SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 2 votos

Por qué Hyoga no fue Acuario en Omega?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
20 respuestas a este tema

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 16:31

Aunque no soy un fan de Omega, esta es una pregunta que me hice.

 

Como sabemos, ND ha confirmado los bronces como sucesores dorados, pero esto solo unos años después de la realización de Omega. Incluso si hubieran vestido las armaduras doradas en los campos eliseos durante unos segundos, es comprensible que Shun o Ikki permanecieran bronces. También porque, al ponerlos caballeros de oro, sería significado cambiar sus técnicas, estilo, y tal vez hacer menos fanservice.

 

Sin embargo, Seiya y Shiryu fueron caballeros de oro. Querer por razones de fanservice, o porque sus armaduras pasaron a la siguiente generación, en cualquier caso fueron sucesores legítimos, no tuvieron problemas de tecnicas u otro.

 

Pero esto también se aplicaba a un tercero, Hyoga. Por qué no fue hecho un dorado? Qué extraña lógica siguieron los autores de Omega?

 

b70bbd4aa99281131a6a039bff1a1b20cefd5a51

 

Dejando a un lado a Seiya, Shiryu y Hyoga eran esencialmente idénticos, como condición. Ambos eran discípulos de dorados, de los cuales habían aprendido las técnicas relacionadas, ambos fueron sucesores confirmados (incluso antes de que dijera el ND), y ambos habían vestido las armaduras de oro en las mismas ocasiones (Poseidon, Hades, y, se cuenta, Abel). Ni siquiera había motivos de trama, ya que la armadura del Acuario era libre (y desafortunadamente pasó a ese patético personaje de Tokisada), o problemas de fanservice.

 

No lo explico, para mí fue una elección estúpida, que nunca entendí. Por qué esta diferencia en el tratamiento?


mXgYmXy.gif


#2 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 16:57

Personalmente creo que por 2 razones:

 

-Hyoga opacaría demasiado a los nuevos personajes

-Querían crear un nuevo personaje de acuario , y darle una función distinta a la que desempeñaria (en este caso Toki , y no serviría a Athena sino que sería traidor)

 

Creo que la primera opción es la principal ; si Hyoga fuese un dorado con peso en las 2 temporadas opacaría muchísimo al resto de personajes , prácticamente a todos los dorados y los protas de omega (exceptuando a Seiya, que aun sin aparecer demasiado opacaba a cualquier personaje de omega y de lejos) .  Ademas hay que añadirle que Hyoga es un personaje muy querido (como todos los protas) , si la TOEI le daba el puesto de dorado debería darle protagonismo o una montaña de fans se le echaría encima...

 

Por eso añadieron a Tokisada , un personaje menor que podrían moldear y darle la personalidad que quisieran , además es ir a lo fácil , crear un nuevo personaje con nueva personalidad y no desarrollar mas a otro.

 

Si me lo preguntas , Hyoga me gusta bastante , y su participación en omega estuvo bien ; como representante de mi signo me gusta y me alegra que en el canon vaya a ser el heredero de acuario , pero para que Omega lo ponga de dorado y no sobresalga (como es el caso de Shiryu ) prefiero que metan un nuevo personaje , aún si es tan mediocre como Toki en este caso

 

Saludos!


source.gif


#3 Bowie

Bowie

    Con sueño

  • 13,721 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Premios

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:14

la verdad es que es muy simple: Tokisada tenía la dorada de Acuario en los confines del tiempo, esta nunca regresó

 

y si los guionistas pensaron en alguna forma mágica de que volviera, yo creo que optaron por el NO porque se vería raro hacer la danza del cisne con otra armadura



#4 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:15

Fácil. Nuevos personajes= "Nuevo publico"

Toei + Flojera = Salida fácil.

No salio muy bien la jugada, porque Tokisada resulto ser tremendo fail. Además siendo un prota del Mo podía opacar Fácilmente a varios amarillos salvo talvez a Kiki y a Harbinger.

En fin compañero, Lo prefiero como legendario y su participación me pareció excelente (Poderoso,Con una gran Frialdad y madurez, digno acuario). Saludos!

#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:20

la verdad es que es muy simple: Tokisada tenía la dorada de Acuario en los confines del tiempo, esta nunca regresó
 
y si los guionistas pensaron en alguna forma mágica de que volviera, yo creo que optaron por el NO porque se vería raro hacer la danza del cisne con otra armadura


¿Que no sale la clothstone de Acuario en el santuario cuando Kiki piensa en los que murieron al inicio de la segunda temporada? No me acuerdo bien.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:56

Porque en Omega la cloth de Acuario nunca dejo de ser controlada por el tercer géminis manipulado por Ker y Medea
Saludos

Editado por Jean_1357, 26 diciembre 2018 - 18:00 .

xidLBvc.png


#7 Apsu.

Apsu.

