SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Origins Capitulo 1 Español - Discusiones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
394 respuestas a este tema

#41 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 8,999 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 02:43

Oh, entonces si que estaba poseído Saga...

Interesante capítulo, sobretodo la escenita de Dohko xD.

Shion se suma a la lista de los dorados que no pueden acabar con un infante.

¿Qué será de Ker? Al menos en SSHO podría quedar como un final boss? Sería interesante, ya que en el canon jamás se apareció hasta ahora.

#42 AsuraNoSaint

AsuraNoSaint

    Miembro de honor

  • 312 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Charallave, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 03:26

Ustedes de verdad que no analizan nada. El primer Santo de la nueva era es aquel que llega en estrella fugaz. Ademas en el mismo MO dice que saga estaba poseido por un espiritu maligno, no se que tanto les sorprende.

Excelente capítulo

Editado por AsuraNoSaint, 22 diciembre 2018 - 03:29 .

¡Visita mi FanFic y chequea la historia! Another Dimension - Saint Seiya Story!

Link: http://saintseiyafor...aint/?p=1949542

FIRMA%20-%20copia_1.png


#43 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 05:34

Gracias por la traducción.

 

- irónico como en ND se pensaba que era "una broma de los dioses", en su lugar se explicó científicamente. Mientras que para el MO fue todo lo contrario jajaja

 

- todo fue culpa de Sion al final.

 

- Ker es Yoma del MO.

 

- Dohko aquì me parece el gran pitufo.

 

No me gusta demasiado el hecho de que todo se conecta con Hades, pero esperaré al capítulo 2.

 

Este especial me deja solo dos preguntas:

 

1- Por qué Ker, y este espíritu maligno, no participaron en la guerra santa? (tal vez Kuru nos lo cuente con el segundo capítulo.)

 

2- Curioso como Kuru citi la muerte de todos los otros oros, y los dioses gemelos (que no ha olvidado), que saben quiénes fueron los únicos dos sobrevivientes. Entonces, mostrará la guerra santa en ND?


mXgYmXy.gif


#44 Mascara

Mascara

    Miembro habitual

  • 43 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 07:47

Únicamente el primer santo es anunciado con una estrella fugaz y transportado al santuario. Esto no significa que sea hijo de un dios o que no tenga madre.
Al parecer los dorados están presentes únicamente en cada guerra santa y no me sorprende.
Cuando vemos que el espiritu sale de Saga,¿ significa que escapa o que muere?
No se si sea la traducción pero da a entender que esa estrella del mal podría no afectar únicamente a la estrella de Géminis porque menciona que esa estrella, desde la epocica del mito, se “cola” en una de las estrellas.

#45 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 08:54

Mientras más pasa el tiempo más me convenzo que Dohko debió ser el Pontífice y Shion el guardian del sello.

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#46 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,234 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 09:41

Sí, no son de origen divino, pero quién los teletransporta al Santuario? Y cómo nacen? Es decir, las madres de estos niños y el pobre obstétrico... "Señora, felicitaciones, es un hermoso beb... ah, desapareció..."  :blink:

 

 

Además de esto, alguien aquí me explica una cosa. Saga y Kanon, aunque sus verdaderos padres son desconocidos, son hermanos, porque nacieron juntos y llegaron al mismo tiempo, y porque son gemelos. Bien.

 

Pero, si todo los oros llegan de esta manera al Sanctuario, alguien me dice cómo saben que Aiolos y Aiolia son hermanos!?  :blink: Son nacidos con 7 años de diferencia, y con este modo, los padres son desconocidos para el Santuario.


Editado por theHeroNeverDies, 22 diciembre 2018 - 09:42 .

mXgYmXy.gif


#47 Susanna

Susanna

    Miembro de honor

  • 1,205 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Femenino
Signo:
Virgo
Desde:
Rome, Italy
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 09:57

Muchas gracias per el capitulo traducido :lol: y por compartir :lol:



#48 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 09:59

Creo que solo es el primero el que es robado mágicamente de los brazos de su madre, no todos.

