SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Young Justice: Outsiders

DC Comics Young Justice DC Universe

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
56 respuestas a este tema

#21 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2019 - 01:02

No creo que se atrevan a hacerle algo a Lobo, espero XD Si acaso, la droga con la que experimentaban en él supongo le ayudaría a tener una vida más larga, pero igual ya está envejeciendo. Buscando rápido, un lobo vive 8 años, y ese es aprox. el tiempo que ha pasado desde que se unió a Conner.

 

Spoiler

Editado por Batgrayson, 14 enero 2019 - 01:02 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#22 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 enero 2019 - 00:01

Pequeña e interesante curiosidad...

 

Estos son los títulos de los 26 episodios de Young Justice, como aparecen en el sitio oficial de la serie:

  • Princes All
  • Royal We
  • Eminent Threat
  • Private Security
  • Away Mission
  • Rescue Op
  • Evolution
  • Triptych
  • Home Fires
  • Exceptional Human Beings
  • Another Freak
  • Nightmare Monkeys
  • True Heroes
  • Influence
  • Leverage
  • Illusion of Control
  • First Impression
  • Early Warning
  • Elder Wisdom
  • Quiet Conversations
  • Unknown Factors
  • Antisocial Pathologies
  • Terminus
  • Into the Breach
  • Overwhelmed
  • Nevermore

Así que eso. Lean solo las negritas hacia abajo y ya xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#23 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 16 enero 2019 - 02:21

Mensajes secretos usando títulos sin spoilers, eso es ingenio del bueno. Aunque el "Nevermore" me asusta.


Editado por Batgrayson, 16 enero 2019 - 02:22 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#24 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 14:14

Visto el 7. Fuera del spoiler solo mencionaré que igual me sacó una risa el pequeño bofetón que le hicieron a BvS xD

 

Spoiler

 

Además, me gustó la dinámica entre los Outsiders, especialmente el desnudo Forager jaja Brion está más tranquilo y Halo sigue como una gran adición al show.

 

Y por cierto, se confirmó a Fire como miembro de la Liga, como suponía todo el mundo :)


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#25 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 15:14

Ah, y Victor existe, había olvidado mencionarlo.

 

Spoiler

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#26 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 02:44

Seguramente iba contra BvS el comentario pero lo vi contra todo lo post-TDKR, igual me dio risa XD

 

Siento que con estos episodios ya empieza a moverse la trama.

 

Spoiler

 

Oye Felipe, pero Mongul y Despero llevan atrapados en WarWorld desde la temporada pasada.

 

Van 9 episodios y aún no entiendo si lo de Batman Inc es literal o solo una broma de que Batman hace las cosas a su manera.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#27 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 08:15

Cierto, me había olvidado xD pobres ambos, llevan dos años ahí.

Lo de Batman Inc me parece en serio. Por qué sería una broma? Solo que aquí los miembros son diferentes, los que abandonaron la Liga con él (dentro del plan que tienen con los otros seis).

Comentando el capítulo 9 (ya no veo razón para usar la cosa de spoilers), me sorprendió ver a Traya junto a """John Smith"""". Un personaje casi desconocido, pero que en el futuro, imagino, será una suerte de torre de control en el equipo, como fue Mal Duncan. Porque pinta para eso: Superboy II, Robin IV, Amistad, los Tornado Twins, otro Aqualad (?), Traya, Thunder and Lightning, Lian quizás haciendo de Emiko, y quien sea que nazca de Karen (alguien que obtenga cierta trompeta quizás?).

Y por cierto, cuando vi a Orm frente a la casa, dispuesto a matar, y vi que Artur estaba ahí, juro que se me encogió el estómago xD Incluso por Lian también. Pero me dije "nooo Greg y Brandon no van a llegar a eso verdad? VERDAD????" Fueron minutos terribles en que temí lo peor.

Luego llegó Shiva y solucionó tido y respiré otra vez.



Sobre Granny, desde que vi el nombre de los lentes sabía que me sonaba de algo, no se si lo comenté acá o fue en otro lado. Goode, Goode... me sonaba. Luego apareció la señora jugando con GGG a ser "rivales" y me dije "ahhhhhh eso era". Lo que sí me sorprendió es que estuviera en La Luz ahora, reemplazando a Manta.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#28 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 14:49

Siento que solo dicen "Batman Inc" cuando hablan enojados de lo que hace Batman. En todo caso, me gustaría ver a los miembros internacionales en vez de a los miembros que salieron de la JL.

 

Al equipo detrás de la serie por lo visto les gustan los personajes poco conocidos, y es entendible, hay más libertad para trabajar con ellos y la gente puede aceptar mejor los cambios. Hablamos de una serie donde Sportsmaster es un personaje más interesante que Deathstroke.

 

Una de las cosas que más me gustan de la serie es el respeto a la idea de generaciones que hace tan grande al universo DC, y que los personajes crezcan y haya cambios en sus vidas. Son cosas que no perdurarían en los comics, y cuando suceden, luego llega alguien o una crisis y lo deshace.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#29 Dios Escorpión

Dios Escorpión

    La leyenda!

