SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saga VS Shaka


  • This topic is locked Este tema está cerrado
11 respuestas a este tema

Encuesta: Quien ganaria en combate? (16 miembro(s) han votado)

Quien ganaria en combate?

  1. Saga de Geminis (7 votos [43.75%])

    Porcentaje de voto: 43.75%

  2. Shaka de Virgo (9 votos [56.25%])

    Porcentaje de voto: 56.25%

Voto

#1 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 06:39

Pues eso, quien creen ke ganaria?

Yo por mi parte creo que ganaria Saga porke tiene mejores tecnicas, repito tiene mejores tecnicas porke el tesoro del cielo es... en fin... Lo mismo que hace Shaka con el tesoro del cielo lo hace Saga sin el y si le kita la vista a Shaka adios tesoro del cielo. Ademas a Saga se le ha visto usar tecnicas muy poderosas en cambio a Shaka? ke? Ten ma kô fuku del ke salieron ilesos Saga Camus y Shura y akella otra ke usa contra los espectros ke no los mata del mismo golpe sino ke tardan un poco mas en morir.


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#2 Guest_Invitado_*

Guest_Invitado_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 10:47

pues yo opino que ganaria Saga de Geminis ademas de por las tecnicas porque le veo mas decidido Shaka intentaria dialogar con el y eso le da ventaja a saga para acabar con el , hay que dejarse los sentimentalismos para despues, ademas saga es de los que primero golpea y luego pregunta

#3 Guest_thorstten_*

Guest_thorstten_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 abril 2003 - 19:32

Creo que ganaria Saga si peleara con todas sus fuerzas, no como en Hades, se ve mas astuto que Shaka, y ya fue capaz de engañarlo una vez (sin que descubriera que el era el patriarca) y podria deshacerce de el como lo hizo Ikki, enviandolo a otra dimension de la cual no pueda volver, y sin la necesidad de sacrificarse en el proceso, solo utilizando su "Otra Dimension"

#4 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 01:31

Que dificil, no? bueno, yo le voy a Saga, por el simple hecho de que me gustan mas los dorados que tienen poderes mas de pelea, y no como Shaka que son poderes mas estilo "magicos". Igualmente seria pareja, muy pareja. Y si, sin duda, duraria 1000 dias.

#5 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 10:09

vaya que aburricion otra vez lo mismo, la misma pregunta zonza y estoy en desacuerdo totalmente, para mi los que tienen envidia de los virgo por tener al caballero mas fuerte y ustedes tienen un signo de caballero debil por lo que no les queda mas que usar a su caballero de emergencia Saga que es el unico de un nivel aproximado a Shaka pero esta claro que shaka es mucho mas fuerte simplemente en todas las batallas de Saga todos lo logran golpear y severo y hasta lo tumban al suelo como a cualquier otro caballero y a Shaka ni siquiera lo tocan; para mi que les cuesta trabajo aceptar la realidad nada mas.

lo que dice Thorstten esta mal creo tambien, Saga envio a la otra dimension a Shaka pero el pudo volver muy facil lo cual prueba que la tecnica mas grande de Saga es inservible para Shaka, y no se como dicen que Saga tiene mas tecnicas que shaka si yo nada mas le he visto 2 que son la explosion de galaxias y otra dimension y de todas ellos los otros caballeros se han podido librar

tampoco seria logico que el que dicen ser mas cercano a dios o como lo he leido por ahi de ser el mas cercano a SER dios sea vencido por un humano, entonces no podria ser cierto eso de el es el mas cercano a dios y seria una contradiccion

yo soy capricornio y no por eso voy a andar diciendo que Shura es invencible y le gana a shion y douko juntos porque es una incoherencia asi que si no les gusta Shaka es una cosa y que no acepten que es el mas poderoso es otra; creo que el nombre de la encuesta deberia de cambiar a "quien te gusta mas? saga o shaka? eso seria mas acertado jejeje

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#6 Guest_Retrohelix_*

Guest_Retrohelix_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 10:18

SEÑORES!!!!! por favor ya dejen de tirarle pedradas a los temas de otros, ademas hay que aclarar que saga es mas "fuerte" que shaka, la fuerza es muy diferente a la habilidad, por lo que lo que tiene shaka son otros "poderes" y no fuerza, eso de que shaka es mas "fuerte" fue invento de ahora con hades, no tiene nada que ver con la saga original de las 12 casas, asi que si no les parece el tema NO LO CONTESTEN, me van a colmar la paciencia uno de estos dias y voy a tener que empezar a usar mis poderes de moderador

#7 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 13:51

Veamos... sonaro piensate las cosas antes de decir nada ok?

CITA
y no se como dicen que Saga tiene mas tecnicas que shaka si yo nada mas le he visto 2 que son la explosion de galaxias y otra dimension y de todas ellos los otros caballeros se han podido librar


Bien pues si leyeras mi mensaje podrias ver ke Saga tambien kita sentidos ooh casualidad ke Saga tambien puede hacer la mayor habilidad de Shaka.

CITA
lo que dice Thorstten esta mal creo tambien, Saga envio a la otra dimension a Shaka pero el pudo volver muy facil lo cual prueba que la tecnica mas grande de Saga es inservible para Shaka


Pues mira que raro que Saga, Camus y Shura salen ilesos del Ten ma kô fuku de Shaka.


