SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Epanekkiníste


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
5 respuestas a este tema

#1 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 01:13

Antes de que lean el presente fic, debo pedir disculpas por ausentarme tanto, pero como ando en un curso de literatura yucateca, pos ando con un chorro de tarea de leer como vil ratón de biblioteca, así que aclaro que este fic lo escribí como tarea de dicho curso y después de leer y ser influenciado por: La llamada de Cthulhu de H.P. Lovecraft y El libro de los seres imaginarios de Jorge Luis Borges.

 

La musica  de fondo que de madrugada inspiro este fic:

Shot in the dark de Ozzy Osborne

 

Después de esta aclaración:

GRACIAS POR LEERLO

 

 

 

 

 

Epanekkiníste 

 

 

 

¿Crees que conoces todo acerca de ellos?, si de aquellos a quienes dices conocer...déjame decirte una cosa hermanito, no sabes nada del sentido del universo. No, no me implores, esto tiene que ocurrir, ¿Cómo sería el ciclo de la vida humana si no ocurriese?, ¡Ah si Atena!, no, no te preocupes, todo tiene un principio y un fin, así que este es el punto final para ella. 

 

¿Ves arder el cielo? ...si esos hermosos tonos rojizos que se difuminan mientras cae la noche sobre nosotros, es curioso nunca pensé ver el cielo caerse a pedazos mientras todo se reinicia... 

 

 

Si, nuestros amigos o más bien...tus amigos están a nuestros pies, ¿Yo? Hace tiempo me perdiste en esa isla...en ese lugar, fue mi decisión lo reconozco, tu nunca hubieses sobrevivido.... 

 

Te habrían despedazado en cuerpo y alma como hienas al verte llegar, tan pequeño, tan frágil, tan sensible, te hubieras perdido en la locura y tal vez...tal vez...no me hubieses encontrado, no hubiésemos vuelto a ser hermanos y no te hubiera leído ese libro que te aterra, pero a la vez te fascina, si ese del pequeño ídolo antropomorfo el cara de pulpo como lo le digo...¿Como se llama?, ¡AH SI LA LLAMADA DE CTHULHU!, si interesante pero debo confesarte que gracias a ti y a ese librito descubrí el poder oculto en mi...ese poder que jamás nadie pensó que volvería a resurgir y todo gracias a ti...mi pequeñito... 

 

No, no llores era lógico que esto debía de pasar, el sol, la luna y los 5 planetas están en su posiciónsi todo debe ser en base al Fénix...bueno soy el Fénix, soy la imagen del universo...la resurrección de este maltrecho mundo descompuesto por la pigmea raza humana, su depuración es hecha, cada vez que esta alineación celeste ocurre al cumplirse doce mil novecientos noventa y cuarto años.... 

 

¿Ves los ríos de fuego?, ¿Son hermosos verdad?, lástima que nuestros “amigos” no pueden contemplarlos, si lo se fue algo drástico el terminar con sus vidas, pero comprende el tiempo ha llegado y no han nada ni nadie que lo pueda detener. 

 

 

¿Por qué lo haces difícil?, entiende ¡Hasta la frase del libro aquel que me leíste para tu clase de literatura lo dice! ¿No? 

 

 

“No está muerto lo que eternamente yace, y en los eones por venir la muerte aún puede morir” 

 

 

Lo se te cuesta trabajo entender, ¿Creíste que solo era ficción la literatura de tus libritos de terror?, no hermanito es real…muy real, si ves aterrado mi rostro...si lo se mis ojos no son los mismos y veo tu aterrado rostro mirarme, el poder del Fénix emerge en mi a cada segundo y debo de iniciar la depuración de este mundo, ¡No, no escuches esos gritos!, ¡Es necesario la muerte de muchos para que sobrevivan los justos, los puros de corazón como tú!, ¡Ay hermanito se te causo dolor, pero mi deber me llama! 