  • 12,397 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 17:03

Por donde ven los episodios? Solo por la plataforma de DC?


Ya los encontré jujuju. A ponerme al corriente.

Saludos

Editado por Dios Escorpión, 20 enero 2019 - 17:08 .

neg_e4OxQCaajxQ6oFawkw.png


#30 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 20 enero 2019 - 20:06

Por donde ven los episodios? Solo por la plataforma de DC?


Ya los encontré jujuju. A ponerme al corriente.

Saludos

 

Pues uno quisiera ser legal, pero la plataforma solo está disponible en EU XD

 

PD: El gran mal detrás de WB fue revelado. Es por obra de Darkseid que el DCEU ha sufrido tanto en el área de producción y creatividad.

 

sqwPQ47.png


Editado por Batgrayson, 20 enero 2019 - 21:54 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#31 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 23:29

Es el "canal" que patrocina el show de Stargirl, sip xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#32 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 enero 2019 - 00:29

También es el estudio de películas que salió en los comics precuela, fundado por Granny Goodness, y que están haciendo los lentes de realidad virtual.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#33 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 16:06

Capítulo 10:

 

  • Fue extraño oír a Payton gritando Booyah... como el amigo de Víctor, y no como el mismo Víctor, como hizo en Teen Titans. Payton básicamente hace la voz de todos los hombres afroamericanos de la serie (Jeff, Aqualad, Manta, el propio Sylas xD), menos a aquel con quien empezó jaja
  • Sobre Víctor, tenerlo en el show es genial. Ahora, esto de su drama donde es un tipo serio que solo quiere a su padre, que es un imbécil, y que no lo va a ver al juego, ya se está volviendo tan común como ver el asesinato de los Wayne xD
  • Salió Cisco!
  • Salió Hal! Viejo y con canas. Y muchos saben qué significa eso. ¿Esto será pre- o post- Parallax? O quizás... ¿entre medio?
  • Katana me encanta. Siempre me ha encantado la asesina silenciosa. Y dentro de todo, Metamorpho estuvo bien, me gusta cómo usa sus poderes, y está correctamente adaptado.
  • Terra está con Granny. ¿Qué puede ser peor?
  • Pobres Will y Cheshire, pero mientras más se alejen del asuntito potencial de Will con la hermana... mejor.
  • Siempre lo digo, pero Forager es perfecto.
  • Lo de Connor y M'gann... booyah  :08:

 

Capítulo 11:

 

  • Un poco menos espectacular, centrado principalmente en Víctor, y su relación con su padre que parece que en todas las continuidades es un experto en jod*r a su hijo. No hay mucho qué decir sobre esto, Cyborg entra en su drama usual y ya veremos qué le depara el futuro.
  • Forager (Fred Bugg with two G's) es perfecto. Violet estuvo excesivamente maravillosa este capítulo, y también me gustó que Brion saliera de su problema común de mejor manera.
  • Salió Bluebird! Me encanta ella, espero que se una más adelante a algún equipo.

 

Capítulo 12:

  • Decepcionante que algo tan importante como que salga Wally, y el drama psicológico que hace años vive Gar, sea hecho pedazos por una parodia larguísima de un show de m*erda como es Teen Titans Go! Primera vez que me decepciona Young Justice en tres temporadas.
  • Lo bueno es que no duró tanto lo de Granny, y que Gar ya lo descubrió. Y que M'gann y Conner siguen bien (sigo temiendo por uno de ellos), que se reveló algo sobre los poderes de BB, y que se confirmó lo de Brion y Violet.
  • También es positivo que se explicó lo de Halo, siendo dos... "entes" mezclados. Y que Fred Bugg es perfecto.

 

Capítulo 13:

  • Forager es perfecto.
  • Terra sigue siendo la Terra de siempre.
  • Espectacular capítulo a nivel acción.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#34 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 enero 2019 - 02:19

Capítulo 10

 

Sútil pero buena la participación de Katana y Metamorpho. Esperaba Bane fuera el nuevo líder de la Liga de las Sombras.

 

Si no me dicen que Hal llevaba canas y se veía más viejo ni en cuenta. Por años la gente ha pedido a Kyle en esta serie, ¿al fin sucederá?

 

Y como diría el Jefe Gorgory, eso de insinuar algo entre Will y Artemisa es una mugre.

 

Capítulo 11

 

Dios como odio a Harper Row. Digo aquí no hizo nada malo ni molesto, pero es que la odio y aborrezco tanto XD

 

El episodio me hubiera parecido mejor si no fuera la cuarta vez en 8 años que veo el origen de Cyborg enlazado a la Motherbox, o Father Box en este caso, pero en fin, es ya el origen establecido, como que Thawne mate a la madre de Barry. Ventajas de ser Geoff Johns.

 

Igual me dio pena Victor.

 

Capítulo 12

 

Si Wally no regresa después de ser mencionado en casi capítulo, y que encima su actor de voz hace de Forager, será una maldita trolleada.

