SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Kurumada mostrará la guerra santa del 700?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
40 respuestas a este tema

Encuesta: Kurumada mostrará la guerra santa del 700? (18 miembro(s) han votado)

Kurumada mostrará la guerra santa del 700?

  1. (2 votos [11.11%])

    Porcentaje de voto: 11.11%

  2. No (10 votos [55.56%])

    Porcentaje de voto: 55.56%

  3. No lo se (6 votos [33.33%])

    Porcentaje de voto: 33.33%

Voto Los invitados no pueden votar

#1 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 10:56

Seguramente ya se ha discutido, pero abro esta discusión para saber de qué lado estás.

 

saint-seiya-next-dimension-1160369.jpg

 

 

Por un lado, la premisa de ND era Hades y la guerra pasada. La guerra que podemos decir aún no ha comenzado, y Kurumada ha hecho (y está haciendo) tantos volúmenes solo para presentar a "los actores del 700". Sería un desperdicio, o "años de publicación y volumenes inútiles", no mostrar a estos actores haciendo sus partes, además de descuidar la premisa de la obra, y eliminar la posibilidad de ver la guerra canónica 700.

 

Además, Kuru en cita ND en sus specials, en particular Origin, donde menciona a los otros caballeros de oro muertos, o recuerda a los dioses gemelos (que también participaron en la guerra, y fueron sellados). Por supuesto, todas son informaciónes ya conocidas por el MO, nada nuevo, pero el hecho de que los reitera (y si lo recuerda), quizás signifique que pretende continuar en este camino?

 

JQsek1lQ_o.jpg

 

 

Por otro lado, el trabajo avanza MUY lentamente, mostrando toda la guerra santa con esto ritmo, ND nunca terminaría, y muchos no querrían ver otra guerra con Hades. Aparte de esto, como muchos suponen, es posible que Odysseus sea la clave para sanar a Seiya, y así la aventura en el 700 podría terminar pronto, con el encuentro con Saori y regreso al futuro. De esta manera, también se podría evitar los problemas relacionados con el cambio de la historia en el pasado.

 

Odysseus-Ophiuchus-seiya-next-dimension.

 

 

 

Usted qué opinas?

 

Estás entre los que esperan que Kuru le dé un papel a los santos del 700 (para que no hayan sido presentados en vano), y mostra toda la guerra santa canonica, aunque esto llevará años con su ritmo lento?

 

O estás entre aquellos que no pueden soportar más de Hades, de los personajes del 700 no importa, y esperan que Kuru termine rápidamente, y pronto se mueve a partes más importantes, en el 900?

 

O simplemente, no te importa lo que hace? xD

 


mXgYmXy.gif


#2 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 10:59

De echo solo le queda un juez y los tres dioses así que mucho ya no puede hacer, al menos ojalá cuente cómo Ker se salvó de ser sellada en esa guerra o talvez es independiente de Hades

xidLBvc.png


#3 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:05

Todo parece indicar que no.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#4 Bernkastel

Bernkastel

    La que separa los milagros de la realidad

  • 6,148 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Tome, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:06

Creo que no la va a mostrar <_<......pero quiero que si lo haga ya que me pareceria un desperdicio completo de viñetas y tiempo el haber gastado tantos capitulos del ND en mostrar y presentar a los caballeros dorados de la antigua generacion como para que mueran off camara.


                                                  giphy.gif

 

                Go collect dust in the depths of oblivion, unable even to die, and disappear!                                                  

                 


#5 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:15

Yo mantengo mi creencia de que los caballeros dorados del pasado, debido a la distorsión temporal, terminarán viajando al presente. La idea original de Kurumada era revivir otra vez a los Gold en las películas post Overture, y creo que para mantener esa idea, más no repetir nuevamente a los dorados, usará a los del siglo XVIII, permaneciendo Shion y Dohko en el pasado e interpretando que sus compañeros murieron en batalla.

 

Además me cuesta pensar que el viaje de Saori y los caballeros de bronce no tendrá repercusiones en la línea de tiempo y que todo se desarrollará normalmente. Así que creo que no mostrará toda la guerra.

 

Sin embargo, ahora mismo lo que me preocupa es que si Kurumada alcanzará a terminar la obra. Llevamos 12 años de publicación y poco más de 90 capítulos, realmente dudo que siga trabajando otros cinco años más por ejemplo, ya sea porque su enfermedad en el dedo empeora o fallece por causas naturales. 