 


Pero, si todo los oros llegan de esta manera al Sanctuario, alguien me dice cómo saben que Aiolos y Aiolia son hermanos!?  :blink: Son nacidos con 7 años de diferencia, y con este modo, los padres son desconocidos para el Santuario.

 

 

 

En todo caso, voy a admitir que Origins, a pesar de los reparos que tengo con la historia, con lo de Saga, lo de Dohko y todo el asunto de los bebés, me gusta bastante más que Zero, e incluso que ND. Va bien, espero que la segunda parte no decepcione.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#49 Carol_Ine

Carol_Ine

    Zdzisław fan

  • 2,015 mensajes
Pais:
Bolivia
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 10:03

Ah la sabiduria de Kuru

 

Lo que mas me sorprendio aparte de todo lo que conversaron aca es que... sin querer queriendo Kurumada casi hizo canon al juego mobage ese que no recuerdo el nombre, hace varios meses atras en una de las campañas con Milo y Kanon en donde se decia que aun habia un espiritu maligno en Kanon y que tenias que derrotarlo, medio twitter se preguntaba que se comio el que hizo la historia porque muchos pensabamos que Kanon ya habia sido purificado, aun mas gracioso era que el espiritu parecia recidir cerca de donde Saga se hizo el sudoku.

Que coincidencia no?


<INSERT YAHA-KUI ZASHUNINA HERE>

「ここにはもはや 敵はおらん。ここにいるのは我が同志・・・

その名も 黄金聖闘士双子座のカノンだけよ」

 

x


#50 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 10:07

Ah la sabiduria de Kuru

Lo que mas me sorprendio aparte de todo lo que conversaron aca es que... sin querer queriendo Kurumada casi hizo canon al juego mobage ese que no recuerdo el nombre, hace varios meses atras en una de las campañas con Milo y Kanon en donde se decia que aun habia un espiritu maligno en Kanon y que tenias que derrotarlo, medio twitter se preguntaba que se comio el que hizo la historia porque muchos pensabamos que Kanon ya habia sido purificado, aun mas gracioso era que el espiritu parecia recidir cerca de donde Saga se hizo el sudoku.
Que coincidencia no?


No

#51 Heisei Rules

Heisei Rules

    Long live the King

  • 7,090 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 10:42

Mmmm no se si este capitulo fue bueno o si yo esperaba tan poco de Kurumada que supero mi baja expectativa
nm85ekh.gif

#52 robert8

robert8

    Miembro de honor

  • 1,297 mensajes
Pais:
Costa_Rica
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 11:21

En el cap 2 debe haber un Saga y Kanon vs Ker

Es decir, esto es Saint Seiya, debe haber algun enfrentamiento

Ademas deben explicar porque Ker no participò en la Guerra Santa directamente

#53 Ryu de Geminis

Ryu de Geminis

    Miembro de honor

  • 1,248 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 11:25

La verdad fue un buen capítulo, con ideas frescas y sin contradicciones con el MO

No sé porque muchos hacen tanta alaraca, Kurumada solamente nos da a conocer que era esa cosa que salió de Saga cuando lo toca la luz del escudo de Athena

Estoy ansioso por saber que tema tratará el segundo capítulo

#54 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 11:52

El segundo capítulo sale hasta enero?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#55 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 12:07

El segundo capítulo sale hasta enero?

 

 febrero, dice que sale en la edicion de marzo, asi que es en febrero



#56 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 12:28

No creo que saga y kanon puedan vencer a una hermana de los dioses gemelos .por eso no creo que tengamos combate

#57 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 12:38

Sí, no son de origen divino, pero quién los teletransporta al Santuario? Y cómo nacen? Es decir, las madres de estos niños y el pobre obstétrico... "Señora, felicitaciones, es un hermoso beb... ah, desapareció..."  :blink:

 

 

Además de esto, alguien aquí me explica una cosa. Saga y Kanon, aunque sus verdaderos padres son desconocidos, son hermanos, porque nacieron juntos y llegaron al mismo tiempo, y porque son gemelos. Bien.

