SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

que nivel tiene Rea?


  • This topic is locked Este tema está cerrado
60 respuestas a este tema

Encuesta: que nivel tiene Rea? (14 miembro(s) han votado)

nivel de rea

  1. superior a paradox (1 votos [8.33%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 8.33%

  2. igual a paradox (3 votos [25.00%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 25.00%

  3. inferior a paradox (8 votos [66.67%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 66.67%

Voto

#1 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 01:13

hola, me fui unos dias, ya que cerraron algunos temas yo quede con la duda de como se toma el nivel de rea dentro de las alternativas 

 

como el palasite nivel 2 mas poderoso es>

algo superior a paradox

igual a paradox

algo inferior a paradox

 

al parecer y en el caso contrario a amor de piscis quien siempre permaneció en las sombras como el legitimo santo de oro de piscis, paradox estando encarcelada fue un llamado especial despues de haber ya estado formado el ejercito 

 

generalmente en saint seiya se mide por el cosmos asi que basemos la medición general en eso

 

 


Editado por lord saint, 21 enero 2019 - 03:14 .


#2 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,449 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 01:31

Rea se me hace un tanto difícil de evaluar, pero efectivamente es el N2 más poderoso, solo que en este conteo no me parece que se incluya a añadidos como Paradox y Tokisada, sino solo a los auténticos palasianos/Saturninos.

 

Paradox es Dorada Alta, y Rea debería tener un nivel similar, ya que puso en aprietos a Shiryu, y si bien Shiryu se dejó ganar para que a su hijo lo golpearan y liberara su verdadero nivel (cof cof Gokú/Gohan cof cof), personalmente creo que de haber ido en serio hubiera sido un doble KO, ya que Rea es muy versátil, tiene buena defensa con sus marionetas y un ataque que traspasa Doradas, tal como se esperaría de alguien que domina el 7mo.

 

Pero el detalle es que Paradox es aún más versátil, y si bien cósmicamente estarían iguales, ella ganaría por su arsenal.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#3 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 01:57

buen argumento, otra cosa se podria agregar para analizar, y es que para derrotar a rea se necesita un ryuho fumado que ya tiene el cien dragones de rozan, y logra hacer esa tecnica pero a un nivel mucho mayor todavia


de seguro es superior a paradox contenida de eso no hay duda, pero por ejemplo paradox base a lo mejor no necesariamente tenga que ser superior a rea, si lo es paradox cuando se vuelve mas fuerte, porque sabemos que estaba a la par con integra a niveles de esquivar y soportar a la palasite galia, cuando integra se habia vuelto mas fuerte tambien.



#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 10:17

Bueno, éste tema si que está interesante, porque la frase de "el más fuerte de los palasianos de segundo nivel", da para pensar bastante.

Primero que nada:
Estoy de acuerdo con el compañero Aghatos... Probablemente, la frase hacía referencia a los que verdaderamente eran palasianos, y no a aquellos que siendo santos de Athena, traicionaron a su ejército para ocupar su rango.
Más allá de eso, también es cierto que no conocían el máximo poder de Paradox (que desde mi punto de vista, supera a Rea en la mayoría de los aspectos), y que Tokisada, no era un guerrero tan fuerte en realidad (aunque como palasiano si mostró algunas cosas que pueden hacer pensar que se volvió más fuerte) sino que era extremadamente difícil de enfrentar debido a sus habilidades.

Hablando de "habilidades difíciles"... tenemos también el caso de Surt de mistyc stone, el cual no es tan fuerte como Rea (definitivamente), pero la habilidad que le confiere la piedra mística de Pallas, lo hace un rival mucho más difícil de vencer que muchos rivales más poderosos (entre ellos, Rea).

