porque ya había 12 Cloths ocupados, (bueno, el Sagittarius Cloth no) y ya habían Santos de Bronze y Silver.

Ya habían constelaciones ocupadas. Pero Mitsumasa mando a los 100 porque, uno, el entrenamiento es durísimo, no iban a ser suficientes si enviaba una cantidad exacta, además, al enviar a todos sus hijos estaba cumpliendo su destino. Esto lo explica Athena en el cómic original.

Mitsumasa se dio cuenta al recibir la voluntad de Aiolos, de cuidar a Athena. El se entero sobre los Santos y el Santuario, pero si no detalla Kuru exactamente como lo hizo mas allá de decir que lo fue descubriendo por el mismo.

Es un pequeño hoyo en la trama también. Kuru nunca ha explicado bien como fue que el Santuario se puso en contacto con Mitsumasa y como acordaron que el les enviara candidatos, cuando sabemos que ya había Bronze y Silver Saints desde mas de diez años antes.

Tal vez algún día quiera remendar ese agujero

Editado por Saint of Athena, 25 enero 2019 - 23:53 .


#3 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 1,254 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 25 enero 2019 - 23:56

Esta duda se aclara en el Episode Ker, que salio en el 2020.

 

Zeus le envía un mensaje a Mitsumasa y a Saga ya que Ker estaba planeando matar a Athena y Apolo le había dicho que el destino le ordenaba el envio de 100 niños a campos de entrenamiento ya que unos de estos serían quienes detendrían este peligro. No obstante, Ker modifica ese destino visto por Apolo causando no solo su derrota sino tambien la de los olímpicos 



#4 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 26 enero 2019 - 01:01

Hace mucho que lei el manga y a lo mejor me estoy confundiendo con el anime, pero siempre se me quedo en la cabeza que a cada hijo lo envio a un campo de entrenamiento diferente, o sea 100 destinos, ¿para que enviar a buscar 100 armaduras si solo son 88 y muchas de estas ya tenian dueño?

 

¿Entonces Seiya no fue el unico que fue a Grecia a entrenar y asi con los demas protas?



#5 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 26 enero 2019 - 01:46

Pues si, mas o menos así es la cosa. De los 100 que envió, que eran sus hijos, 90 murieron o se perdieron, Athena lo dice.

También, el Pontífice le dice a Cassios y Seiya que cada uno había vencido a 9 oponentes en batalla, todo eso para llegar a los dos que al final iban a pelear por el Pegasus Cloth.

No eran 100 destinos, no, no lo creo. De hecho algunos aprendices de Santo ya estaban entrenando antes que los Bronze llegaran, como Kraken Isaak, el tenia ya un año con Aquarius Camus para cuando Hyōga llegó, así que el seguramente no fue enviado por la fundación Grad, y esto se puede saber también porque Hyōga no lo conocía. Cassios tampoco fue enviado por la fundacion y lo mas seguro es que Chamaeleon Genet tampoco.

No era que envió a 100 chicos por un Cloth. Simplemente eran mas candidatos porque Cloths ya habían bastantes que ya tenían dueño, porque ya estaban los Santos de Oro, y ya había Santos de Bronze y Silver también.

Probablemente ya habían unos 25 o 30 Cloths otorgados ya. Los Bronze secundarios mencionan a sus maestros. Lo que significa que havía al menos 5 Silver Saints mas aparte de Marin, Shaina, Misty, Babel, Asterion, Dante, Capella, Algol, Jamian, Dio, Algethi, Sirius, Ptolemy, Daidalos y Orphée. Aunque no eran necesarios 100, mientras mas candidatos, mas probabilidades había de volver con un Cloth.

Sus lugares les fueron entregados al azar, como muestra Kuru en el cómic. Así que mas de aluno habrá sacado el mismo lugar.

Editado por Saint of Athena, 26 enero 2019 - 01:50 .


#6 Helldreamer

Helldreamer

    Visitante

  • 14 mensajes
Pais:
Macedonia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis

Publicado 26 enero 2019 - 02:38

Es curioso que si ya habia santos de bronce en el santuario estos no hallan aparecido, ya que despues de la pelea con Ikki, de inmediato se pasan con los plateados, por eso pense que en el santuario no tenian santos de este tipo. He visto aqui y en otros lugares que es probable que muchas armaduras de bronce se hallan perdido o se encuentren dañadas en la tumba de la armadura, y que el santuario estaba entrenando a jovenes para que ocuparan las armaduras que si estaban disponibles.



