SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho - Episodio 5 (Spoilers)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#21 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 14:50

Parece que el fiasco de la señora solo duro un dia, el mismo dia que aquaman alcanzo el billon, sorry por koku evolution y la pirata broly.

 

 

El grito de Morita pronunciado el Pegasus Ryu Sei Ken estuvo buenísimo.

 

bkrClNN.png


El arte de Kuori en este episodio:

 

L18Yglk.png

 
Hay muchos momentos "gatoperros" pero mientras pasen OTRA cosa que no sea lo mismo, y se hagan con ganas como tsubasa 2018, eso si lastima por la competencia que tenga que aguantar rellenos de otras series necrofilas mejor dicho rebooteadas en nombre del sjw:
 
WjTn1Jr.jpg
 
"Yo le pego a quien me de la gana".
 
Mientras la broly que hasta la criada vegeta le pega:
 
tenor.gif?itemid=7531430
 
Saludos.

Editado por trolliyama, 14 enero 2019 - 14:58 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#22 Anghara

Anghara

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 15:22

Yo lo que pude ver de este capitulo, es que el burro con alas, quiero decir Seiya, se convirtio en el ejemplo a seguir de Shoko, Mayura se marcó un gol al derrotar a dos Silver Saints y a una Saintia (aunque no culpo a Katya, Saga esta buenisimo xD), pero no me gusto que de nuevo a Mii la dejaron practicamente de adorno, además, no especifican que si Katya no sintio el cosmos de Saori es por que se encontraba agotado, hecho que si se recalca en el manga, en fin, Afrodita secuestrando a Saori, era algo que creo que muchos esperabamos, muero por ver el siguiente capitulo, ojala y que no corten nada, ya bastante hicieron cortando la escena de Aioros...



#23 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 17:12

Se me informo que toeii hizo el peopr trabajo con la escena de Saga... que pena y que tanto la estabamos esperando *ahem*.

Almenos tengo otras razones por las cuales mirar el episodio.


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#24 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2019 - 17:54

Lol, no tengo nada en contra de Saintia, pero esa Santita de la imagen alla arriba...que estereotípica es...si fuera chino me ofendiera jaja xD


 

Parece que el fiasco de la señora solo duro un dia, el mismo dia que aquaman alcanzo el billon, sorry por koku evolution y la pirata broly.

 

 

 
Hay muchos momentos "gatoperros" pero mientras pasen OTRA cosa que no sea lo mismo, y se hagan con ganas como tsubasa 2018, eso si lastima por la competencia que tenga que aguantar rellenos de otras series necrofilas mejor dicho rebooteadas en nombre del sjw:
 
WjTn1Jr.jpg
 
"Yo le pego a quien me de la gana".
 
Mientras la broly que hasta la criada vegeta le pega:
 
tenor.gif?itemid=7531430
 
Saludos.

 

 

 

Oye trolli, no te gusta el Broly canon? pero si ya el original venia medio de Akira Toriyama...este es 100% de don Akira....supongo que debería gustarte por eso mismo xD



#25 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 18:25

La animación sigue siendo bastante buena y los dibujos bien, pero no tanto como para compararla y ponerla al mismo nivel del Tenkai, para eso todavía les falta, cuando sale Afrodita se vio algo de "esta vez si"porque no se vio el molesto brillo exagerado, pero no fue así, en otro angulo, apareció el sobretodo, lo de Saga en el agua, se queda en pañales con el Saga del anime clasico, se vio a ese Saga tan fanservice, pero tiene sentido, es la adaptación de un spinof, pero enserio no gusto, ese "perfil" se vio muy "me inventaron así" 

 

Las técnicas de Katya muy bien animadas, Katya esta bien muy bien, la cloth de xiaoling me gusto, no digo lo mismo de los plateados, en un momento, me acorde de Omega IGUALITO y lo sabes 

 

En el manga y ahora en el anime se dijo textual y cristalino, Shko aun esta lejos del nivel silver saint, para que tomes nota, Sentinel, tu que ya estabas creyendo que Sho "tenía"  nivel "Dios" 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#26 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2019 - 19:43

En el manga y ahora en el anime se dijo textual y cristalino, Shko aun esta lejos del nivel silver saint, para que tomes nota, Sentinel, tu que ya estabas creyendo que Sho "tenía" nivel "Dios".

