SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Algol de Perseo


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
11 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 21:05

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la décima entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...lla-de-cochero/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada caballero de plata de Atena en una escala de una a cinco estrellas. El décimo guerrero en ser evaluado será el guardián de la constelación de Perseus: Algol de Perseo.

 

Argol-Perseo%2B10.JPG

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

★: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 31 diciembre 2018 - 17:25 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,541 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 22:41

Ofensiva:

Imposible darle menos que el mínimo. Ya con sus ataques normales era relativamente potente, pero lo que lo hace tan peligroso es su escudo, con el que puede, de manera más o menos rápida, definir un combate como ningún otro de los 88 Santos.

 

Defensiva:

La mejor defensa es un buen ataque, por así decirlo. El tipo lograba evitar que la gente lo tocara con sencillamente poner el escudo adelante. Si eso no lo pone entre los mejores defensas del Santuario, no sé qué lo hará.

 

Mental:
No mostró mucho en esto que digamos.

 

Resistencia:

No tuvo. Duró un solo ataque, según recuerdo, y eso lo mató. Claro que era un Shiryu a full en ese momento.

 

Cuerpo-cuerpo:

Se manejaba más que bien con las patadas. De hecho, su técnica se trataba de esto. No merece el máximo, pero sí los buenos 4.

 

Versatilidad:

Ataca, defiende, paraliza... es versátil, y eso es mucho que decir en su rango.

 

Estrategia:

Esto no necesita explicaciones. El tipo puede definir una batalla con mover un brazo. E incluso sin eso mostró algunos aspectos ligeramente estratégicos contra los protas.

 

 

27/35
No podía esperar menos de uno de los hombres más peligrosos de Atenea.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


Editado por -Felipe-, 22 diciembre 2018 - 22:45 .

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 28 diciembre 2018 - 00:25

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Uno de los más fuertes dentro del nivel normal de los de plata. En el manga, Ikki dice que a diferencia del resto que lo acompañaban, él si era alguien de quien preocuparse. Pegaba con mucha fuerza, y su escudo complicaba la pelea para los rivales, solo con milagros digo objetos especiales como el escudo de dragón o la super tecnología de los pokémon de acero podías evitarlo. Quien sabe si pueda afectar a oponentes de nivel oro, pero dentro de su rango, lo hace formidable, si bien no es Orfeo.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Nuevamente, el escudo era su arma maestra, con la cual podía petrificar a casi cualquiera y declararse ganador. También servía indirectamente, pues como vimos con Shiryu, por querer evitar el escudo, no podía enfocarse en golpear a Argol. Y por supuesto, es un escudo, no son muchos los enemigos que llevan uno.

 

3. Capacidad mental:

Se le vio la capacidad de generar la ilusión de serpientes para confundir al enemigo, nada especial, pero es algo.

 

4. Resistencia física:

Era difícil pegarle, pero cuando Shiryu al fin lo logró, lo mató de un golpe. Claro, era un momento en que iba al máximo y con una fuerza para destrozar tanto el escudo como la armadura de plata; no le dio oportunidad a Argol.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

No contento con el escudo nos demuestra que también es bueno en esto. Nunca me había fijado que era muy bueno luchando con las piernas, conectaba golpe tras golpe y con fuerza. También se fue a los puños contra Shiryu, aunque cuando estaba ciego. Estoy indeciso entre 4 y 5.

 

6. Versatilidad: ★★★

Las habilidades del escudo, combate cuerpo a cuerpo, un poco de ilusiones. Es variado.

 

7. Estrategia: ★★★

El tipo tenía una gran herramienta para combatir y la aprovechaba. No es la gran estrategia, pero es lo razonable.

 

Resultado: 27/35

 

Vaya, sabía sería más de 20 pero no me lo esperaba tan alto, creo que es el que mejor me queda luego de Orfeo. En fin, fue un buen oponente a diferencia de la mayoría de plateados.


Editado por Batgrayson, 28 diciembre 2018 - 00:29 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#4 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 diciembre 2018 - 16:12

Capacidad ofensiva  le doy 5 estrellas, es de lo mejor de los santos de plata una tecnica tan letal como la petrificacion de su escudo pondria en aprietos a cualquier guerrero

 

capacidad defensiva  le doy 5 estrellas, incluso la barrera de Misty (en mi opinion) es mas facil de atravesar, que darle un golpe de frente a Argol sin quedar hecho piedra.

 

capacidad mental le doy 3 estrellas,  mostro una tecnica de ilusion que lo hace algo recatable en este aspecto.