Otro factor importante, es que Rea puede ser en extremo letal (un ataque de Gael bong en un punto vital, y se acabó el combate... Y ni siquiera una dorada es garantía). Sin embargo, eso no necesariamente es señal de un gran poder (véase el caso de Niobe), pero al ser la letalidad producto de una técnica de perforación, creo que sí es señal de poder.
Sin embargo, la lanza no se mostró al nivel de la excalibur de Shiryu, pero para esos momentos, es de esperarse que dicha excalibur fuera muy poderosa.

Yo creo que, en nivel, debe andar bastante cerca del de Paradox (aunque un poco por debajo), así que creo que lo justo es darle un nivel de "dorado promedio"...
Sería una especie de Shura palasiano, con más trucos y un arma un poco más puntual, no tan versátil si se quiere.

PD: ya di mi opinión, no pienso discutir nada...
Lo digo por si llegara a aparecer Jabu a quejarse, pero no creo que eso pase, no compañero Lord Saint?

#5 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:44

nivel 2

el mas fuerte de los palasites nivel 2 * sin contar por lo menos a paradox base, pero algunos dicen que como a ella la llamaron de extra puede que no contaba

eso igual es como un dorado alto en lo que respecta a santos de oro



#6 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 13:52

Yo creo que Rea ronda el nivel medio del MO, un poco al estilo Shura, pero más versátil y con una técnica que demostró traspasar fácilmente las doradas, tal vez, con peor armadura, aunque igual su resistencia me parece promedio, no mala.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 14:30

no lo se, no lo creo, debido a que ryuho ya estaba en medio con los cien dragones y ahora es mucho mas poder



#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 enero 2019 - 08:31

Me equivoque al votar...bueno, a Rea lo veo algo inferior a Paradox, en la encuesta me lié y puse que igual, sólo quería aclarar esto.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 00:08

Debe ser nivel dorado medio pero inferior a Paradox si o si, es fuerte el tipo puede atravesar doradas y puede hacer tipo ilusion con las marionetas para confundir al rival. La contra que tiene es que su resistencia es indeterminada o baja porque se murio ante Shiryu mencionando que atacaria con gran poder aunque en realidad no es tan demerito en realidad

Editado por saversmon, 18 julio 2019 - 00:10 .

WzeBjbD.jpeg

#10 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 01:05

si Paradox del Odio, que no estaba contenida, no pudo con Ryuho que apenas despertaba su poder, es que realmente Paradox en su versión N2, es inferior a la del Odio.

 

¿Pero Chipo es que cmamut?

 

por lógica Paradox del Odio no puede estar contenida, y si Ryuho despertando el 7mo derrotó a Rea de la misma forma que con Paradox del odio, es que quiere decir que:

 

Rea es mas fuerte que Paradox N2, y comparte el mismo nivel que Paradox dorada del odio.


                                                        zv2bbEY.png


#11 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 13:37

Rea es más fuerte q genbu pero menos fuerte q paradox

Editado por burn777, 18 julio 2019 - 13:50 .


#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 julio 2019 - 17:21

dorado alto, es elite, incluso es mucho mas fuerte que los santos del clasico

debido a que paradox es muy fuerte tiene la galaxian ultimation, una tecnica superior a galaxian e, tecnica la cual tiene que depurar integra con su cosmos sobre limitado y superar la tecnica que supera a la tecnica, el maximo del maximo para un santo de oro normal, de esos que no son milagreros como degel, como seiya, o como alguno del g


rea es el palasite de nivel 2 mas poderoso de todos, y ademas posee una arma legendaria en su brazo, heredando una tecnica espiritu como lo es excalibur para shiryu 


con lo unico que shiryu legendario con armadura superior puede frenar una lanza asi es como la misma excalibur sumandola a su fuerza total, cloth y cosmos


ademas ryuho debio maximizar y superar sus limites antes logrados, o sea, superar el maximo nivel que el logro luchando contra los dioses de marte y el mismo apsu, jamas logro el divino asi, pero tenia un nivel que debia superar, se desmayo de tanto poder y rea quedo vivo

despues shiryu tiene que derrotar a rea porque simplemente shiryu es anormal en poder, rea y cualquier dorado quedarian en ridiculo con shiryu