Otra vez un comentario sobre powerlevels. Aunque me pregunto en que parte mencione que Shoko tenía la fuerza de un dios. Lo único especial sobre la fuerza de Shoko es que mientras más brille la estrella de Kyoko/Eris (o más poderosa se vuelva la diosa) más poderosa se vuelve ella por su relación con la diosa, pero ella incluso se impone a este destino durante su combate con Mania.

Sobre Juan y Georg, si estas al tanto de que estos dos no son plateados normales, ya que dentro de la historia se puede observar que ellos son más fuertes de lo que indica su rango, un buen ejemplo es que atacan con rayos lo que implica que sus ataques tienen la velocidad del rayo y tanto en el cómic como en la animación (en este capítulo) puedes observar que Juan intercepta sin problemas un ataque de Mayura para proteger a Katya, hablamos de la mujer que destruye meteoritos con ataques sin nombre (o como le llaman algunos un simple "ken"), unos meteoritos que en base a los datos de la historia se puede calcular que viajan a una velocidad en promedio de 15 km/s (mach 43.70), una velocidad muy superior a la que posee un plateado normal que sitúa entre mach 2 a 5.

Eo3vSOy.png


#27 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 19:52

Si el ritmo sigue a este paso, deberían aparecer Deathmask y el marciano de Ker en el siguiente capítulo. Tengo curiosidad en ver si cambiaran esa parte de la muerte de Saga del anime clásico para mostrar al marcianito 


xidLBvc.png


#28 Kristina

Kristina

    Besada por el Fuego Saguista.

  • 3,073 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 20:31

Se me informo que toeii hizo el peopr trabajo con la escena de Saga... que pena y que tanto la estabamos esperando *ahem*.

Almenos tengo otras razones por las cuales mirar el episodio.

Vengo a decir lo mismo y con suma VIOLENCIA. ¿Donde ese Saga sensual?  <_<

 

Eso y Seiya con esa música que llego al recuerdo y nostalgia, luego de eso no me sigue llamando la atención el anime. 



#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2019 - 22:47

Si el ritmo sigue a este paso, deberían aparecer Deathmask y el marciano de Ker en el siguiente capítulo. Tengo curiosidad en ver si cambiaran esa parte de la muerte de Saga del anime clásico para mostrar al marcianito


El marcianito de Ker si que se ha vuelto popular...y eso que Kuru lo creo hace mas de 30 años xD

#30 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 23:36

Nunca me había fijado pero ese George es el mismo caballero cruz del sur de la película la manzana de eris

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#31 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 00:09

Claro... si no fuera porque el de la película se llama Christ y son.... bueno, personas diferentes.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#32 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,233 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 04:46

 

Parece que el fiasco de la señora solo duro un dia, el mismo dia que aquaman alcanzo el billon, sorry por koku evolution y la pirata broly.

 

Realmente tienes una fijación con Broly, eh? xD

 

 

Se me informo que toeii hizo el peopr trabajo con la escena de Saga... que pena y que tanto la estabamos esperando *ahem*.

Almenos tengo otras razones por las cuales mirar el episodio.

 

S40.png

 

s13.png

 

C19.png

 

C41.png

 

El manga sigue siendo inalcanzable.

 

 

Otra vez un comentario sobre powerlevels. Aunque me pregunto en que parte mencione que Shoko tenía la fuerza de un dios. Lo único especial sobre la fuerza de Shoko es que mientras más brille la estrella de Kyoko/Eris (o más poderosa se vuelva la diosa) más poderosa se vuelve ella por su relación con la diosa, pero ella incluso se impone a este destino durante su combate con Mania.