 

Ciertamente creo que terminará ND con la sanación de Seiya y no mostrará ninguna" "saga del cielo".


Editado por Billy J. Cobra, 26 diciembre 2018 - 11:16 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#6 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,400 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:18

No molestes w, Kurumada tiene como 60 años, no creo que muera en 5 xD. No está taaaan viejo.

Bueno, todo depende del tipo de vida que haya llevado.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#7 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:20

De echo solo le queda un juez y los tres dioses así que mucho ya no puede hacer, al menos ojalá cuente cómo Ker se salvó de ser sellada en esa guerra o talvez es independiente de Hades

 

Como presentaciones sí, como desarrollo no.

 

- debe resolver la cuestión de Odysseus

- Athena del 700 aún no ha aparecido

- presentar Wyvern, no se dice que Veemer esté muerto, y todavía no sabemos si Suikyo fue el verdadero Garuda, o si vendrá un reemplazo... más otros espectros... muchos todavía tienen que luchar

- los dioses gemelos, que serán sellados (por quién?)

- Hades, que será derrotado (por quién?)

- Tenma tendrá que luchar con Hades (pero por ahora es inutil, y ni siquiera está cerca del nivel de oro)

- los otros 10 oros (y el sacerdote?) deben luchar y morir.

- un cameo de Poseidon (?)

 

Esencialmente, Kurumada con 13 volúmenes solo hizo una gran presentación, pero la guerra aún no ha comenzado realmente.


Editado por theHeroNeverDies, 26 diciembre 2018 - 11:20 .

mXgYmXy.gif


#8 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:31

No molestes w, Kurumada tiene como 60 años, no creo que muera en 5 xD. No está taaaan viejo.

Bueno, todo depende del tipo de vida que haya llevado.


Sí, quizás exageré con lo de morir XD ¿pero realmente lo ves dibujando SS otros 10 años más por ejemplo? Yo al menos no.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#9 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:47

Para mi los deja para un(os) tomo(s) especial(es) donde contara la guerra contra Hades, de manera rápida y concisa, puede ser en los gaiden episodios de Dohko y Shion u hasta por ahí dr Tenma!

#10 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 12:12

Es tan tedioso todo.. Por la lentitud..
Alguien debería tomar su lugar y apurar las cosas...
Obviamente el siguiendo como guionista, pero que alguien le dibuje

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#11 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 12:19

Quizás como hizo con saga -kanon con origin saque algo de shion-doco y cuente el desenlace de esa guerra en 2 o 3 capítulos largos .

#12 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:01

No molestes w, Kurumada tiene como 60 años, no creo que muera en 5 xD. No está taaaan viejo.

Bueno, todo depende del tipo de vida que haya llevado.


Osamu Tezuka,el creador de la estética anime y prácticamente el equivalente a Jack Kirby en Japón, murió a los 60. Y era japonés, podría haber vivido 25 o 30 años mas

Kuru no ha de tener un hígado muy sano que digamos lol...puede que dure mas de diez años mas pero eso no quiere decir que se los va a pasar trabajando xD y su vida de juergas y alcohol tampoco creo que lo tengan muy sanito jaja

#13 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:57

Respecto a la pregunta de theHeroNeverDies...

 

Yo diría que es casi seguro que no.

 

Kurumada no va a mostrar el desenlace de la guerra de 1747, y lo he venido diciendo ya desde hace rato, porque todo lo que sale en ND en los últimos volúmenes deja notar que asi sera.

 

Al principio, cuando empezo ND para guiar a LC que empezó unos meses mas tarde, pues la idea si era esa, mostrar la guerra desde una perspectiva múltiple, pero bueno, ya sabemos que ese plan cambió bastante rápido.

 

Como siempre lo menciono, no tiene lógica en absoluto que Kuru lo haga, porque eso sería esencialmente repétir un acto entero de su obra. No es necesario en absoluto, ya sabemos hasta el cansancio que Hades es el friggin' enemigo de Athena, él es a ella lo que Apocalypse a los X-Men, lo que Ultron a los Avengers, lo que Venom a Spiderman, lo que es Cyber a Wolverine, ellos son los enemigos que hacen que estos personajes se hagan pipí de solo oir su nombre, lo mismo Hades con ella, entonces no necesita mostrar mas eso. En un principio ND probablemente iba a ahondar mucho mas en la guerra de 1747, pero seguro tampoco iba a mostrar todo Kuru, ND no estaba planeado con toda seguridad para ser demasiado largo. Se alargó porque fue cambiando el enfoque de la historia.

