SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Realmente creen que Saintia Shō tiene algo que envidiarle al Next Dime

Saintia Shō Next Dimension anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
279 respuestas a este tema

#221 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 01:58

Lamentablemente el viejo demostrando su envidia, una vez más se encargó de descanonizar Saintia Sho

 

Solo es un spin-off, eso de la envidia se lo aplicas al toto que no es accionista de toei, o sea el no vota.

 

Aparte parece que Saintia Sho va por otro camino y parece que funciona como un secreto que la mayoria no sabe.

 

Aunque Kuru ya no haga next dimension el estilo se queda sino nadie va a perder el tiempo leyendo cosas que se hacen por modas.

 

Si alguien quiere que el dibujo y el estilo cambie, es no va a pasar, eso es ignorancia:

 

giphy.gif

 

Por cierto suponiendo que suceda, al asistente lo llamaran plagiador como al "toto" en sus virginales inicios pegando personajes de las ovas de toei incluyendo GT. Calcar no es delito.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 18 enero 2019 - 02:15 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#222 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 10:23

Cuál es el estilo de Lost canvas?
Mi fic podrá tener todas las carencias narrativas y gramaticales que un escritor amateur pueda tener, menos ser complaciente.
Los pocos que lo hayan leído se podrán dar cuenta de la paliza que los espectros le meten a los caballeros de oro. A uno lo hacen pedazos literalmente.
Saludos!

La crítica no es a tu fic, sino que te quejes los spin-off y también recurras a hacer historias alternativas de Saint Seiya. Y de cierto modo tomas elementos llamativos como los Dorados y en la imagen promocional empleas el estilo de dibujo de TLC, que quedó bueno aún así.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#223 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 11:27

La crítica no es a tu fic, sino que te quejes los spin-off y también recurras a hacer historias alternativas de Saint Seiya. Y de cierto modo tomas elementos llamativos como los Dorados y en la imagen promocional empleas el estilo de dibujo de TLC, que quedó bueno aún así.


Ah perdón, en el celular no se ve mi firma, no me acordaba xD. Ese más bien es el estilo del gran dibujante Afo.

A mí me gusta que haya historias alternativas, pero dentro de las oficiales aún no hay alguna que me agrade totalmente.
Lost canvas me gustaba, pero para mí se derrumbó después de la muerte de Albafika y Minos, y eso pasó en el tomo 3 de los 25 que tiene... Tuvo muy buenos elementos, pero en general me parece una obra fallida. El arco final de los templos pudo ser lo mejor del manga, porque es algo clásico que forma parte de la esencia de Saint Seiya, pero Shiori lo hizo terrible. Lo único que rescató de esta parte es la participación de Aspros hasta que encierra a Kairós. Y la aparición de Lune (solo porque el espectro es de mis favoritos).

De episodio G (original) rescató la narrativa de Okada (quién parece ser el más culto de todos los que han dibujado Saint Seiya por su forma de escribir), y el diseño de las armaduras. De ahí en fuera, el hecho de que su historia sea una precuela con personajes que ya conocemos, le resta credibilidad porque se toma muchas libertades. Aioria y Shura simplemente no son los que conocemos.

De Assassin's no puedo decir nada, veo los scans cuando se publica pero nunca leo las traducciones, no me interesa, es puro fanservice, y está bien si no pretende ser más que eso.

De Saintia Sho se muy poco porque no pude con este manga. Me parece en extremo aburrido. Y la historia no me la creo. Que hayan peleado con Eris y nunca se mencioné no es creíble, los santos que han convivido con las Saintias nunca les preguntaron que onda con su vida? Por quién pelean? Se supone que Athena estaba en el Santuario. Creo que este manga hubiese funcionado mejor si ignoraba los acontecimientos del manga original y creaba su propio universo. En mi opinión se queda bastante corto al compararlo con otros shojos como Sailor Moon o Guerreras mágicas.

Omega es un desastre del cual soporte solo un par de capitulos. El dibujo me parece horrible y la historia aún más.

Soul of gold no ví ningún capítulo. El dibujo y la historia no llamo mi atención.

Saludos!

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#224 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 11:34

Ah perdón, en el celular no se ve mi firma, no me acordaba xD. Ese más bien es el estilo del gran dibujante Afo.

De episodio G (original) rescató la narrativa de Okada (quién parece ser el más culto de todos los que han dibujado Saint Seiya por su forma de escribir), y el diseño de las armaduras. De ahí en fuera, el hecho de que su historia sea una precuela con personajes que ya conocemos, le resta credibilidad porque se toma muchas libertades. Aioria y Shura simplemente no son los que conocemos.

Una pequeña acotación. No se supone que sean los que conocemos, porque como se reveló en Assassin, el Aiolia "que conocemos" recién aparece en Assassin, mientras que el del G es de un universo alternativo (y no me refiero a lo que es canon y todo eso). Lo mismo que los demás. Claro, al principio aparentaba ser precuela, pero en Assassin se reveló que no.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#225 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 enero 2019 - 13:09

Lamentablemente el viejo demostrando su envidia, una vez más se encargó de descanonizar Saintia Sho


Como va a tener envidia de un spinoff cuando el creó la obra que es la razón de que existan y que es un clásico atemporal, cosa que los spinoffs nunca van a ser?