 

Las ciudades son tan grandes que la raza humana se perdió en ese anonimato enorme que dan las grandes capitales, ¡Y los celulares!, se convirtieron en el modo zombis de vivir de muchos de ellos, ¡Me fastidiaba mucho cuando íbamos a un café y verlos a todos con su aparatejos en mano sin dejar de mirar esas pantallas tan alucinantes para sus ojos!, ¿Dónde quedo el viejo arte de la conversación? 

 

 

Así que...la orden del universo me fue encomendada como mi antecesor hace miles de años, sé que te duele, pero debes entender, el fuego depura, el Fénix es quien debe hacerlo…depurar con fuego para que de las cenizas resurja la raza humana y viva acorde a las leyes del universo, no te preocupes, terminara pronto y volveremos a estar juntos, seremos felices hermanito, te lo prometo y tú sabes que cumplo mis promesas. 

 

Termine de hablarle, bese su frente y le deje recostado en el suelo frío del templo de virgo que debe cuidar, ¡Se ve tan sereno, tan inocente, tan tierno!, ¡Es un niño tan puro de corazón!, en eso mire el charco de sangre rojo carmesí que emerge del cuerpo de uno de nuestros amigos, ese charco como un espejo me mostró mi rostro…mis ojos rojo intenso, ni siquiera se distinguen mis pupilas y mis alas saliendo de mi espalda, al alzarse se ven todos los tonos rojos que existen en el universo, sonreí... ¡Ya es hora!..... 

 

El Fénix lanzo un sonido gutural que mezclaba graznido y rugido de león, los fuegos que emergían a su paso depuraban todo desde los cimientos, un segundo graznido-rugido derribo el Partenón, los cientos de cadáveres que dejaba eran el inicio de su misión....alzo el vuelo y se perdió en la noche... mientras se oían los gritos de terror de la gente al ver ese ser supuesta mente “mitológico” surgir como una horrible pesadilla y transformar una noche tranquila de verano en una pesadilla para la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

VIDEO

 

Shot in the dark

 

Ozzy Osborne

 

Provided to YouTube by Sony Music Entertainment

Shot in the Dark · Ozzy Osbourne The Ultimate Sin ℗ 1986 Epic Records,

a division of Sony Music Entertainment

 

 

http://youtu.be/Mzyz2egx_0c


Editado por blackdragon, 06 enero 2019 - 23:52 .


#2 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 15:24

-Podrías aumentar ligeramente el tamaño de letra de tu fic

 

-PD: mucha suerte 


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#3 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 23:59

T- 800

 

Ya le puse letra grande, déjeme decirle que la letra que puse es tal y como debía ser para la entrega de este cuento corto o One shot como dicen, se lo confieso solo tenia que ser de 2 paginas, así que la tenia color de hormiga y debía incluir parte del universo de La llamada de Cthulhu y El libro de los seres imaginarios, de donde saque la informacion sobre el ave Fénix y la reiniciacion que hace dicha ave.

 

Si me encanto poner a Ikki en esa perspectiva de destrucción y resurgimiento jejeje, le pondré un epilogo pa que vea, pero es cuento corto y así se queda.

:s24:



#4 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 08:57

-Por lo que tengo entendido CTHULHU es una entidad muy poderosa

 

-al parecer es Ikki quien narra la historia o al menos su versión malvada que en esta ocasión destruye el mundo para que vuelva a reiniciar

 

-buena reflexión sobre los celulares XD


fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 


#5 blackdragon

blackdragon

    Miembro de honor

  • 504 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 18:07

Epilogo

 

 

 

 

Después de todo lo sucedido...me refugie en una isla desconocida por mí, pero no por ellos, si ellos los que dentro de mi despertaron al Fénix de la destrucción, el máximo nivel que tiene esta armadura, y que provoca que el ave Fénix tome posesión de quien porte esta armadura

 

Aun sin que me crean desde niño oí esas voces, fue mi yo interno quien tomo el lugar de mi pequeño Shun....mi Shun lo único que pedí es que...nunca me recordara....si...que nunca hubiese existido en su vida y así se hizo, jamás me conoció, ellos borraron su memoria sobre mí.

