SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Saint Seiya Saintia Sho 62 Spoiler


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
91 respuestas a este tema

#41 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2018 - 15:26

Sin embargo, hay una escena en el capítulo 53, en la que Dohko parece confirmar, y Eris (hablando con Saga) lo llama hermano menor, le dice que recuerde la ira hasta Atena en las profundidades de su alma, y le dice que ambos se han levantado de la misma epoca (con Saga sacerdote al fondo). Y Eris habla a un Saga en coma, por lo que no tenia motivos para adularlo, así que el discurso era serio. Esto no se explica. Si no es Ares, este pasaje no tiene algun sentido, no?
[..............]

 Eso se debe a que esta usando a Saga para traer de vuelta a su hermano, simplemente comienza llamarlo así. Lo del recuerdo es sólo una similitud entre Saga y Ares, esto explica porque decidió usarlo para traer de vuelta a su hermano, pero eso no significa que sea Ares desde esa época. Los dos se levantaron durante el mismo siglo con sólo algunos años de diferencia, la primera fue Eris y recientemente lo hará Ares cuando complete el ritual para traerlo de vuelta. Un detalle que confirma todo esto, la misma Saori/Athena nunca lo reconoce como Ares, lo que ya te deja bien claro todo, pues se trata de la diosa de la sabiduría y él fue un antiguo oponente de ella.
 
Es porque simplemente Saga comenzó a llamarse Ares después de adquirir el poder del Templo y se convirtió en un nuevo dios. Incluso Deathmask se burla de este detalle. Simplemente es el nombre que le dieron al convertirse en un nuevo dios, el nuevo dios de la guerra, pues no era un dios previo a eso.

Spoiler

Aunque en palabras de Fonos ahora si resucitara como un verdadero dios, en este caso el verdadero Ares. 

Lo del cover no tiene sentido, pues su propósito es sólo ser una imagen atractiva para llamar la atencion de los compradores.
 
La explicación es simple Eris uso a Saga para traer de vuelta a su hermano. Al igual como lo hizo con todos los Santos para traer de vuelta a sus hijos. Simplemente uso su alma como un núcleo para el nuevo cuerpo con el cual pensaba traer de vuelta a su hermano y lo ha estado trayendo de vuelta lentamente. Ademas, otro detalle que quizás confirma esto, son las palabras de Fobos, quien dice que la vida de Athena ha sido sepultada como ofrenda para la resurrección de Ares. Estas las palabras confirman que el dios aún no ha regresado hasta este momento, por eso piensan usar a Athena para traerlo de vuelta.

Spoiler

 

Aunque estoy deacuerdo con la ultima aparte habra que esperar a ver que otros misterios desvelan sobre el despertar de Ares. 

 

Por lo demás, esperaremos más detalles, o el despertar completo (si es que habrá, porque Saori no muere).
 
Sí, pero eso fue una narración de la época del mito. De hecho, inmediatamente después de esa frase, ella dice que poco después ella también fue sellada en la manzana dorada. Ese discurso fue en el pasado.

Si, pero también dice que Ares fue sellado muy lejos durante la época del mito, Saga no es un Santo de la época del mito, es uno que existe recientemente, por lo tanto, no tienen ninguna relación con Ares, quien fue sellado en otra época y Eris jamás pudo encontrar su alma en la Tierra, como ella misma lo aclara.

Spoiler

 

Simplemente Saga nunca estuvo conectado con Ares cuando estaba con vida, sólo hasta que Eris lo trajo de vuelta fue cuando ella creo una conexión con el dios, al usar su alma o espíritu maligno como un núcleo para mover ese cuerpo que le concedió, después de todo, nunca supimos con que lo combino Eris en ese momento, y sabemos actualmente que Eris no puede resucitar Santos, lo único que hace para traerlos de vuelta es crear un nuevo cuerpo y usar su alma como núcleo para este cuerpo que debe de ser poseído por el espíritu de uno de sus hijos, así que simplemente lo combino con algo relacionado a Ares, por eso actualmente buscan resucitarlo mediante el cuerpo que Eris le concedió.  


