SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 5 (en japonés)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
4 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,476 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 14 enero 2019 - 09:28

Ya está aquí el capítulo 5 para descarga. En breve subtitulado ^_^
 

http://saintseiyafor...la-como-pegaso/

 

ntwy6bbl_o.png

 

Se recomienda a quienes puedad hacerlo que visualicen el capítulo mediante las plataformas oficiales para contribuir al desarrollo de futuros proyectos ^_^
 
Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 ayranmix

ayranmix

    Miembro de honor

  • 342 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Santa Cruz de Tenerife, Spain
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 10:37

que buen capitulo, me gustó. en el próximo aparece Shun... 


a71f1ab8fb4cb3429d44902ac0f3882c.gif


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 11:44

Visto el capítulo ya, y subtitulado en español...

 

De los cinco, este ha sido con diferencia el mejor. No me ha aburrido en ningún momento, todo ha sido importante, o ha dado justo en el clavo de lo que quería ver. Este capítulo cubre el arco COMPLETO de las Galaxian Wars, donde Seiya derrota a Shiryu. No se ha visto nada de nada de la pelea, solo que se ha levantado, usado el PRSK y ganado. 

 

El encuentro de Seiya con Shoko en el puente no sé si sucede en el manga, de hecho estoy viendo esto sin recordar cómo era en la fuente de referencia, pero ha estado muy muy bien. La entrada de Katya, garchándose ferozmente a Xiaoling y a Mii (que está de relleno, no ha hecho nada todavía, no queda nada de la impresión que da en el manga) ha estado mejor que bien, pero la de Mayura ha sido totalmente destructiva. No me esperaba para nada que fuesen a hacerlo tan bien, teniendo en cuenta cómo hicieron la pelea de las Saintias.

 

El dibujo resalta en todo momento, y despunta al final, cuando aparece Aphrodite de manera deslumbrante. También sale Saga desnudo, para los que les guste el FANSERVICE del que tanto se quejan algunos llorones.

 

No pensé que pudiese decir cosas buenas de esta serie, pero parece que Saintia Sho puede ser recordado por el capítulo 5.

 

Saludos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 22:40

Opino lo mismo q Pentagram, este cap ha sido mi favorito. Aunque tiene sus detallitos como q dejan indirectamente explicado q saori no puede usar su cosmos debido a la pelea con Eris. Igual se sintio apresurado, y con poco dinamismo en las escenas de acción. Esperaba q al ser la primera vez de Shaolin se pusiera la armadura a la antigua igual Mii, pero no plop.

 

Sin embargo me gusto mucho la escena con Seiya, creo q la cambiaron un poquito, porque si mal recuerdo el pendiente se le cae hacia abajo y seiya lo atrapa antes de q se vaya por el desague si mal recuerdo y aqui lo atrapa en el aire porque estaban en un puente xd

 

Otra cosa la entrada de Afro estuvo bastante colorida jaja, no se mostró como shoko resiste un poco las rosas de afro, supongo q la eliminaron porque ya habian mostrado eso con la restriccion de Milo. En cuanto a los plateados estuvieron muy pocos en escenas casi tanto como Mii de Delfin q cada vez es la q mas queda desperdiciada en todos los caps. 

 

Estuvo bueno como shoko se inspiró en Seiya para ejecutar el ryu sei ken, no recordaba eso. En cuanto a Mayura estuvo muy baddass nada q decir. Es probable q en el siguiente cap veamos a Elda finalmente como a mitad del cap y algo de DeathMask. 


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#5 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 23:16

Para mi agradable sorpresa este capitulo si que le pusieron más ganas, fueron pocos los momentos mal animados (el meteoro de pegasus/caballo menor, y el movimiento previo a la ejecución por ejemplo), pero en general estuvo muy bien, varias escenas de batalla bien animadas y sin perder la estabilidad del dibujo como en los capitulos anteriores.

 

Es bueno ver a Seiya otra vez, lastima que con esa voz. La aparición de Afrodita estuvo muy bien animada, con los petalos y demás, derrama elegancia Piscis es esa escena.

 

 

Saludos!!


Editado por Goddie, 14 enero 2019 - 23:30 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 34 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·