Kuru no ha descanonizado nada, porque Shō nunca fue canon en primer lugar ni va a serlo

#226 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 13:17

Aún falta confirmar que el spoiler sea real. Pero de serlo, no sería raro que Kurumada le haya mandando al universo de las historias alternas, lo ha hecho con todo lo que no ha escrito el.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#227 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 enero 2019 - 14:27

Aún falta confirmar que el spoiler sea real. Pero de serlo, no sería raro que Kurumada le haya mandando al universo de las historias alternas, lo ha hecho con todo lo que no ha escrito el.

También todavía falta por ver como se desarrollan los acontecimientos en la historia que vemos en Sho, ya que la serie aún no termina (posiblemente va cono a la mitad de su historia) y siempre se puede adaptar todo a lo presentado en los últimos capítulos, aunque sea de una forma bastante rebuscada. Después de todo, el manga todavía continúa, no es algo que ya tenga una conclusión y conozcamos su principio y final.

Aunque como ya lo dije anteriormente y explicaron otros usuarios, nada de esto cambia la forma en la que vemos la franquicia, pues siempre se ha considerado que el universo principal es el trabajo escrito por Kurumada y todo lo demás son universos diferentes o paralelos.

Lost canvas me gustaba, pero para mí se derrumbó después de la muerte de Albafika y Minos, y eso pasó en el tomo 3 de los 25 que tiene... Tuvo muy buenos elementos, pero en general me parece una obra fallida. El arco final de los templos pudo ser lo mejor del manga, porque es algo clásico que forma parte de la esencia de Saint Seiya, pero Shiori lo hizo terrible. Lo único que rescató de esta parte es la participación de Aspros hasta que encierra a Kairós. Y la aparición de Lune (solo porque el espectro es de mis favoritos).

Lost Canvas es todo menos una obra fallida, tiene sus errores como todo trabajo de esta franquicia pero no deja de ser un trabajo bastante entretenido con múltiples aciertos, entre ellos el desarrollo de varios personajes y presentar un esquema diferente al desarrollo de la guerra. Por el contrario uno de los problemas del final es haber regresado al mismo esquema de siempre con personajes subiendo y bajando escaleras para luchar con un adversario que los espera en cada uno de los templos.

Aioria y Shura simplemente no son los que conocemos.

Acaso el Shura y Deathmask que vemos en Zero son los mismos que conocimos en la obra original.

En mi opinión se queda bastante corto al compararlo con otros shojos como Sailor Moon o Guerreras mágicas.

Si sabes que Sho es un shonen, digo tiene toda la estructura y el estilo de narración que podemos ver en una serie de esta demografía. En cuanto a calidad bueno si lo comparas con algo externo hay muchas series dentro del shonen que son mejores que StS y Sho (porque no es mejor ni peor que los otros cómics de esta franquicia), pues es una serie que se queda corta si la comparamos con FMA, HnK, YYH, etc. Incluso dentro de serie de súper héroes de estilo de tokusatsu tienes a Cyborg

Editado por SentinelMaximus, 18 enero 2019 - 14:59 .

Eo3vSOy.png


#228 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 17:52

Otra vez "suspirando" por el  "universoparalelo"? si como les contaba.

 

Los pocos fan con gusto por el fanservice, querían que Aioros se fuera para el "universo alternativo" y abriera la hyperdimensión y que reuniera las técnicas de varias generaciones y acabara con el "clonrechazado" y luego con la flecha tamaño tierra(es el gusto de los poicos fan del fanservice) regresara al universo original, si eso fuera así, los Millones de fan, no lo voltean ni a ver, para decir que es una GROSERÍA 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#229 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 18:11

También todavía falta por ver como se desarrollan los acontecimientos en la historia que vemos en Sho, ya que la serie aún no termina (posiblemente va cono a la mitad de su historia) y siempre se puede adaptar todo a lo presentado en los últimos capítulos, aunque sea de una forma bastante rebuscada. Después de todo, el manga todavía continúa, no es algo que ya tenga una conclusión y conozcamos su principio y final.

Aunque como ya lo dije anteriormente y explicaron otros usuarios, nada de esto cambia la forma en la que vemos la franquicia, pues siempre se ha considerado que el universo principal es el trabajo escrito por Kurumada y todo lo demás son universos diferentes o paralelos.
Lost Canvas es todo menos una obra fallida, tiene sus errores como todo trabajo de esta franquicia pero no deja de ser un trabajo bastante entretenido con múltiples aciertos, entre ellos el desarrollo de varios personajes y presentar un esquema diferente al desarrollo de la guerra. Por el contrario uno de los problemas del final es haber regresado al mismo esquema de siempre con personajes subiendo y bajando escaleras para luchar con un adversario que los espera en cada uno de los templos.
Acaso el Shura y Deathmask que vemos en Zero son los mismos que conocimos en la obra original.
Si sabes que Sho es un shonen, digo tiene toda la estructura y el estilo de narración que podemos ver en una serie de esta demografía. En cuanto a calidad bueno si lo comparas con algo externo hay muchas series dentro del shonen que son mejores que StS y Sho (porque no es mejor ni peor que los otros cómics de esta franquicia), pues es una serie que se queda corta si la comparamos con FMA, HnK, YYH, etc. Incluso dentro de serie de súper héroes de estilo de tokusatsu tienes a Cyborg

-Pues si, mientras no termine la obra puede medio arreglar de forma rebuscada algunos elementos. Pero sería mejor crear su propio universo como Okada, de todas formas no tendrá cabida nunca en el canon

