SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho Stage 63: Primeras imágenes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
209 respuestas a este tema

#61 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 19 enero 2019 - 23:42

Un capítulo simplemente increíble que regresa al dramatismo que poseía la serie original y que tanto gustaba a las personas que veían este anime.

Ya que vemos a Aeson junto a un joven Rigen, puedo imaginar que se trata de su maestro y si muestran algo similar a lo visto en el anime puede que también sea el maestro de Kyoko. Me llama la atención que Aeson le otorgue a Rigel una plática de como deben usar los santos su fuerza, ya que él no ha demostrado eso con sus acciones, por lo que es posible que él sólo esta fingiendo ser un traidor.

 

Se cumplió lo que dije al principio, Milo termino salvando a Rigel (o por lo menos es lo que parece en este capitulo) al enfocarse en destruir sólo la maldición que la diosa coloca en su cuerpo. Así que al final Milo puede derrotar a un inmortal de dos formas, la primera es con su SN: Antares Blaze que se describe como capaz de reducir al enemigo a cenizas y destruir la maldición que le concedía la inmortalidad, y la segunda es atacando sus puntos estelares con su SN lo que destruyo la maldición de la diosa.

Al final podemos ver a Mayura como una enemiga, me pregunto si acaso sera una ilusión o sera la verdadera Mayura que fue enviada a ese lugar después del ataque de Aeson.

Sus agujas no atraviesan armaduras de oro.

En este capítulo su ataque SN: Antares Blaze consigue igualar por completo el más poderoso ataque de Rigel, a tal grado que se dice que comienzan una batalla de los mil días, por lo que el ataque de llamas de Milo iguala en potencia a las llamas de Rigel, quien describe que sus llamas pueden atravesar doradas con su ataque más débil desde su primera aparición antes de conseguir su actual power up. Así que esa idea que sacaron en base a una frece mal interpretada a quedado completamente desmentida.


Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2019 - 05:59 .

Eo3vSOy.png


#62 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 23:46

Patadas de ahogado. Cuando quieren tomar las cosas de forma literal lo hacen, cuando no les conviene según sus gustos o lo que sea, pues no.
No puede y punto. Tampoco es tan malo, un caballero de oro en teoría jamás tendría que enfrentarse a otro.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#63 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 23:48

En teoría pero en la practica se han enfrentando y parece lo seguirán haciendo!

#64 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 23:51

Además el nivel de Milo siempre ha sido bajo desde el manga original. Solo que se hacen ilusiones por spinoff que no son canonicos, por lo tanto no tienen validez.

Editado por Cástor_G, 19 enero 2019 - 23:51 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#65 Resistance

Resistance

    Miembro de honor

  • 633 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 23:55

otro traumado por el bicho? :t420: :t420: :t420:


05ee876ed018493a8f5a66475f407fc5.png

 

 


#66 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,392 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 00:04

A mí me agrada Milo. Su pelea con Hyoga es de mis favoritas del manga. Y su armadura es de mis favoritas tambien. Pero no por eso voy a negar las evidencias que muestran que no es la gran cosa. Los 5 de bronce batallaron un monton para darle los primeros golpes a los caballeros de oro, Hyoga desde que llegó a escorpión empezó a ownear (todavía se usa esta palabra? O me quedé en los 2000s) a Milo. El Hyoga de Poseidón se bajaría a Milo en 5 segundos.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#67 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 00:06

Patadas de ahogado. Cuando quieren tomar las cosas de forma literal lo hacen, cuando no les conviene según sus gustos o lo que sea, pues no.
No puede y punto. Tampoco es tan malo, un caballero de oro en teoría jamás tendría que enfrentarse a otro.

No es simplemente analizar de forma correcta lo presentado en la historia. Al final se confirma que puede hacerlo por lo que no veo porque hacer un drama por esto. En teoría no tienen que enfrentarse pero al final lo han hecho.
 

Además el nivel de Milo siempre ha sido bajo desde el manga original. Solo que se hacen ilusiones por spinoff que no son canonicos, por lo tanto no tienen validez.

Eso que tiene que ver cuando estamos en un tema para comentar sobre los visto en Saintia Sho. Si sabes que hasta en ND se ha visto que esta protección es superada por el poder del ataque de un Suikyo casi muerto, un ataque que hasta un dorado novato consigue superar en potencia. 
 
