SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Mundial de Manga / Anime: Postulación de Personajes


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
59 respuestas a este tema

#1 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 16:14

Llega la segunda parte del Mundial que empezó seis meses atrás. 

 

Gracias al apoyo de mis camaradas del foro, conseguimos entretenernos una temporada, quizás descubrir nuevos animes / mangas / películas, o lo que sea. La cuestión es que quería crear una pequeña dinámica que pudiese gustar a todos, pues este foro es de Saint Seiya, lo que no impida que hablemos de otras series, tanto en esta sección como en la de Televisión y Cine, lo cual creo que es maravilloso, si me preguntan, tanta diversidad en este sitio de internet.

 

Y así como la otra vez fue de animes, mangas y películas, ahora nos vamos a centrar en los personajes que forman dichas obras. Ya seas fan del drama que encoge el corazón como Clannad: After Story, te gusten las buenas peleas como las que nos da Fullmetal Alchemist: Brotherhood, las comedias que te partan el pecho como Nichijou, ensayos filosóficos de pensamiento humanista como Ghost in the Shell, clásicos atemporales como Akira, series que crearon un género como Cowboy Bebop o tengas los ojos llenos de lágrimas por un romance como Shigatsu Wa Kimi no Uso, lo que hace que dichas historias se queden en nuestra memoria no es solo la historia, no es solo la animación, es básicamente la creación de personajes (de hecho, ya vemos cómo en el foro todos los días la gente se pega por cuál es el amarillo más poderoso, cuando todos sabemos que claramente el más fuerte es Seiya). 

 

Hecha la presentación, vamos con las normas, que no van a ser muy distintas de lo visto en el primer mundial, pero sí recomiendo prestar atención.

  1. Primero de todo: respeto absoluto. Es lo más importante. Sí, a ti puede gustarte mucho una cosa y a otros otra. Así que si gana alguna serie que no conoces o crees que no es merecedora del puesto, o la tuya o tuyas quedan eliminadas, muérdete la lengua.
  2. En esta parte, cada usuario tendrá que escribir los ocho personajes que quiere postular. Tienen que ser ocho, ni más ni menos. Si este punto no se cumple, el voto quedará invalidado.
  3. Los personajes a presentar pueden pertenecer a cualquier manga, anime o película animada. Debes especificar de qué obra es, por ejemplo: Kenshin Himura (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, anime). En caso de que existan versiones de manga y anime, debes especificar de qué obra quieres que sea el personaje. Un ejemplo personal es que a mí me gusta más Saber en Fate / Zero que en Fate / Stay Night: Unlimited Blade Works, por eso yo elegiría lo siguiente: Saber (Fate / Zero, anime). Si hay diferencia entre versiones, escoge la que más te guste. Si no la hay, pues elige la que tú quieras.
  4. Como máximo, puedes elegir un personaje de una misma franquicia. Poniendo un caso práctico, si eres muy fan de Death Note, por ejemplo, solo podrías poner a Light Yagami. O a Nate River. Las combinaciones son lo de menos, lo importante es que, en tus seis elecciones, solo puedes poner uno de la misma saga. 
  5. Como es lógico. Saint Seiya está excluida, así que no puede presentarse a este mundial, simplemente porque aquí juega con ventaja. Creo que es lógico, ¿no?
  6. Como máximo (y mínimo), tendrán que existir unos 64 personajes. Si no se alcanza este límite, la actividad no comenzará.
  7. Por el contrario, si se rebasa el número de 64, se excluirán a las menos votadas y se hará una eliminatoria para ver cuál debe ser sacada de la competición y cuál debe permanecer.
  8. Esta ronda durará hasta el 15/01/2019.
  9. Solo los ingresados al foro antes del 01/10/2018 tienen derecho a voto.
  10. Se puede editar cuantas veces se quiera, excepto si la fecha de edición supera la fecha de cierre de postulaciones. En ese caso, el voto será considerado nulo.

Si hay alguna duda, contactadme, por favor, en este mismo tema y yo os la resolveré. Gracias a todos por la atención.

 

Como ejemplo práctico, planteo el siguiente esquema para que sea usado por el que quiera, pudiendo basarse en ello para facilitarme el trabajo o por pereza, eso lo dejo a vuestra elección. Estos no son mis votos.