-No he negado que Lost Canvas fuese entretenido, de hecho lo seguí casi hasta el final por lo mismo, porque a pesar de que le veía muchísimos errores, había cosas que Shiori si sabía aprovechar de este universo creado por Kurumada. De hecho era una constante en Shiori, a veces empezaba cosas bien que terminaban terrible... Ejemplos:

-El arco de Blue Gard era una buena idea, pero fue terriblemente desarrollada.
-La pela de Doko vs el trío de espectros (guiño a Shiryu) empezó muy bien y termino con Sylpheed derrotado por un abrazo de calidez, dios mío...
-La idea de los templos malignos era genial, y ya sabemos todos como terminó... Vamos, Shiori ni siquiera los mostró todos seguramente porque ella misma se dió cuenta que sus guiones ya no daban para más.
-En cuanto al desarrollo de personajes cada quien tendrá su opinión respecto a que consideran un buen desarrollo. Shiori se enfocó casi 100% en los caballeros de oro, y salvó Aspros, no recuerdo que alguno tuviera un desarrollo particularmente bueno. Y lo de Aspros era casi un calco de lo que ya habíamos visto con Saga.
-Deathmask y Shura no son tan diferentes.
-Lo de Sailor Moon lo dije para recalcar que mi opinión de por qué Sho me parece tan malo, no es porque sea o parezca un shojo, porque los hay muy buenos, sino porque es una historia aburrida que no tiene el espíritu que debe tener cualquier historia que lleve el nombre Saint Seiya. Es la que menos lo transmite de todas.

Editado por Cástor_G, 18 enero 2019 - 18:12 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#230 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 22:35

También todavía falta por ver como se desarrollan los acontecimientos en la historia que vemos en Sho, ya que la serie aún no termina (posiblemente va cono a la mitad de su historia) y siempre se puede adaptar todo a lo presentado en los últimos capítulos, aunque sea de una forma bastante rebuscada. Después de todo, el manga todavía continúa, no es algo que ya tenga una conclusión y conozcamos su principio y final.

Aunque como ya lo dije anteriormente y explicaron otros usuarios, nada de esto cambia la forma en la que vemos la franquicia, pues siempre se ha considerado que el universo principal es el trabajo escrito por Kurumada y todo lo demás son universos diferentes o paralelos.
Lost Canvas es todo menos una obra fallida, tiene sus errores como todo trabajo de esta franquicia pero no deja de ser un trabajo bastante entretenido con múltiples aciertos, entre ellos el desarrollo de varios personajes y presentar un esquema diferente al desarrollo de la guerra. Por el contrario uno de los problemas del final es haber regresado al mismo esquema de siempre con personajes subiendo y bajando escaleras para luchar con un adversario que los espera en cada uno de los templos.
Acaso el Shura y Deathmask que vemos en Zero son los mismos que conocimos en la obra original.
Si sabes que Sho es un shonen, digo tiene toda la estructura y el estilo de narración que podemos ver en una serie de esta demografía. En cuanto a calidad bueno si lo comparas con algo externo hay muchas series dentro del shonen que son mejores que StS y Sho (porque no es mejor ni peor que los otros cómics de esta franquicia), pues es una serie que se queda corta si la comparamos con FMA, HnK, YYH, etc. Incluso dentro de serie de súper héroes de estilo de tokusatsu tienes a Cyborg

 

 

Shura siempre se queda callado, por eso piensas que no es el mismo personaje, aparte no tiene la misma edad.

 

Y super canvas alli nomas.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#231 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 18 enero 2019 - 23:07

-Pues si, mientras no termine la obra puede medio arreglar de forma rebuscada algunos elementos. Pero sería mejor crear su propio universo como Okada, de todas formas no tendrá cabida nunca en el canon

-No he negado que Lost Canvas fuese entretenido, de hecho lo seguí casi hasta el final por lo mismo, porque a pesar de que le veía muchísimos errores, había cosas que Shiori si sabía aprovechar de este universo creado por Kurumada. De hecho era una constante en Shiori, a veces empezaba cosas bien que terminaban terrible... Ejemplos:

-El arco de Blue Gard era una buena idea, pero fue terriblemente desarrollada.
-La pela de Doko vs el trío de espectros (guiño a Shiryu) empezó muy bien y termino con Sylpheed derrotado por un abrazo de calidez, dios mío...
-La idea de los templos malignos era genial, y ya sabemos todos como terminó... Vamos, Shiori ni siquiera los mostró todos seguramente porque ella misma se dió cuenta que sus guiones ya no daban para más.
-En cuanto al desarrollo de personajes cada quien tendrá su opinión respecto a que consideran un buen desarrollo. Shiori se enfocó casi 100% en los caballeros de oro, y salvó Aspros, no recuerdo que alguno tuviera un desarrollo particularmente bueno. Y lo de Aspros era casi un calco de lo que ya habíamos visto con Saga.
-Deathmask y Shura no son tan diferentes.
-Lo de Sailor Moon lo dije para recalcar que mi opinión de por qué Sho me parece tan malo, no es porque sea o parezca un shojo, porque los hay muy buenos, sino porque es una historia aburrida que no tiene el espíritu que debe tener cualquier historia que lleve el nombre Saint Seiya. Es la que menos lo transmite de todas.

