SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saintia Sho capitulo 3 subtitulado en español

saintia sho

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
52 respuestas a este tema

#21 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 18:04

estoy de acuerdo que las Mujeres tienen que tener los mismo derechos, pero SS es un Shounen mardita sea.


                                                        zv2bbEY.png


#22 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 21:49

me gusto mucho el capitulo, hasta el momento cada capitulo ha superado al anterior

por ahora lo dejaria en primer lugar el capitulo 3 le sigue el 2 y posteriormente el 1 

  • aunque siento que la animación bajo un poco..
  • a ratos la animacion me recordo mucho a la pelicula tenkai hen..
  • me encanto ver a rigel, los plateados y el patriarca...fue tan clasico todo eso..muy bien ahi  :t439:  pero los palteados muy mal dibujados en comparacion a milo que se lleva toda la elegancia ajjajaja :lol:
  • no me gusta lo que hacen con Mii, siento que la dejan de lado
  • la serie esta avanzando muy rapido ¿es bueno o es malo?
  • detesto a emony..ajajajja es el personaje odioso de la serie
  • la explicacion del cosmos a shoko, clara referencia al clasico..

 


Editado por pegasofenixx, 25 diciembre 2018 - 21:58 .

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#23 «×•`Ķıяıтø™`•×»™

«×•`Ķıяıтø™`•×»™

    Miembro de honor

  • 1,846 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Libertad, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 diciembre 2018 - 21:52

Hasta ahora el mejor fue el segundo capítulo, me molesta que todo pasa muy rápido, antes no escatimaban en hacer 300 cap en un anime, ahora la mayoría duran entre 25 y 50 cap, salvo dos,creo que el problema está aquí. La animación no estuvo tan mala, me sigue pareciendo superior a sog y Omega, muchos de los que critican la animación ya se olvidaron de la animación del anime original sacando la saga de hades el santuario.

#24 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,365 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 01:08

Dicen que cuando no tienes algo bueno que decir, es mejor no decir nada...

 

...

 

Adiós.



#25 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 06:35

Sí, algunos dibujos alternos, para los personajes menores, también hubo para otras series. Para las animaciones, tal vez recuerdo poco de Omega (y es una buena cosa), pero me parece que el nivel aquí es menor que el resto.

 

 

Pero el problema real de este episodio, en mi opinión, no son tanto los gráficos, sino los cambios narrativos.

 

En el manga, Saori lucha con Ate en el primer volumen, perdiendo terreno, y debe ser ayudada por el espíritu de Aiolos. Sin embargo, Ate sigue siendo el leader de las dríadas, y en ese momento recibió el poder del cometa Repulse, así que la cosa está justificada. Esta escena la ha cortada en el anime, y por cierto, creo que ni siquiera han mencionado al cometa de Eris.

 

En esta escena entre los capítulos 8 y 9, Eris se enfrenta a Atena. Este duelo destaca varias cosas, como ya he dicho. La ira de Eris, sus objetivos, el coraje de Saori, como la armadura de Equuleus acepta a Shoko, la fuerza de voluntad de Kyoko, Shoko ve que todavía hay esperanza para su hermana y está motivada de nuevo, etc. Y, de hecho, Saori se muestra un poco más como una diosa, al final, al combinar sus cosmos, logran que Eris pierda sus sentidos. Por supuesto, como dice Ate, aún era muy temprano para salir por ella, pero la escena tiene su propio gran significado y valor.

 

 

En este episodio, todo esto se pierde para poner Phonos pervertido. Este cambio, en términos narrativos, es una muy mala elección y no tiene ningún sentido (a menos que quieran cortar algo del capítulo 10), no agrega nada, quita y arruina solo. 

 

Dejando de lado toda la escena que se pierde, y Toei que no respeta el trabajo de Kuori, lo ridículo aquí es como gestionan a Saori. Emony está más o menos al nivel de un santo de bronce, ya que Mii la derrota facilmente. Phonos está a nivel de plata, más o menos (la razón es spoilers, si no has leído el manga). Bueno, Saori no puede liberarse del ataque de un enemigo de nivel de bronce, y su ataque combinado con Shoko, uniendo sus cosmos, apenas puede herir a un enemigo de nivel de plata!

