SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Realmente creen que Saintia Shō tiene algo que envidiarle al Next Dime

Saintia Shō Next Dimension anime manga

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
279 respuestas a este tema

#1 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 23:20

En verdad no se que pensar cuando veo todos esos comentarios de gente que se pone a deplorar a Saintia Shō preguntandose porque no mejor animaron el Next Dimension. Me pregunto si realmente han leido el manga del ND? Luego de haber leido todos los capitulos del Next Dimension y de haber leido tambien el manga Saint Seiya:Episode Zero que salio hace poco, me puse a pensar si realmente Kurumada sera el verdadero creador de Saint Seiya o si de repente se acredito el trabajo de alguien mas? El argumento es tan malo e incosistente que al compraralo con el estupendo trabajo original de la las 12 casas y la Saga de Hades me dan ganas de vomitar. Que es lo que quieren ver en un anime del ND? A DeathToll derrotando espectros golpeandolos con sus sentaderas? a el santo de Leo con su leoncillo de mascota? a Odysseus todo afeminado con maquillaje en la cara y usando lapiz de labios? Si comparan la aberracion del ND con el buen argumento de Saintia Shō, que nos permite tener de regreso a los mejores personajes de saint seiya (los dorados) sin tener que resucitarlos por enesima vez, me parece que Saintia Shō es mil veces mejor. De hecho el ND es tan malo que creo que ni la payasada de Netflix le quitara el puesto de lo ser lo peor que se ha visto de Saint Seiya. Deberian dejar de lloriquear y apoyar el hecho de que haya salido un projecto decente de Saint Seiya sin que tuviera que pasar mucho tiempo desde que acabo Soul of Gold. O hubieran preferido tener que esperar como 20 años para tener un nuevo projecto de la franquicia como tuvieron que hacer los fans de Dragon Ball?


Editado por zetadragon90, 01 enero 2019 - 23:21 .

ezgif-com-resize-2.jpg


#2 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 23:35

Las ventas y su posición dentro del canon de la franquicia, salu2.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#3 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 enero 2019 - 02:06

Jaja si, como dijo Macairo, puede envidiarle el hecho de ser indiscutiblemente canon y que vende muchísimo mas xD

#4 Barugo no Shaka

Barugo no Shaka

    Miembro de honor

  • 350 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 06:47

En verdad no se que pensar cuando veo todos esos comentarios de gente que se pone a deplorar a Saintia Shō preguntandose porque no mejor animaron el Next Dimension. Me pregunto si realmente han leido el manga del ND? Luego de haber leido todos los capitulos del Next Dimension y de haber leido tambien el manga Saint Seiya:Episode Zero que salio hace poco, me puse a pensar si realmente Kurumada sera el verdadero creador de Saint Seiya o si de repente se acredito el trabajo de alguien mas? El argumento es tan malo e incosistente que al compraralo con el estupendo trabajo original de la las 12 casas y la Saga de Hades me dan ganas de vomitar. Que es lo que quieren ver en un anime del ND? A DeathToll derrotando espectros golpeandolos con sus sentaderas? a el santo de Leo con su leoncillo de mascota? a Odysseus todo afeminado con maquillaje en la cara y usando lapiz de labios? Si comparan la aberracion del ND con el buen argumento de Saintia Shō, que nos permite tener de regreso a los mejores personajes de saint seiya (los dorados) sin tener que resucitarlos por enesima vez, me parece que Saintia Shō es mil veces mejor. De hecho el ND es tan malo que creo que ni la payasada de Netflix le quitara el puesto de lo ser lo peor que se ha visto de Saint Seiya. Deberian dejar de lloriquear y apoyar el hecho de que haya salido un projecto decente de Saint Seiya sin que tuviera que pasar mucho tiempo desde que acabo Soul of Gold. O hubieran preferido tener que esperar como 20 años para tener un nuevo projecto de la franquicia como tuvieron que hacer los fans de Dragon Ball?


¿Por qué según tú es malo que Odyseus use maquillaje y sea afeminado? Pregunto.

Editado por Barugo no Shaka, 02 enero 2019 - 06:48 .


