SKIN © XR3X

Jump to content

Colores en cuerpos Myth Cloth EX


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
2 respuestas a este tema

#1 Goncatin

Goncatin

    Visitante

  • 13 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 14:49

Muy buenas.

Me preguntó si alguien sabe que colores tiene cada figura myth cloth ex.

Por ejemplo, deathmask de cáncer. Me han timado vendiéndome uno de segunda mano cuando debería ser nuevo por lo que tiene el cuerpo mal, entonces me preguntaba si podía sustituir lo por el de otra figura.

Sé que comparte color del cuerpo con su versión divina, pero creo que Fénix por ejemplo tiene el mismo color.

¿Sabe alguien la correspondencia de colores para las figuras?

#2 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,475 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 28 diciembre 2018 - 16:10

Los bronces EX son más bajos que los dorados, tienen las piezas de los muslos y pantorrillas más cortas. Además hay otro problema, al no llevar armadura completa, la pieza del abdomen es más gruesa.

 

Tendrías que usar un cuerpo de dorado EX. El de DM es azul oscuro con la unión del biceps nueva.

 

Si no puedes conseguir uno, los más parecidos son el de Afrodita EX normal que es azul oscuro aunque un poco más claro que el de DM y el de Camus EX normal que es una especie de azul verdoso oscuro.

 

De los demás dorados EX normales Saga lo tiene negro igual que Kanon, el de Milo también es gris muy oscuro y el de Aioria azul intenso pero estos tienen la primera unión del biceps, con lo que la pieza de la armadura del biceps quedaría floja.

 

Otra opción son los dorados surplices EX. Los más parecidos en color son los de Saga, Camus y el propio DM. El de Shura también daría el pego pero el tono es más gris.

 

Entre los dorados EX divinos tienes al propio DM cuyo tono es muy parecido, el de Afrodita que apenas es un poco más claro, el azul más intenso de Aioria, Saga que lo tiene negro y el azul verdoso de Camus.

 

La fumarrada del Saga EX edición Legend también lo tiene azul oscuro pero este tiene los brazos del color del cuerpo en lugar de tenerlos de color piel.

 

Si no puedes encontrar a alguien que te venda un cuerpo suelto, como último recurso hay otra opción: recurrir a las figuras piratas.

 

En este caso tienes un cangrejo de la marca Metal Club / S-Temple que es un clon exacto del de Bandai. Suele andar sobre los 40-45 euros puesto en casa.

 

Y también puedes llegar a encontrar un cuerpo de Aioria EX, aunque es un azul más intenso, por unos 20.

 

Saludos :S96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#3 GoldSaint1989

GoldSaint1989

    Miembro de honor

  • 403 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 16:57

Buena info Xenna, muy completa, saludos!!!!! :)






0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 13 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·