  • Kirigoe Mima (Perfect Blue, película)
  • Shotarou Kaneda (Akira, película)
  • Ashitaka (Mononoke Hime, película)
  • Nishimiya Shouko (Koe no Katachi, película)
  • Reinhard von Lohengramm (Ginga Eiyuu Densetsu, anime)
  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan - Tsuioku-hen, anime)
  • Amane Misa (Death Note, manga)
  • Yukino Yukari (Kotonoha no Niwa, manga)

 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 17:33

Tengo algunas dudas, estimado Penta.

Primero, son 6 u 8? Pusiste ambos números en las reglas. Asumo que es ocho, pero quiero asegurarme.

Dos, aunque es medio tonta. Se pueden repetir nominaciones con otros, no?


De todos modos trataré de hacerlo lo más pronto posible, aunque estoy sin compu hasta nuevo aviso :(

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 17:48

Tengo algunas dudas, estimado Penta.

Primero, son 6 u 8? Pusiste ambos números en las reglas. Asumo que es ocho, pero quiero asegurarme.

Dos, aunque es medio tonta. Se pueden repetir nominaciones con otros, no?


De todos modos trataré de hacerlo lo más pronto posible, aunque estoy sin compu hasta nuevo aviso :(


Te voy a decir, Felipe, que tienes razón en quejarte. Porque primero pensé en seis y luego cambié a ocho. No corregí los fallos y mira ahora. Madre mía.

Y otra cosa, que también tienes razón en eso que no he explicado. Mañana lo adhiero a las reglas que hoy ya estoy en mi sobre.

Efectivamente, tal como ha dicho mi buen amigo Felipe, si él decide nominar a Kenshin del anime y Nemesis_Venganza decide nominar a Kenshin del anime, está justificado y se puede hacer. Sumará puntos como en la otra ronda.

Dicho eso, no sumará si Nemesis_Venganza escoge al Kenshin del manga y Felipe al del anime adaptado del manga. Aunque sean el mismo personaje y casi todo sea igual, son dos adaptaciones distintas (aunque yo creo que lo mejor en esos casos es elegir a uno y ya, no ponerse a sacar versiones de un personaje que es siempre igual).

Saludos, compañero.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#4 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 17:58

Bueno, trataré de nominar ahora

  • Shiota Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu, anime)
  • Kaoru Miyazono (Shigatsu wa Kimi no Uso, anime)
  • Ruby (Pokemon Adventures, manga)
  • Envy (Fullmetal Alcghemist: Brotherhood, anime)
  • King o Arlequin o como se llame el todopoderoso rey de las hadas (Nanatsu no Taizai, anime) (sé que el manga está más avanzado y tal... pero solo he visto el anime y creo que me daría más feels que si leyera el manga...)
  • Shinobu Oshino (Monogatari Series, anime)
  • Nero Claudius (Fate Last/Encore)
  • Diana Cavendish (Little Witch Academia, anime)

 

Una pregunta, compañero Penta, actualmente una de mis nominaciones es Shinobu, de Monogatari, una serie de animes y películas que son todo parte de una misma historia. Mi duda es la siguiente: Si la nomino así como de "Monogatari Series" estaría bien o ¿debería especificar de cual parte es la que yo quiero postular?

 

 

EDITO MI VOTO (12/01):

Cambiaré al ex-Battousai de Rurouni por King de Nanatsu. Creo que al ser nominado ya más veces, podría darle oportunidad a otros favoritos míos.


Editado por Sagen of Atenas, 12 enero 2019 - 11:18 .

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#5 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 18:00

Buena dinámica Penta.

Mis nominados son:

Roy Mustang de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Maito Gai de Naruto manga.

Kempachi de Bleach manga.

Seto Kaiba de Yugui Oh anime.

Vegeta de Dragon Ball Z anime.

L de Death Note anime.

Saitama de One Punch Man anime.

Levi de Shingeki no Kojin manga.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 08 enero 2019 - 18:52 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#6 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 18:07

Bueno, trataré de nominar ahora

  • Shiota Nagisa (Ansatsu Kyoushitsu, anime)
  • Kaoru Miyazono (Shigatsu wa Kimi no Uso, anime)
  • Ruby (Pokemon Adventures, manga)
  • Envy (Fullmetal Alcghemist: Brotherhood, anime)
  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan - Tsuioku-hen, anime)
  • Shinobu Oshino (Monogatari Series, anime)
  • Nero Claudius (Fate Last/Encore)
  • Diana Cavendish (Little Witch Academia, anime)

Una pregunta, compañero Penta, actualmente una de mis nominaciones es Shinobu, de Monogatari, una serie de animes y películas que son todo parte de una misma historia. Mi duda es la siguiente: Si la nomino así como de "Monogatari Series" estaría bien o ¿debería especificar de cual parte es la que yo quiero postular?

