SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho Capítulo 4 subtitulado en español


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
46 respuestas a este tema

#1 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 07 enero 2019 - 11:19

Ya está aquí el capítulo 4 subtitulado para descarga ^_^

 

http://saintseiyafor...e-las-hermanas/

 

LLPcwdJ7_o.png

Se recomienda a quienes puedad hacerlo que visualicen el capítulo mediante las plataformas oficiales para contribuir al desarrollo de futuros proyectos ^_^

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#2 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 12:21

No me están gustando todas esas libertades que se toman quitan escenas clave y las reemplazan con algo muy meh o las están obviando.

tenor.gif

 


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 13:27

Gracias Xenna.

A mí me gustó el capitulo. Siento que en esta ocasión los cambios estuvieron para bien.

Y es irrelevante porque la próxima semana se nos viene Pegaso ^^

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 15:18

Gracias por el episodio.

 

Como pensé, cambiaron la escena del episodio anterior, poniendo Phonos, para cortar su escena en este episodio (no es una gran pérdida, el problema sigue siendo la escena perdida del segundo volumen en el episodio anterior).

 

Como un episodio me dejó bastante satisfecho, excepto por algunos dibujos y animaciones de vez en cuando.  Sin embargo, es extraño...Toei ha decidido de hacer los episodios pares bien, y los impares mal? xD

 

El OST final es muy hermoso.

 

Es una lástima que no se mostraron a Rigel cuando era un silver.
 
h24.png

 

 

Desde la vista preview, haran hasta que el capítulo 15 al menos... tal vez todo el volumen 4. 

 

 

No me están gustando todas esas libertades que se toman quitan escenas clave y las reemplazan con algo muy meh o las están obviando.

 

Para lo que hicieron con los episodios 1 y 3, indudablemente sí.
 
Aquí no me parece que hayan cambiado demasiado. Es decir, solo se llevaron la escena de Phonos y cambiaron un poco la muerte de Ate, pero por lo demás me parece que se han mantenido bastante consistentes con el tercer volumen.

mXgYmXy.gif


#5 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 15:56

No me están gustando todas esas libertades que se toman quitan escenas clave y las reemplazan con algo muy meh o las están obviando.

¿Qué quitaron por ejemplo? Lo único que me acuerdo es lo de la pelea de Phonos, y si mal no recuerdo tampoco Mii no llega con Shoko.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#6 Goddie

Goddie

    Miembro de honor

  • 2,723 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Desde:
Viedma, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 17:09

Desde el primer capitulo que no volvía a ver ésta serie, hoy me baje los cuatro que salieron, veo el último y no puedo creer como hay gente que defiende ésta animación (debe gustarles mucho el manga, y eso los hace perder objetividad). Realmente muy malas las batallas, todo muy estático, esa escena donde están volando y chocandose jajajaja, WTF! más allá de la animación asquerosa en ese momento, ¿desde cuando un caballero sin alas puede "pelear" volando?

 

Sigo viendo los mismos defectos que SOG, solo que con mejores dibujos (cuando no hay movimiento). Después, todo parecido, se nota de lejos que es una ONA y todavía me cuesta creer que hay gente exagerando a este anime, sobretodo en youtube. Voy a ver el capitulo 2 y 3, a ver si hay algo rescatable, pero hasta ahora incluso la música sigue siendo un meh.

 

 

PD: Si me sorprenden los desnudos, es algo que no se veía hace mucho en Saint Seiya. Saludos!


Editado por Goddie, 07 enero 2019 - 17:11 .


#7 donaldgx

donaldgx

    Miembro habitual

  • 50 mensajes
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 20:41

Gracias por compartir como siempre,

Sentimientos encontrados con el capitulo. El dibujo muy bonito, exquisito, esos still shots y el color ufff 9/10 en ese departamento.

La animacion .... una burla, decirle a eso "animacion" hasta el chiste se cuenta solo. Penoso la verdad, le doy un 1/10, y el 1 es solo por haberme causado gracia de lo malo que es.

La historia, eso ya es lo mas subjetivo, a mi me gusta. Un poco acelerado a comparacion del manga, supongo es porque van a sacarle todo el jugo al protagonismo de los dorados en lo que viene.

Demasiado enfoque en los detalles del dibujo, espero para un futuro vaya mejorando la cosa.



#8 Chrysaor

Chrysaor

    Miembro de honor

  • 319 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Nunoa, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 22:54

Pucha... es una sensación media agridulce.

 

De verdad me esmero por darle el visto bueno a la serie, pero al estar basado en un manga que considero que está bien elaborado, me cuesta ser "objetivo" y evitar comparaciones. Me siento mal por la autora que su obra no se ejecute como debería.

 

Ahora, debo decir que la última escena estuvo muy bien, muy emotiva donde el OST por vez primera brilló.


Blog%2B(12).gif


#9 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 10:49

Gracias por subirlo !! Lo mejor del capítulo fue ver a Superman volando con la armadura de escorpio .

#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 15:33

me canse de ver a mii , tan debil , no se, no me pinta nada bien, ni tampoco espero que sean tan fuertes, pero como que aburre verla acudir a saori como si fuera una anciana que la tienen que cuidar con un abrazo 



#11 Dôhko de Libra

Dôhko de Libra

    ¡¡¡Rozan Hyaku Ryū Haaa!!!

  • 9,582 mensajes
Pais:
China
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 22:04

Ya vine por mi dosis de fanservice!!