Esa seria la mejor opción, pero todo depende de la decisión que tome la autora. Por mi parte también prefiero que decida tomar un rumbo diferente.

Si hay veces que termino todo de forma estupenda aun cuando esto no empezó bien o bajo su calidad a la mitad, un buen ejemplo es el arco final, cuyo final que también es el final de la historia fue realmente bueno.

- En realidad no, ese mini arco fue bastante regular, pero se puede decir que termino y comenzó bien. Todas las peleas fueron bastante entretenidas, los personajes estaban bastante bien con la excepción de Pandora, lo único hubiera deseado es que fuera más importante o tuviera mas elementos destacables pero tampoco hay mucho que hacer considerando que Poseidon siempre ha sido un arco de relleno.
-Ese fue un abrasó muy varonil. Nah, esa parte si estuvo bastante chafa pero los combates previos estuvieron entretenidos.
-La idea de los templos malignos nunca fue buena, pues buscar regresar a la estructura de siempre ya suena una mala idea, especialmente cuando este comic se había destacado por ofrecer una estructura diferente. Aun así tuvo algunas partes entretenidas y a Radamanthys, uno de los personajes más interesantes de la franquicia.
-No, Shiori se enfoco en desarrollar varios personajes, no sólo dorados, aunque al final estos terminaron brillando mas, pues los espectadores se identifican mas con estos héroes. Pero actualmente eso no tiene nada de malo considerando que hasta en ND sólo se han centrado en desarrollar dorados (y Suikyo como única excepción) porque el resto del ejercito parece que ni siquiera existe y ahora toda la pelea fue llevada acabo sólo por dorados durante esa época. Eso no es correcto, ya que si bien una parte del objetivo era similar, el desarrollo de los personajes fue completamente diferente, por eso antes de lo ocurrido en estos últimos capítulos de Zero y Origin siempre considere a Saga un mejor personaje que Aspros, aunque actualmente eso ya es bastante cuestionable. 

-Shura y Deathmask no tienen nada que ver con lo visto en la obra original, especialmente Shura que básicamente se puede decir que es completamente diferente, el cual sigue lo presentado en Episode G que como mencionas no es el que conocimos, ya que ambos son santos se presentan como guerreros nobles que luchan por el santuario y Athena, algo que no tiene nada que ver con el Shura que vimos en el original que era un traidor que se vanagloria por causar la muerte de su compañero.

-Si, pero esa comparación no tiene nada que ver, porque esta serie es un shonen, pues tiene toda la estructura de uno. 


Editado por SentinelMaximus, 18 enero 2019 - 23:26 .

Eo3vSOy.png


#232 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 11:18

Esa seria la mejor opción, pero todo depende de la decisión que tome la autora. Por mi parte también prefiero que decida tomar un rumbo diferente.

Si hay veces que termino todo de forma estupenda aun cuando esto no empezó bien o bajo su calidad a la mitad, un buen ejemplo es el arco final, cuyo final que también es el final de la historia fue realmente bueno.

- En realidad no, ese mini arco fue bastante regular, pero se puede decir que termino y comenzó bien. Todas las peleas fueron bastante entretenidas, los personajes estaban bastante bien con la excepción de Pandora, lo único hubiera deseado es que fuera más importante o tuviera mas elementos destacables pero tampoco hay mucho que hacer considerando que Poseidon siempre ha sido un arco de relleno.
-Ese fue un abrasó muy varonil. Nah, esa parte si estuvo bastante chafa pero los combates previos estuvieron entretenidos.
-La idea de los templos malignos nunca fue buena, pues buscar regresar a la estructura de siempre ya suena una mala idea, especialmente cuando este comic se había destacado por ofrecer una estructura diferente. Aun así tuvo algunas partes entretenidas y a Radamanthys, uno de los personajes más interesantes de la franquicia.
-No, Shiori se enfoco en desarrollar varios personajes, no sólo dorados, aunque al final estos terminaron brillando mas, pues los espectadores se identifican mas con estos héroes. Pero actualmente eso no tiene nada de malo considerando que hasta en ND sólo se han centrado en desarrollar dorados (y Suikyo como única excepción) porque el resto del ejercito parece que ni siquiera existe y ahora toda la pelea fue llevada acabo sólo por dorados durante esa época. Eso no es correcto, ya que si bien una parte del objetivo era similar, el desarrollo de los personajes fue completamente diferente, por eso antes de lo ocurrido en estos últimos capítulos de Zero y Origin siempre considere a Saga un mejor personaje que Aspros, aunque actualmente eso ya es bastante cuestionable. 

-Shura y Deathmask no tienen nada que ver con lo visto en la obra original, especialmente Shura que básicamente se puede decir que es completamente diferente, el cual sigue lo presentado en Episode G que como mencionas no es el que conocimos, ya que ambos son santos se presentan como guerreros nobles que luchan por el santuario y Athena, algo que no tiene nada que ver con el Shura que vimos en el original que era un traidor que se vanagloria por causar la muerte de su compañero.

-Si, pero esa comparación no tiene nada que ver, porque esta serie es un shonen, pues tiene toda la estructura de uno. 