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2018 - 16:12 .

Eo3vSOy.png


#42 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:07

Después de leer el resumen y ver las imágenes, sólo puedo decir que este fue un gran capitulo. Se confirma que Yufa se unio a Eris por su propia voluntad y al final en verdad estaba orgullosa de esta oportunidad, por el contrario a lo visto con otros humanos que fueron usados como núcleo para un dryade. Al final como era de esperarse no existió una redención para ella, y sólo existió una despedida, después de contemplar la luz y fuerza que adquirió su amiga. Esto hizo que el combate fuera diferente a lo presentado anteriormente con Katya. 
 
Ya que este capitulo marca el final del combate, puedo decir que fue una pelea bastante entretenida, tuvo bastante movimiento por parte de los personajes, lo que hizo que no fuera una batalla tan estática como las que se presentan la mayor parte del tiempo en esta franquicia. Incluso hay un detalle en este capitulo donde se puede ver esto claramente. Después de que Xiaoling recibe la tecnica de Yufa, podemos ver que ella logra reincorporarse en el aire para contraatacar al rival con su tecnica y cae al final en una buena posición (esto la convierte en uno de los pocos personajes que no caen de cabeza contra el suelo después de recibir el ataque del rival), y tambien se puede ver en esta escena por de Yufa, quien después de usar su ataque no se queda de pie esperando a que caiga si no que ella brinca para rematar al adversario mientras se encuentra en el aire. 
 
Esta escena de la batalla simplemente es genial dentro de lo que podemos observar en la franquicia. 
mEOzUcw.jpgzEp5sRU.jpg2Ihf09z.jpg2mCjCMS.jpgl8zxpbb.jpg
 
En conclusión puedo decir que estos últimos capítulos dedicados a Xiaoling y Yufa fueron estupendos. El combate que aparece en estos capítulos es definitivamente uno de los mejores dentro de lo presentado en Sho y posiblemente dentro de la misma franquicia. Ademas, el que Yufa fuera en parte una bitch ayudo a que la conclusión fuera diferente a lo visto previamente. Sin contar que Xiaoling por tuvo su oportunidad de brillar (hasta es literal porque todos sus ataques se basan en luz).
 

Resumo y todas las páginas:

https://m.facebook.c...tiashoproject/#!/story.php?story_fbid=1883170171738863&id=1823326054389942

Gracias por compartir el link.

Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2018 - 17:45 .

Eo3vSOy.png


#43 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:29

el tomo 12 , revelo que el manga esta cerca de su final https://www.facebook...?type=3



#44 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:44

Y la nota? El scan? Etc voy a investigar porque en los foros donde se habla del tema ni han mencionado eso, me suena a que es fake!

tenor.gif

 


#45 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:50

Tiene sentido, ya están derrotando a los enemigos principales de esta historia, las Dryads. Sin embargo, me pregunto qué pasará con Ares y sus hijos, ya que si se tomaron la molestia de aparecer, deben tener algo gordo que hacer.

Supongo que con 20 capítulos más la historia cerraría bien, unos dos años más de publicación.

¿Despertarán las Saintias el séptimo sentido? Eso es casi seguro.
¿Llegarán a portar armaduras doradas en alguna emergencia como lo hicieron Seiya y los otros en los Campos Eliseos? Mientras no se repitan los signos por mi estaría bien. Veo a Shoko usando la de Escorpio, Katya la de Géminis y Erda la de Cáncer debido a la conexión que tienen con esos dorados. Mii quedaría bien con Piscis debido al tema de las flores, es ella la que siempre explica su significado. Xiao no tengo idea de cuál podría usar, supongo que Capricornio solo por descarte.

¿Morirán o quedarán eximidas de su deber?

Tantas posibilidades.

