SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Degel de Acuario y Cardinale de Piscis vs Kardia de Escorpio y Violate


  • This topic is locked Este tema está cerrado
74 respuestas a este tema

#61 cidiswarrior

cidiswarrior

    Miembro de honor

  • 1,830 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 20:38

A mi parecer él que mas destaca es precisamente Degel,por lo que veoeste gold está algo infravalorado,la verdad,no veo a otro gold poder encarar el poder de Poseidón,la situación la veo algo similar con lo que pasó con el poder de Athena inpregnado en la flecha dorada..Para mí tb Degel es alto,simplemente porque aunque se haya enfrentado a una parte del poder de Poseidón es mayor a lo que confrontaron los otros golds..

 

Manigoldo también es Alto, mientras que El Cid ya es Élite.

Todos tienen diferentes escalas de poder,yo tb considero a El Cid elite,de igual manera a Manigoldo y Regulus unido a la naturaleza

 

salu2


Editado por cidiswarrior, 21 enero 2019 - 20:43 .

Posted Image

Aun quedan tres deidades..ahora solo quedan dos..es tu turno ZEUS!!!

#62 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,441 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 22:19

Degel solo domina el 0 absoluto concentrándose, ya que si se siente perturbado no le funciona tanto que da lastima que incluso con su técnica más poderosa no le haya hecho nada a Radamanthys y se haya llevado una humillación de parte de Pandora, la condición mental de Degel es importante.

 

¿O sea que se infravalora a Dégel y en todas las peleas se debe suponer que está en shock por la muerte de su amigo? Pues muy mal. Y Pandora de TLC tiene nivel Dorado, así que no es ningún demérito.

 

Deuteros no llevaba siquiera una armadura puesta y tampoco es dorado élite, nadie aquí lo considera élite de hecho.

No obstante Deuteros mostró mucho contra ese hielo de Degel aún sin armadura, lo cual no hace quedar muy bien a Degel en términos de efectividad.

 

La falta de armadura no afecta en lo absoluto el poder de Deuteros, Dégel dijo que era igual que Aspros y lo demostró, aún sin armadura tiene una resistencia increíble. Me sorprende ver que varios aquí tienen casi por los suelos a personajes de TLC.

 

Lo de poseidón, no estaba despierto para nada, además solo poseía un cadáver, Degel fue afortunado de tener todo un mar alrededor para poderlo detener, sin este créeme, no hubiera logrado mucho.

 

Poseidón a penas despertando tiene nivel por encima de la mayoría de los Dorados y Dégel lo contuvo, eso no lo hace casi ningún personaje. Lo del agua es un pretexto, el hielo lo genera sin necesidad de ello, ¿o apoco para el Ataúd de Hielo necesita una piscina?

 

Degel es fuerte si, pero no lo puedes comparar con el Cid, en una pelea la cabra lo destruye, Sisifo también, Deuteros con armadura lo aplasta, Manigoldo le quema el Alma, etc No hay comparación amigo.

 

Olvidan que Dégel es ONE HIT y de conectar, lo que es muy probable, a cualquier Dorado lo mata (aunque también lo pueden matar a él). E incluso cabe la posibilidad de que maneje un frío más bajo que el Cero Absoluto, ya que salió del Ataúd de Hielo de Krest, quien domina el Cero Absoluto, y para salir de él se requiere una temperatura más fría.
 
Pero bueno, ¿qué se le va a hacer? Cada quién su opinión.
 
Saludos.

wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#63 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 22:53

1.No se infravalora a Degel, solo se le pone en su lugar (Dorado bajo) punto.

2.Dije que para que Degel llegue al 0 absoluto es una condición mental, no que todo el tiempo esté con algún disturbio, osea para que Degel llegue al 0 absoluto debe controlarse, es algo esencial en el, y bueno hasta Kardia (irónicamente) le dio lecciones de control en su pelea vs Radamanthys.

3.Degel no pudo siquiera con la ropa de pandora, y Radamanthys llamó a su AE una frágil cortina.

4. La armadura si es importante, un Deuteros sin ella no es lo mismo que un Deuteros con ella... Degel aún con ventaja no la tuvo fácil para contenerlo.

5. Entiende, Poseidon estaba poseyendo un CADAVER, no es el mismo caso que con Julián por ejemplo, estaba muy reducido en poder ese Poseidon, y si tiene mucho que ver el hecho de contar con el océano alrededor por la densidad de este, Degel al congelar el océano congeló a Serafina/Poseidon, prácticamente hizo un FC gigantesco gracias a el.

6.Degel no es One Hit, nunca lo demostró, no inventes. Su única técnica "One Hit" sería el FC , pero tarda mucho en hacerse , y en todo caso dejaría al caballero congelado y atrapado más no muerto.

7.La mayoría del foro pone a Degel como el mas débil de todos (incluyendome) pero bueno es tu opinión.

Saludos.

#64 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 01:07

Para mi cualquiera que domine el Cero Absoluto es Dorado Alto, además Dégel es muy versátil y cuenta con varios recursos.