Sobre Juan y Georg, si estas al tanto de que estos dos no son plateados normales, ya que dentro de la historia se puede observar que ellos son más fuertes de lo que indica su rango, un buen ejemplo es que atacan con rayos lo que implica que sus ataques tienen la velocidad del rayo y tanto en el cómic como en la animación (en este capítulo) puedes observar que Juan intercepta sin problemas un ataque de Mayura para proteger a Katya, hablamos de la mujer que destruye meteoritos con ataques sin nombre (o como le llaman algunos un simple "ken"), unos meteoritos que en base a los datos de la historia se puede calcular que viajan a una velocidad en promedio de 15 km/s (mach 43.70), una velocidad muy superior a la que posee un plateado normal que sitúa entre mach 2 a 5.

 

Estoy de acuerdo con Sentinel.

 

 

Si el ritmo sigue a este paso, deberían aparecer Deathmask y el marciano de Ker en el siguiente capítulo. Tengo curiosidad en ver si cambiaran esa parte de la muerte de Saga del anime clásico para mostrar al marcianito 

 

El otro día estaba discutiendo con un amigo, y sí, esencialmente mezclando la historia de Sho (que sigue la timeline del MO) con los elementos del anime clásico (divergente), no tiene mucho sentido. 

 

También porque aquellos fanáticos que solo vieron el AO, no entenderán algunas cosas... por ejemplo, que Saori siempre supo que era Atena, que las GW era su plan para reunir guerreros y sacar al enemigo, quien Aphro, DM y Shura fueron cómplices del patriarca, el VERDADERO final de las 12 casas, etc... todas cosas del MO, que cambiaron en el AO, y que ahora entran en conflicto con el anime de Sho.

 

 

Pero pusieron las partes de Aphrodite, por lo que también mantendrán DM y el final real de las 12 casas. También porque, EvilSaga es fundamental para la siguiente historia, por lo que realmente no pueden cambiar esa parte. 

 

 

Nunca me había fijado pero ese George es el mismo caballero cruz del sur de la película la manzana de eris

 

En verdad, Kuori ha tomado muchos elementos de otras producciones. Dejando a un lado el MO, por razones obvias tomadas, siendo un midquel, ha tomado los elementos de:

 

- las peliculas antiguas (la misma Eris, y 3 de los caballeros que la siguieron, Orion, Crux y Scuthum... y también una referencia a las catacumbas en la película de Abel)

- Omega (la armadura de Equuleus, la mujer caballero del Pavo real, la Saint Academy, o más tarde una escena con el árbol)

- SoG (los designs de algunas "god cloths")

- ND (Artemis y el templo de la Luna)

 

Estos a la primera memoria, luego seguramente se me olvida algo.

 

Si lo desea también podría haber referencias a LC, ya que la relación entre Shoko-Kyoko-Saori es bastante similar a Tenma-Alone-Sasha (el protagonista del caballo alado, que quiere salvar a su amigo, el receptáculo de un dios malvado y ahora su enemigo, y la reencarnación de Atena, que tratará de ayudarlo) o Rigel, que es casi idéntico a Kagaho.


mXgYmXy.gif


#33 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 08:26

el marciano de Ker en el siguiente capítulo. Tengo curiosidad en ver si cambiaran esa parte de la muerte de Saga del anime clásico para mostrar al marcianito 

mmmmm

 

es la parte malvada de saga :lol: .......nada que ver con eso, aunque son casos similares....pero en este caso, es algo que proviene del mismo saga

 

saludos


/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#34 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2019 - 16:22

Realmente tienes una fijación con Broly, eh? xD

 

 

 

S40.png

 

s13.png

 

C19.png

 

C41.png

 

El manga sigue siendo inalcanzable.

 

 

 

Estoy de acuerdo con Sentinel.