    Miembro de honor

  • 4,192 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 20:14

otra razón puede ser que la idea era vender la myth cloth del cisne omega



a todo esto porque trajeron de vuelta a tokisada en la segunda temporada si era tan fail? no me explico eso xd

SATARN SAMA el Dios más poderoso de todo el universo de SS :3


#8 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 20:25

En la primera temporada, era porque el Santuario estaba lleno de enemigos. Hyoga ya había aparecido como un vagabundo, pero estaba en casi plenas facultades. Shiryu y Seiya tenían excusas para no aparecer, por el estado físico del primero y la desaparición del segundo, y como en el Santuario de Mars eran todos "malos" menos Kiki, y Acuario está casi al final, habría sido anticlimático y hasta ilógico que de la nada apareciese Hyoga como guardián de Acuario para hacer nada. Incluso Genbu apareció primero como pseudo-villano. Salía mucho más fácil crear otro villano, a Tokisada, que tenía el background ninja que por alguna razón le encanta a los niños, y que además tenía backstory con uno de los protas, justo el "Hyoga" del grupo.

 

Así que no veo ningún problema ahí. El gran dilema viene en la segunda!

- ¿Por qué no meter a Hyoga ahí como Acuario ahora que la armadura estaba libre, tal como terminaron haciendo con Shiryu?

- Y más importante, ¿por qué traer de vuelta a un personaje como Tokisada que resultó ser nada popular? Se me ocurre que necesitaban un villano para Hyoga, y no tenían tiempo de crear nuevos personajes (Surt no les salió muy bien), así que como con la geminiana se trajeron a este otro fail de regreso para ser humillado. Omitieron TODO el backstory con Haruto y su aldea, se enfocaron en la armadura o constelación de Acuario y ya.

 

Pero resulta que era mucho más fácil la primera opción. Dejar al tercero como dorado, como siempre ha sido en la franquicia, y dejar de hacerse problemas. Se complicaron de más, definitivamente..


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#9 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,146 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 20:28

No se sabe tampoco si le ofrecieron la dorada, o si simplemente no le interesaba y prefería estar menos "atado", por así decirlo, pero igualmente, yo prefiero que se quedara como quedó: Como el santo legendario del Cisne, el cual prácticamente era mucho más poderoso que todos los dorados de Omega, excepto Seiya.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#10 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 15:19

porque no se la puso, ya que la armadura dio a parar quien sabe a donde, o al mismo santuario pero hyoga se vino directo del hielo


Si me lo preguntas , Hyoga me gusta bastante , y su participación en omega estuvo bien ; como representante de mi signo me gusta y me alegra que en el canon vaya a ser el heredero de acuario , pero para que Omega lo ponga de dorado y no sobresalga (como es el caso de Shiryu ) prefiero que metan un nuevo personaje , aún si es tan mediocre como Toki en este caso

 

pero si hyoga en lo unico que sobresalio mas es derrotar apretadamante a miller, pero no le vas a pedir a shiryu que derrote a hyperion, seria algo bastante alejado de la realidad



#11 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 20:59

1-Hyoga hubiera opacado a los intentos de santos refiriéndome a Koga y sus ratas

2-Estaría muy roto

3-Si Seiya, Shiryu y Hyoga con armaduras doradas divinas hubieran violado a Saturno jajaja Okno peor hubiera sigo lo mejor Ver recreada la escena así como lo hicieron con Poseidon o Abel

xmHf9jM.png

 


#12 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 21:06

el problema de eso es que en omega las sangres no estan presentes, recuerda que seiya lucho contra dioses y no se volvio divina, y en cambio se dijo que la de pegaso agarro la sangre divina de batallas antiguas solo cuando evoluciona en la segunda saga, y la de sagitario solo en esa saga presento esa famosa sangre divina, aunque no era una god cloth como tal

 

lo de hyoga mas bien es el mismo hecho de los demas, recuerda que shiryu se iba a ir a pelear sin armadura porque ryuho tenia la de el, y genbu estaba muerto, y fue ryuho quien recogió la cloth, si no tendriamos a un santo sin armadura ,pero el esta acostumbrado a eso, pero habria muerto a lo mejor.



#13 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 23:48

Porque aparte de todos eso no había un suplente como en el caso de Pegaso y Dragon, además el Hyoga original es el del Cisne, incluso Shiryu anteriormente también usaba la del dragón en la pelea contra Mars, sólo Seiya se puso la dorada que raro.

#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 02:08

es que las de oro estaban pasadas de moda, recuerdo que hay una serie llamada soul of gold donde los de oro son re feos, a lo mejor no quisieron usarlas por lo mismo y por eso esperaron a que evolucionaran jaja



#15 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 diciembre 2018 - 16:07

Hubiesen metido a Jacob de Cisne y a Hyoga de Acuario. Ya en la segunda temporada.

2h54ndf.png


#16 Jouma

Jouma

    Miembro de honor

  • 275 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 enero 2019 - 12:24

Hyoga jamas aceptaría ser un caballero de Marte. 



#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 06:33

Hyoga jamas aceptaría ser un caballero de Marte. 

 

Después de la saga de Mars, entonces?

 

O como lo hicieron Seiya y Shiryu antes, pudo mantener su armadura (de su maestro), sin ser un sirviente del enemigo. Era libre, y legítimamente suya.


mXgYmXy.gif


#18 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 09:36

La armadura del Cisne la ocupaba Hyoga pero tenia la de Acuario como reemplazo si otro prota ocupara su armadura

Si nadie usaba la del Dragon pues SHiryu no hubiera utilizado la de Libra...asi no pasaba verguenza frente a Hyperion


eros.jpg


#19 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,393 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 14:14

Porque eso hubiera estado bien, y en Omega todo está mal.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#20 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 enero 2019 - 14:22

Acuario no es un signo importante

tenor.gif

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 56 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·