 

En la teoría, quizás...pero en la práctica, sólo Hyoga ha demostrado lo que el 0 absoluto puede hacer. Aunque siendo francos, tampoco es que haya sido un comando por cuenta propia. Necesitó muchas veces la ayuda de Shiryu (Hades y Tenakaihen) y en Omega, si bien es crack, no tuvo un rival a la altura de un N1, por ejemplo.

 

Los demás, la verdad, nunca demostraron que el 0 absoluto sea letal para enemigos de nivel.

 

Para mí, Degel es bajo (en el LC, claro). La forma en que fue burlado por Rada y Pandora (!!!) y cómo fue puesto en vergüenza por un Krest que nunca lo quiso matar pone muy en tela de juicio su poder. Depende de muchas circunstancias para obtener resultados.

 

Yo veo el versus como un posible MKO, más que nada porque Kardia sí usaría katakeo contra su amigo Degel y porque Violate, por más portento físico que sea, sucumbiría a la rosa blanca, pero antes, con la sutura de almas hace KK al inútil de Cardinale.



#65 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 enero 2019 - 15:13

sigue ganando degel, por mas que el poder de poseidon desatado en furia este en el cuerpo no de julian y eso es mucho poder, tanto como para que degel necesite un poder divino para derrotarlo, lograndolo con su amistad


la diferencia esta es que eso se acerca mucho mas a lo de regulus con radamantys que lo de kardia con huexda y todo ese chamullo mal inventado



#66 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 enero 2019 - 12:22

Veo al primer Team mejor parado tiene el Hax de la rosas y peor el cero absoluto

Aunque Violate se los puede amolar con la sombra de la sexta prisión

xmHf9jM.png

 


#67 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 17:14

Degel tiene cero absoluto, pero Cardinale no es el mejor compañero de equipo. Kardia es conocido, y Violate es un berskerer, peligrosa con su técnica de la sombra y su fuerza hercúlea.
 
Depende de cómo se emparejan.

mXgYmXy.gif


#68 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 22:36

Degel contuvo el poder de un Dios, y Cardinale si atraviesa doradas. No sé que podría hacer Kardia contra ellos dos. La otra ni cuenta, no tiene nivel dorado

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#69 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 23:06

Copio y pego lo que puse hace como 5 años en un Kardia vs Degel...



Vamos a enumerar los logros y rivales de cada uno:



Degel:



Los jewel: demostraron un buen nivel, pero tampoco algo sorprendente... las ilusiones, el choque eléctrico y el poder de fuego que usaban los 3 a los que derroto, no eran tecnicas como para superar a un dorado, ademas de que eran niños sin protección... al 4 jewel se "lo devoro" Garnet, y al 5... bueno, ese si era un riVal temible, ya que kok i noor había sido Krest de acuario durante siglos... y su poder se mostró muy a la altura... a este rival, Degel no lo pudo derrotar en si... su máxima tecnica de ataque (aurora execution) fue repelida con bastante facilidad por Krest con su freezing shield, y finalmente es el mismo Krest el que se encierra junto con Garnet en el ataúd gigante por considerarse "reliquias del pasado"

Ya en la serie en si, se enfrento a Radamanthys, al cual su aurora execution no logro hacerle ni un rasguño... solo lo congelo en la primera,pero la capa de hielo fue rápidamente destruida por el greeding roar del juez.

En atlantis, se enfrenta a Unity de dragón marino, un buen rival, pero que ni de cerca estaba al nivel de un juez... su coral e incluso podria suponer que su torbellino divino no eran tecnicas muy riesgosas para un dorado...

Su máximo logro, es detener el despertar de Poseidon en el cuerpo de serafina, al seguir el camino de su maestro y congelarse junto a ella en el ataúd gigante.



Kardia:



Primero derrota a unos guerreros jaguares, los cuales no suponen un gran peligro para un dorado... luego se enfrenta "al desollador" nahual-pilli, un rival de un poder similar a los jewel de garnet (por decir algo) pero que no podía sentir dolor y estaba protegido por un nahual (que tan fuerte era esta protección, es difícil de precisar, aunque tampoco creo que sea la gran cosa)... le clava las scarlet needle y el jaguar comienza por primera vez a sentir calor... el tipo escapa a ultimo momento... y finalmente soporta un ataque de Huexda para proteger a Sasha... débil no era.

Luego, se enfrenta al tremendo Huexda, un tipo que tras un apretón de manos daña al dorado y lo envenena... luego, se nota la superioridad de Huexda sobre Kardia, pero era de esperar de un tipo que canaliza el poder de Tezcatlipoca, y de un solo ataque, podía destruir montañas y montañas... en cuanto tuvo su oportunidad, Kardia le conecto la katakeo y lo fulmino.