 

Otra razón sería que eso le quita cierto velo de misterio y mística a lo que sucedió en esa era. Ademas de que sería echarse un trabajo encima que no es necesario, que asi como va le va a llevar diez años si es que no más, asi que, habría que estar de verdad loco para hacerlo.

 

Y es obvio tambien que Kuru se dió cuenta de esto en algún momento. No solo preparó camino para un posible arc de los Olímpicos o del cielo al reintroducir al canon elementos que creó para Tenkai-Hen, sino que a medida avanzó ideó una forma para cambiar el foco de la historia. Esa es la razón con seguridad de la existencia de Ophiuchus Odysseus, porque él es la forma que usará para concluir la historia. Y tambien por eso introdujo el elemento de los tres días, porque eso explica que no van a quedarse a echarse todo el rollo aun cuando las guerras con Poseidon y Hades en el comic original solo duran un mes mas o menos la primera y poco mas de un día la segunda. (sin contar los eventos que pasan años antes)

 

Alone apareció por última vez en el 2009. Casi diez años después, ustedes creen que Kuru va a seguir con eso? Es casi seguro que no.

 

 

Y esto es muy claro desde el momento en que introdujo a Odysseus. Es por algo que lo hizo. Es su gambito para salir del enredo en que se metió.

 

Lo lógico es que va a continuar un poco mas con el asunto deHades, tal vez aparezca Alone un poco mas, y resuelva su conexión con Tenma y cosas asi. Algunos cabos sueltos mas importantes los va a resolver, pero será entonces que pase que Odysseus vuelva a sus cabales o algo asi o revele sus verdaderas intenciones y sea el quien salve a Seiya. Se terminarán los tres dias que Chronos les dió y entonces volverán a 1990.

 

Quedará implícito lo que ya sabemos del comic original. Hades fue derrotado, todos los Santos murieron menos dos, Athena volvió a salvar a la tierra con ayuda de ellos, y Seiya se recuperará de la maldición de Hades.

 

Hasta la aparición de los Santos de Oro de ND en Origin apunta a eso. A mi me gustó mucho que aparecieron, y es fácil darse cuenta que aparte de consolidarlos aun mas en el canon (como si eso fuera necesario ya que viene del mismo Kuru xD), hay un propósito mas, que es preparar a los fans para eso, para un desenlace implícito de la historia.

 

Es lo más lógico en mi opinión. Por supuesto puede que me equivoque pero creo que es lo que cualquier persona actuando lógicamente haría. Terminar ND de esa manera le permitirá a Kuru dar paso a un nuevo arc de su historia, que le debe a los fans desde hace 500 años, lo que va a revitalizar tremendamente su obra y muy seguramente generará un interés en él como el que tuvo en sus tiempos de popularidad.



#14 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 21:05

La imagen de los 10 santos muertos ND en la guerra santa de 1747, lo dice todo, el final esta allí implícito.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#15 Darak6

Darak6

    Miembro de honor

  • 368 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 01:14

Kurumada en sus doce años de publicación de ND no se quizo alejar de las 12 casas con Hades asi que, no creo que ahora sea distinto de seguro que Ofiuco llega a su templo y continúa con Hades hasta llegar al final y con esto del viaje del tiempo cambiar la historia (quizas con Ker que fue metida en Origins aca en ND la encierren o Oddyseus la elimine y así nunca ocurra la rebelión de Saga y todos los evento posteriores no se hayan dado de esa forma) y tener un mejor final porque ir en contra de Zeus lo dudo mucho

#16 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 16:43

saint-seiya-next-dimension-1160369.jpg

 

que buen arte el de kurumada



#17 Dicaprio87

Dicaprio87

    Miembro avanzado

  • 78 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 05:03

Además para el Papa ND ¿piensas en quién? Creo que el Papa es un buen tipo, dadas sus acciones, ¡ es un traidor falso! Ahora, ¿quién sería? ¿Un antiguo Santo de oro? Ojalá fuera el viejo oro de Sagitario, que sería un buen guiño.

#18 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 06:01

No sé sorprendan si el papa resulta ser Ker u otro marcianito evolucionado

xidLBvc.png


#19 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 09:15

No creo! Fijo será Set, el tercer Geminis, ya que tenemos a los hijos de Adán (Caín, Abel, Set)

#20 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 09:35

Es verdad los hijos de Adán son 3, es más que fijo que Seth será el tercer géminis de ND

xidLBvc.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 62 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·