SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 2 votos

pronunciamiento sobre el canon


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
47 respuestas a este tema

#21 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 enero 2019 - 22:04

Pero entretenido! SS es entretenido! Todo, canon, spin off, hasta NF

#22 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 02 enero 2019 - 23:50

Jaja buena aplicación de ese adjetivo xD

#23 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 12:51

El problema de ND es que Kurumada va tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, que cuando viene a continuarlo ya perdió la secuencia de la manera en la que comenzó este o algún otro arco precedente, tiene una que otra nueva idea que quiere introducir, pero que tal vez no encaja al 100% con lo que tenía pensado al inicio. 

 

Pero tanto como decir que por eso ND es malo o aburrido porque no va siguiendo el trend de los spin off, creo que es exagerar un poco. A mi me parece muy entretenido, y la última tanda fue una de las mejores! A mi si me gusta el personaje de Odysseus, con su make up y todo! muy a lo rockstar de los 80 jajajajaja (no a lo Jeffrey Star lol), con su manicure y todo! El tipo es un crack, todo un troll, es muy listo y fue la luz de la razón en el el santuario de los 1700, no es el típico gorila parlanchín que resultan ser más de alguno de nuestros personajes más queridos de la franquicia, que no por eso tampoco son malos. Honestamente, Odysseus es una de las mejores cosas que puede haber dentro del plot device de la historia de ND. Esto solo demuestra como el canon se mantiene vigente y su gran impacto en la preferencia de muchos fans (entre los que me incluyo) y es aún una excelente propuesta dentro de la franquicia.

 

Es obvio que cada obra será diferente, ya que cada autor tiene un estilo diferente, tiene influencias de pensamiento y tendencias de épocas diferentes, tienen una visión independiente uno del otro de la obra original y en esto se basan para crear su nueva propuesta, las cuales no son "malas" en el estricto sentido de la palabra, sino "diferentes". Aunque bueno  si hablamos de Omega o SoG, no es precisamente lo mejor de la franquicia! Si de spin off hablamos G, GA y LC son geniales también.


Editado por ℒїℓƴ✏Åηηℯ, 06 enero 2019 - 13:01 .

SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#24 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 14:23

MO = Obra maestra insuperable en la franquicia.
Zero / ND = Intentar exprimir la naranja de Oro hasta que ya no dé más haciendo un mal producto.
Origin veremos.

Los fans del canon son bastante asquerosillos, la verdad. No alguien que dice 'oye mira que el MO es muy bueno tiene tal y trajo tal' sino 'no tienes ni idea el canon es sublime y lo demás basura'. Sí es cierto que el canon tiene una continuidad marcada al ser la primera y la que más público atrae, pero macho, una cosa es a y otra cosa es b.

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#25 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 15:27

El problema de ND es que Kurumada va tan leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento, que cuando viene a continuarlo ya perdió la secuencia de la manera en la que comenzó este o algún otro arco precedente, tiene una que otra nueva idea que quiere introducir, pero que tal vez no encaja al 100% con lo que tenía pensado al inicio. 

 

Pero tanto como decir que por eso ND es malo o aburrido porque no va siguiendo el trend de los spin off, creo que es exagerar un poco. A mi me parece muy entretenido, y la última tanda fue una de las mejores! A mi si me gusta el personaje de Odysseus, con su make up y todo! muy a lo rockstar de los 80 jajajajaja (no a lo Jeffrey Star lol), con su manicure y todo! El tipo es un crack, todo un troll, es muy listo y fue la luz de la razón en el el santuario de los 1700, no es el típico gorila parlanchín que resultan ser más de alguno de nuestros personajes más queridos de la franquicia, que no por eso tampoco son malos. Honestamente, Odysseus es una de las mejores cosas que puede haber dentro del plot device de la historia de ND. Esto solo demuestra como el canon se mantiene vigente y su gran impacto en la preferencia de muchos fans (entre los que me incluyo) y es aún una excelente propuesta dentro de la franquicia.

 

Es obvio que cada obra será diferente, ya que cada autor tiene un estilo diferente, tiene influencias de pensamiento y tendencias de épocas diferentes, tienen una visión independiente uno del otro de la obra original y en esto se basan para crear su nueva propuesta, las cuales no son "malas" en el estricto sentido de la palabra, sino "diferentes". Aunque bueno  si hablamos de Omega o SoG, no es precisamente lo mejor de la franquicia! Si de spin off hablamos G, GA y LC son geniales también.

 

Totalmente de acuerdo con la amiga Lily Anne.

