SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 4 subtitulado en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#21 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 09:18

Veamos, en cuanto al nivel de dibujo:

 

69Yfduc.jpg

 

z8kzMPF.jpg

 

68M9Pi7.jpg

 

EPbZDLF.jpg

 

QoYgJdZ.jpg

 

dntHVkb.jpg

 

4xJnX6b.jpg

 

bwOqdZI.jpg

 

Aunque a veces es un poco irregular, en ocasiónes casi me parece estar viendo unas Ovas o una Película de animación de SS, por su excelente calidad, sobretodo, cuando Milo está por ahí cerca xD

 

Y es cierto que Milo está teniendo bastante protagonismo en una serie en la que los dorados son secundarios y las protas son las chicas, pero a estas alturas de la historia, la verdad es que las saintias aún estaban muy verdes, y los enemigos que aparecen, en algún caso, son demasiado para ellas, como es el caso de la diosa Eris, por muy retenida y lejos de su máximo poder que esté.

 

Por lo que es normal que un dorado pueda destacar aquí, al acudir en apoyo de las saintias o a destruir la amenaza de Eris, pero lo que me parece muy criticable en este anime, es que a esta otra PROTA, casi la hayan dejado para el carrito de los helados:

 

88gF1xs.jpg

 

 

Casi parece un personaje random, de lo más segundón, muy mala forma de llevar a una de las protas de la serie, la verdad...

 

También me gustó que se mostrara el lado más humano y emocional de Atenea, (hasta el punto que Mayura casi le hecha la bronca por ello).

 

En cuanto a la animación...pues muy mala, 4/10, es una verdadera lástima que todo el trabajo realizado en el dibujo, casi se malogre por una animación deficiente.

 

En fin, por lo demás, buen capítulo, las dos hermanas hicieron lo que pudieron, dentro de sus posibilidades, y Saori también, aunque aún no domina bien sus poderes divinos.

 

Así que nada, ahora a esperar el próximo capítulo ^_^


Editado por Ourobos, 10 enero 2019 - 09:23 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#22 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 14:58

Me preguntó si estos usuarios que comparan este adefesio con los dibujos de Tenkai Hen Overture lo dicen en serio, o se están burlando ...

De igual manera, sería interesante conocer la opinión de los que consideran que la animación de Saintia Sho es buena sobre la animación de las ovas de Infierno...

Editado por Cástor_G, 10 enero 2019 - 14:59 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#23 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 17:14

Volviendo a ver el capítulo, pienso que mi primer juicio sobre que el dibujo viene en declive estuvo errado. Tiene cosas feas, pero creo que estuvo igual o mejor que en la mayoría del anterior.

La animación me sigue pareciendo decente, muchos movimientos están bueno, el problema es que hay partes en que siguen faltando fotogramas o dibujos para al menos mejorar y completar acciones en movimiento en escenas como Milo moviéndose como barra de progreso cuando ataca a Atë y la batalla que tiene contra Rígel, donde ambos vuelan tan extrañamente

En cuanto a música, no será el gran tema, pero el track que pusieron cuando Shoko llora por su hermana estuvo muy bien empleado, estuvo bueno. Otra cosa que me llamo la atención, es que en la aparición de Milo o en una escena de éste, suena de nuevo el tema de las trompetas.

Lo bueno del siguiente capítulo es que entran en acción dos Saintias nuevas y quizás participen hasta tres Santos de Oro más, Saga seguro y los otros dos posibles son Afrodita y Mu. Ojalá esté decente o muy bueno el cap.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#24 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 19:18

Me preguntó si estos usuarios que comparan este adefesio con los dibujos de Tenkai Hen Overture lo dicen en serio, o se están burlando ...

De igual manera, sería interesante conocer la opinión de los que consideran que la animación de Saintia Sho es buena sobre la animación de las ovas de Infierno...

 

Ovetrolei tiene menos sentido que la pelicula de abel y abel es una pelicula mas vieja que al menos Kuru le dio importancia.