En el caso de Monogatari..., quizás pueda hacer una excepción, porque se la conoce como Monogatari Series casi siempre aunque se diferencien sus películas y sus animes (vamos como que todos están sacados de la misma fuente). Así que sí.

Aunque yo soy team Hitagi.

Gracias por participar Sagen san.

Buena dinámica Penta.

Mis nominados son:

Roy Mustang de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Maito Gai de Naruto manga.

Rock Lee de Naruto manga.

Wrath de Fullmetal Alchemist Brotherhood.

Vegeta de Dragon Ball Z anime.

L de Death Note anime.

Saitama de One Punch Man anime.

Levi de Shingeki no Kojin manga.

Saludos


Gracias por participar, Rey. Pero tengo que pedirte que cambies dos de tus votos pues has repetido la saga de Naruto y de Fullmetal Alchemist, ya que solo se puede elegir un personaje por franquicia.

Gracias por participar, Rey.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#7 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 18:52

Ya quedo editado.

Saludos.

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 enero 2019 - 00:44

Vamos por otra temporada de entretenimiento, Penta, gracias.

 

Bien, mis votos

 

 

1. Maito Gai (Naruto, manga)

 

2. Brock (Pokémon, anime)

 

3. Masafumi Akagi (Tsurezure Children, manga)

 

4. Sesshomaru (Inuyasha, anime)

 

5. Hao Asakura (Shaman King, manga)

 

6. Yami Yugi/Atem/Faraón (Yu-Gi-Oh, manga)

 

7. Vegeta (DBZ, anime)

 

8. Kai Hiwatari (Beyblade, anime)


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 03:17

1º Guts (Berserk, manga)

 

2º Joe Yabuki (Ashita no Joe, manga)

 

3º Fudō Akira/Devilman (Devilman Crybaby, anime)

 

4º Makoto Shishio ( Rurōni Kenshin Meiji Kenkaku Romantan, anime)

 

5º D-Boy (Tekkaman Blade, anime)

 

6º Marlene Angel (Blue Gender, anime)

 

7º Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, anime)

 

8º Marco Rossi (Haha o Tazunete Sanzenri, anime)


"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 08:39

Gracias por las respuestas amigo. Ahora vamos con mis candidatos.

1. Himura Kenshin (Rurouni Kenshin, anime) -the best!

2. Killua Zaoldieck (Hunter X Hunter, anime, 2011)

3. Spike Spiegel (Cowboy Bebop, anime... el tipo maravilloso de mi avatar)

4. Meliodas (Nanatsu no Taizai, manga) -sorry King, pero se que no eres popular. Postulen a más de este mangaaa!

5. Riza Hawkeye (Fullmetal Alchemist Brotherhood, anime)

6. L (Death Note, anime)

7. Hanamichi Sakuragi (Slam dunk, anime)

8. Kurama (YuYuHakusho, anime)

Editado por -Felipe-, 09 enero 2019 - 08:43 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 16:51

Gracias a todos por sus votaciones. Siendo yo el organizador de mi dinámica, voy también a votar, dando argumentos del por qué.

  • Shinji Ikari (Neon Genesis Evangelion, anime): Mi personaje favorito. Cobarde, malvado a veces, pero tremendamente humano y reflejo del dolor que supone enfermar mentalmente, siendo incapaz de avanzar en la vida.
  • Spike Spiegel (Cowboy Bebop, anime): El tío más guay del mundo. Spike es probablemente uno de los mayores hipócritas de la historia, ya que predicaba una cosa y luego él mismo delinquió, pero eso no le quita que tras ese pelazo, hay un ser humano profundo y atormentado.
  • Guts (Berserk, manga): Berserk es mi manga favorito porque está Guts. Guts es grande, fuerte y bastante capullo, si se me pregunta. Sin embargo, su personalidad, su fuerte carácter y sus ganas de rebelarse contra el destino lo hacen único.
  • Motoko Kusanagi (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex): La mayor Kusanagi no necesita presentación.
  • Kenji Endo (20th Century Boys, manga): Un rockero de corazón, con mucho carisma y aunque carece de fuerza física, no la necesita.
  • Alphonse Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, anime): ¿Tú me dices Edward? ¡Yo te digo Alphonse! No solo es más grande y más fuerte, sino que es mejor en batalla, haciéndolo espectacular, y me cae bastante bastante mejor que el pequeño Ed.
  • L (Death Note, anime): L es lo único que me gustó de Death Note. No es ningún héroe, y su afán de ser detective está justificado.
  • Himura Kenshin (Rurouni Kenshin: Meiji Kentaku Romantan, anime): La única razón por la que leo Rurouni Kenshin es por seguir viendo la mirada afilada de Kenshin cuando le sale el Battousai. Este vagabundo es amable por fuera pero un auténtico carnicero por dentro.

