SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Origin: Capítulo 2 en Español


  • This topic is locked Este tema está cerrado
542 respuestas a este tema

#41 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 09:35

Buen capítulo

Ahora, los q decían q los golds no seguían entrenando, para rebajar a Shura y su nivel. Kuru les dio una owneada tremenda XD. Incluso siguen entrenando hasta Hades.

Y bueno se confirma q lémur es solo una posesión y q no tiene q ver nada con el poder y q saga supera en todo a kanon.

Muy buena la participación de Ker, no se porque la llaman niña.

Estuvo muy bueno el episodio

#42 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 09:42

Si la gente se contenta con ver a Saga siendo usado de manera absurda, yo no sé qué le queda precisamente a los fans de Saga. ¿Qué es poderoso? Pues..., bien, bien por ellos, supongo.

 

Ha estado bastante bien el capítulo, y como ya dije, sorprendentemente bien. No solo Kanon ha salido bien parado, sino que lo ha desarrollado un poco más y ha abierto la pregunta de, ¿era Kanon realmente malvado, o acaso aspiraba a superar a Saga de alguna manera, convenciéndose de que era malvado? En el manga original nunca se vio esta esencia, pero aquí, tenemos a Ker hablando de que Kanon no es malvado, sino que es la envidia la que nubla su juicio, algo que, de ser cierto, sería totalmente distinto de Abel. Kanon pasaría a tener un sentimiento de celos detrás por la habilidad de Saga y esto haría que el punto fuerte de Saga como personaje sea el de Kanon. Interesante interesante.

 

Pues nada, si es que yo he leído esto y tiene esencia de MO. Tal y como están las cosas, esto ha sido mejor que 10 años de trabajo en Next Dimension.

 

Saludos y gracias por compartir.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#43 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 enero 2019 - 09:58

De hecho hasta este especial lo que caracterizaba a Saga es que era bipolar, (...)

 
9IMzZjWB_o.gif

cvxQrEYn_o.gif

 

:t344:

 

 

(...) su sobrenombre como patriarca Ar-istotel-es(...)

 アリストテレス  :t314: 

 

Saludos :s96:

 

PD:

 

Muy buena la participación de Ker, no se porque la llaman niña.

 

Aparentemente es muy bajita y podría tener aspecto infantil :unsure:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#44 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:00

Hay 2 cosas por destacar en este especial ... SHION > MU y SAGA > KANON

Saga al suicidarse hubiera sido mejor para el santuario asi se evitarian muertes

La diosa Ker actua como la diosa Eris...al final fue posesion con Saga patriarca


Editado por Eros - Dios del Amor, 20 enero 2019 - 10:02 .

eros.jpg


#45 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 enero 2019 - 10:05

Como lo supuse, a Kanon le borraron la memoria, por eso en Hades y Poseidon pensaba q Saga era bipolar.
Y sobre su maldad, el q no haya querido matar a Athena en ese momento solo me indica q no quería seguir órdenes de nadie, ser una marioneta como Lemur, porq ya vimos q de poder podía, puesto q Athena estuvo a punto de morir por su culpa.

Entonces "Ares", digo Lemur, es un espíritucho mas de unos centenares q pueden haber.
Y mira q se decía queria someter a Poseídon, Hades y Zeus.. Jaja

Alegrense Saguistas, al menos este ya no queda como el más estúpido de los 88 caballeros Athenienses.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#46 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 20 enero 2019 - 10:15

Mejor ser marioneta de una diosa que marioneta de la marioneta :smile5:

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#47 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:20

Mejor ser marioneta de una diosa que marioneta de la marioneta :smile5:

Saludos :s96:


XD es verdad

#48 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 enero 2019 - 10:26

Mejor ser marioneta de una diosa que marioneta de la marioneta :smile5:
 
Saludos :s96:


Jajaja!

Meter a otro personaje cuando nada tiene q ver, solo demuestra una cosa "desesperación" ..

Slds

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#49 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:27

Interesante capitulo, mucho mas que el primero. 

 

veamos los puntos que me valen la pena resaltar: 

 

1 - Lemur el efecto mayor que tiene a mi parecer es reforzar el lado maligno de su huésped, en este caso Saga. Ker pensaba que iba a ir directo por Kanon pero se da cuenta que el es malo por propia elección.

 

2 - Kanon junto al tridente sigue siendo el kanon que a todos nos agrada, un badass! 

 

3 - Mu entrenando con la supervision de Shion, genial. Lindo gesto de verlos juntos a alumno y maestro.

