SKIN © XR3X

Jump to content

* * * * * 1 votos

Saint Seiya Origins Capitulo 1 Español - Discusiones


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
394 respuestas a este tema

#381 MAGO DEL HIELO

MAGO DEL HIELO

    La elite del foro. Camuista 100%

  • 8,684 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 24 enero 2019 - 21:39

Coincido con Jean. El G a pesar de q nos guste tanto mientras no consiga anime no está a la altura del ssho.

Saludos

 

 

Por favor carlos no seas absurdo comparar sho con el g o mas con el GA es comparar mortadela con jamon serrano osea no, no te dejes llevar porque el bicharaco sale un poco ahi mejor que en canon ( entre comillas porque no traspasar golds falsas y pelear solo con silvers me parece una burla ) osea no, Sho de lejos es el manga mas lento y aburrido de la franquicia.

 

 

Me parece absurdo que pongas a Sho por encima del G XD.

 

Fanatismo.


Si tuviese un dibujo más sencillo seguramente ya habría Sido animado. No creo que haya tanta diferencia en las ventas de episodio g comparadas con Lost canvas o Saintia Sho, deben vender más o menos igual.

 

 

Crero que Sho es el que peor vende de los 3.

 

Pro lo del dibujo puede ser, aunque espero que cuando salga a la luz sea con un estilo mas araki, Okada es el mejor dibujante de la franquicia pero esteticamente es raro... no creo eso convenga mucho al momento de atraer fans.


darknightxy1ox8.png
 
https://fbcdn-sphoto...201510788_n.jpg

 

/////Firma demasiado grande/////


#382 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2019 - 17:44

Por favor carlos no seas absurdo comparar sho con el g o mas con el GA es comparar mortadela con jamon serrano osea no, no te dejes llevar porque el bicharaco sale un poco ahi mejor que en canon ( entre comillas porque no traspasar golds falsas y pelear solo con silvers me parece una burla ) osea no, Sho de lejos es el manga mas lento y aburrido de la franquicia.

 

 

Me parece absurdo que pongas a Sho por encima del G XD.

 

Fanatismo.


 

 

Crero que Sho es el que peor vende de los 3.

 

Pro lo del dibujo puede ser, aunque espero que cuando salga a la luz sea con un estilo mas araki, Okada es el mejor dibujante de la franquicia pero esteticamente es raro... no creo eso convenga mucho al momento de atraer fans.

 

No tiene nada que ver con el tema pero...como es el jamon serrano? es como el jamon del pais? aca en peru existe la sierra y jamas he escuchado un jamon serrano...



#383 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2019 - 17:57

Es un tipo de jamón ya mas fino que el jamón común jaja...no es como la mortadela ni como el jamón virginia que son de los mas sencillos.

 

Quizá no es el jamón más fino que puedas encontrar, pero si es de mas calidad que esos otros, el serrano ya se usa mas para platos gourmet y cosas asi.

 

Es parecido al salami, pero mas fino.



#384 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2019 - 18:06

Es un tipo de jamón ya mas fino que el jamón común jaja...no es como la mortadela ni como el jamón virginia que son de los mas sencillos.

 

Quizá no es el jamón más fino que puedas encontrar, pero si es de mas calidad que esos otros, el serrano ya se usa mas para platos gourmet y cosas asi.

 

Es parecido al salami, pero mas fino.

 como el salami?? entonces es rico...me acabas de enseñar otro nuevo, aca no existe el jamon virginia. Como que no es el mas fino pero si de mas calidad?? 



#385 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 27 enero 2019 - 18:14

Es decir...por ejemplo, la mortadela y el jamon virginia son de esos jamones en rodajitas que usas en un sandwich cualquiera...creo que me entiendes, no?

 

Es de esos que simplemente lo agarras, lo metes entre dos rodajas de pan y ya esta, te queda rico pero no es como que super super rico

 

El salami es rico tambien, pero es un poco menos fino que el serrano.

 

El serrano ya es un tipo de jamón mas gourmet, es mas fino, algo mas caro.

 

La verdad a mi me gustan los tres, me gustan tanto los embutidos, que aunque sea virginia a mi me encanta...yo me pongo a hacerle igual a Snuffles el perrito ese de Hanna-Barbera cuando me los como xD como le hace en el 0:50, de tanto que le gustaban las croquetas esas que le daban jaja

 



#386 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2019 - 18:22

Es decir...por ejemplo, la mortadela y el jamon virginia son de esos jamones en rodajitas que usas en un sandwich cualquiera...creo que me entiendes, no?

 

Es de esos que simplemente lo agarras, lo metes entre dos rodajas de pan y ya esta, te queda rico pero no es como que super super rico

 

El salami es rico tambien, pero es un poco menos fino que el serrano.

 

El serrano ya es un tipo de jamón mas gourmet, es mas fino, algo mas caro.