#7 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 26 enero 2019 - 03:17

Pues es que recuerda que Kurumada fue construyendo el universo y la trama de su cómic sobre la marcha. Casi todos los mangaka hacen así, tienen un plan a grandes rasgos de.hacia donde llevar la historia y la van haciendo se un van avanzando

Por eso es que el cementerio de los Cloths al final resulta una tremenda tontería, aunque la idea en si no es mala, no tiene sentido que el santuario dejara aventados esos Cloths ahí, además por los momentos del.cómic en esa parte, pareciera que todos los Cloths habían quedado ahí Jaja xD

Es bastante incoherente con el resto del cómic. Además, aunque en el vol. 1 se puede deducir que hay mas Santos, porque Athena menciona a los Santos de Oro, Kuru fue revelando gradualmente las categorías a medida que avanzaba. La revelación de Aries Sion de que había muchos Santos ya cuando Athrna era apenas una bebé ocurre hasta el vol.12, ya bastante adelante.

Gemini Saga le dice a Seiya que otros Santos lo castigaran si usa su Cosmo para beneficio propio, de ahí se deduce que había mas ya para ese momento.

Aunque se supone que esos Santos siempre estuvieron ahí. Nachi menciona a los maestros de ellos en el vol. 9 si mal no recuerdo, lo que coincide con lo que Sion dice en el pasado.

Se dice también que Camus y Cepheus Daidalos eran muy respetados por muchos Santos, otro indicio.

Lo que pasa es que Kuru nunca los utilizó a esos Santos. De que estaban, ahí estaban...simplemente nunca le fueron útiles para la trama.

#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 10,430 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 26 enero 2019 - 08:35

Otro error de Kuru por no planear bien de antemano. Lo usual.

25solfo.jpg

(by Placebo)


#9 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Miembro de honor

  • 2,474 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario

Publicado 26 enero 2019 - 12:25

Tontería apresurada clásica de Kurumada, por supuesto.

       cF7i0x0.png                  




#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 10,430 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo

Publicado 26 enero 2019 - 12:37

Vaya retrasado mental.

Fue otro de los usuales gazapos que se le han colado, como lo de Shaka y la AE.

O el Santuario que secuestra niños, o el gaiden de Hyoga, o Seiya creyendo que Marin era su hermana a una la acababa de dejar en Japón y la otra llevaba años en el Santuario, la muerte de Saori, el cambio de la escena de Seiya en el flashback de Jamian en ND, las edades, etc etc...


25solfo.jpg

(by Placebo)


#11 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,772 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 enero 2019 - 14:07

No necesariamente es un hueco argumental puesto que, como se mencionó más arriba, muchos de los niños podrían haber muerto, desaparecido o simplemente haber completado el entrenamiento, pero al no existir vacante entonces están a la espera de que haya un hueco que pudiesen llenar o que el Santuario les entregue una Armadura, recordemos que a Hyoga no se la dieron inmediatamente una vez cumplido su largo entrenamiento. Así que, ¿Por qué pensar que no haya habido algún que otro sobreviviente por allí?

Otro razonamiento lógico sería deducir que al Santuario no solo le interesa entrenar Caballeros cuando hay vacantes disponibles, es muy probable que existan muchos guerreros que terminaron su entrenamiento y que todavía esperan por su Armadura, listos para ocupar el lugar de los caídos o retirados.

La verdadera pregunta (o hueco argumental) sería, ¿Por qué el Santuario no recompuso todos los puestos de los Caballeros de Plata y Oro fallecidos para la Guerra Santa contra Hades? ¿Acaso todos los responsables de ello murieron durante la Guerra Civil?

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#12 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 4,320 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 26 enero 2019 - 14:20

Lo q hizo mitsumasa equivaldria a cadena perpetua o pena de muerte el manda a niños a hacer trabajos forzados corriendo el riesgo de q sacrifiquen su vida en vano , lo peor es q ss esta ambientado en el siglo actual ni siquiera se puede dar la excusa de q es otro tiempo , es mas ni se entiende porque eeuu o rusia no intervendrian si los caballero serian un arma mortal en las guerras

Pero dejando de lado la logica , mitsumasa mando a sus hijos a morir en el intento de conseguir armaduras como ganado para el matadero debido a q muy pocos sobrevivian en los entrenamientos ( solo miren el de seiya tienen q romper rocas con las manos teniendo solo 13 años minimo quedas invalido ) de esa manera habia mas posibilidad de q hubiera caballeros

Nunca me ha gustado el tema de mitsumasa y ni idea q pensaba kuru al hacer algo asi xq deja mal parado al viejo q ni le importaban sus hijos seria un total despota y tirano , lo peor es q eso del destino ni el mismo se lo cree sabiendo q los humanos no estan ligados al destino porque pueden cambiarlo a voluntad :/

                                              11vo94h.jpg
 

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#13 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 1,772 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer

Publicado 26 enero 2019 - 14:26

Lo q hizo mitsumasa equivaldria a cadena perpetua o pena de muerte el manda a niños a hacer trabajos forzados corriendo el riesgo de q sacrifiquen su vida en vano , lo peor es q ss esta ambientado en el siglo actual ni siquiera se puede dar la excusa de q es otro tiempo , es mas ni se entiende porque eeuu o rusia no intervendrian si los caballero serian un arma mortal en las guerras


Por que se suponen que son una orden secreta que nunca se deja ver. Igual creo que la adaptación de Netflix ya se te adelantó con la idea...

Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#14 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 26 enero 2019 - 14:38

Pues no es eso...lo que pasa es que para esa pregunta hay dos respuestas:

 

Una, Wolf Nachi menciona al inicio del arc de Hades que por la situación de emergencia el Santuario a convocado a todos los Santos dispersos por el mundo (otra instancia mas que comprueba que había bastantes Santos mas aparte de los que Kuru usa, esto incluye a los maestros de los Bronze secundarios), ergo, deben haber acudido al llamado. Entonces, o no llegaron, o simplemente se murieron muchos de ellos en la batalla con Hades, off-panel.

 

Dos, no murieron, al menos no todos, y aun siguen ahi.

 

La otra respuesta es porque el Santuario no los ha repuesto, es porque no murireron todos. Además, la misma Eagle Marin menciona en ND que todos los Santos de Oro han muerto. Y el tiempo que hay entre el arc de Hades y ND es a lo mucho dos semanas, si es que no menos. Entonces, es bastante difícil, por no decir imposible, reponer a los Santos muertos en tan poco tiempo.

 

Me imagino que la respuesta mas logica es que muchos de esos otros Santos si murieron en el arc de Hades, pero aun asi, todavia deben haber quedado varios vivos, porque al final, la mayor parte de la guerra fue en el inframundo.

 

Si sobrevivieron los inútiles de Jabu, Ichi, Geki, Nachi y Ban, pues cualquiera lo pudo haber hecho tambien xD

 

Además...el Santuarip quedó tan raquítico que lo menos que van a hacer ahora es ponerse a reponer Santos...a duras penas tienen soldados todavía lol

 

Para el momento en que esta ocurriendo ND en 1990, el ejercito de Athena quedó asi:

 

Sobrevivientes: Seiya, "Yoga", Chiru, Shun, Ikki, Marin, Shaina, Jabu, Ichi, Ban, Nachi, Geki y nadie mas jaja...a lo mucho, los maestros de estos últimos. Colaboradores cercanos del Santuario, solo Kiki. Tambien sigue viva Chamaeleon Genet, que sepamos, pero ella es como que no haya nadie xD

 

Yo dudo mucho que Kuru se vaya a molestar en reponer el ejército de Athena en 1990. Para eso, ya hizo que los Bronze sean sucesores de los Gold, asi que ya tiene cinco al menos. Y si quisiera reponer mas Santos, tendría que hacer que en la trama pasaran algunos años e introducir personajes nuevos, cosa que no va a hacer, lo más probable. Quizá dos o tres, pero aun eso altamente improbable.

 

A lo mucho, si llega a necesitar a algunos Santos, pues ahi tiene a los Bronze secundarios...sería una sorpresa enorme si creara nuevos Santos, aunque fueran de los que supuestamente sobrevivieron y nunca los habíamos conocido, si fuera esto último sería genial, pero eso no va a pasar xD


Editado por Saint of Athena, 26 enero 2019 - 16:01 .


#15 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 840 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario

Publicado 26 enero 2019 - 15:48

Es que Kuru maneja su historia en la marcha, hasta ND lo hace asi, miren la broma de los dioses! Asi que Kido enviara a sus hijos pues no es tan loco pero sirvió al final si de 100 solo cinco y bronce! Ni un plata, o hará que sea Ker quien metiera en la cabeza de kido que enviara a sus 100 hijos, pues creo ker fijo sabia donde estaba Atena! Andaba libre por ahí!

#16 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 2,521 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis

Publicado 26 enero 2019 - 19:07

Quizá algún día Kurumada lo explique en un especial.

Capítulo 14: Memorias de un Pez Dorado
(Pincha sobre la imagen para Leer)



#17 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,180 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Las Condes, Chile

Publicado 26 enero 2019 - 19:08

Si eran 100 niños.. Entonces eran 100 maestros?..... Mmmm
Y esos maestros no eran santos?
.
. Mi otra duda es que el viejo los mando a los lugares según su constelacion?.. Con lo de shun e ikki cambia eso totalmente..
Ahora que si efectivamente los Envía según su constelacion no necesariamente tenían que volver con armadura ya que en esos lugares de entretenimiento se iban a encontrar con otros niños de... ¿Otras fundaciones? O algo así?... Mmmm

Editado por pegasofenixx, 26 enero 2019 - 19:16 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#18 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 26 enero 2019 - 19:33

No, no eran 100 maestros

Las ubicaciones se les dieron al azar, de lo que se deduce que varios fueron al mismo lugar.