 

:s46:


Dohkodelibra.png

zJPXXqo.png

#12 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 23:26

wow en este capitulo el dibujo lo eh visto demasiado impresionante por momentos muy muy bueno


new2-1641885.jpg


#13 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 07:05

Sin duda el dibujo está espectacular. A veces tocando los límites Overture/Hades Sanctuary (especialmente respecto a Milo). El problema es la animación... lo más fluido hasta ahora ha sido el segundo episodio.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#14 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 16:06

Hoy me he visto los episodios 2, 3 y 4. El primero lo vi el día después de salir, y como se me sintió mediocre, fui alargando lo más que pude los demás (incluyendo también que no estaba en casa), y, bueno, esto es lo que yo he concluido.

 

El capítulo 2 pudo haberme aburrido más, pero la aparición de Mayura, al fin, me amenizó lo que yo previne como un sufrimiento. No sé si es que verlo animado hace que me parezca más aborrecible, pero lo corto que fue el entrenamiento de Shoko con Mayura me decepciona. Creo que Mii menciona que es solo un día. O sea, que primero habla del sufrimiento mortal que es ser un Caballero y luego en un día, la manzana ya está madura. Por favor, ruego me corrijáis si veis que me equivoco, sobre todo porque solo me leí Saintia Sho una vez y luego no lo volví a tocar, de hecho no lo llevo ni al día, pero, ¿la pelea contra Phonos y Emony era así? Quiero decir, no recuerdo que fuese tan MALA. Y no es solo por la animación, sino porque se sienten muy estáticos a la hora de combatir en todo momento, casi parece ajedrez.

 

Lo único que rescato yo de haber visto esos tres capítulos es el cuarto, que se me ha hecho muy ameno y ese sí que he visto que han cambiado pocas cosas del manga porque me acuerdo más o menos. La aparición de Milo ha estado sublime, a la altura de lo que se esperaba. Ha aparecido, ha hecho lo que tenía que hacer como lo tenía que hacer, ha dejado una frase bastante guapa (Ódiame si quieres) aunque insuperable cliché y se ha largado. Para mí, lo mejor del capítulo 4 ha sido ver a Milo pelear contra Ate y Rigel, aunque pelear es un verbo demasiado optimista, porque ha sido una masacre por parte del escorpión celeste.

 

Como mencionó Felipe por ahí arriba, es cierto, en varias partes, los dibujos están a la altura de los mejores momentos de Overture u OVAs de Sanctuary. De hecho, trabajan mucho en el perfil de los dorados cuando salen de cerca (porque los que salen de fondo poco más parecen Mister Potato, y si no me creéis mirad cuando Saga está hablando con los caballeros de Plata). Lo que es un auténtico, AUTÉNTICO, AUTÉNTICO DELITO es la animación.

 

 

 

 

Es que yo no me esperaba mucho ya de por sí, tratándose de TOEI todo es posible ahora, pero, ¿es una broma? La pelea de Milo contra Ate y Milo contra Rigel ha sido dolorosa de ver por eso, porque he visto cómo Milo se teletransportaba sin mover los pies o cómo Milo se convertía en un Boeing 747 saliendo del aeropuerto de Adolfo Suárez, Que sí, que estoy de acuerdo que es una ONA, que es barata, que no se debe esperar mucho y que no se puede comparar con otras series de 2018 salidas para televisión. Pero amigos, esto también es una ONA, y no parece que lo haya animado una sola persona cuando le sobraba tiempo porque se aburría.

 

 

(Y por cierto, adivinad de quién es Baki: exacto, de TMS).

 

Como fan de Saint Seiya, Saintia Sho nunca ha sido mi Spin Off favorito. De hecho, nunca me ha enganchado, no porque tenga mujeres protagonistas ni nada raro, sino porque me aburre la trama. Esperaba que esta serie lograse reengancharme al manga y seguir leyéndolo, pero lo único que ha hecho es hacerme reír. Reír siempre es bueno, así que tampoco todo es malo.

 

De todas maneras, ahora viene el arco del Torneo Galáctico si no me equivoco. Han tenido bastante prisa para animar dieciséis capítulos del manga en cuatro episodios de anime, así que tampoco me espero que me vuelva loco.

 

Por cierto, me choca el cómo Mayura de Pavo Real se parece muchísimo a Miria de Claymore. Me acabo de dar cuenta.

 

Capitulo-sant-seiya-saintia-sho-02-sub-e

 

67347.jpg

 

Saludos.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 09 enero 2019 - 17:30 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#15 cc_geas

cc_geas

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 19:24

Hola, muchas gracias por el enlace  :lol: !!! Esteeeee ... Soy nueva en el foro, quisiera saber si hay reglas que cumplir o.o  :unsure:



#16 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 09 enero 2019 - 19:32

Bienvenida ^_^

 

El reglamento del foro lo tienes en este tema:

 

http://saintseiyafor...showtopic=62739

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#17 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 19:48

lo mejor es ver a eris media desnuda



#18 cc_geas

cc_geas

    Visitante

  • 5 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Femenino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 20:27

Bienvenida ^_^

 

El reglamento del foro lo tienes en este tema:

 

http://saintseiyafor...showtopic=62739

 

Saludos :s96:

 

Muchas gracias :D !!!



#19 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 21:17

Hola, muchas gracias por el enlace  :lol: !!! Esteeeee ... Soy nueva en el foro, quisiera saber si hay reglas que cumplir o.o  :unsure:

si hay muchas, por MP me dejas tu Whats y te explico.


Ps. capitulo pichi pichá  :wacko:


                                                        zv2bbEY.png


#20 Kasei Sama

Kasei Sama

    - Keep out! paradox26's property -

  • 1,408 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 23:06

El hermano Chipo oficiando de buitrazo... :rolleyes: :devil:

Saludos!

:s97:

Spoiler

Premios del Rincón del Ocio 2° Edición.

wycVBCN.png

lgmDoLX.png

 

"If you want to go fast, walking alone. If you want to go far, better accompanied"





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 147 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·