 

El problema de ND es la lentitud y la falta de coherencia de Kuru (no es que haya sido un maestro en esto). Por ejemplo, Caín/Abel, la resolución médica fue una buena idea, pero no se encajaba con lo que se mostró anteriormente.

 

En mi opinión, DT y Odysseus son los más innovadores que Kuru nos mostró en ND, porque van en contra de los clichés habituales de SS... el resto sì, es bastante repetido, mas o menos. Lo que no me gusta de Ody no es su design (para mì es bueno), sino cómo Kuru lo está utilizando ahora... para otra subida a las 12 casas, con peleas medios inútiles y flashbacks. Solo espero que el tiempo pasado detrás de esta caracterización de los dorados 700 sirva para algo, si la guerra y ellos terminan off-panel es tiempo perdido.

 

 

MO = Obra maestra insuperable en la franquicia.
Zero / ND = Intentar exprimir la naranja de Oro hasta que ya no dé más haciendo un mal producto.
Origin veremos.

Los fans del canon son bastante asquerosillos, la verdad. No alguien que dice 'oye mira que el MO es muy bueno tiene tal y trajo tal' sino 'no tienes ni idea el canon es sublime y lo demás basura'. Sí es cierto que el canon tiene una continuidad marcada al ser la primera y la que más público atrae, pero macho, una cosa es a y otra cosa es b.

 

Creo que el éxito se debe más al anime, pero sí. De hecho, creo que nadie dirá que ND, a pesar de ser de Kuru y canon, es mejor que el MO. El único aspecto en el que lo supera es la caracterización de los oros, ya que en el MO eran muy secundarios, todo era bronzocéntrico, mientras que con ND hemos dedicado muchos volúmenes (y años) solo para presentar los oros.


mXgYmXy.gif


#26 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 enero 2019 - 16:14

Concuerdo con ambos, y si, Kuru quizá podría apresurar un poco las cosas en la próxima tanda...en vez de hacer que Odysseus pase por los templos restantes sería mejor que los Santos bajaran o se reunieran en algún lugar, el templo de Ophiuchus tal vez...

Pero eso mismo de que no dejan sus templos pase lo que pase lo deja maniatado, pero claro que podría inventarse algo para poder hacer que los que faltan se juntaran y que Odysseus los enfrentara ahí

Pero Kuru quiere hacer la cosa uno por uno xD

#27 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 enero 2019 - 20:24

Fijo habrá alguna anomalia o técnica dimenaional-espacial que lo transporta al templo del patriarca o la necesidad de subir a la estatua de Atena, digamos para despertarla o traer a la atena del 1700 al santuario, vamos que para kuru que ha metido tanto en ND será fácil hacerlo encontrarse con los que faltan en sus respectivos templos, Shijima como ejemplo! Jaja, y si yo tambien siento que a kuru se le ocurren cosas de repente que mete en la historia, si empezamos con la historia de Alone, Tenma y posiblemente Atena, a solo Alone, Tenma, Dohko, Sion, Sukyo a Touma, Marín, y viajes en el tiempo, a Ody, Serpientes, medicina y bromas de los dioses a precuela con la broma de los dioses y Ker, Dohko y Sion,asi que veremos que nos mete en esta tanda kuru, lo.unico que se es que sera canon y entretenido!

#28 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 enero 2019 - 13:35

Concuerdo con ambos, y si, Kuru quizá podría apresurar un poco las cosas en la próxima tanda...en vez de hacer que Odysseus pase por los templos restantes sería mejor que los Santos bajaran o se reunieran en algún lugar, el templo de Ophiuchus tal vez...

Pero eso mismo de que no dejan sus templos pase lo que pase lo deja maniatado, pero claro que podría inventarse algo para poder hacer que los que faltan se juntaran y que Odysseus los enfrentara ahí

Pero Kuru quiere hacer la cosa uno por uno xD

 

Siempre existe la posibilidad de que Ody termina teletransportado a la parte superior de las 12 casas, para hacer la siguiente tranche de flashbacks. Lamentablemente no es imposible, debido a Dohko, Ecarlate y Gestlata, la "deuda" que ya hemos visto con flashbacks... por lo que podría terminar en la parte superior, y tendremos 1 o 2 tranches para los oros restantes.

 

 

si empezamos con la historia de Alone, Tenma y posiblemente Atena, a solo Alone, Tenma, Dohko, Sion, Sukyo a Touma, Marín, y viajes en el tiempo, a Ody, Serpientes, medicina y bromas de los dioses a precuela con la broma de los dioses y Ker, Dohko y Sion,asi que veremos que nos mete en esta tanda kuru, lo.unico que se es que sera canon y entretenido!

 

Sí, has dicho correctamente, "si empezamos".