Y si, aunque no eran 100, sus maestros eran Santos. Como no iban a serlo?

Aun Guilty lo era, el mismo Kuru lo llama como el "misterioso Saint"

Las constelaciones no tenían que ver con los lugares, no fueron enviados a ellos de acuerdo a ellas, fue al azar. Aunque claro, el destino de los Santos tuvo un papel en eso.

#19 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 4,320 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra

Publicado 26 enero 2019 - 22:01

Si eran 100 niños.. Entonces eran 100 maestros?..... Mmmm
Y esos maestros no eran santos?
.
. Mi otra duda es que el viejo los mando a los lugares según su constelacion?.. Con lo de shun e ikki cambia eso totalmente..
Ahora que si efectivamente los Envía según su constelacion no necesariamente tenían que volver con armadura ya que en esos lugares de entretenimiento se iban a encontrar con otros niños de... ¿Otras fundaciones? O algo así?... Mmmm

 

 

No, no eran 100 maestros

Las ubicaciones se les dieron al azar, de lo que se deduce que varios fueron al mismo lugar.

Y si, aunque no eran 100, sus maestros eran Santos. Como no iban a serlo?

Aun Guilty lo era, el mismo Kuru lo llama como el "misterioso Saint"

Las constelaciones no tenían que ver con los lugares, no fueron enviados a ellos de acuerdo a ellas, fue al azar. Aunque claro, el destino de los Santos tuvo un papel en eso.

 

lo mas logico es q primero tuvieran un entrenamiento de prueba para ver cuantos sobreviven a el , a poco crees q cuando vas al ejercito ya de frente te meten a entrenar de cadetes ? primero se les da un entrenamiento basico de donde salen los mejores para entrenar de soldados y de ahy se puede subir el rango

 

a los q no tuvieran exito o bien murieran o bien se convertirian en soldados normales , pero es un hecho q con los Maestro santos llegaban grupos muy pequeños esto se ve con el maestro de shun q eran menos de 10 si fueran otras personas ademas de mitsumasa q enviara gente no dudo q habria cientos siquiera pero se ve q pocos llegan a obtener el entrenamiento especial de maestros 

 

asi q como dije los q pasaran el entrenamiento basico si irian con un santo a aprender del cosmos y esas cosas asi podrian intentar dominarlo y portar una armadura , no tendria sentido q entrenen personas q no dominen el cosmos porque perderian el tiempo  :s46:


                                              11vo94h.jpg
 

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#20 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 4,073 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador

Publicado 26 enero 2019 - 23:33

lo mas logico es q primero tuvieran un entrenamiento de prueba para ver cuantos sobreviven a el , a poco crees q cuando vas al ejercito ya de frente te meten a entrenar de cadetes ? primero se les da un entrenamiento basico de donde salen los mejores para entrenar de soldados y de ahy se puede subir el rango

a los q no tuvieran exito o bien murieran o bien se convertirian en soldados normales , pero es un hecho q con los Maestro santos llegaban grupos muy pequeños esto se ve con el maestro de shun q eran menos de 10 si fueran otras personas ademas de mitsumasa q enviara gente no dudo q habria cientos siquiera pero se ve q pocos llegan a obtener el entrenamiento especial de maestros

asi q como dije los q pasaran el entrenamiento basico si irian con un santo a aprender del cosmos y esas cosas asi podrian intentar dominarlo y portar una armadura , no tendria sentido q entrenen personas q no dominen el cosmos porque perderian el tiempo :s46:


El entrenamiento básico que tu dices lo tuvieron en la fundación Grad. Fue ahí que los aislaron de la influencia del mundo exterior y fueron preparados antes de ser enviados a sus destinos

NO hubo ninguna selección una vez estuvieron en sus destinos con sus maestros.

Empezaron a entrenar de una sola vez, esto lo demuestra lo que dice Bear Geki a Seiya, que a el y a sus compañeros aprendices los pusieron a pelear contra osos enormes y letales, y que el entrenamiento fue brutal, lo que implica que Geki tuvo compañeros de entrenamiento y que recibieron un entrenamiento terrible nada mas llegaron.

Es por eso que la mayoría murió o se perdió. Si hubieran tenido algo como una selección previa pues muchos no habrían muerto y simplemente habrían sido devueltos a la fundación.

Ese fue el propósito de enviar a los 100, que alguno sobreviviera y pudiera volver con un Cloth.

Editado por Saint of Athena, 26 enero 2019 - 23:34 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 41 usuario(s)