#5 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 08:04

Ahora hace un tema sin llorar

#6 Gaspa

Gaspa

    Miembro de honor

  • 441 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 08:47

Puede envidiarle el hecho que Next Dimension esté a color y las ventas.

UE2f.jpeg


#7 CrimsonLight

CrimsonLight

    detesto el zurdaje

  • 1,359 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 09:41

Sho tiene su anime al menos, 1-0

new2-1641885.jpg


#8 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:05

Jaja si, como dijo Macairo, puede envidiarle el hecho de ser indiscutiblemente canon y que vende muchísimo mas xD

El NDvende mas solo porque un monton de ilusos (me incluyo) creyeron que seria un trabajo de calidad semejante a la saga de Hades y gastaron su dinero para luego quedarse con un palmo de narices al darse cuenta que hay fanfics gratuitos en internet que son mejores que el ND. Y tambien estan los Kurumada respetables compañeros del foro que no piensan como yo que no pierden la esparanza en que se arregle la ridicula historia en capitulos posteriores y siguen comprandolo solo por esa razon. Ahora las ventas de Sainthia Sho son menores no debido a la calidad de la obra, si no a que la mayoria de fanaticos de animes como saint seiya somos varones y el hecho de que la autora sea una mujer y las protagonistas principales tambien lo sean hace que el porcentaje machista de los fanaticos varones de saint seiya no quiera admitir que se trata de un buen trabajo y no lo quieran comprar basados principalmente en prejuicios machistas y en que por ahi algun amigo los ande fastidiando diciendoles cosas como "compraste el manga de saintia sho? Entoces seguro te gusta tambien sailor moon?".


ezgif-com-resize-2.jpg


#9 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:08

Al menos Saintia Sho tiene primera temporada...

xidLBvc.png


#10 zetadragon90

zetadragon90

    Miembro habitual

  • 65 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:17

¿Por qué según tú es malo que Odyseus use maquillaje y sea afeminado? Pregunto.

Cualquier hombre normal consideraria una humillacion tener que ponerse maquillaje o lapiz de labios como hacen las mujeres y que le pongan eso al legendario santo dorado de Ofiuco es algo insultante y ridiculo que malogra su papel de antagonista. Ahora si eres de los que te gustan ese tipo de contenido aberrante, el ND es el manga ideal para ti porque lo trae en abundancia, pero para los hombres normales como yo, eso es asqueroso(no pretendo herir susceptibilidades con este comentario).


ezgif-com-resize-2.jpg


#11 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:37

ND vende más que cualquier spinoff, eso significa que hay más interés en esta historia. Así que un anime de dicho manga es lo más esperado.

Si no se ha hecho, es por qué la historia no ha avanzado lo suficiente.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#12 dinobot

dinobot

    Miembro de honor

  • 308 mensajes
Pais:
Espana
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:47

ND vende más que cualquier spinoff, eso significa que hay más interés en esta historia. Así que un anime de dicho manga es lo más esperado.

Si no se ha hecho, es por qué la historia no ha avanzado lo suficiente.

 

Ya lo dijo Kozo Moroshita, presidente de TOEI y que trabajó en el anime clásico en su día. No pueden hacer el anime ND por el momento porque no hay material suficiente para ello, como también dijo que para este anime quieren tener un BUEN PRESUPUESTO para llevarlo a cabo, como trabajar con Araki Pro. Saintia Sho tiene un presupuesto normalito que el estilo Araki lo impulsa a subir un par de escalones.

 

¿Tiene que envidiar algo Saintia Sho a ND?. Pues sí, bastantes cosas, empezando por las evidentes pero enumerarlas en este caso es perder el tiempo. El usuario ya a dejado clara su postura, debatir con alguien que 2+2=4 cuando para el son 5, es perder el tiempo.



#13 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 10:54

Si ND se agarra del canon y de las ventas, pues está un poco complicado...

Se venda o no, Saintia Sho se va a terminar, no creo que quede inconcluso a ésta altura.

Y por el tema del canon... Jaja, qué pena, pues la idea de las Saintias la venía desarrollando Kuru.

Las dos historias me gustan. Como historia, aunque repetitiva, quizás me gusta un poco más ND, como obra en general, me gusta más Saintia Sho.