 

La historia de Alone y Tenma, así como Dohko y Shion, solo se puede explorar mostrando la guerra (la misma para la Atena de 700, quién sabe dónde esta). Suikyo debe profundizarse (pero cómo? Resurrección?). Más todas las partes del 900, aún por tratar.

 

Pero continuando con este ritmo lento, y haciendo 12 casas y flashbacks casi inútiles, tomará toda una vida para tratar todo. Entonces, o Kuru comienza a hacer más capítulos, o tendrá que hacer algunos cortes tarde o temprano, y esto no me atrae mucho.


mXgYmXy.gif


#29 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 08:32

Lo malo es que Kuru al avanzar mete nuevas tramas a la historia, si solo mostrara a los golds, y resolviera lo de Sukyo y Dohko (la traición) en dos capítulos con algunas palabra y hechos lo podría lograr y acabar en unas cuantas tandas (2 años tal vez) pero fijo meterá al patriarca, por ahí como dicen a Ker, sacara una sub trama de Sukyo, mas todos los flashbacks que son al menos dos por golds y faltando la mitad me imagino al menos fácilmente 10 años mas (siendo de 1 tanda por año) mas los gaidens que esta tirando si se va a los golds restantes con un Origins cada año iríamos a 12! Para empezar el siguiente arco! Si kuru dura tanto pues lo veremos la mayoría antes de los 50! Asi que espero no meta mas cosas a la historia de ND como problemas de genero, zoofilia, sueños húmedos, o alguna otra broma de los dioses! Y que acabe la guerra con gaidens de Dohko, Shion, y por ahí Sukyo y Tenma, unos cuatro episodios, seria genial

Editado por Cannabis Saint, 09 enero 2019 - 08:33 .


#30 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 enero 2019 - 10:06

Hombre el tema de las 12 casas puede q sea repetitivo pero vamos , ya se ha mostrado q ese es el modelo en el q los santuarios estan construidos decir q el sgte santuario no deberia tener ese formato da risa

Y mas aun q el ND es el mismo santuario solo en el pasado , q esperaban q antes las casas estuvieran en fila cual zona residencial ? xD

Los episodeos zero agregan mas detalles a la serie , detalles q mas de uno se pregunraba de q iba el tema , solo el hecho de saga en el q algunos fans se inventaban q ares estaba en el ni idea de donde pensaban eso con el episodio zero y todo ya se desvela las dudas

Lo q si veo q molesta al fandom es q CAMBIEN las cosas q ya se habian establecido lo cual es entendible , vamos un dja dicen por ejemplo q el ssj es activado por la furia y al otro dia q es por acumular ki en la espalda , esta bien esto ? Claro q no xq cambia el concepto original de la serie

Igual saga se indica q tenia doble personalidas lo q afextaba su capacidad de juicio aun asi el logra imponerse en una batalla interna contra si mismo ( aqui viene la frase mas dificil es vencerte a ti mismo q a tu enemigo ) y logra imponerse al final suicidandose en un acto honorable

ahora lo de ker y eso minimiza el hecho de q saga se oponga ya q dije es mas dificil oponerte a tu propia conciencia q a una ajena eso le resta merito a saga ademas de q esta el tema de poder q eso se vera pero ya de por si al igual q las posesiones de julian y shun darian el mismo resultado

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#31 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 13 enero 2019 - 20:57

Bueno creo que lo todo es debido al fanatismo por los santos dorados... muchos se olvidan que la obra de Kuru no se trata de los santos dorados si no de los santos de bronce, principalmente de Seiya. 

 

ND le da un poco mas de protagonismo a los dorados pero no al nivel de LC. Es decir sin dejar de lado a los bronceados.

 

Quiza me equivoque pero segun entiendo los santos de oro son los encargados de cuidar las 12 casas y la entrada al templo de Athenea la mayor parte de sus vidas, que dicho sea de paso es corta, o mientras sean dorados. En el manga son pocas veces que se les ve siendo enviados a cumplir una labor fuera del santuario, mas veo que son los santos de plata los emisarios es decir los que les encargan misiones fuera del santuario. En LC o episodio G los dorados estan mas evocados a la accion fuera del santuario que a cuidar sus templos y eso es algo que al menos desde mi perspectiva no cuadra con el MO.