 

Resistencia Fisica le doy 2 estrellas, Misty sin oponer resistencia aun medito un poco sobre su derrota luego de que seiya hubiera usado su  pegasus rolling crush  Argol Murió del primer golpe certero de Shiryu quizas tenia buena defensa pero no mucha

resistencia a la hora de aguantar golpes

 

Combate cuerpo a cuerpo le doy 5 estrellas era muy bueno en este aspecto, aunque en su estilo de pelea parecian predominar las patadas era mejor a muchos santos de plata en este sentido de lo mejor que hay.

 

versatilidad le doy 3 estrellas su principal recurso era su escudo seguido de una ilusion decente y un estilo de pelea rescatable

 

estrategia le doy 3 estrellas, obviamente usaria su escudo como un recurso indispensable lo cual en combate es algo a temer pero sin este no tiene mas planes brillantes por ello le doy el promedio

 

 

26/35 Un santo de plata muy destacable entre los de su orden con una técnica que si bien es de su armadura lo hace un guerrero muy dificil de derrotar sin tomar en cuenta su forma de pelear tan agresiva.



#5 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 19:22

Bien, ahora toca un caballero de plata, que complicó sobremanera a los protas del clásico, y eso ya habla muy bien de su nivel:

 

Capacidad Ofensiva: 5 Estrellas

 

Tiene alguna técnica ilusoria, pero obviamente su ataque petrificador del escudo, es en lo que más destaca este plateado, es una habilidad de efecto o Hax, pero prácticamente de 1 Hit, muy definitiva, y dentro del rango plateado, creo que Argol se merece la máxima puntuación en este apartado.

 

Capacidad Defensiva: 5 Estrellas

 

El tema es que si el rival miraba a su escudo, se quedaba frito, si no lo miraba...bueno, eso no lo protegía al 100% del escudo, y en cualquier descuido, podía caer igual, pero lo peor, es que lo tenía muy complicado para poder atacar con efectividad, aparte de eso, en el anime el plateado también mostró buena defensa/bloqueo contra los caballeros de acero, por ejemplo.

 

Capacidad Mental: 3 Estrellas

 

Tenía una técnica secundaria ilusoria, como aquí 3 es el promedio, creo que es bastante justo otorgárselo.

 

Resistencia Física: 3 Estrellas

 

Tengo muchas dudas aquí, debido a eso:

 

imagenes-con-movimiento-caballeros-del-z

 

Un ataque físico capaz de atravesar un escudo y una armadura de plata, como si fuesen de papel, antes de incrustarse en Algol, para mí, se cargan a cualquier plateado típico, así que ante la duda, le daré lo que aquí es promedio, es decir, 3 estrellas.

 

Combate Cuerpo a Cuerpo: 4 Estrellas

 

Se lo vió hábil, en ese apartado, en el anime, acabó zurrando de lo lindo a los aceros.

 

Versatilidad: 4 Estrellas

 

La tiene buena, el escudo le sirve de defensa y ataque, tiene una técnica ilusoria secundaria, pero útil, Combate bien físicamente...

 

Estrategia: 3 Estrellas

 

Usaba bien la habilidad de su escudo, y a veces, hasta provocaba a sus oponentes para que lo miraran, antes incluso, de empezar a pelear enserio, pecaba un poco de arrogante o confiado, pero tenía motivos para ello, con sus habilidades.

 

27/35, de los santos de plata más peligrosos y completos, sin duda.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#6 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 15:17

Bien, llegamos hasta el más peligroso de los silver saints "normales", o sea, los que no tienen nivel dorado...
Aquel que soluciona los problemas de impotencia, porque te la deja dura como una roca...


1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.


★★★★★

No darle 5 estrellas a un tipo que puede definir un combate en un instante, petrificando a su rival con una simple luz, sería no tener ni pies ni cabeza.
Prácticamente nadie que no se mueva a una velocidad extremadamente alta, tendría chances de vencer a Argol.



2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★★

Es cierto que el escudo hacia que prácticamente nadie pudiera acercarsele (tremenda defensa), pero vimos (en el anime) como los acerines lograron golpearlo, por ejemplo.
O sea, si no está con el escudo activo todo el combate, su defensa no es tan sólida...
Por eso le doy 4 estrellas.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★

Promedio.
Lo vimos crear las ilusiones de las serpientes y...
No mucho más.
Igualmente, bastante para ser un silver.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★

Murió al primer ataque serio (en el anime se había comido un golpe previo de los acerines) que recibió...
O sea, está bien que fue bastante potente, pero ni siquiera lo amortiguó su escudo...
Bah, que se yo.
Pasa que no mostró nada, y si al primer golpe muere...