No veo porque tanto drama con los powerlevels de los personajes. Al final no importa si no te gusta, pues esto es lo que aparece en la serie. Luego algunos tienen el descaro de decir que StS es más complejo que DB cuando al parecer a los fans de esta franquicia sólo les importan los powerlevels de los personajes.
 
En lugar de comentar lo impresionante que fue este capitulo prefieren dar un comentario sobre los powerlevels de los personajes que participan en él. Lo único que puedo hacer es aplaudir porque terminan dándome siempre la razón cuando digo que StS es una serie simple, aunque bueno en la actualidad hasta Kurumada lo hace con sus nuevas historias que sólo hacen mas simples a sus personajes.

Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2019 - 05:50 .

Eo3vSOy.png


#68 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 00:09

Castor es traumado con Milo desde tiempos ancestrales.

Ya está sacando el cobre en este tema. No te preocupes q Milo este owneando en este manga no te afecta en nada. Por cierto no argumente en este tema sino haz leído el manga porque quedas como ignorante al. No saber varias cosas.

P. D. Milo es dorado standar igual q tu querido Camus.

Editado por Dios Escorpión, 20 enero 2019 - 00:10 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#69 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 00:29

Se viene otro capitulazo por lo que se ve. A esperarlo con ganas! ^_^

Saludos!

:s96:

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"


#70 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,230 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 07:18

Grandes Orphée y Rigel, uno la puso y el otro al menos llegó a primera base... ¡aprende, Shaina!

 

Aùn falta Aeson, si es confirmado como el padre de Kyoko y Shoko, como quisiera mi teoría, gana todo  :lol:

 

x21.png

 

 

Un capítulo simplemente increíble que regresa al dramatismo que poseía la serie original y que tanto gustaba a las personas que veían este anime.

Ya que vemos a Aeson junto a un joven Rigen, puedo imaginar que se trata de su maestro y si muestran algo similar a lo visto en el anime puede que también sea el maestro de Kyoko. Me llama la atención que Aeson le otorgue a Rigel una plática de como deben usar los santos su fuerza, ya que él no ha demostrado eso con sus acciones, por lo que es posible que él sólo esta fingiendo ser un traidor.

 

Se cumplió lo que dije al principio, Milo termino salvando a Rigel (o por lo menos es lo que parece en este capitulo) al enfocarse en destruir sólo la maldición que la diosa coloca en su cuerpo. Así que al final Milo puede derrotar a un inmortal de dos formas, la primera es con su SN: Antares Blaze que se describe como capaz de reducir al enemigo a cenizas y destruir la maldición que le concedía la inmortalidad, y la segunda es atacando sus puntos estelares con su SN lo que destruyo la maldición de la diosa.

Al final podemos ver a Mayura como una enemiga, me pregunto si acaso sera una ilusión o sera la verdadera Mayura que fue enviada a ese lugar después del ataque de Aeson.

 

 Estoy de acuerdo contigo.

 

 

Como dije, Kuori no es una que produce muchos humos (como Okada), sino como coherencia con el MO, y como una reanudación de esos tonos dramáticos del original, es la mejor.

 

 

Ahora las preguntas son dos:

 

1) Qué vio Milo en el cuerpo de Rigel?

 

JSULAE65_o.jpg

 

Milo golpeó los signos de su constelación, luego su alma de Santo. Qué Algea (la driade) sigue vivo? O qué habrá?

 

2) Mayura, será eso un enemigo con metamorfosis (como Kaysa) o la verdadera? 

 

Si es un enemigo, podría ser una nueva dríade, tal vez una subordinada de Ate.

 

Si eso la verdadera, primero que todo debes entender cómo logró llegar al Edén. Sin ayuda divina, ni siquiera Shaka y Mu lograron penetrar en el AD de Ares. Estás aliada con Aeson?

 

x5.png

 

Si Aeson quiere tomar el cuerpo de Olivia, tal vez para encarcelar a Eris y liberar a Kyoko, es posible.

 

Mayura (la real) vs Shoko me recordaría un poco del duelo entre Saga y Seiya en la tercera película... 

 

maxresdefault.jpg

 

:s96:


Editado por theHeroNeverDies, 20 enero 2019 - 07:19 .

mXgYmXy.gif


#71 saversmon

saversmon

    Miembro de honor

  • 3,821 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 07:47

Entonces la supuesta inmortalidad era bien baja, entonces golpeando puntos vitales o con un buen ataque de impacto que sea muy superiores a Milo (dorados altos, algunas marinas, algunos GW, jueces, coronas, legendarios etc) por la diferencia de nivel harian pure a rigel
WzeBjbD.jpeg

#72 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 09:39

Rigel de orion lo sigo viendo al nivel de un plateado sobresaliente...