 

4 - Lemur no inlfluye en el poder de Saga como muchos estaban pensando mmm que mal por ellos, sigue siendo el mas poderoso.  :lol:

 

Ahora lo negativo, solo dos puntos muy importantes para mi: 

 

Kurumada arruina su obra principal en dos capítulos sin explicación alguna. Lo del espíritu saliendo y confirmando que era otro ente y no lo que varios de SUS propios protagonistas decían sobre la doble personalidad. 

Un desperdicio de toda la historia que conocíamos. 

 

Aun asi no se por que muchos se preguntan si los que somos fans de Saga dejaríamos de serlo solo por que en estos cap se habla de Lemur influyendo en su actuar. No no, el gusto por tener un personaje que te agrade no cambiaría en absoluto solo por eso, aun mantiene la obra principal en donde no solo demuestra el gran caballero que es sino que deberia de pasar mas para que el unico villano no dios se vuelva un tedio para que ya no seamos sus fans.

 

¿Ker no tiene sentido como dios? Ker no tiene sentido como personaje, que desperdicio de ´´ antagonista´´ aburrida al menos hasta ahora.

 

:s96:


}
Alegrense Saguistas, al menos este ya no queda como el más estúpido de los 88 caballeros Athenienses.

Por unanimidad ese esa Aioria y su hermano mayor  ^_^  :lol:



#50 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:32

Sethdragon, yo no sé qué tienes que alegar en contra de los Saguistas, si Aiolos y Aiolia son de lo más estúpido que hay. No es desesperación, es realidad.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#51 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,336 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:35

Qué buen capítulo!!! Hay que poner la música de Yokoyama para ambientarlo y quede más sublime.

 

Y pensar que es un capítulo con poca acción...pero cuando se trata de la ''vieja historia'' produce la misma emoción que un cap con golpes.

 

No puedo pasar por alto que para mi hay un cierto guiño(camuflado) a Youma,veremos si Kuru decide darle más importancia a Ker como lo tenía el dios del tiempo.

 

Como dijeron por ahí...que estos japos hagan unas OVAS de estas historias,no nos pueden dejar asi con la historia en papel  :lol:

 

Y al parecer Ker tiene como arma especial los lemures jaja se viene el Lemur para el que esta en silla de ruedas?

 

 

Volví a estar manija! Dale Kuru mové la mano!!!


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#52 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:49

Buen capítulo

Ahora, los q decían q los golds no seguían entrenando, para rebajar a Shura y su nivel. Kuru les dio una owneada tremenda XD. Incluso siguen entrenando hasta Hades.

 

Disculpa, pero el entrenamiento de Mu y los demás chibis ya había sido confirmado por Kurumada en Episodio Zero, estos pequeños entrenamientos post recibir la armadura dorada, solo ocurren cuando no están aptos para el cargo que ocupan. Tenemos tres ejemplos ya en el manga.

 

1- Dohko y Shion, quienes quieren volver a entrenar un poco más porque no se sienten a nivel dorado.

2- Mu, Milo, Shaka, Aioria, Camus y Aldebaran en Episodio Zero, lo mismo que arriba.

3- Los bronces secundarios, quienes vuelven a entrenar porque no se sienten dignos de su cloth (de hecho, creo que se menciona que vuelven con sus maestros).

 

Fuera de éstas pequeñas excepciones y con marcadas circunstancias, todavía no hay ejemplos canónicos de dorados ya consagrados (como Shura) que vuelvan a entrenar y menos aún que entrenen toda su vida. A veces no se si entro a un foro de Saint Seiya, o de Dragon Ball Z.

 

 

 

 Si la gente se contenta con ver a Saga siendo usado de manera absurda, yo no sé qué le queda precisamente a los fans de Saga. ¿Qué es poderoso? Pues..., bien, bien por ellos, supongo.

 

 

Bueno pentagram, los fans de Saga todavía pueden alegrarse de que su personaje favorito represente mucho para la obra, y tiene un rol muy importante en ella. Digo, a diferencia de la mitad de los dorados que son irrelevantes y solo sirven para custodiar un templo.


Editado por Goddie, 20 enero 2019 - 10:54 .


#53 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:57

 

 

 

Bueno pentagram, los fans de Saga todavía pueden alegrarse de que su personaje favorito represente mucho para la obra, y tiene un rol muy importante en ella. Digo, a diferencia de la mitad de los dorados que son irrelevantes y solo sirven para custodiar un templo.