 

Toei llega al grado de koku de hacer una animacion grandiosa con un argumento escrito por algun borracho enamorado de las "parejitas kawais":

 

tumblr_mqcqm39LFS1s6cql7o5_250.gif

 

 

Y por el lado de las quejas, porque no hay koku aun entonces me quejo:

 

Al parecer cada vez que koku super fracasa la culpa la tiene, en este caso Saintia Sho, porque como veras ya saco myth cloth y a pudrirse en plata, snif snif.

 

Nadie va a decir que Saintia Sho es la tercera temporada de super canvas?

 

Si eres fan de Saint Seiya  deberian comparar sus series con otras series de la franquicia, a menos que en secreto esten haciendo higado por otra cosa que hasta ahora no les deja dormir en las noches:

 

tumblr_nuz0c2fiLb1uupmoio1_400.gif

 

 

Pero al menos ya saben que toei hace lo que le da la gana, algo bueno resulto.

 

Eso si, si vuelve su majestad con su nueva temporada: "no seas heiter con los garabatos, no seas intolerante con los videos spam en los recomendados".

 

Saludos.

 

 

Gracias por subirlo !! Lo mejor del capítulo fue ver a Superman volando con la armadura de escorpio .

 

Mas de 50000000000000000000000000000000000000 episodios para matar a la Brolly digo Eris, nope.

 

Toei no ha "inflado" a Milo, no te preocupes.

 

Para cuando el gaiden de Milo de Escorpion? El foro no podria vivir sin la koku de la franquicia, pero a mi no me importa que Milo ahora "rules" mismo Aquaman.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 enero 2019 - 19:36 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#25 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 enero 2019 - 19:54

???

El caso del Tenkai ya se comentó mucho. El director se tomó muchas libertades, quiso hacer una historia mas "profunda", pero le salió una cosa aburrida y sin sentido que a nadie le gustó ( solo a aquellos que son fans de la franquicia pero misteriosamente odian a Kurumada).

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#26 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 13:39

Al ver el episodio por segunda vez, con más calma, confirmo que es bueno (para los standards de Toei). 

 

Segun usted, cuántos episodios serán? Yo creo que 13. Con 4 episodios hicieron el primer arco. Yo diría que con el 5 las Galaxian Wars (cap 13-15/16), con el 6 la parte con los dorados (cap 16-18/19) y con el 7 las doce casas (el resto del volumen 5). Con seis episodios más alcanzamos a los 13 standard, y luego hacemos hasta el volumen 8, que es el mejor punto para detenerse.

 

No puedo esperar a ver el verdadero final de las 12 casas animado  :t424: (además de Saga y Aphro)

 

 

Sin duda el dibujo está espectacular. A veces tocando los límites Overture/Hades Sanctuary (especialmente respecto a Milo). El problema es la animación... lo más fluido hasta ahora ha sido el segundo episodio.

 

Como fluidez sí... pero yo creo que el mejor episodio fue esto.

 

En cualquier caso, esperamos que las animaciones mejoren. Los dibujos son muy buenos, pero esas no.

 

 

De todas maneras, ahora viene el arco del Torneo Galáctico si no me equivoco. Han tenido bastante prisa para animar dieciséis capítulos del manga en cuatro episodios de anime, así que tampoco me espero que me vuelva loco.

 

En verdad, como ritmo es bastante justo. Hicieron un desastre con el primer episodio (un volumen en uno), después hicieron malos cambios, pero el ritmo es aceptable, para mi.

 

Aunque espero que se desaceleren en ciertos puntos, haciendo un poco de "filler". En las GW o las 12 casas podrian, y con el efecto nostálgia, ganarían solamente.

 

 

lo mejor es ver a eris media desnuda

 

Y no pusieron esta escena:

 

F25.png

 

Saludos  :ph34r:


mXgYmXy.gif


#27 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2019 - 16:05

Lol me da risa las quejas sobre Scorpio Milo

 

A mi me parece cool

 

Y en este manga es claro que no es porque es el mas poderoso que esta ahi jaja...es un manga para chicas, se acuerdan? Milo y Saga era los mas propensos a aparecer en el papel de pedazo de carne.