Rea es más fuerte q genbu pero menos fuerte q paradox

pero si comienza mas fuerte, eso es por default, despues integra, paradox y otros se vuelven muy fuertes, mucho mas que rea, mucho mas que genbu, aunque no se a que punto se le pueda comprar con genbu, debido a que este tambien supera la elite


y en armas, me parece que todavia las armas de libra deberian ser superiores, ya que estas son monstruosas en poder


 

por lógica Paradox del Odio no puede estar contenida

vale si segun tu criterio hay una logica que indica que no pueda ser posible, a toei no se le ocurrio tu logica 

puedo usar otras logicas, no se, y puedo pensar que si es posible tambien, por lo que todo queda en un

 

interesante pero le falta oficialidad 

 

saludos


Editado por lord saint, 18 julio 2019 - 17:22 .


#13 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 01:45

Paradox del odio iba con todo.

¿Que quiere decir esto? -que no estaba contenida-

Por lo tanto Paradox del odio>Paradox N2.

                                                        zv2bbEY.png


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 02:06

eso no se dijo en la serie,se dijo que paradox es mas poderosa que antes pero paradox responde que no es eso, si no que es su verdadero poder porque estaba contenida porque ryuho le atrae

 

decir que la cara del odio no pueda contener un ataque por atraccion es como decir que siempre ande a full, casi como cuando vemos a broly en dbz , y es decir tambien que la del amor siempre anda contenida


seria tambien querer decir que paradox ataco con galaxian ultimation a ryuho y que ryuho le ganaria a paradox en la saga de pallas, algo completamente fuera de contexto y sentido de acuerdo a lo que si dice la serie.


eso pasa cuando usan logicas que supuestamente son lo absoluto por sobre lo oficial, nada bueno sale de eso



#15 A i a c o s

A i a c o s

    Miembro de honor

  • 5,168 mensajes
Pais:
Albania
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 05:45

seguro muy superior a un dorado alto como Ionia

 

el mismo nivel que Kouga utilizò para matar Ionia, Rea lo detuvo con una mano

 

easy

no acaso fue derrotado por un legendario 



#16 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 07:45

eso no se dijo en la serie,se dijo que paradox es mas poderosa que antes pero paradox responde que no es eso, si no que es su verdadero poder porque estaba contenida porque ryuho le atrae

 

decir que la cara del odio no pueda contener un ataque por atraccion es como decir que siempre ande a full, casi como cuando vemos a broly en dbz , y es decir tambien que la del amor siempre anda contenida


seria tambien querer decir que paradox ataco con galaxian ultimation a ryuho y que ryuho le ganaria a paradox en la saga de pallas, algo completamente fuera de contexto y sentido de acuerdo a lo que si dice la serie.


eso pasa cuando usan logicas que supuestamente son lo absoluto por sobre lo oficial, nada bueno sale de eso

Paradox del odio atacaba con todo.

 

¿Entonces por que la gente dice que Paradox del odio estaba contenida?-ilusiones de un gureto-


                                                        zv2bbEY.png


#17 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 15:43

la serie dice que estaba contenida



#18 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 18:32

Paradox del odio atacaba con todo.

 

¿Que quiere decir?

 

NO ESTABA CONTENIDA


                                                        zv2bbEY.png


#19 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 19:36

Rea menos que paradox, más que micenas, ionia, jabu contenido, genbu, Aegir.

tenor.gif

 


#20 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 julio 2019 - 22:46

en donde se dice que paradox atacaba con todo? chiporitos te basas en que , en un usuario? que desagradable tener personas asi en el foro

en la serie se dijo lo contrario y punto, chao


rea es el palasite de nivel 2 mas poderoso, pero como les encanta manipular todo a su antojo, dejemoslo en que es el mas debil de todos lol






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·