Nada que alegar a eso. Saga es muy popular y fue elegido como villano principal del mejor arco de la serie, por algo es tan memorable. De todas maneras, ellos mismos se suben mucho a la parra a veces cuando Saga ha perdido su, ¿carisma? especial. Así que ya no pueden mirar a los demás desde muy arriba.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#54 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:58

Disculpa, pero el entrenamiento de Mu y los demás chibis ya había sido confirmado por Kurumada en Episodio Zero, estos pequeños entrenamientos post recibir la armadura dorada, solo ocurren cuando no están aptos para el cargo que ocupan. Tenemos tres ejemplos ya en el manga.

1- Dohko y Shion, quienes quieren volver a entrenar un poco más porque no se sienten a nivel dorado.
2- Mu, Milo, Shaka, Aioria, Camus y Aldebaran en Episodio Zero, lo mismo que arriba.
3- Los bronces secundarios, quienes vuelven a entrenar porque no se sienten dignos de su cloth (de hecho, creo que se menciona que vuelven con sus maestros).

Fuera de éstas pequeñas excepciones y con marcadas circunstancias, todavía no hay ejemplos canónicos de dorados ya consagrados (como Shura) que vuelvan a entrenar y menos aún que entrenen toda su vida. A veces no se si entro a un foro de Saint Seiya, o de Dragon Ball Z.





Bueno pentagram, los fans de Saga todavía pueden alegrarse de que su personaje favorito represente mucho para la obra, y tiene un rol muy importante en ella. Digo, a diferencia de la mitad de los dorados que son irrelevantes y solo sirven para custodiar un templo.


Yo hablaba de Mu, en este episodio sigue entrenando, y luego cuando va donde Dohko este le dice q entrene mucho.

#55 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 20 enero 2019 - 11:00

Sethdragon, yo no sé qué tienes que alegar en contra de los Saguistas, si Aiolos y Aiolia son de lo más estúpido que hay. No es desesperación, es realidad.


Pero no ven q estoy defendiendo a Saga.. XD

Repito, decir q vas a poder con los Olímpicos, es una babosada tremenda y nadie puede superar eso, es lo q hay..

Pero felizmente para los Saguistas nos enteramos q ese fue Lemur, no Saga.

Te respondería del actuar de otros personajes, pero no quiero desviar el tema central del cap, es decir Kanon, Saga y Lemur..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#56 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:17

El Kanonismo ha sufrido un duro golpe al confirmarse que Saga supera en todo (por ende en tanque y también sementalidad) a Kanon. Es decir, Saga posiblemente podía haber soportado de una mejor manera el tridente de Poseidón de lo que lo hizo su hermanito. Pero bueno, no es necesario que un personaje sea el más poderoso o badass para ser el favorito.



#57 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:22

Pero no ven q estoy defendiendo a Saga.. XD

Repito, decir q vas a poder con los Olímpicos, es una babosada tremenda y nadie puede superar eso, es lo q hay..

Pero felizmente para los Saguistas nos enteramos q ese fue Lemur, no Saga.

Te respondería del actuar de otros personajes, pero no quiero desviar el tema central del cap, es decir Kanon, Saga y Lemur..


Ikki pensaba que con la Armadura de Sagitario dominaría el mundo, eso sí que es una tontería. Casi hasta tiene sentido que pensase que con Niké podría dominar el Olimpo. Visto desde ahora, es una absoluta chorrada.

Ningún Gold clásico se libra de los pecados que se le están dando a Saga.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#58 Gestalt no Sagitarius

Gestalt no Sagitarius

    Miembro de honor

  • 957 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Rancagua, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:23

lo único que me pareció interesante de esta tanda Origin fue Kanon, lo único que brillo a mi parecer....lo demás sin comentario porque ni vale la pena xD

 

saludos



#59 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:23

El Kanonismo ha sufrido un duro golpe al confirmarse que Saga supera en todo (por ende en tanque y también sementalidad) a Kanon. Es decir, Saga posiblemente podía haber soportado de una mejor manera el tridente de Poseidón de lo que lo hizo su hermanito. Pero bueno, no es necesario que un personaje sea el más poderoso o badass para ser el favorito.


Dudo mucho que 'en todo' englobe también capacidades de resistencia, y aunque así fuese sería mentira, porque Kanon aguantó más castigo que Saga.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#60 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:28

Muchos no han entendido que este capitulo confirma lo que Lémur decía:

 

"Con Nike en mi mano derecha y el escudo de Athena en la izquierda estaré al nivel de Zeus, Hades y Poseidon"

 

Y tenia razon, ya vimos como el lloron segundon logro usar el tridente para dañar a otro dios al nivel de Eris


xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 165 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·