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★

Curiosamente, superaba el promedio.
Porque "curiosamente"?
Porque el tener el escudo, no afectó su buen desempeño en el combate cuerpo a cuerpo, y como ya dijo Felipe, Argol era un astro a la hora de dar patadas.
4 estrellas.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.



★★★★

Dos técnicas bien diferentes, y la capacidad de hacer una ilusión previa a la técnica física...
Bastante bien para ser un silver.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.


★★★★

Superior al promedio.
Porque?
No porque el aprovechar su trememda herramienta de combate sea una gran estrategia, sino por poder anticiparse a muchos movimientos de sus adversarios (como cuando anuló la treta de Shiryu de aprovechar el reflejo).
Siempre se mostró bastante inteligente.

Total:26/35 (podrían ser 27, si me convencen de darle 3 en resistencia).
Sin dudas, de lo mejor entre los silver saints.

#7 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 enero 2019 - 16:35

Bien, llegamos hasta el más peligroso de los silver saints "normales", o sea, los que no tienen nivel dorado...
Aquel que soluciona los problemas de impotencia, porque te la deja dura como una roca...



4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★

Murió al primer ataque serio (en el anime se había comido un golpe previo de los acerines) que recibió...
O sea, está bien que fue bastante potente, pero ni siquiera lo amortiguó su escudo...
Bah, que se yo.
Pasa que no mostró nada, y si al primer golpe muere...

Total:26/35 (podrían ser 27, si me convencen de darle 3 en resistencia).
Sin dudas, de lo mejor entre los silver saints.

 

Es apenas 1 de enero pero siento será de los mejores comentarios del año XD

 

Mi única razón para hacerlo merecedor de 3 estrellas es que Shiryu lo golpeó con la potencia suficiente para destruir tanto el escudo como por completo la armadura de plata de Argol, no es un demérito que eso lo haya matado de inmediato. Le dimos 2 a Misty y eso que quedó relativamente limpio al morir, Argol quedó destrozado; ante la duda, me parece nivel promedio.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#8 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 16:44

El tema, "Leo", es que Algol vé venir el ataque y lo bloquea perfectamente con su escudo...pero el ataque es tan fumado que le atraviesa el escudo y la armadura de plata, como el papel, es escudo de plata no puede amortiguar nada, porque ese ataque milagrero lo atraviesa como si fuese de cristal...

 

En fin, ya lo dije, yo no veo a ningún plata promedio tankearse un ataque de esa potencia, por lo que, ante la duda, le puse 3 (promedio), 2 tampoco me parece mal, de hecho dudaba en ponérsela, pero como ya dije, ese ataque fumado se Shiryu creo que se baja a cualquier plateado típico, (a Algol, creo que aún le dió tiempo de decir o pensar unas pocas palabras, antes de caer fulminado). 

 

PD: Por cierto, les deseo a todos un buen inicio de año, por desgracia, yo no he podido tenerlo por un tema de fuerte dolor de muelas, así que si parece que escribo de malhumor o con mala leche, pues es por eso.

 

PD2: No viene muy al caso, pero siempre me gustaron bastante los plateados en SS, y me llevé bastantes decepciónes de ellos en sus luchas contra los bronces, pero no es el caso de Algol, el cuál se vió como un plateado poderoso y muy complicado de vencer, incluso para los protas.


Editado por Ourobos, 01 enero 2019 - 17:05 .

BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#9 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 01 enero 2019 - 17:43

El tema, "Leo", es que Algol vé venir el ataque y lo bloquea perfectamente con su escudo...pero el ataque es tan fumado que le atraviesa el escudo y la armadura de plata, como el papel, es escudo de plata no puede amortiguar nada, porque ese ataque milagrero lo atraviesa como si fuese de cristal...

 

En fin, ya lo dije, yo no veo a ningún plata promedio tankearse un ataque de esa potencia, por lo que, ante la duda, le puse 3 (promedio), 2 tampoco me parece mal, de hecho dudaba en ponérsela, pero como ya dije, ese ataque fumado se Shiryu creo que se baja a cualquier plateado típico, (a Algol, creo que aún le dió tiempo de decir o pensar unas pocas palabras, antes de caer fulminado). 

 

PD: Por cierto, les deseo a todos un buen inicio de año, por desgracia, yo no he podido tenerlo por un tema de fuerte dolor de muelas, así que si parece que escribo de malhumor o con mala leche, pues es por eso.