 

 

 

El otro día estaba discutiendo con un amigo, y sí, esencialmente mezclando la historia de Sho (que sigue la timeline del MO) con los elementos del anime clásico (divergente), no tiene mucho sentido. 

 

También porque aquellos fanáticos que solo vieron el AO, no entenderán algunas cosas... por ejemplo, que Saori siempre supo que era Atena, que las GW era su plan para reunir guerreros y sacar al enemigo, quien Aphro, DM y Shura fueron cómplices del patriarca, el VERDADERO final de las 12 casas, etc... todas cosas del MO, que cambiaron en el AO, y que ahora entran en conflicto con el anime de Sho.

 

 

Pero pusieron las partes de Aphrodite, por lo que también mantendrán DM y el final real de las 12 casas. También porque, EvilSaga es fundamental para la siguiente historia, por lo que realmente no pueden cambiar esa parte. 

 

 

 

En verdad, Kuori ha tomado muchos elementos de otras producciones. Dejando a un lado el MO, por razones obvias tomadas, siendo un midquel, ha tomado los elementos de:

 

- las peliculas antiguas (la misma Eris, y 3 de los caballeros que la siguieron, Orion, Crux y Scuthum... y también una referencia a las catacumbas en la película de Abel)

- Omega (la armadura de Equuleus, la mujer caballero del Pavo real, la Saint Academy, o más tarde una escena con el árbol)

- SoG (los designs de algunas "god cloths")

- ND (Artemis y el templo de la Luna)

 

Estos a la primera memoria, luego seguramente se me olvida algo.

 

Si lo desea también podría haber referencias a LC, ya que la relación entre Shoko-Kyoko-Saori es bastante similar a Tenma-Alone-Sasha (el protagonista del caballo alado, que quiere salvar a su amigo, el receptáculo de un dios malvado y ahora su enemigo, y la reencarnación de Atena, que tratará de ayudarlo) o Rigel, que es casi idéntico a Kagaho.

 

 

Tambien sale Callisto...

 

El Scutum Cloth, el Southerncross Cloth y el Orion Cloth son mas bien parte del canon porque son de Kuru, sus diseños y toda la cosa.



#35 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 18:20

Otra vez un comentario sobre powerlevels. Aunque me pregunto en que parte mencione que Shoko tenía la fuerza de un dios. Lo único especial sobre la fuerza de Shoko es que mientras más brille la estrella de Kyoko/Eris (o más poderosa se vuelva la diosa) más poderosa se vuelve ella por su relación con la diosa, pero ella incluso se impone a este destino durante su combate con Mania.

Sobre Juan y Georg, si estas al tanto de que estos dos no son plateados normales, ya que dentro de la historia se puede observar que ellos son más fuertes de lo que indica su rango, un buen ejemplo es que atacan con rayos lo que implica que sus ataques tienen la velocidad del rayo y tanto en el cómic como en la animación (en este capítulo) puedes observar que Juan intercepta sin problemas un ataque de Mayura para proteger a Katya, hablamos de la mujer que destruye meteoritos con ataques sin nombre (o como le llaman algunos un simple "ken"), unos meteoritos que en base a los datos de la historia se puede calcular que viajan a una velocidad en promedio de 15 km/s (mach 43.70), una velocidad muy superior a la que posee un plateado normal que sitúa entre mach 2 a 5.