La comparación de los personajes del ND con los de LC deja mal a los de ND. No es que los de LC sean mucho, pero mucho mucho mejores, es que simplemente son personajes. Todos los de ND me dan la sensación de ser simples obstáculos en la trama para que avance de alguna manera, pero no veo humanidad en ellos, no siento que se pueda considerar algún tipo de desarrollo destacable por su parte por mucho que Kurumada gaste cinco páginas en escribirles una pequeña escena en el pasado, al igual que en el MO, donde los personajes con estas características brillan por su ausencia. Todos tienen algún tipo de rasgo distintivo, como por ejemplo la impulsividad de Aiolia o el narcisismo de Aphrodite, la crueldad de DM, pero básicamente es eso, están escritos con un rasgo como única expresión de su humanidad, lo cual me parece que se queda lejos de ser 'un buen personaje'. En Lost Canvas, por otro lado, existen personajes con pasado, con razones y con sentimientos reales. Uno de los que más me impresiona, por ejemplo, es Krest de Acuario. Krest lucha, como mínimo, en cuatro Guerras Santas. A través del continuo combate, llega a preguntarse si es esa la auténtica salida, si acaso no estará Atenea equivocada. Así es como se crea un personaje y como se desarrolla. Primero, se presenta, se enseña su inocencia (se ve en el especial que salen Itía y Krest como protagonistas), y a medida que progresa, se muestra cómo se va volviendo más frío, producto de la edad y de las experiencias vividas, hasta llegar al punto en que su mente se quiebra, tras haberlo hecho la de Itía tiempo atrás, y dice: ¿Es esta la salida real? La inmortalidad es la única salida para proteger a todos, aunque signifique la muerte de unos pocos. Krest llega a convertirse en algo que no había visto en Saint Seiya hasta ese momento (creo, si no contamos Episode G y sus titanes), que es el cambio de la doctrina idealista que casi todos los santos tienen, por una totalmente pragmática, derivada de la razón pura y no de los sentimientos de nobleza que parecen componer a todos los caballeros. Por eso la batalla de Krest contra Dégel es tan importante, por el simple hecho de que es una batalla de ideales, de formas distintas de razonamiento en el mismo lado de la balanza, no una batalla entre el bien y el mal. De hecho, en el manga de Liar Game, estas posturas están siempre enfrentadas cuando una idealista como Kanzaki Nao se alía con un pragmático puro como Akiyama Shinichi, un experto en el uso de la razón, y se muestran de una manera sublime.

 

No creo que los personajes del Canvas destaquen dentro del mundo del anime por ser extremadamente complejos, pero sí que tienen ese punto de humanidad que les faltan a los de otras obras, que son instrumentos para seguir adelante con la trama, utilizando los mismos elementos idealistas del bien puro frente a la oscuridad absoluta. El bien gana porque es el bien y no puede perder.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#233 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 11:50

En el manga original los caballeros de oro no son protagonistas, por eso no tienen tanto desarrollo. El desarrollo lo tienen Seiya, Hyoga, Shiryu , Shun e Ikki. Lo cual a mí me parece bien ... Se imaginan que hubiéramos visto un pasado trágico para cada caballero de oro? Un derramadero de lágrimas y perdida de tiempo. Por eso Lost canvas duro tanto, porque Shiori explotó tanto a los caballeros de oro que quiso mostrar hasta si tuvieron moquillo cuando niños. Un pasado triste para una historia como Saint Seiya está bien, porque no es una comedia tipo dragón ballet, pero abusar de esto resulta muy cansino.
Y a pesar de estas "carencias" en el manga original, hay caballeros de oro que son más interesantes que su contraparte en Lost Canvas, como Deathmask. Sin embargo los fans que siempre vieron débil a Death Mask (que sea débil lo hace un mal personaje?) consideran que Manigoldo era mejor personaje solo por ser más fuerte? Manigoldo era el típico personaje que abunda en los mangas, cuya personalidad se basa en los gestos que hace, igual que Kardia. No hay profundidad en estos.

De Albafika que se puede decir? Me agradó toda su participación y quizá esta es mi parte favorita del manga. Pero se puede considerar mejor personaje que Afrodita? Por qué? Que lo hace más complejo? Que se aislará de los demás por el veneno en su sangre? Es un buen detalle, pero no me parece muy profundo. Vamos, ni que anduviera con una hemorragia permanente para que todos a su alrededor fallezcan por solo estar cerca de el.
Afrodita me parece más interesante desde el momento en el que simplemente no es el héroe que debería ser, eso ya lo distingue de los demás. El narcisismo es una característica simple, pero está bien empleada. Lo más interesante es cuando eres niño lo ves como un simple villano, pero al crecer y leer el manga y todo lo relacionado con el, te das cuenta que no es así. Afrodita no era maldad pura, simplemente tenía ideas equivocadas, seguramente a raíz de que Athena no creció en el santuario. Afrodita se forjó como guerrero no bajo el mando de Athena y Shion, sino de Saga.

Kardia es igual que Manigoldo, personajes carentes de inteligencia que están construidos a base de dibujarle gestos. Lamió su aguja escarlata una vez... Que quiso decir Shiori con eso? Pero es un mejor personaje por ser más poderoso que Milo? O porque tuvo un flashback que habla de su enfermedad... Esta enfermedad de Kardia es tan compleja como la invisibilidad de Ecarlate (nula).