 

Si estas elecciones narrativas, agregadas/alteradas por Toei, no ridiculicen al personaje (y la obra) segun usted, no se que decir... ah, y sobre todo, son cambios sin motivos, solo para cambiar.


mXgYmXy.gif


#26 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 09:51

Lo de saori lo puedo justificar.. A muchos se les olvida que es una diosa inexperta en batalla más aún en el momento de enfrentar a enemigos, independiente que tenga el conocimiento de las guerras pasadas...
Pero efectivamente la serie está avanzando muy rápido, y están omitiendo escenas de mucha relevancia..
Me molesta mucho que minimizen a Mii... Su pelea con emony debieron de dar más tiempo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#27 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,158 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 10:52

Bien, me paso por aquí para analizar un poco este capítulo de Saintia Sho, que me pareció aceptable, sin más.

 

Para empezar, debo decir que las adaptaciónes a anime de los mangas, prefiero verlas sin haberme leido antes dicho manga, ya que eso quita toda la sorpresa y emoción de la historia y los giros argumentales, es decir, ya sabes al detalle como va a ir la historia, que es lo que va a pasar en cada momento, lo que le va a pasar a cada personaje o enemigo, etc, simplemente, no es lo mismo, le quita mucha emoción e incertidumbre., (aunque si ves el anime y después lees el manga, igual ya sabes casi todo lo que va a pasar en dicho manga xD).

 

En cuanto al capítulo...a nivel de dibujo y animación, no tengo nada malo que decir, siguen aceptables, salvo algún detalle, pero igual continúan por arriba de SoG y la 2ª Temporada de Omega, ojalá sigan así y hasta mejoren.

 

En cuanto a historia, personajes, etc, parece que todo avanza con demasiada rapidez, en parte esto es porque me parece que no están por la labor de hacer demasiados capítulos, por eso lo están resumiendo y condensando todo bastante, aunque algunas cosas hasta las detallan más de lo normal, por ejemplo, en el flashback que tiene Rigel con Kyoko, también estaba esperando con ganas esto:

 

7gjNYXo.png

 

keowzi5.png

 

YQIlwbW.jpg

 

WVqumFg.jpg

 

La burlona Emony, a la que Mii hizo callar de una buena patada :lol: , hay que notar también, que aunque a Mii le dan algo de tiempo, esa aceleración que se vé en los capítulos, hace que la única que tiene mas tiempo para desarrollarse como personaje, sea la prota, Shoko, y eso provoca que Mii no aparezca tanto como se merecería, como protagonista que también es.

 

Lo de Saori contra Phonos, (que aparece como estrella invitada o algo así)...pues el primero que casi siempre pone a Saori como "damisela en apuros" o "inútil en batalla", es el mismo Kurumada, en el canon, más aún si hablamos de esta Saori, que aún es muy noob como Atenea, y que apenas debe saber usar su gran cosmos, si unos cuervos o la flecha de un plateado ya la ultrajaron en el anime clásico, pues veo normal que aquí pueda tener problemas hasta con un tipo nivel plata, (y aquí, Mii sólo tiene nivel bronce), así que mirándolo así, no estan raro que ambas tuviesen problemas contra Emony y Phonos, (sobretodo, con Phonos).

 

También eché en falta que la pelea de Mii vs Emony se alargara un poco más, lo de Phonos no quedó mal del todo, es bastante épico como Saori y Shoko se apoyan entre ellas al final para poder superar al pervertido.


Editado por Ourobos, 26 diciembre 2018 - 10:54 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#28 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 11:01

A mí me pareció mejor que cambiaran esa parte y Eris no quede como una fail, aunque supuestamente el bicho la destruirá en el siguiente capítulo así que igual quedará como fail

xidLBvc.png


#29 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 12:48

Perdón por arar la pregunta, pero usted no podría tener cada vez el episodio con los rastros de subtítulos directamente de CrunchyRoll como lo descargó en el primer episodio? Sobre todo, ¿cómo logra Caspiterina descargar el episodio directamente de CrunchyRoll? Para ello tienes que tener una cuenta Premium y un programa especial?



#30 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 12:56

Perdón por arar la pregunta, pero usted no podría tener cada vez el episodio con los rastros de subtítulos directamente de CrunchyRoll como lo descargó en el primer episodio? Sobre todo, ¿cómo logra Caspiterina descargar el episodio directamente de CrunchyRoll? Para ello tienes que tener una cuenta Premium y un programa especial?

Yo tengo una cuenta premium... Pero si deseas descargar.. En Facebook están subidos todos los capítulos con subtitulo

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#31 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:11

Yo tengo una cuenta premium... Pero si deseas descargar.. En Facebook están subidos todos los capítulos con subtitulo

Verdad? Y come descargar con facebook?


 Pregunta que no entra nada con el topic, porque Milan? Yo soy de Roma!