Tu lo has dicho, cuando Sho enfrenta su clon, queda claro que se opone a ese PU de Eris, pero nada ella misma dice no estar al nivel silver saint

 

Estoy al tanto de lo OFICIAL y en ninguna parte se dice que sean "no son silver saint normales" atacan con rayos? eso es un  argumento para decir que "no son silver saint normales"? pues en el anime clasico, cuando Shina una silver saint ataca a Seiya, cuando este gana la cloth de bronce, Seiya dice que sintio como miles de voltios atravesaron su cuerpo, los silver saint superan la velocidad del sonido y puede atacar hasta el mach 5 y a Shaina en el anime o manga se le ve lanzar rayos, así que no vengas a decir, que solo por eso, "no son silver saint normales"

Mayura? hablamos de una mujer que es de rango silver

Saint_Seiya_Saintia_Sho_45_%25E2%2580%25

Excalibur ni la toco, como a los bronce saint en la casa de Capricornio y Mayura quedo herida gravemente 

Saint_Seiya_Saintia_Sho_45_%25E2%2580%25

Solo es una silver saint, su máxima técnica, no hizo un rasguño a cloth de plata y a silver saint y una saintia de bronce, muy diferente a un rayo de un Gold SZaint

23.jpg

Mayura no tiene nivel Gold Saint no inventes 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#36 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 18:49

Que fail resulta ser Shura atacando cobardemente a santos con un bebe en brazos y ni aun así logra matarlos

kukuku


xidLBvc.png


#37 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,739 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2019 - 19:51

Tu lo has dicho, cuando Sho enfrenta su clon, queda claro que se opone a ese PU de Eris, pero nada ella misma dice no estar al nivel silver saint
[.....................]

Ya no esta Eris pues en el capítulo pasado ya fue derrotada por el momento así que Shoko no tiene ninguna razón para adquirir algún power up por su relación con la diosa. Y, sigo esperando para ver donde dije que Shoko tiene la fuerza de un dios.

Shaina no ataca con rayos en el cómic, su ataque es sólo un golpe o arañazo con su mano, el cual parece que lleva energía eléctrica que causa un efecto similar a un choque eléctrico en el adversario. Se puede decir que es similar a sujetar un cable sin aislante que esta conectado a la electricidad.
Spoiler


Al contrario de Juan y Georg que si atacan con descargas eléctricas o rayos, algo que puedes ver desde su primer ataque con el que se presentan en el coliseo, el cual es un relámpago o rayo. La velocidad de un rayo varia dependiendo de las condiciones atmosféricas, en la naturaleza la velocidad mínima captada es alrededor de mach 64 y la velocidad máxima es alrededor de mach 440000.
Spoiler


Si estas al tanto que Mayura es descrita como el Santo femenino más poderoso al servicio de Athena.
Spoiler


La misma que se dice que actualmente es más poderosa al estar acumulando cosmos durante años al privarse de sus cinco sentidos.
Spoiler


La misma mujer que destruye meteoros con simples ataques. Los cuales podemos obtener su velocidad en base a los datos que nos dan en la serie sobre la velocidad de un meteoro.
Spoiler


La misma que en su juventud (mas débil que la actual Mayura) aun con una gran desventaja consigue eludir el primer ataque y logra obrevivir al segundo ataque de Shura, incluso cuando se trata de ataques a traición y ella no podía defenderse de forma correcta al llevar dos bebés o niños en ese momento.
Spoiler

Editado por SentinelMaximus, 16 enero 2019 - 03:00 .

Eo3vSOy.png


#38 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 21:49

Es más, Mayura pierde un brazo en ese ataque.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#39 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 23:39

Todo el mundo opina sobre seiya pero nadie se da cuenta que despues de tsntos años gracias a SsSho. Volveremos a ver a la gran artemisa animada y por cierto,a Callisto por primera vez antes de que salga en ND.

Editado por AsuraNoSaint, 16 enero 2019 - 13:23 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#40 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 enero 2019 - 23:44

Todo el mundo opina sobre seiya pero nadie se da cuenta que despues de tsntos años gracias a SsSho. Volveremos a ver a la gran srthemis animada y por cierto,a Callisto por primera vez antes de que salga en ND.

 

 

Cierto, eso mencioné yo. Artemis y Callisto serán los primeros personajes del canon que sean animados...en una anime de un spinoff.

 

Las Satellites tambien, me imagino...hasta figura o Cloth Myth van a sacar de seguro xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 65 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·