Ya en la serie en si, Kardia solo tortura a un espectro debil (Zeros) y luego se da de lleno con Radamanthys... sus primeros ataques, las scarlet needles, hacen mella en Radamanthys, demostrando que en poder ofensivo es mas que Degel... finalmente, luego de una batalla durisima, quema su vida y encaja la katakeo.... cuando todos pensábamos que estaba muerto, ayuda con sus ultimas fuerzas a unity, dándole una uña de escorpión para brindarle el calor que necesita para soportar el frio de la superficie.



En tecnicas, es innegable que Degel es mas completo, presenta tecnicas defensivas y también de ataque, mientras que Kardia solo cuenta con tecnicas de ataque...

Pero también hay que ver que el único parámetro directo de comparación entre ellos es su enemigo común, Radamanthys... y frente al juez, Kardia quedo muchisimo mejor parado....

No digo que Degel no tenga medios de ganarle... mas bien, veo que tiene medios de sacarle el doble KO, ya que con su ataúd gigante ambos terminarían su combate... al igual que Kardia si usa su katakeo.... así que esas tecnicas las descartamos para definir un ganador.

Por lo tanto, hay que evaluar las scarlett needle comunes y antares vs las tecnicas de Degel....

Las scarlet neddle dañaron a Radamanthys... es claro que dañarían también a degel....

El diamond dust ray, es una buena tecnica, pero es inferior al aurora execution... y la aurora execution fue frenada por el greeding roar de Radamanthys... ataque que kardia resistió claramente...



Por todo lo mencionado, creo que el resultado mas probable seria un doble KO, ya que ambos tienen tecnicas para lograr precisamente eso, un doble KO, y de seguro que alguno de los dos lo buscaria luego de un tiempo, pero si anulamos dichas tecnicas, veo a kardia con mas posibilidades de victoria, ya que sus scarlet needle se mostraron muy potentes, hasta el punto de inmovilizar de dolor a alguien tan resistente como Radamanthys.

O sea, que por el lado de los más fuertes, no tenemos definición, lo más probable es que termine en un empate.


Así que creo que el resultado se define entre Violate y Cardinale...

Bueno, creo que si Cardinale le enchufa los ataques en forma rápida, podría ganarle.

No vengan con que la resistencia de Violate es poca cosa y demás, porque solo se la creen los antis, pero tampoco es gigantesca, si con la tecnica base de Regulus cayó, no veo porque no podría ser vencida por la máxima tecnica de un dorado...

Pero en donde se puso a tiro de Cardinale, o pudo conectar su shadow sewing, literalmente lo muele a trompadas al piscis, solo cambien a Regulus por Cardinale, y seria lo mismo que se vió inicialmente con Regulus, es decir una paliza bárbara...
Solo que a diferencia de Regulus, Cardinale no tiene la visión del flujo cósmico que tiene Regulus, así que de la sombra, no se libera ni por p.. si lo atrapa.

Diria que es un 50 a 50, porque dependería de como se den las condiciones iniciales del encuentro.

Si Cardinale la juega de lejos y en forma astuta, gana.

En donde Violate se le puso a tiro, lo destroza.



Maldición, éste versus me parece demasiado parejo, dependiendo como se lleve adelante, puede terminar en múltiple KO (lo más probable) o en una victoria ajustadisima (con un integrante del dúo muerto) para cualquiera de los dos bandos...

#70 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 07:34

También veo probable un MKO, de hecho, hay un personaje por cada bando que posee una técnica suicida muy potente, y entre Cardinale y Violate creo que podría pasar cualquier cosa, así que un empate lo veo bastante posible.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#71 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 17:51

degel ultraja a kardia, y desintegra al jalea de veronic

cardinale se peina su rubio cabello


se sabe que kardia da tiempo, se sabe que veronica es fail



#72 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 17:53

Que tienen que ver Verónica ?


Editado por Jean_1357, 30 enero 2019 - 18:22 .

xidLBvc.png


#73 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 18:06

que es mas fuerte que violate 

 

 

y quien nombro a milo? ves a milo en todos lados jaja



#74 Legion

Legion

    Miembro de honor

  • 128 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 18:53

Ganan Violate y Kardia. Violate tenia una fuerza física similar a la de Hasgard y cuenta con una técnica restrictiva bastante complicado, y en términos de resistencia era capaz de soportar el y cito al manga: Gigantesco poder de Aiacos, este espectro es poderoso. Cardinale quién supongo sería su rival a comparar no fue capaz de derrotar a Shijima, ni siquiera atacándolo a traición y para rematar, lo matan unas serpientes que tiempo después son vencidas fácilmente por otros dorados. Violate le gana.


Kardia y Degel tuvieron un rival en común, ante este rival se vio al Escorpión mejor. Kardia posee las Agujas Escarlatas que son mortales, también tiene una enorme resistencia. Degel es fuerte, pero el poder de ambos santos fueron comparados y se mostró inferior. Gana Kardia.

Editado por Legion, 30 enero 2019 - 18:54 .


#75 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 19:43

kardia en cuanto va atacando con sus agujas degel va logrando su nivel final. kardia es muy debil para degel nivel final

aunque kardia sea mas fuerte en base






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·