 

La verdad a mi me gustan los tres, me gustan tanto los embutidos, que aunque sea virginia a mi me encanta...yo me pongo a hacerle igual a Snuffles el perrito ese de Hanna-Barbera cuando me los como xD como le hace en el 0:50, de tanto que le gustaban las croquetas esas que le daban jaja

 

.si y me dio tantas ganas que me acabo de preparar un pan con jamon  XD XD



#387 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 18:10

Por culpa de unos pocos se cerro el tema del segundo cap y no pude responder al compadre bra

 

 

lo dije con overture, epg, lc, omg, sho etc el alejarse del sentido de la serie original solo conduce a..........

 

titanic1.jpg

 

y no es ni pesimismo, ni soy pitoniso, ni le deseo el mal a los spinoffs

 

pero cuando leo la linea por la que se conduciran solo me quedo pensando cuantos ahogados se necesitan para entender que como se manejan los spinoffs van directo al fracaso?  

 

y no, NINGUNO de los productores y/o mangakas que lo han intentado INNOVAR, solo tratan de darle un enfoque extravagante a la serie lo cual los lleva al ROTUNDO FRACASO

 

vale, contando como ahogado a la serie netflix en 5, 4, 3, 2........

 

Compadre estoy de acuerdo con la parte de:

Si un spin of se aleja de la linea canonica, los Millones de fan no la tendran muy en cuenta, ahí radica el éxito de Soul of Gold pésima animación pero un éxito comercial, todo por que no se alejo del canon, los pocos critifan de Kuru creen por agregar risasdirefanservice, eso lo hace algo "novedoso" cuando el fanservice es la opción fácil y por fácil pasas lo que pasa, no quiero decir con esto que este encontra de los spinof, para nada, solo que esta demostrado, que si no se sigue la linea original, al pie de la letra, paso lo que paso


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#388 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 febrero 2019 - 18:29

Por "querer innovar" ganan unos cuantos fans nuevos. Pero cuántos fans de antaño pierden?

Yo creo que más bien no han sabido adaptar la historia original. Pero algunos competente debe haber por ahí, que algún día haga algo nuevo y digno .

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#389 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 08:26

Ni con el anime de sailor sho (que seguro ya lo cancelaron ) ni con el g pasa absolutamente nada, si los dibujos que se maneja el autor son horrendos , prefiero ver antes el vomito de un perro que es mas estetico

#390 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 09:44

Fans nuevos pues ganan pocos, viejos no pierden pues cuando animen el ND los que aun somos fans lo veremos! Para toei pues solo le importan los fans de Japón y no creo que pierdan los pocos fans que siguen SS por animar algún Spinoff! Ni ND ganaria muchos fans de los spin off pues vemos aca en el foro como critican la calidad del ND! Jaja

#391 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 febrero 2019 - 17:53

Hablar de "pocos fan" si es para reír, cuando Soul of Gold un spinof que sigue la linea canonica tuvo más de 100 Millones de reproducciones legales, los Millones de fan siguen lo que este enfocado en el canon, lo que no, lo ignoran 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#392 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 23 febrero 2019 - 15:24

Pues si es asi que raro que kuru ni se apure, imagínense que Toei le diera 1 dolar por cada reproducción de ND anime se haría millonario rápidamente, jaja! Igual hay que ver que tanto significa esas reproducciones legales, ya que si no generan dinero y son gratis debería ponerlo Toei en YouTube para generar dinero!

#393 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 17:26

Kuro no se vende y por eso Saint Seiya es ORIGINAL y único  


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#394 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 febrero 2019 - 17:39

Fans nuevos pues ganan pocos, viejos no pierden pues cuando animen el ND los que aun somos fans lo veremos! Para toei pues solo le importan los fans de Japón y no creo que pierdan los pocos fans que siguen SS por animar algún Spinoff! Ni ND ganaria muchos fans de los spin off pues vemos aca en el foro como critican la calidad del ND! Jaja


Quedan los que esperan el canon animado. Pero hay muchos que no tienen el más mínimo interés en los spinoffs.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#395 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,682 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 27 febrero 2019 - 21:23

Quedan los que esperan el canon animado. Pero hay muchos que no tienen el más mínimo interés en los spinoffs.


Si es que se ve aquí en el foro como los fans de omega, lc, eg, Sho critican duramente al sensei! Son pocos que han apreciado SS como un todo pero aun asi no terminan de encantarse con el MO y el trabajo de kuru, pero la mayoría de los fans de SS que nos encanta el MO no necesariamente terminan de gustarnos los spin off y no dejaremos de apreciar el trabajo de Kuru por un spin off, es como el ejemplo del Sho animado, un bodrio en adaptación, aplazado en calidad de animación y mediocre en dibujo, no tan malo pero no te gusto y no eres fan de SS capaz no veras el anime de ND aunque fuese bueno (si no eres fan de SS) pero si eres fan y te viste Sho no pasa nada igual esperas ND, no te perdieron por un mal anime, manga, historia no canónica, inclusive no dejaras de ser fan si kuru saca algo no tan bueno, igual esperaras el siguiente capítulo, arco, etc y aunque la animación de ND fuese un bodrio (como lo puede ser) igual seguiremos atentos al gran trazo del sensei!




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 179 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·