 

O a quien creian que iba a usar Kuori, a Aldebaran? jaja xD



#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 16:39

Lol me da risa las quejas sobre Scorpio Milo

 

A mi me parece cool

 

Y en este manga es claro que no es porque es el mas poderoso que esta ahi jaja...es un manga para chicas, se acuerdan? Milo y Saga era los mas propensos a aparecer en el papel de pedazo de carne.

 

O a quien creian que iba a usar Kuori, a Aldebaran? jaja xD

 

Milo es el favorito de la autora, mientras que Saga es el dorado más popular xD (pero también hay los otros oros xD)

 

En cualquier caso, como Sho es un midquel, es normal que haya personajes clásicos. Y es solo normal que si la Tierra está en peligro, la elite de los santos intervendrá. (fue Kuru quien hizo todo por esos pobres bronces... qué vida infeliz para niños de 13 a 14 años, siempre al rescate de la princesa Peach)


mXgYmXy.gif


#29 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 enero 2019 - 17:28

Claro, es que eso es lo que me da risa...que se quejen porque sale Milo, que Kuori lo use

 

O nunca han leido otros shōjo o  no lo se...pero con solo ver a Milo cualquiera que tenga ratos leyendo manga notaría que es de esos que hacen que las chicas babeen toda la revista xD honorable, fuerte, guapo, Santo de Oro, melena indomable...nah...no sirve como héroe en un shōjo jaja

 

Es por eso que él o Saga, o tal vez algun otro de los bishōnen iba a terminar teniendo el papel de él en la historia.

 

Es como que, imaginense que Kuori hubiera ubicado la historia de Shō en 1747 y fuera usar a uno de los Santos de Oro de esa época en el mismo papel de Milo...a quien creen que hubiera usado...a Deathtoll? lol xD

 

Es entendible. A mi siempre me pareció cool. Si muchos no anduvieran con eso de los "power levels" en la cabeza siempre, no les molestarían estas cosas...



#30 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,402 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 17:46

Lo que pasa es que Milo está muy desvirtuado. Aioria si conserva su personalidad, pero este Milo no tiene nada que ver con el original. El original (obviando la parte del poder...)nunca fue un héroe, ni un posero, etc . El Milo de Okada se parece mucho más.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#31 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 18:52

Al ver el episodio por segunda vez, con más calma, confirmo que es bueno (para los standards de Toei). 

 

Segun usted, cuántos episodios serán? Yo creo que 13. Con 4 episodios hicieron el primer arco. Yo diría que con el 5 las Galaxian Wars (cap 13-15/16), con el 6 la parte con los dorados (cap 16-18/19) y con el 7 las doce casas (el resto del volumen 5). Con seis episodios más alcanzamos a los 13 standard, y luego hacemos hasta el volumen 8, que es el mejor punto para detenerse.

 

No puedo esperar a ver el verdadero final de las 12 casas animado  :t424: (además de Saga y Aphro)

 

 

 

Como fluidez sí... pero yo creo que el mejor episodio fue esto.

 

En cualquier caso, esperamos que las animaciones mejoren. Los dibujos son muy buenos, pero esas no.

 

 

 

En verdad, como ritmo es bastante justo. Hicieron un desastre con el primer episodio (un volumen en uno), después hicieron malos cambios, pero el ritmo es aceptable, para mi.

 

Aunque espero que se desaceleren en ciertos puntos, haciendo un poco de "filler". En las GW o las 12 casas podrian, y con el efecto nostálgia, ganarían solamente.

 

 

 

Y no pusieron esta escena:

 

F25.png

 

Saludos  :ph34r:

 

La culpable de que esto no va, "hay que pensar en la billetera de los niños":

 

28065.jpg

 

Si el standard de toei baja no solo fue por pretty cure, sino por su "majestad" que nunca ha leido un manga en su vida.

La censura es "aceptable", despues de un decenio, solo por raiting que triste final:

 

hqdefault.jpg

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 11 enero 2019 - 18:57 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#32 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 enero 2019 - 19:00

Eso es cierto, Milo era, de los buenos, quizás de los más malo o, por así decirlo, junto a Shaka, uno de los que por la forma de comportarse, sádica y a veces soberbia, parecía que iba a terminar corriendo con la misma suerte que MM, Saga, Shura, Afrodita y Camus, incluso cuando éste último parecía más benevolente que Milo.