CITA
tampoco seria logico que el que dicen ser mas cercano a dios o como lo he leido por ahi de ser el mas cercano a SER dios sea vencido por un humano


valla ke casualidad!! Shaka tambien es humano!! ke curioso no? Al igual que buda que tambien era un humano normal.

CITA
vaya que aburricion otra vez lo mismo, la misma pregunta zonza


A caso tienes miedo ke la gente considere a otro ke no sea Shaka el mas poderoso de todos?

CITA
si no les gusta Shaka es una cosa y que no acepten que es el mas poderoso es otra


Aplicate el cuento, si no te guste Saga es una cosa y que no aceptes que es el mas poderoso es otra.



Aqui se viene a escuchar la opinion de los demas y dejar la tuya propia no a imponer tu forma de pensar, tal y como tu puedes creer eso otra gente creer otra cosa. Y como he visto que has venido ya como enfadado y criticando algun mensaje pues aqui te he dejado lo ke pienso YO de lo que has dicho.

Editado por Seiya, 28 abril 2003 - 13:52 .



Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#8 Guest_Chibichiaki_*

Guest_Chibichiaki_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 14:59

Pues yo creo que Shaka ganaria, que si realmente quisiera pelear y usara todas sus fuerzas le ganaria con facilidad a Saga. Aunque Saga es muy bueno tambien, pero Shaka es mucho mas poderoso. Fijense sino cuando pelearon tres contra Shaka, el quiso perder, no es que le ganaron facilmente, sino que el lo quiso asi, o acaso me equivoco? no quiso morir el?

#9 Seiya

Seiya

    Nothing

  • 788 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Barcelona
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 16:07

Eso que dices es cierto pero como keria morir el ya sabia ke contra la exclamacion de atenea no tenia nada ke hacer si la hubieran realizado sin ke shaka kisiera morir igualmente hubieran acavado con el. Ademas si nos fijamos ahi estan muy flojos Shura Camus y Saga, si fueran como en las 12 casas poco hubiera echo Shaka no? laugh.gif


Mu - Dijiste que probaramos con la suerte de Seiya. Pero tu no conoces la fuerza de los Caballeros, ni el verdadero cosmos de Seiya.

Myu -  ¿Dices el verdadero cosmos?

Mu -<span style='font-size:12pt;line-height:100%'>Es la fuerza para levantarse cuantas veces caiga...

</span>

#10 Guest_Camyu_*

Guest_Camyu_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 abril 2003 - 22:02

yo creo que en la pelea entre saga, camus y shura contra shaka, los tres espectros estaban peleando contra su voluntad. Es como que debian matarlo si o si para poder llegar hasta athena, aunque en su corazon ven a shaka como su amigo y compañero y ni a palos quieren matarlo. Tambien creo que shaka les dice que hagan la Athena Exclamation porque los esta probando, creo que shaka sospechaba que ellos tenian un plan que no podian revelar y queria ver hasta que punto eran capaces de llegar, por eso la utilizan y no porque sino no lo vencian. Igual sigo pensando que saga le gana a shaka, si pelea con total conviccion, y no contra su voluntad como en el Hades.

#11 sonaro

sonaro

    la peor pesadilla de los saguistas jeje

  • 276 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Escoge una opcion
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 00:16

jeeje mira quien lodice, tu eres el que no piensasn antes de decir las cosas y el motivo de que ayas creado esta encuesta es que no soportas el hecho de que shaka sea mas pdoerosos que aioros que es tu signo y sabes que nadie votaria por sagiatrio si lo pusiereas ontra shaka asi que pones a saga porque es mas popualr


todo lo que dices es ilogico y solo habla tu ira y envidia contra shaka y no es un juicio parcial, todo lo que te diga no lo vas a ceptar nunca porque estas cerrado a que no es asi solo porque no quieres que sea asi

########PISTAGCA20: Para encontrar rapidamente que usuario es que numero solo pon esta direccion https://saintseiyafo...x.php?showuser= y agrega el numero que busques despues del signo de =

por ejemplo para el usuario numero 8 es https://saintseiyafo....php?showuser=8
######################


#12 Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*

Guest_ߣû€ MÄr¥ R¥åN_*
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 abril 2003 - 00:16

Hola a todos!


Lamento mucho tener que cerrar este tema, pero las cosas ya se estan poniendo cada vez peor. Es mi deber como supervisor velar por el orden del foro y el respetuo mutuo. de ninguna manera permitire peleas entre los usuarios.

Este tema ya esta muy pasado de moda, estamos otra vez con lo mismo, es obvio que hay fans de todos los tipos y todos defienden a su caballero favorito. Este tema ya no es de juzgar con imparicalidad a los caballeros sino de favoritismos y critica. y tal vez envidia hacia Shaka por ser el uno de los mas poderosos.

De ninguna manera pretendo ofender a nadie, me disculpo si mis comentarios lo hacen y respeto las opiniones de cada uno de ustedes.El mismo sonaro lo dijo y esto ya esta aburriendo cada vez mas.

Tema Cerrado*




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·