Saludos.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#12 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 18:45

Buena dinámica , meteré alguno de mis personajes favoritos :

 

​ ​- Makoto Shishio , Rurouni Kenshin anime : Bueno , veo que muchos pusieron a Kenshin , pero para mi Makoto cuando aparecia lo opacaba a él y al resto de protagonistas . Un villano que no duda en hacer lo que sea por defender la causa que el cree justa . Su batalla final y su aparición en el infierno me encantan

 

- Marshall D. Teach , One Piece manga : Es casi imposible leerse todo el manga de One Piece (yo no lo acabe...) , pero ya es casi seguro que este será el villano final... Increíble , porque posee las cualidades de un protagonista (perseguir sueños , nunca rendirse) y que raramente están en un villano ; el tipo parecía al principio torpe y gracioso , pero llego a ser el antagonista mas peligroso y ruín...

 

​-Spike Spiegel , Cowboy bebop  anime : Personaje profundisímo e increíble ; siendo tan corta CB , creo que deberían verla los fans del anime , es una obra maestra.

 

​-Toguro el menor , Yu yu hakusho anime : Otro que también opacaba a los protagonistas ... Un villano frio y calculador que , al final de cuentas no tenia mal corazón, y ¨temía¨ como cualquier humano , el envejecimiento . Me recuerda al villano de Blade Runner . 

 

​-Chrollo Lucilfer Hunter x Hunter anime 2011 : El personaje mas  enigmático de todos , y con una de las mejores organizaciones en cualquier anime

 

​-Vegeta DBZ Anime

 

​-Gaara, Naruto manga

 

​- ​Saitama , One Punch Man anime

 

​Bueno al final meti personajes a los que no les tengo tantoa precio pero tenía que rellenar para tener a los 8 y no tenia donde escoger , ya que no me lei o  vi tantos mangas o animes...

 

PD: siempre me gustaron mas los villanos...

 

 

 

 


source.gif


#13 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 10:22

Otra excelente dinámica, de la anterior, me perdí las fases finales, pero me parecieron muy correctos los finalistas y la serie ganadora, "Fullmetal Alchemist: Brotherhood".

 

Empecemos:

 

1- Ange/Angelise Ikaruga, (Cross Ange: Tenshi To Ryuu No Rondo), (Anime)

 

2- Guts, (Berserk), (Manga)

 

3- Princesa Yona, (Akatsuki no Yona), (Anime)

 

4- Himura Kenshin, (Anime)

 

5- Yoko Nakajima, (Los 12 Reinos/Juni Kokuki), (Anime)

 

6- Itachi Uchija, (Naruto), (Manga)

 

7- Vash Estampida, (Trigun), (Anime) 

 

8- Spike Spiegel, (Cowboy Bebop), (Anime)

 

Y, lógicamente, me he dejado un montón de buenos personajes en el tintero, no cabían todos, aunque los que puse son buenos personajes, y algunos tuvieron un excelente desarrollo en sus series, madurando a base de humillaciónes o adversidades, y yendo muy claramente de menos a más, (como es el caso de alguna de las chicas, como Ange, Yoko, o Yona).

 

Editado el 7, cambio a Balsa la Guardaespaldas por Vash, de Trigun


Editado por Ourobos, 12 enero 2019 - 19:45 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#14 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 12:01

Honestamente me sorprende que Rurouni Kenshin y el propio Himura sean tan queridos y conocidos, siendo una serie relativamente antigua que, en mi época, no era tan popular según recuerdo... eso me agrada.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#15 Nemesis_Venganza

Nemesis_Venganza

    La chillaneja

  • 2,085 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 11:05

Al fin vengo a dar mis nominados. Dice más o menos así:
 
 
1. Makoto Shishio (Rurouni Kenshin, anime). Por lejos el mejor villano en esa serie y uno de los mejores de la vida (y de la muerte).
 