 

 

Mi refugio es esta isla, jamás deseo sentir ese fuego interno de destrucción, aun resuena en mi cabeza el ruido del cráneo de Seiya al quebrarse ante la presión de mis pies convertidos en garras, el horror en los rostros de Shiryu e Hyoga al ver muerto a Seiya....el cazador de dioses....a manos...de mi.... Ikki el Fénix...

 

 

La sangre de una de mis manos, si aun siento correr esa sangre sobre mi piel y ver con horror en el puño de esa mano…el corazón de Hyoga, aun lo siento palpitar....a pesar de ser arrancado de su pecho.....¡Dios es horrible sentir de nuevo eso!

 

 

Respiro aun angustiado de recordar estrellar a Shiryu contra esa pared, como crujió su espalda al partirse en dos...y su mirada...ese horror y angustia de no creer que yo.....su amigo y camarada...se había convertido en un Fénix...de pies a cabeza...

 

 

 

Me cubro el rostro con ambas manos, ¡Dios me siento terrible!, ¡Y esas voces!, diciendo:

 

 

 

 La alineación planetaria esta consumada, se agotó el tiempo Epanekkiniste Fénix

 

 

 

 

Respiro hondo al recordar, pero en eso se oyó ruido en la playa, ¿En la playa?, pero...¡Esta es una isla desierta!, pero vi... ¿A Julián Solo?, pero ¿Quién es la chica que viene con el?, una linda chica de cabello castaño y ojos verdes….¡Es su hermana!!!, digo por lo poco que puedo escuchar escondido entre estos matorrales...

                                                              

  

  disney-30-1.jpg

 

  • Julián voy a estar bien no te preocupes, no soy tu mascota, soy tu hermana menor – este la mira suspirando

 

  • Sí, pero eres Afrodita reencarnada, ¿Cómo sé que ese animalejo no te busca para matarte como a Sahori y los otros?

 

  • ¡Por favor Julián!, sobrevivió Shun de Andrómeda, ¿No lo recuerdas? - la chica cruzo los brazos al hablar.

 

  • Más de lo que el recuerda a ese Fénix monstruoso que les ataco – replico Julián – Poseidón

 

 

Los veo abrazarse de despedida y un “Cualquier cosa estoy en el templo, no dudes en avisar si estas en peligro”, la chica solo sonríe mientras su hermano desaparece rumbo al templo marino…y de nuevo sentí en mi pecho un calor, pero distinto.....solo fluye en mi corazón....me toco esa parte de mi pecho, comienzo a respirar más....este calor que siento es muy calido.....mi cabeza gira como cuando era el Fénix con mucha curiosidad..... y sonrió aun en contra de mis deseos y una palabra surge de mi boca… sin que la pueda evitar y viendo fijamente a esa linda chica....

 

 

008-021.jpg

 

 

 

                                                

 

 

  • Katastasi

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Katastasi

 

Descendencia en griego

 

 

 

 

 

Video

 

LA CASA DEL SOL NACIENTE

 

Javier Batiz

 


Editado por blackdragon, 08 enero 2019 - 00:39 .


#6 Patriarca 8

Patriarca 8

    Miembro de honor

  • 16,112 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 enero 2019 - 11:43

-así que fénix logro acabar con todos los protas y borro la memoria de shun

 

 

-el que se topara con esa chica quien era la reencarnación de una diosa fue un final intrigante

 

 

 

PD:

 

Ojala te animes a participar en alguno de estos concursos:

 

Concurso One-Shot

 

Concurso One Shot Parodia

 

Concurso Girlandlittlebuda


Editado por T-800, 08 enero 2019 - 11:44 .

fwoTpjp.pngd2846x5-c33eb060-952a-40e4-b79b-ac99f8b9

 

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 9 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·