En fin.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#234 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 11:54

En el manga original los caballeros de oro no son protagonistas, por eso no tienen tanto desarrollo. El desarrollo lo tienen Seiya, Hyoga, Shiryu , Shun e Ikki. Lo cual a mí me parece bien ... Se imaginan que hubiéramos visto un pasado trágico para cada caballero de oro? Un derramadero de lágrimas y perdida de tiempo. Por eso Lost canvas duro tanto, porque Shiori explotó tanto a los caballeros de oro que quiso mostrar hasta si tuvieron moquillo cuando niños. Un pasado triste para una historia como Saint Seiya está bien, porque no es una comedia tipo dragón ballet, pero abusar de esto resulta muy cansino.
Y a pesar de estas "carencias" en el manga original, hay caballeros de oro que son más interesantes que su contraparte en Lost Canvas, como Deathmask. Sin embargo los fans que siempre vieron débil a Death Mask (que sea débil lo hace un mal personaje?) consideran que Manigoldo era mejor personaje solo por ser más fuerte? Manigoldo era el típico personaje que abunda en los mangas, cuya personalidad se basa en los gestos que hace, igual que Kardia. No hay profundidad en estos.

De Albafika que se puede decir? Me agradó toda su participación y quizá esta es mi parte favorita del manga. Pero se puede considerar mejor personaje que Afrodita? Por qué? Que lo hace más complejo? Que se aislará de los demás por el veneno en su sangre? Es un buen detalle, pero no me parece muy profundo. Vamos, ni que anduviera con una hemorragia permanente para que todos a su alrededor fallezcan por solo estar cerca de el.
Afrodita me parece más interesante desde el momento en el que simplemente no es el héroe que debería ser, eso ya lo distingue de los demás. El narcisismo es una característica simple, pero está bien empleada. Lo más interesante es cuando eres niño lo ves como un simple villano, pero al crecer y leer el manga y todo lo relacionado con el, te das cuenta que no es así. Afrodita no era maldad pura, simplemente tenía ideas equivocadas, seguramente a raíz de que Athena no creció en el santuario. Afrodita se forjó como guerrero no bajo el mando de Athena y Shion, sino de Saga.

Kardia es igual que Manigoldo, personajes carentes de inteligencia que están construidos a base de dibujarle gestos. Lamió su aguja escarlata una vez... Que quiso decir Shiori con eso? Pero es un mejor personaje por ser más poderoso que Milo? O porque tuvo un flashback que habla de su enfermedad... Esta enfermedad de Kardia es tan compleja como la invisibilidad de Ecarlate (nula).

En fin.


La mayoría de datos que has mentado están en los Gaiden correspondientes. Sobre todo lo de Albafica, haciéndolo un personaje más completo que a Aphrodite. El de Albafica tiene mucho trasfondo a falta de demostración de poder.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#235 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,748 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 00:42

En el manga original los caballeros de oro no son protagonistas, por eso no tienen tanto desarrollo. El desarrollo lo tienen Seiya, Hyoga, Shiryu , Shun e Ikki. Lo cual a mí me parece bien ... Se imaginan que hubiéramos visto un pasado trágico para cada caballero de oro? Un derramadero de lágrimas y perdida de tiempo. Por eso Lost canvas duro tanto, porque Shiori explotó tanto a los caballeros de oro que quiso mostrar hasta si tuvieron moquillo cuando niños. Un pasado triste para una historia como Saint Seiya está bien, porque no es una comedia tipo dragón ballet, pero abusar de esto resulta muy cansino.
[...............................]

Ni siquiera esos cinco tienen un buen desarrollo en la historia. Si acaso Hyoga que es el único que ha presentado un cambio por los eventos en los que ha participado. Se te olvida que Shiori tambien intento desarrollar a sus protagonistas, Tenma, Sasha y Alone. De igual forma que lo hizo con los dorados y otros personajes. Ya lo he dicho anteriormente el desarrollar las características de tus personajes no es un problema sin importar de quien se trate. Antes de que recibiera a sus adversarios con un baile (o flotando con movimientos extraños) podría ser, pero actualmente eso tambien es cuestionable, especialmente porque Mani es un buen personaje. 
 
No me agrada el personaje de Albafica porque detesto el mensaje detrás de él, por lo menos en el historia original del manga, porque en los gaidens lo solucionan un poco. Pero puedo decir que es realmente un mejor personaje que Aphro, pues tiene una mejor construcción y una verdadera razón para ser así. 
 
Kardia es un buen ejemplo de como hacer un buen personaje con sólo un par de características, el cual hasta tiene un mensaje bastante genial detrás de él, un mensaje que es algo tan simple como vive tu vida al maximo sin importar todo nunca te limites y siempre busca completar todos tus sueños. Eso es lo que lo hace diferente a una característica como la de Ecarlate, que al final se puede tratar más como una ventaja, pues dicha enfermedad no tiene consecuencia en él, ya que sólo lo vuelve invisible. En cambio con Kardia es todo lo contrario, porque él se esta muriendo, cualquier día puede llegar a morir por su enfermedad , aquí no aparece un doctor mágico que puede curarlo de casi todo, lo único que hicieron con él fue retrasar su muerte, e incluso le recomiendan que hubiera sido mejor que abandonara su sueño de convertirse en un santo, porque eso puede garantizarle vivir algunos años mas, pero al final él rechaza esa opcion. Esta característica es lo que hace diferente a estos personajes, pues uno tiene un gran mensaje al mostrar que ninguna enfermedad puede detenerte de vivir tu vida al maximo, mientras el otro sólo nos muestra lo cool que puede ser una persona que no se muere de una enfermedad al adquirir una habilidad tan rara.