Sin embargo, el del Sho tampoco me parece que su carácter esté tan lejos del clásico. Se da una evolución parecida, con un antes y después de la batalla del Santuario.

Antes de que vencieran a Saga, el Milo se Sho tenía algo retador en sus gestos y hasta muy provocador y despreciante a la hora de hablarle a las dríades, sonrisa en boca incluido. Algo que también se ve en el manga de Kuru.

Después de que cae el Santuario, ahí pasa a ser más serio, tal cual en la obra de Kuru. Como que alcanza una mayor madurez y se encuentra con una segunda oportunidad. Y más notorio es en el anime, para eso, sus charlas con el Patriarca y otros rellenos como el asalto a la Isla Andrómeda. Por ese motivo, Shun lo hubiera matado también, pero por cosas de guión incanónico, de no terminar modificando más, la sacó barata. Después a los Bronce que despreció los ayuda de algún modo.

Yo lo ve bastante parecido a Milo, pero igual algo nuevo o menos puede tener. Quizás reacciona algo más levemente a las cosas, le sorprenden pero no desde un punto de molestia. Mu también, es bastante parecido, como algo medio distinto está en aue parece mucho más pulcro o delicado de lo que lo mostró Kuru. Aldebarán me parece que es exacto, también Shaka. Máscara de la Muerte también, incluso su buen actuar en su última aparición anticipa su papel en el Muro de los Lamentos. Aioria está bastante parecido, y creo que su forma de reaccionar sufre algo parecido a lo de Milo, se reduce un poco pero sigue siendo algo más fuerte en ese carácter. Shaka me parece igual. Dohko, a lo poco que he visto, igual también. Aioros quizás se lo representa con un rostro más molesto, pero como un héroe. Shura y Camus, poco que decir, no se vieron aún. Y Afrodita me recuerda a Mu, ganó más en delicadez, pero me extraña cuán benigno es con Saori (no sé si hubiera sido tan así realmente, al punto de salvarla de la Otra Dimensión de Saga).

A pesar de todo, en cuanto a las formas de ser, me deja tranquilo de que confluyen en la batalla del Santuario al fin y al cabo, que ahí es donde los vimos más. Después, la aproximación que hace Chimaki es buena, los cambios mínimos hasta se agradecen en algunos casos. De algún modo, los expande sin irse lejos de como los conocemos

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#33 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 04:07

Lo que pasa es que Milo está muy desvirtuado. Aioria si conserva su personalidad, pero este Milo no tiene nada que ver con el original. El original (obviando la parte del poder...)nunca fue un héroe, ni un posero, etc . El Milo de Okada se parece mucho más.

 

Yo no lo veo tan diferente.

 

Milo tenía dudas sobre el patriarca, pero todavía seguía las órdenes. Kuori enfatiza esto muy bien.

 

Spoiler

 

Milo era un guerrero severo, que obedecía el deber, pero tenía un buen corazón. También en este Sho está bien tomado.

 

Spoiler

 

La única diferencia es "el papel del héroe", pero esto se debe esencialmente al hecho de que los dorados en los spin-offs tienen más espacio, mientras que en el MO no tenían ninguno. Hasta las 12 casas eran (casi) todos enemigos. Después de esas, no es como si hubieran hecho nada, excepto por una pareja de ellos. Aquí tienen un papel activo, en el MO no, porque la historia era bronzocéntrica. 

 

La culpable de que esto no va, "hay que pensar en la billetera de los niños":

 

Desafortunadamente, muchas series razonan así.