Editado por Si es Dieser es bueno, 02 enero 2019 - 10:55 .

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#14 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:07

No tiene nada que envidiarle y es tanto así que mira las mediocres respuestas que pusieron los novios de kurumada, al final cada quien decide qué quiere o no leer es cuestión de criterio, pero cuando el criterio está basado en “es el canon” , “tiene más ventas” o respuestas de ese tipo, encuentras no es que exista criterio en sí, ya solo son zombis o en el peor de los casos misoginos con mal gusto.

tenor.gif

 


#15 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,539 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:16

Es divertido como a veces hablan de un manga, de monos japos, como esos fanáticos religiosos que se ponen a predicar en las esquinas. Hay otro tema más abajo parecido.. Más teniendo en cuenta que el 99% está aquí gracias a TOEI, no al manga de Kuru. Se volvió una moda ridícula esto de la adoración y reverencia "al canon".

Ahora.. eso no significa que el comentario un poco más arriba sobre los "hombres normales", aberraciones y demás (pero que no pretende herir a nadie xD) se quedó dos siglos atrás. Es como leer a un T-900

De hecho Odiseo, si bien la idea del Ofiuco dorado no es precisamente una idea original de Kuru (hay fanfics con eso desde hace décadas), no es un mal personaje. Siento que está un poco de más, y que el ND se está yendo de las manos con tantas tramas que quedan en nada, pero no es un mal personaje en sí.

De todos modos, nadie tiene que envidiarle nada a nadie. No Kuru, ni Shiori, ni Kuori ni TOEI ni nadie. Solo los fans se pelean por idioteces como estas. Kuru y los demás son simples autorea de productos diferentes de una misma franquicia, hechos para entretener y para obtener ganancias a cambio. Cada uno tiene sus fuertea y debilidades (incluso el bendito manga de Kuru tiene mucho de ambas). Le gustan a distinta gente o a la misma, y tienen formatos y objetivos distintos. Son solo parte de la misma franquicia, pero no tiene por qué "envidiarse" entre sí.

P.d. este post sirve tanto para esto como para el otro tema, ese de la biblia sobre el magnanimo y eucarístico canonxD

Editado por -Felipe-, 02 enero 2019 - 11:24 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#16 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:34

 

Señor Felipe, no se venga a hacer el desentendido, yo lo vi el otro día en la Misa Canónica, un día domingo. Usted iba todo tapado para que nadie lo reconozca, se acercó a un sacerdote y se confesó por sus pecados incanónicos.


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#17 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:42

Bienvenido a Saint Seiya, elija el tipo de cuenta que desee poseer:


Free account (ND User):

- Material nuevo cada un año.
- Material limitado a un autor.
- Temáticas en su mayoría ya exploradas
- Calidad básica de dibujo. Decente y muy frecuente coloreado.
- Generalmente complaciente a pequeña parte del fandom (Géminis y Virgo).
- No incluye acceso a Spin-Off.


Premium account (Spin-Off User):

- Material nuevo cada semana/mes.
- Sin límite de autores.
- Gran variedad de nuevas temáticas.
- Calidad variable de dibujo, generalmente alta. Coloreado frecuente, no en toda obra.
- Complaciente a todos los signos del Zodiaco.
- Incluye acceso a Saint Seiya Next Dimension.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#18 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:52

Pues realmente las ventas de ND son un fracaso para un autor con 30 años de experiencia y una obra conocida como SS, aparte de su mediocre calidad de dibujo; lo único bueno es el brillo que le pone a las armaduras. Lo único bueno de ND es DeathToll entre una yegua cosido a un santo, un tumor parlante, una mascota más poderoso que todos los golds del futuro entre repetir la mitad de su obra del MO
Saintia Sho lo supera en todo aspecto excepto en ventas que aún las del ND son mediocres para la trayectoria del autor