La comparación de los personajes del ND con los de LC deja mal a los de ND. No es que los de LC sean mucho, pero mucho mucho mejores, es que simplemente son personajes. Todos los de ND me dan la sensación de ser simples obstáculos en la trama para que avance de alguna manera, pero no veo humanidad en ellos, no siento que se pueda considerar algún tipo de desarrollo destacable por su parte por mucho que Kurumada gaste cinco páginas en escribirles una pequeña escena en el pasado, al igual que en el MO, donde los personajes con estas características brillan por su ausencia. Todos tienen algún tipo de rasgo distintivo, como por ejemplo la impulsividad de Aiolia o el narcisismo de Aphrodite, la crueldad de DM, pero básicamente es eso, están escritos con un rasgo como única expresión de su humanidad, lo cual me parece que se queda lejos de ser 'un buen personaje'. En Lost Canvas, por otro lado, existen personajes con pasado, con razones y con sentimientos reales. Uno de los que más me impresiona, por ejemplo, es Krest de Acuario. Krest lucha, como mínimo, en cuatro Guerras Santas. A través del continuo combate, llega a preguntarse si es esa la auténtica salida, si acaso no estará Atenea equivocada. Así es como se crea un personaje y como se desarrolla. Primero, se presenta, se enseña su inocencia (se ve en el especial que salen Itía y Krest como protagonistas), y a medida que progresa, se muestra cómo se va volviendo más frío, producto de la edad y de las experiencias vividas, hasta llegar al punto en que su mente se quiebra, tras haberlo hecho la de Itía tiempo atrás, y dice: ¿Es esta la salida real? La inmortalidad es la única salida para proteger a todos, aunque signifique la muerte de unos pocos. Krest llega a convertirse en algo que no había visto en Saint Seiya hasta ese momento (creo, si no contamos Episode G y sus titanes), que es el cambio de la doctrina idealista que casi todos los santos tienen, por una totalmente pragmática, derivada de la razón pura y no de los sentimientos de nobleza que parecen componer a todos los caballeros. Por eso la batalla de Krest contra Dégel es tan importante, por el simple hecho de que es una batalla de ideales, de formas distintas de razonamiento en el mismo lado de la balanza, no una batalla entre el bien y el mal. De hecho, en el manga de Liar Game, estas posturas están siempre enfrentadas cuando una idealista como Kanzaki Nao se alía con un pragmático puro como Akiyama Shinichi, un experto en el uso de la razón, y se muestran de una manera sublime.
 
No creo que los personajes del Canvas destaquen dentro del mundo del anime por ser extremadamente complejos, pero sí que tienen ese punto de humanidad que les faltan a los de otras obras, que son instrumentos para seguir adelante con la trama, utilizando los mismos elementos idealistas del bien puro frente a la oscuridad absoluta. El bien gana porque es el bien y no puede perder.

Si muchos de ellos salen muy mal parados. Incluso podemos comparar a Kardia y Deathtoll que son personajes con un gran mensaje detrás de ellos, pero al final ese mensaje queda bastante opacado al decidir convertir a Deathtoll en un chiste recurrente que nunca tuvo gracia en primer lugar. Si, Krest es un buen personaje, aunque debo decir que al principio no me agradaba mucho en su primera aparición en el gaiden de Acuario, pero esto fue cambiando con su participación en los otros gaidens. Desde mi punto de vista tambien destaco al personaje de Radamanthys, ya que cumple muy bien lo que la autora busco con este personaje, el cual se puede ver su inspiración en las novelas de caballerías al momento de crearlo, e incluso cuando puede describirlo de forma tan simple como alguien que puede ser el mejor de los santos en el bando del enemigo, este simple detalle lo hace un personaje realmente interesante en esta franquicia.
 
Estas en lo correcto estos personajes quizás no destaquen tanto al compararlo con lo visto en otros animaciones o comics japoneses incluso dentro de su demografía (aunque bueno el de Kardia si lo hace por el gran mensaje detrás de él), pero al final estos personajes si que destacan en esta franquicia.

Editado por SentinelMaximus, 20 enero 2019 - 01:01 .

Eo3vSOy.png


#236 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 19:15

Solo leí que escribiste que los 5 protagonistas no tienen buen desarrollo y deje de leer.

Simplemente hemos visto historias diferentes.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#237 PONTOS

PONTOS

    Miembro de honor

  • 2,697 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 20:45

jajajs dale con la mentira del.lc.

lo unico que hizo fue darle mas poderes a sus doraditos preferidos clones del mo.

al tema que importa.
bueno ya que sho es superado en todo sentido por el nd y el mo.
deberian cerrar este tema ya que estan comenzando a meter al lc en la discusion y para desgracias del lc ,no tiene como compararse al mo y nd.

Editado por PONTOS, 20 enero 2019 - 20:45 .