#32 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:31

 

keowzi5.png

 

Bueno, admito que esta pend$ja me provocó algún que otro escalofrío. Los niños malignos no son nunca de mi agrado, hay mucha malicia en estos seres, y mucho más en la Toei que ya hizo entrar a Saint Seiya en el mercado de la pederastia japonesa  :unsure:

 

Pero no, no tengo ningún inconveniente con la animación ni con el estilo de dibujo, yo apenas noté una pérdida de calidad y hasta sentí que el capítulo iba un poco más lento. Quizás vaya demasiado rápida la adaptación pero creo que eso es un precio a pagar teniendo en cuenta que corta los capítulos en el momento oportuno, pero por supuesto sin ganarle al anime clásico en ese "arte" (sin olvidar que allí podían permitirse un poco más de relleno para aumentar la duración).

 

También posiblemente están intentando acercarse más a la etapa del manga en donde empiezan a aparecer Latas Doradas y a montones, y eso está perjudicando un poco la narrativa y el papel de las Saintias. Y no, no es que me quiero hacer el progre con el clásico "uy zi kedemoz ved mujedez guededas en la zedie pod ke ezo nunka antez ze avya vizto, ez una ynobazion, pero eso si, nunca olvido quienes son realmente los protagonistas de una historia, y el anime le está quitando mucho la relevancia que Mii tiene en el manga. Sinceramente no la siento como una protagonista más, solo parece un personaje de soporte, secundario.

 

Citaré al compañero Castor_G:

 

"Todas son pésimas protagonistas. En cuanto termine el manga caerán en el olvido. "

 

Bueno, yo no llegaría tan lejos o al menos no lo diría de esa forma tan directa  :unsure:

Pero coincido en parte, en el manga ya de por sí son opacadas por los demás personajes (j@der que incluso los Caballeros de Plata se ven más interesantes que ellas), y ahora incluso el anime les está quitando mucha participación a Mii. Ya veremos como le irá a las otras tres...


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#33 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:54

¿cómo logra Caspiterina descargar el episodio directamente de CrunchyRoll? Para ello tienes que tener una cuenta Premium y un programa especial?

 

puedes descargar los capitulos de aqui mismo incluso antes de que salgan en cualquier lado. Solo da clic al enlace que esta en el primer mensaje de este tema.



#34 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:25

Matar lolis no tiene nada de malo, y otro episodio que NUNCA emitiran en USA.

 

Felizmente.

 

Saludos.


youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#35 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:27

puedes descargar los capitulos de aqui mismo incluso antes de que salgan en cualquier lado. Solo da clic al enlace que esta en el primer mensaje de este tema.

Compriendo muy bien pero yo necessito los rastros de subtìtulos en italiano directamente de CrunchyRoll como lo descargò en el primer episodio en esto modo podria adattarli nuevamente en italiano para mi todo aqui.



#36 Jesus Mann

Jesus Mann

    El nuevo super heroe esta aqui

  • 8,424 mensajes
Pais:
Deutschland
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
58
Derrotas:
0
Total:
58

Publicado 26 diciembre 2018 - 15:35

yo necessito los rastros de subtìtulos en italiano directamente de CrunchyRoll

 

es un poco complicado explicarlo pero si necesitas los subtitulos en italiano puedo ponerlos en la version en linea de ahora en adelante si gustas.



#37 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 23:56

es un poco complicado explicarlo pero si necesitas los subtitulos en italiano puedo ponerlos en la version en linea de ahora en adelante si gustas.


Sì por favor muchas gracias querido por tus gentlizza

#38 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 19:06

A los frikis no es que no les guste nada, no, es que quieren todo "perfecto" no creo exista un anime 100% bien animado, dibujado y con ángulos agresivamente "perfectos" en cada uno y todos y cada uno de los más diversos y más diferentes aspectos 

 

A mi me sigue gustando la animación con su pero de que Milo "oye cloth aburridamente brillante tienes un Milo ahí" me gusta más el anime que el manga por el estilo clasico y porque lo "bastantemente perfecto" del manga no vende en esta industria


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#39 Juancho_1987

Juancho_1987

    Miembro Regular

  • 38 mensajes
Pais:
Paraguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 20:50

Yo no leí el manga pero vì por ahí que Eris es la que tendría que haber bajado y ser repelido por Saori y Shoko en el manga y no Fhonos, que lástima que no hayan animado algo tan interesante, un pena. Creo que la animación ha caído y a duras penas se ve algo de sangre, ya hasta es un milagro hoy en día ver eso :/, espero que mejore para el siguiente capítulo.



#40 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 diciembre 2018 - 21:09

a mi solo no me gusto que la enana ya no tiene esos ojos de emo






Also tagged with one or more of these keywords: saintia sho

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 191 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·