El enfrentamiento es casi como ver a Albiore de Cefeo frente a Milo

La batalla fue bastante reñida porque podria rivalizar con un dorado

Pero este santo pierde facilmente a manos de Afrodita con una rosa

 

Para que vean que cualquier dorado le haria el mismo pare que Milo


Editado por Eros - Dios del Amor, 20 enero 2019 - 09:40 .

eros.jpg


#73 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 10:54

Por fin un capítulo dedicado a Rigel con todo el enfoque hacia el de de los mejores ojala salga la traducción para saber que es lo que sucedió en esta pelea

#74 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 13:05

Los mismos de siempre nerfeando a Rigel para no aceptar q Milo es poderoso enfin... Aquí tengo cremita para uds.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#75 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 15:47

Es gracioso ver que la mitad de los que leen Sho solo estan pendientes de que pueden sacar para tirarle kk a Milo....en fin

Rigel se convirtio en uno de los mas capos de la franquicia, fue besado por Eris xD
nm85ekh.gif

#76 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 16:07

Es gracioso ver que la mitad de los que leen Sho solo estan pendientes de que pueden sacar para tirarle kk a Milo....en fin

Rigel se convirtio en uno de los mas capos de la franquicia, fue besado por Eris xD


No sólo para tirarle porqueria sino también para ver como se luce haciendo algo

#77 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,735 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 17:33

Entonces la supuesta inmortalidad era bien baja, entonces golpeando puntos vitales o con un buen ataque de impacto que sea muy superiores a Milo (dorados altos, algunas marinas, algunos GW, jueces, coronas, legendarios etc) por la diferencia de nivel harian pure a rigel

La inmortalidad de Rigel es tan alta que le permite sobrevivir a ataques que normalmente ya lo hubieran matado, ademas al ser una característica única de él otorgada por la diosa en persona esta debe de ser superior a lo presentado por otros dryades, un buen ejemplo es Atë que puede sobrevivir después de ser completamente destrozada por el SN: Antares. El atacar puntos vitales del cuerpo nada tiene que ver, ya que tienes atacar los kishikaise (puntos estelares) que están ligados a la vida de los santos (o cualquier otro ser vivo en este universo).

Aùn falta Aeson, si es confirmado como el padre de Kyoko y Shoko, como quisiera mi teoría, gana todo  :lol:

No, son hijas de Saga, hasta me puedo imaginar como será la lucha entre Shoko y Saga, donde ella se enterara que él es su padre. También puedo imaginar el epilogo de la historia en caso de que Kyoko y Shoko sobrevivan, donde podremos ver a Saga (después de resucitar en el arco de Hades) viajando a Japón para observar desde lejos como están sus hijas y al observar que viven una vida tranquila y feliz sólo reafirma su voluntad para proteger el mundo.  

Milo golpeó los signos de su constelación, luego su alma de Santo. Qué Algea (la driade) sigue vivo? O qué habrá?

Imagino que puede ser Algea que después del ataque de Milo fue extraído del cuerpo de Rigel, aunque tambien puede ser algo tan simple como que las marcas que tenia al convertirse en dryade comenzaron a desaparecer, lo que podría indicar que regresa a ser un Santo.


Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2019 - 17:53 .

Eo3vSOy.png


#78 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 18:02

Rigel no tiene como volver a ser un santo, él es un caballero fantasma! en el capítulo muestra que Eris lo mató poco después de besarlo y luego lo revive como un fantasma para luchar por ella. aunque él haya sido "limpio" de todo el veneno de Éris, su vida pertenece a ella (como ella ya dijo).

#79 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 18:44

Entonces quizás solo volvió a ser un fantasma y Milo destruyo a la driade Algeas de su cuerpo, pero algún efecto sanador tuvo q tener si le golpeó los puntos vitales estelares.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#80 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 19:18

Me agrada que se vuelvan a usar conceptos que parecian olvidados en la serie. Los puntos estelares Kurumada la volvio a usar en ND y ahora Kuori las usa, ya era hora.

Creo que en el LC y en el G y GA nunca se usaron estas tecnicas o talvez se me paso desapercibido.

Me interesa mucho el papel de Aeson y a quien se enfrentara.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 122 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·