#238 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 00:06

En verdad no se que pensar cuando veo todos esos comentarios de gente que se pone a deplorar a Saintia Shō preguntandose porque no mejor animaron el Next Dimension. Me pregunto si realmente han leido el manga del ND? Luego de haber leido todos los capitulos del Next Dimension y de haber leido tambien el manga Saint Seiya:Episode Zero que salio hace poco, me puse a pensar si realmente Kurumada sera el verdadero creador de Saint Seiya o si de repente se acredito el trabajo de alguien mas? El argumento es tan malo e incosistente que al compraralo con el estupendo trabajo original de la las 12 casas y la Saga de Hades me dan ganas de vomitar. Que es lo que quieren ver en un anime del ND? A DeathToll derrotando espectros golpeandolos con sus sentaderas? a el santo de Leo con su leoncillo de mascota? a Odysseus todo afeminado con maquillaje en la cara y usando lapiz de labios? Si comparan la aberracion del ND con el buen argumento de Saintia Shō, que nos permite tener de regreso a los mejores personajes de saint seiya (los dorados) sin tener que resucitarlos por enesima vez, me parece que Saintia Shō es mil veces mejor. De hecho el ND es tan malo que creo que ni la payasada de Netflix le quitara el puesto de lo ser lo peor que se ha visto de Saint Seiya. Deberian dejar de lloriquear y apoyar el hecho de que haya salido un projecto decente de Saint Seiya sin que tuviera que pasar mucho tiempo desde que acabo Soul of Gold. O hubieran preferido tener que esperar como 20 años para tener un nuevo projecto de la franquicia como tuvieron que hacer los fans de Dragon Ball?

 

Comparto tu opinión completamente. Saintia Sho es 1000 veces mejor que ese mal chiste llamado Next Dimension. Salvo algunos capítulos todo es realmente malo, una parodia del clásico. Kurumada debería cederle el puesto a alguien como Chimaki o algún otro mangaka o incluso fan que tenga ideas frescas y geniales que concuerden con la obra original, porque todo lo que Kurumada saca actualmente es simplemente desagradable, pareciese que no es el mismo de antes, ya dejaron de importarle sus fans. Saintia Sho es todo lo que debe ser un buen manga, lástima que en el anime estén apresurando todo y cortando escenas que, aunque pequeñas, son importantes.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#239 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 09:35

Solo leí que escribiste que los 5 protagonistas no tienen buen desarrollo y deje de leer.

Simplemente hemos visto historias diferentes.

Desde poco antes de la saga de los doce templos, cuando Seiya decide pelear por Saori y no por su hermana (de la que se olvida completamente hasta el final de la saga de Hades, con un pequeño intermedio en la de Pose), es una constante. No cambia ni se desarrolla, solo pelea por Saori-san y ya. No hay ningún cambio significativo en él desde que Saori recibe el flechazo. Es un constante "Saori saaaaaaaaaaaaan" y nada más. De hecho, es el único que casi nunca tiene algún drama con los enemigos, solo es un intercambio de puñetazos.

 

Hyoga solo mejora después del Galaxian Wars, cuando deja de ser un asesino a sueldo del Santuario y se convierte en un aliado. De ahí en más, es un vaivén de "dejaré de lado los sentimientos" para que se encuentro con el Camus/Isaac/Kaza de turno para que vuelva atrás. Es tan, pero tan malo su supuesto desarrollo, que luego de pelear con Lymnades, decidiendo ser frío en el combate, inspirado por Ikki, lo primero que hace un rato después al verse con Isaac es ofrecerse para que este lo mate. Ahí no veo desarrollo, y en la saga de Hades fue planísimo.

 

Shiryu lo mismo, cambió después del Galaxian Wars, cuando se volvió humilde y un tipo sacrificado por los demás, que valora la nobleza, el amor fraterno y la amabilidad por sobre todo. ¿Y luego qué? Durante CASI todo el manga sigue siendo eso, un tipo noble que pelea por sus amigos y seres queridos, que a veces no desea pelear, pero lo hace porque es lo correcto, y que en el camino su único desarrollo es aprender técnicas nuevas. SIN EMBARGO, en ND sí se nota un gran desarrollo y cambio en su forma de ser. SHIRYU ES UNA EXCEPCIÓN gracias a Next Dimension.

 

Shun???????? Él sí que no ha tenido desarrollo. "No quiero pelear pero lo hago de todos modos". Simple y llanamente, y nada más. Sacrificado, puro... si puede nombrarse algo, es que se flanderizó un poco en la saga de Hades, volviendo estas características una exageración, y casi un cliché, en mi opinión.

 

Ikki sí que ha sufrido desarrollo, eso sí que no puede negarse. Cada vez más pegado a sus compañeros, menos lobo solitario... Es nada comparado con personajes de otras obras, pero en lo limitado que es el manga de Kuru en ese aspecto particular, se valora mucho eso.

 

 

 

O sea, de los 5, 4 apenas tuvieron desarrollo después del primer arco del manga, y solo uno de esos cuatro lo logró en la secuela de Kurumada. De esos cinco, Seiya, Shiryu y Shun son mis personajes favoritos del SS clásico, y les tengo un cariño infinito... pero eso no quita que en términos de desarrollo de personaje fallen mucho. SS (particularmente la obra de Kuru, porque las de los otros autores sí disfrutan más de esa profundidad) no es una obra para eso, no es profunda... es para pasarlo bien mirando peleas, algunos dramas y ya. Para que quede claro, es mi obra favorita de la vida, pero unas cosas son peras y las otras manzanas.


Editado por -Felipe-, 21 enero 2019 - 09:36 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#240 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,276 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 enero 2019 - 09:44

Cualquier obra de SS es mejor que el LC. Por algo fue cancelado




Also tagged with one or more of these keywords: Saintia Shō, Next Dimension, anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·