 

Yo lo ve bastante parecido a Milo, pero igual algo nuevo o menos puede tener. Quizás reacciona algo más levemente a las cosas, le sorprenden pero no desde un punto de molestia. Mu también, es bastante parecido, como algo medio distinto está en aue parece mucho más pulcro o delicado de lo que lo mostró Kuru. Aldebarán me parece que es exacto, también Shaka. Máscara de la Muerte también, incluso su buen actuar en su última aparición anticipa su papel en el Muro de los Lamentos. Aioria está bastante parecido, y creo que su forma de reaccionar sufre algo parecido a lo de Milo, se reduce un poco pero sigue siendo algo más fuerte en ese carácter. Shaka me parece igual. Dohko, a lo poco que he visto, igual también. Aioros quizás se lo representa con un rostro más molesto, pero como un héroe. Shura y Camus, poco que decir, no se vieron aún. Y Afrodita me recuerda a Mu, ganó más en delicadez, pero me extraña cuán benigno es con Saori (no sé si hubiera sido tan así realmente, al punto de salvarla de la Otra Dimensión de Saga).

A pesar de todo, en cuanto a las formas de ser, me deja tranquilo de que confluyen en la batalla del Santuario al fin y al cabo, que ahí es donde los vimos más. Después, la aproximación que hace Chimaki es buena, los cambios mínimos hasta se agradecen en algunos casos. De algún modo, los expande sin irse lejos de como los conocemos

 

Exactamente. Kuori hace un buen trabajo con los personajes clásicos, respeta su esencia original, pero logra mejorarlos de alguna manera. 

 

PS: Shura apareció, en un flashback. Y comparado con el de EZ, fue mucho más consistente xD


mXgYmXy.gif


#34 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 08:08

Yo tampoco veo tan distante al Milo original del de Saintia. Lo que pasa es que uno se queda más con la imagen que TOEI le dio, más expresivo, sádico, etc... pero el del manga es super serio y... no se, normal.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#35 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 10:12

Milo es un capo en este manga, a los q casualmente no les gusta q robe cámara es porque o no les gusta Escorpio o tienen un severo trauma con dicho signo q cualquier cosa lo ven mal.

Castor el Milo de Okada en el GA es maduro y muy diferente al original, no veo q t quejes por ello.

Saludos

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#36 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 11:05

Evidenchimenchi.

Fíjate que Erda rompe el Crystal Wall en el capítulo 50 del manga y nadie dice nada. Shoko se mueve con la Restricción en el anime y todos pierden la cabeza. :04:

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#37 ALFREDO

ALFREDO

    Miembro de honor

  • 2,665 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Arica, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 14:24

A mi no me molesta q Milo sea el heroe en saint sho. Pues es el signo mas cercano a Eris, por la manzana. Esta bien q tenga relevancia, incluso me agrada mas la personalidad de Afrodita de Sho como un noble caballero ingles pero creyendo en el poder y la lealtad, porque murio segun sus ideales en vez de lo afeminado q se veai en soul of the gold, hasta en el G se le parece mas al del clasico.


fics2017_escena_sadica_by_bytalaris-dazo

FANFIC: La condenación de los caballeros de Athena

Capitulo final N°66.- Publicado!

Fichas de personajes


#38 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 15:47

A Milo se le da su oportunidad de lucirse, en un mundo en donde las personas usan la palabra intolerante cuando les conviene, esa ENVIDIA no tiene sentido.

 

Aparte dijo que es normal si lo odian, quizas esta de moda la decepcion en masa, je je je:

 

WellgroomedJitteryBuffalo-max-1mb.gif

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 12 enero 2019 - 15:51 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#39 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 enero 2019 - 17:41

Lo que pasa es que Milo está muy desvirtuado. Aioria si conserva su personalidad, pero este Milo no tiene nada que ver con el original. El original (obviando la parte del poder...)nunca fue un héroe, ni un posero, etc . El Milo de Okada se parece mucho más.


El de Okada tiene muy poco de la personalidad del Milo MO. No sé qué hablas.

#40 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 enero 2019 - 17:47

A Milo se le da su oportunidad de lucirse, en un mundo en donde las personas usan la palabra intolerante cuando les conviene, esa ENVIDIA no tiene sentido.

 

Aparte dijo que es normal si lo odian, quizas esta de moda la decepcion en masa, je je je:

 

WellgroomedJitteryBuffalo-max-1mb.gif

 

Saludos.

 

 

Oye, trolli, porque pones a Aquaman ahi? si la peli es en verdad fantástica, es increíble...

 

No es como Toei jaja xD






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 147 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·