2. Light Yagami (Death Note, anime). Por no ser el clásico prota "buenito" y por hacer lo que varios hemos deseado con algunos criminales intocables.
 
3. Rina Imbers o Lina Iverse (Slayers, anime). La mejor prota femenina de manga/anime que he visto hasta ahora, la mejor. 
 
4. Androide N°18 (Dragon Ball Z). Porque ella y su hermanito el 17 son mis favoritos de todo el universo DB. Escogí a 18 para esta ocasión en honor a lo encantada que quedé con el personaje desde su primera aparición (jamás olvidaré la tremenda paliza que le dio a Vegeta).
 
5. Levi Ackerman (Shingeki no Kyojin, manga). Para mi, el mejor personaje de esa serie y uno de los motivos por los que aún la sigo. 
 
6. Edward Elric (Fullmetal Alchemist: Brotherhood, anime). Aquí estaba muy indecisa dado que me gustan varios personajes de esta serie. Finalmente, voté en empatía por lo complejo que es ser el hermano mayor.
 
7. Joe Asakura (Gatchaman, anime). Quizás nadie lo conoce, pero es mi personaje favorito de esta antiquísima serie de mi primera infancia y quería rendirle homenaje... además, ya no se me ocurre otro más popular.
 
8. Kurapika (Hunter X Hunter, anime 1999). Recuerdo que me gustaba bastante el personaje con sus ojos rojos y el asunto de su venganza. Así que, para rellenar el que me falta, lo nomino. 
 
 
 
Saludos :s71:

456ff8575a6246a21f6d157c93f17787.jpg

 

  "Murió porque no, murió porque sí, murió pa' que tú no estuvieras ni ahí"

 


#16 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 19:47

He hecho un cambio en mi lista, para poder poner a Vash la Estampida, de Trigun, todo un clásico.


Editado por Ourobos, 13 enero 2019 - 09:27 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#17 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2019 - 10:50

Hasta ahora hay 56 personajes. Faltan 8 para completar la ronda y asegurar la realización del Mundial.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#18 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2019 - 16:16

Vamos a ver si entendí bien la dinámica:

 

Undertaker (kuroshitsuji)

 

Seras victoria (Hellsing)

 

Yona (akatsuki no yona)

 

Rosalie (Marry Grave)

 

Merlin (Nanatsu no Taizai

 

Yumeko Jabami  (Kakegurui)

 

Dietrich Von Lohengrin (Trinity blood)

 

Sawako Kuronuma (kimi ni Todoke)


tenor.gif

 


#19 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2019 - 20:33

Bueno, no es que sepa mucho del género pero voy a postular a alunos personajes así que ahí voy:

 

.Kane Blueriver (Lost Universe)

 

.Gendo Ikari (Neon Genesis Evangelion)

 

.Bardock (Dragon Ball Z: La Batalla de Freezer contra el padre de Goku)

 

.Nate "Near" River (Death Note)

 

.Tuxedo Mask (Sailor Moon)

 

.Zatch/Gash Bell (Konjiki no Gash Bell)

 

.Lina Inverse (Slayers/Los Justicieros)

 

.Dark Oak (Sonic X)

 

PD: Creo que llegué medio tarde pero bueno  ^_^


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#20 Sagitario_no_Mika

Sagitario_no_Mika

    Miembro de honor

  • 309 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Sagitario
Desde:
Puno, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 enero 2019 - 21:40

Pues, creo que ya pasaron los 64 pero por si acaso dejo mi lista.

 

1.Vegeta de Dragon Ball

2. Shotaro Kaneda de Akira

3. Joseph Joestar de Bizarre adventure Jojos

4. Sato de Ajin

5. Moriko de Recuperacion de un adicto a los mmorpg

6. Pariya de Otoyomegatari

7. Phospholyllite de Houseki no kuni

8. Akane Tsunemori de Psycho pass


Editado por Sagitario_no_Mika, 13 enero 2019 - 21:40 .

thump_9837004pariyayumar.jpg

 

 

Mi Fic: La Marcha del Olimpo

http://saintseiyafor...cha-del-olimpo/





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 29 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·