xidLBvc.png


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 11:54

Y se sigue lo mismo! Y como dijo Felipe y yo tambien lo creo que al menos el 90% de los respetables miembros del foro (muchos ya libres del temor penetrante) fuimos atraídos al trazo por el anime incanonico, a menos que seas japonés o tengas relativamente poca edad y seas fanático de los mangas, ya que la mayoría crecimos con el anime, y si a mi me gusta mas ND, no por que se sea canónico o cualquier cosa, si no por que sigue la historia original que me llevo a ser fan de SS, para mi caballeros del zodíaco, me encanta mas la canción de los herrores que pegasus fantasy, ya que la escuche casi por 10 años! Ahora prefiero el manga pues se quita el relleno y lamento que Asgard no sea canon, muy buena y en mi opinión mejor que el chapter de Poseidón, pero creci y disfrute el anime y aun lo hago, igual disfruto las demás obras, el G muy buena historias y sus fumadas entretenidas, SSho pues muy lindo dibujo y la historia apegada al canon (mas o menos), lo demás no me interesa y si realmente el canon bajo mucho por el parón luego del chapter Hades, siento que kuru anda inventando la historia de a poco y no tiene definido como llegar a lo que supongo el quiere o quería em su tiempo, asi que por esta razón Sho puede envidiar nada mas que es ND la continuación oficial canónica suprema, salvo que Kuru piense utilizar a las saintias y amalgamar las dos historias, nada mas quedaran como historias independiente una de la otra, unidas nada mas por los personajes pero realmente en universos distintos al estilo Marvel y DC, pero lo que si tienen que envidiarle Sho y ND y mucho es al MO, ese si no ha sido y niño creo sea superado aun por el mismo kuru! Asi que todos disfruten SS que por los momentos tenemos para rato! (especialmente ND al menos 4 años mas y luego tal vez disfrutaremos unos 20 años mas la saga del cielo)

#20 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 12:02

Ahora las ventas de Sainthia Sho son menores no debido a la calidad de la obra, si no a que la mayoria de fanaticos de animes como saint seiya somos varones y el hecho de que la autora sea una mujer y las protagonistas principales tambien lo sean hace que el porcentaje machista de los fanaticos varones de saint seiya no quiera admitir que se trata de un buen trabajo y no lo quieran comprar basados principalmente en prejuicios machistas y en que por ahi algun amigo los ande fastidiando diciendoles cosas como "compraste el manga de saintia sho? Entoces seguro te gusta tambien sailor moon?".

 

 

Mmm... no! La mayoría aquí en el foro son varones es cierto y no se puede negar, pero jamás acá en el foro he leído a alguien diciendo que no sigue a Sho porque la autora sea mujer, las heropinas sean mujeres, y bla blabla...

 

Cuando hacen la broma de sailor sho o algo por el estilo es gracias al estilo de los dibujos y la imagen que se uso para promocionar el anime, que le roba lo que en argumento la historia ya trae como parte de la franquicia Saint Seiya, pintando a Sho como la dama en peligro en los brazos del bicho cuando es una de las heroínas en realidad. Nada que ver! Y todo por qué? Los monitos dorados venden más y ya. Pero no es misoginia como lo querés pintar, no niego que habrá más de algún taru.pido en las redes sociales haciendo ese tipo de comentarios, porque allí se lee de todo, pero no es como en verdad la causa de la falta de interés en la obra de Kuori.

 

Sin embargo, al margen de eso hay argumentos sólidos como para no seguir a Sho y más de alguno lo ha comentado en temas anteriores; y es que simplemente Sho es una historia simultánea o paralela a los hechos del canon, que esta tan encadenada al mismo y donde parece que la trama no explota su máximo potencial y no llega al punto donde se quisiera debido a que la autora misma se ha impuesto esta cadena para no perder continuidad! WTF! Pero sin es un spin off y Kurumada no es del los que anda canonizando obras que no sean de su autoría. Yendo al grano, aquí lo más importante es: Son los mismos "no tan fans del canon" los que han declarado su falta de interés hacía esa obra debido a esas razones, porque no presenta propuestas tan nuevas y diferentes o fumadas jajaja!  para la franquicia como G, GA o el boom que LC represento en su momento.

 

PS: Tengo amigos que son fans de Sailor Moon, no solo amigas! jejejejee!

 

Saludos.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png





Also tagged with one or more of these keywords: Saintia Shō, Next Dimension, anime, manga

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 92 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·