 

Un episodio bastante triste, que lo mejor que pudo tratar de hacer para no volverse aún más deprimente fue contar la tragedia de la Doom Patrol mediante la parodia de Teen Titans Go. Let's Die!

 

Con solo este episodio, Beast Boy le ha sacado una ventaja enorme a muchos miembros del Equipo de la T2 y T3 en cuanto a desarrollo. Bastantes pérdidas ha tenido, pero sigue adelante, y hasta sirvió para la trama con lo de los googles, mi favorito de la tanda.

 

Capítulo 13

 

Terra traidora, aparentemente. Bueno, usarla en una historia es como iniciar un debat de Saga vs Shaka, sabes como va a terminar.

 

Muy buena la pelea entre héroes y villanos, y divertida la charla entre Conner y Icicle Jr. Es lo bueno de reutilizar villanos secundarios a lo largo de la serie, les das ciertas historias, por eso nunca me ha gustado que los maten al final de las películas live-action, más que por un tema de moralidad heroica, es por el potencial desperdiciado. Solo hay que ver al Deathstroke de Manu Bennet en Arrow para ver lo que puedes hacer con un personaje a pesar de que haya pasado su momento de gloria como antagonista principal.

 

Lo aburrido es que en 3 episodios seguidos Victor pasara al modo asesino controlado, pero al menos Halo parece ya le hizo una limpieza a su sistema.

 

Bien, llegamos a la mitad de temporada y continúa hasta en Junio. Mientras, Doom Patrol.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#35 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 30 marzo 2019 - 12:45

La serie regresa el 2 de julio.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#36 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 junio 2019 - 00:35

Dos trailers para lo que se viene en unos días más.

 

 

 

Y un poster

 

64898749_705965939833385_284193638180926


Editado por -Felipe-, 30 junio 2019 - 00:37 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#37 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 julio 2019 - 17:17

Se me había olvidado comentar sobre los episodios que vi ayer.

 

- Guy Gardner, como siempre, es lo mejor (y lo peor) del mundo mundial.

- Genial escuchar a Hawkman y Hawkwoman hablar por primera vez en esta serie. Tuvieron algo mínimo de desarrollo.

- Forager es perfecto.

- Interesante cómo desarrollan a la increíble cantidad de personajes que tienen en tan poco tiempo. Beast Boy en particular está siendo prota.

- La serie ya no es sobre el Equipo. Es sobre el UNIVERSO DC. Y eso la convierte en la mejor serie de todos los tiempos de DC. Hasta Rocket Red, Livewire y Jet salieron!!

 

- Eso sí. Lo de Will y Artemis me está hartando.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#38 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 08 julio 2019 - 22:31

No sabía que se iban a estrenar los martes XD

 

-Oh Guy, realmente eres el mejor GL de la historia.

 

-Regresa el nieto latino de Spike Spiegel, con una buena corta aparición ayudando a los adolescentes meta nuevos. Y hablando de ellos, sé que usan el collar que inhibe poderes de Belle Reeve, pero espero los mejoren o cambien a que se vean solo como brazaletes, algo no se ve bien al verlos usar collares considerando lo asustados que pueden llegar a estar.

 

-Tres capítulos casi libres por completo de presencia de la Batifamilia, se agradece, y con cada temporada tratan mejor a Superman en su brve tiempo en pantalla.

 

-Bueno ya metieron el drama con Halo.

 

De los 3 episodios el que más me gustó fue el primero por ver esa lucha de opiniones, declaraciones y el poder de los medios de todos contra todos, y también fue bueno ver a Beast Boy tomando un rol más activo y serio.

 

Pero sí, lo de Artemisa y Will, horrible. Imagino a Jade así:

 

3dJTIPl.jpg

 

Usted lo dijo, señorita Aniston.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#39 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 julio 2019 - 01:15

Por ahora solo diré que el capítulo estuvo buenísimo. El nuevo equipo está muy bien complementado, y siento que reemplazan muy bien a los seis originales.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#40 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 11 julio 2019 - 00:16

Muy buen episodio el de esta semana, para todos los que querían ver más del "Equipo" actual. Beast Boy debe ser divertido, eso es parte del personaje, pero uno de los más grandes aciertos de la serie es mostrar el paso del tiempo. Garfield ya fue la fuente de chistes la temporada pasada, ahora ha crecido, y verlo tomar el rol de líder y actuar de forma madura se siente muy bien, como en aquellos capítulos de la temporada final de Teen Titans que se centraron en él, en especial cuando tuvo que hacer de líder del equipo improvisado para rescatar a todos sus compañeros.

 

Si bien eso de quedarte grabando un accidente mientras pasa siempre se me ha hecho estúpido, Gar sabe como aprovecharlo para recuperar la confianza de la gente en ellos, y bueno, sirve para saber que está pasando.

 

Solo espero la reacción de todos los personajes al equipo de la "Anti-Luz" no sea estilo drama CW, a menos que sea como cuando Oliver le dijo a Thea que era Green Arrow y ella le agradeció por todo lo que había hecho por la ciudad.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





Also tagged with one or more of these keywords: DC Comics, Young Justice, DC Universe

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 11 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·