#32 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 02:44

Que buen protagonismo le ha dado Kuru a Shun e Ikki en ND

xidLBvc.png


#33 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 15:07

La cuestion es que todos participen, incluso los personajes extraños.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#34 Anghara

Anghara

    Privilegiado

  • 15 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 15:27

A mi me gusta tanto el canon, como los spin offs, creo que lo unico con lo que choco es con Omega, eso si fue un horror de serie, lo unico malo de Lost Canvas, es que se empeñaron en hacer tan perfecta a Sasha como Athena que practicamente Saori quedó como una inutil...ahi si que la pifiaron



#35 Imperius97

Imperius97

    Miembro de honor

  • 247 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 18:01

 se empeñaron en hacer tan perfecta a Sasha como Athena que practicamente Saori quedó como una inutil...ahi si que la pifiaron

Depende con que versión de Saori se haga la comparación, si es la Saori de Toei, obviamente la tetona queda bien parada. Pero si la comparamos con la Saori de Kurumada, pues...solo digamos que ésta no se dejaría cachetear por un pobre intento de femme fatale como si lo hizo Sasha. 



#36 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 14 enero 2019 - 18:04

Depende con que versión de Saori se haga la comparación, si es la Saori de Toei, obviamente la tetona queda bien parada. Pero si la comparamos con la Saori de Kurumada, pues...solo digamos que ésta no se dejaría cachetear por un pobre intento de femme fatale como si lo hizo Sasha. 

 

La quien? lol...creo que Athena de Kuru puede describirse asi tambien jaja xD



#37 Balder G

Balder G

    Visitante

  • 2 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 enero 2019 - 21:00

Lo que le critico a a Kuramada y a la historia de Next dimencion es que haya alargado tanto la historia. que sea tan lento que cuando va a salir una nueva tanda te pierdes un poco de la historia, te saca de la línea. además, los capítulos de ND sin sentido como aquel de Shiryu cuando veía su futuro, nada aportaba. y hay más capítulos sin sentido como ese, solo que son tan poco relevantes que los he olvidado.
la historia si es repetitiva. y lo peor es que es repetitiva dentro de lo repetitivo ¡caray! primero Suikyo subía las casas, y luego Ofiuco. haciendo cosas que sinceramente no aportan nada. curioso es. que en vez de enfocarse en el presente. casi todo se ha enfocado en el pasado de los dorados, que a fin de cuentas no tiene mucho sentido porque finalmente morirán casi todos, a excepción de que cambie el pasado. (que para mi, lo va a cambiar)
cosas como, cuando Kaiser y su encuentro con el león Rey.
ese tipo de capítulos donde se cuenta el pasado de un personaje no principal y su pelea con alguien (en este caso un animal), se dejan para series que llevan peleas espacia das por tiempo. pero Next Dimencion no debería ser así al tener peleas que ocurren en el mismo tiempo, de hecho todo a transcurrido sobre el mismo día. y para capítulos donde se cuente el pasado de un personaje secundario, suelen ser series en donde hay objetivos a largo plazo, y no a corto plazo como en ND donde todo se debe resolver rápido, en el mismo día, y en donde son demasiados personajes que aparecen uno cada capitulo o cada tanda, y son personajes que se llevaran mucho tiempo en pantalla.
sin embargo cuando llega el momento de actuar, algunos hacen poco. que decir de Izo de Capricornio y aquel capitulo en donde no nos muestran siquiera que nivel tiene, y es una perdida de tiempo.
mucho personaje que no hace nada. nos han mostrado más el pasado que el presente y no nos han mostrado peleas que no sean pelear por pelear, sino pelear para resolver.
todas las peleas han sido para "probar el valor de los protagonistass" o "probar tu fidelidad" para los dorados.
el único que había tenido algunas peleas con objetivo serio era Suikyo.

siento que la historia quiere abarcar de más en donde no se puede, en cosas como el pasado de cada uno. que no sería malo si la serie llevara una secuencia como en lost canvas, donde el tiempo era más espaciado, y el objetivo era a largo plazo (para la serie. no confundir con el objetivo de los protagonistas) se podía entonces profundizar en varios personajes, sin amontonarse ni relentizar la historia. que de por sí es lenta en su publicación.



#38 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 07:30

Si últimamente el prota es Ody pudiera llamarse Saint Ody, next dimension, Ody Meio Shinwa! Jaja

#39 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 15 enero 2019 - 09:06

Creo que el mayor problema, no es la historia, no es las subtramas o tirarse casi un capitulo en un dorado, ni la repeticion de las doce casas, creo que el mayor y principal problema de ND es la continuidad de las publicaciones, si el autor avanzara mas capitulos por tanda o publicara de forma continua entonces podria abarcar todo lo que quisiera y no se sentiría un estancon.



#40 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 enero 2019 - 09:57

Si Kurumada no usa a los dorados del ND para la "Saga del cielo" entonces podremos decir que ND fue una perdida de tiempo total

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 78 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·