 

Pero, si todo los oros llegan de esta manera al Sanctuario, alguien me dice cómo saben que Aiolos y Aiolia son hermanos!?  :blink: Son nacidos con 7 años de diferencia, y con este modo, los padres son desconocidos para el Santuario.

 

Por lo que dice el capítulo, solo el nacimiento del primer santo de cada era es anunciado por una estrella fugaz, pero no dice nada de los otros, imagino que en el caso de Aiolos y Aiolia de alguna otra las estrellas le mostraron a Shion el nacimiento de cada uno y ah casualidad!! que la misma mujer/hombre o los dos resultaron ser padres de Sagitario y también de Leo. El patriarca sabe leer los mensajes escritos en las estrellas, así que me imagino que de esa manera sabía cuando y como nacía algún santo.


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#58 Isaias

Isaias

    Miembro de honor

  • 1,334 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
Xalapa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:11

Kuru fue claro así que dejen de hacerse ideas mentales, el primer santo nacido para ocupar un manto de oro será transportado como estrellas al santuario, en esa ocasión fue géminis pero pudo ser capricornio o cáncer; eso es indiferente y sólo es una forma de anunciar que la guerra santa ya está más cerca. Confirma además de que Géminis es el más viejo de todos.

 

No entiendo que hacía Kanon en esa escena, es idéntica a cuando despierta a Poseidon pero eso es ridículo y no cuadra absolutamente nada. Tal vez estaba de nuevo Kanon y no sea la misma escena pero por alguna absurda razón kuru la dibujó igual. Teoricamente la escama de Kraken ya la debía poseer Isaac.

 

Ker será más utilizada en el juego online y tal vez en ND pero lo dudo bastante ya que es menor a sus hermanos y estos ya no son la gran cosa respecto a enemigos de SS.

 

La siguiente parte de la historia si o sí se enfocará en Saga encerrando a Kanon en cabo sunion, teniendo una batalla contra ker que ninguno de los dos recordará y con el géminis falso metiéndose en Saga y Kanon dándose cuenta.


dm.png

"¿Puedes escucharlos?... Son alabanzas para mí porque sus miserables vidas ya tiene un sentido..."

 

Atenian Sacred Guardian - ¿Quieres formar parte y tener tu firma? 


#59 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:39

Me pregunto si Odysseus fue la primera "estrella fugaz" en caer al Santuario en el siglo XVIII.


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#60 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:47

Me pregunto si Odysseus fue la primera "estrella fugaz" en caer al Santuario en el siglo XVIII.

No . El caballero de oro de Ofiuco no se manifestaba desde la era del mito. Odiseo no era un santo dorado . Dsps de ser fiambre regreso con la dorada

Kuru fue claro así que dejen de hacerse ideas mentales, el primer santo nacido para ocupar un manto de oro será transportado como estrellas al santuario, en esa ocasión fue géminis pero pudo ser capricornio o cáncer; eso es indiferente y sólo es una forma de anunciar que la guerra santa ya está más cerca. Confirma además de que Géminis es el más viejo de todos.

No entiendo que hacía Kanon en esa escena, es idéntica a cuando despierta a Poseidon pero eso es ridículo y no cuadra absolutamente nada. Tal vez estaba de nuevo Kanon y no sea la misma escena pero por alguna absurda razón kuru la dibujó igual. Teoricamente la escama de Kraken ya la debía poseer Isaac.

Ker será más utilizada en el juego online y tal vez en ND pero lo dudo bastante ya que es menor a sus hermanos y estos ya no son la gran cosa respecto a enemigos de SS.

La siguiente parte de la historia si o sí se enfocará en Saga encerrando a Kanon en cabo sunion, teniendo una batalla contra ker que ninguno de los dos recordará y con el géminis falso metiéndose en Saga y Kanon dándose cuenta.


Creo q utilizó esa imagen para demostrar q estaba en el santuario submarino(estatua de Poseidón) , y a saga frente de la estatua de atena . Quizás como recurso para algún distraído o fan nuevo




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 179 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·