 

PD2: No viene muy al caso, pero siempre me gustaron bastante los plateados en SS, y me llevé bastantes decepciónes de ellos en sus luchas contra los bronces, pero no es el caso de Algol, el cuál se vió como un plateado poderoso y muy complicado de vencer, incluso para los protas.

 

Algol sí tuvo tiempo de decir una frase pero tampoco fue como Misty que se aventó un mini discurso más elaborado. Por eso igual pienso que el golpe final de Shiryu fue mucho más potente que el ataque final de Seiya vs Misty, y que ante la duda, merece sus 3 estrellas.

 

PD: Te entiendo un poco, me está saliendo una muela del juicio y tengo tanto algo de dolor por inflamación como sensibilidad al rededor de los otros dientes.

 

PD2: Sin contar a Marin y Shaina, todos los que salieron entre Misty y Algol diría nacieron para ser carne de cañón. Misty a parte de ser el primer plateado en aparecer formalmente, tenía nobleza a pesar de su gran narcisismo, a diferencia de todos sus compañeros que eran engreídos y aunque engañados, actuaban como villanos. Algol se salva por el tema de sus habilidades, el desarrollo de la pelea y la sorpresa de que Shiryu tuviera que cegarse para ganar. Los que salieron después, eran ya puro relleno, con la excepción de Orfeo y Albiore en el anime, quien tiene la ventaja de ser maestro de un prota.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#10 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 enero 2019 - 19:19

Coincido con lo que has dicho, lo de las últimas palabras de Algol, era sólo un detalle en comparación a otros plateados que cayeron fulminados sin poder decir ni "mu" xD.

 

Dos o Tres estrellas, me parece lo correcto para puntuar a alguien que no pudo mostrar mucho, o del que se tiene la duda de lo bueno que era en un parámetro, 3 estrellas puede parecer mucho, pero en estos temas no es más que una puntuación "promedio" o "Regular", al fin y al cabo.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 17 enero 2019 - 03:41

1. Capacidad ofensiva. - 5 estrellas

No hay discusión aquí. Creo que no hay dudas acá, y si la hay, le preguntamos a Hyoga, Shun (Seiya en el anime), Shiryu, los acerines y a los soldados rasos.

2. Capacidad defensiva. - 4 estrellas

 

El escudo no sólo te protege del golpe (si llega) sino que evita que te empiecen a atacar jajaja

 

Encima, en el anime el tipo es muy capo en el cuerpo a cuerpo y reacciona rápido.

 

Sólo porque el escudo no es tan sólido, no le doy 5.

3. Capacidad mental. - 3 estrellas

La cabeza de medusa que te da la impresión que te paralizas y zas! el gato que te pega con el zapato!

No le pongo 4 porque es un efecto complementario.

4. Resistencia física. - 2 estrellas

 

Siento que acá falla. Si bien en el anime resiste bien 2 patadas de los acerines, apenas le cayó un golpe de verdad, con escudo y todo murió.

5. Combate cuerpo a cuerpo. - 4 estrellas

No le doy 5 estrellas porque depende mucho de su escudo, pero en este campo se mostró casi invulnerable.

6. Versatilidad. - 4 estrellas

Un escudo que sirve de ataque y defensa más un buen cuerpo a cuerpo y su uso de ilusiones. Para un plateado, este es de los mejores.

7. Estrategia. - 5 estrellas

 

Acá, de nuevo, no hay discusión para mí.

 

Primero, midió a sus rivales con el escudo en la espalda. Una vez que lo saca, lo usa devastadoramente y luego lo usa de muralla infranqueable para que sólo él pueda atacar...y estuvo a punto de matar a todos. Sólo un sacrificio podía vencerlo en ese momento.

TOTAL - 27/35

 

Excelente, la verdad, y no me sorprende.



#12 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,036 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Cuauhtémoc, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 enero 2019 - 20:29

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

5 estrellas, que hubiese pasado si su escudo hubiese sido de un santo de oro

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

4 estrellas, no contaba con las astucia de shiryu

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

2 estrellas, no mostro ser habil en este rubro

 

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

3 estrellas, lamentablemente como todo plata recibiendo un ataque de prota se llamaba

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

4 estrellas, peleando con shiryu a los golpes se vio  bastante decente

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que el guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

5 estrellas, dos ataques pero uno de ellos casi infalible
 
 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

5 estrellas, teniendo el escudo de medusa tenia a raya a sus rivales

 

28/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·