Editado por Billy J. Cobra, 21 diciembre 2018 - 17:51 .

demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#46 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:50

el tomo 12 , revelo que el manga esta cerca de su final 
https://www.facebook...?type=3

Se dice que esta llegando al climax de la historia. Lo que no significa que este llegando a su final. Al historia todavía le faltan algunos detalles, por lo que yo digo que como mínimo tendrá 20 tomos (la cantidad de tomos que tuvo Episode G), o quizás un poco mas, similar a los tomos que tuvo el manga original de Lost Canvas.  
 

Y la nota? El scan? Etc voy a investigar porque en los foros donde se habla del tema ni han mencionado eso, me suena a que es fake!

También salio como noticia en ANN.
 
Para confirmarlo revise el comentario de Kuori en ese tomo. Por lo poco que entendí por medio de traductor (porque no conozco el idioma) parece que si menciona algo sobre el clímax de la historia. Aunque como dije anteriormente esto no significa que el manga este llegando a su final, sino que simplemente se acerca a la parte más importante de la historia. 

 

Yo tengo la idea que Dysnomia va a usurpar el lugar de Ate como líder de las dryades.

Eso es posible considerando la forma en la que actúa Dysnomia. Tampoco seria extraño ver que volvieran a traicionar a Atë.
 
Ya que algunos han tocado el tema de Keres en Sho y sobre lo que puede pasar en el futuro de este manga, alguien se ha puesto a pensar que quizás podríamos ver a la diosa en Sho (un detalle bastante interesante, ademas de que podríamos observar el diseño de la diosa dibujado por Kuori). Aunque esto depende en parte del desarrollo que obtenga el personaje el próximo capitulo y la parte de la historia donde ubicara, si la participación del personaje llega a concluir en el futuro (en alguna parte del tiempo que transcurre en los siguientes arcos) quizás la veamos viva mientras observa como su pequeño plan resulto mejor de lo que esperaba, si llegase a ser vencida en el pasado quizás podamos verla en un flashback o como un recuerdo del lado maligno de Saga (si la princesa Leia pudo recordar el rostro de Padme cuando era un bebé, Saga con todo el trauma que esta viviendo puede que recuerde su pasado).
 
La introducción de este personaje tampoco seria tan raro considerando que Kuori tambien ha introducido o usado otros personajes de los actuales trabajos de Kurumada. Un buen ejemplo son Sallites, Calisto y Artemis. Las cuales si el anime adapta hasta el capítulo 34 del manga tambien tendrían su debut por primera vez en una animacion en Sho.


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2018 - 17:55 .

Eo3vSOy.png


#47 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 17:55

Según se basan en esto para decir que ya viene su final:

Comentario de un fan que tiene en su poder el tomo.

“Ela realmente diz isso no final do volume 12, em uma das imagens postadas aqui (a da tirinha), tem uma mensagem dela em que comenta sobre o lançamento da animação e depois fala algo assim "Quanto ao mangá, está avançando em direção ao clímax. Espero que possam continuar lendo!", mas daí transformar isso em sensacionalismo barato "Saintia está acabando!!!!!!!!" não dá, a autora sequer diz se esse clímax tá próximo, só que a trama está desenrolando pra chegar nele em algum momento. A Shiori provavelmente podia ter escrito a mesma coisa quando vai todo o exército de Atena naquela barca pro inferno em Lost Canvas e ainda rolam muitos volumes depois disso”

Pues en todo caso el anuncio lo debería hacer la revista, vamos que si ya está por terminar no pasa nada me ha encantado y compraré el manga de panini pero me parece apresurado convertir esto en noticia por un comentario tan ambiguo en el cintillo del anuncio del anime. Ya solo queda esperar.

Editado por dagger_rose, 21 diciembre 2018 - 18:01 .

tenor.gif

 


#48 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2018 - 18:01

Según se basan en esto para decir que ya viene su final:

Comentario de un fan que tiene en su poder el tomo.

“Ela realmente diz isso no final do volume 12, em uma das imagens postadas aqui (a da tirinha), tem uma mensagem dela em que comenta sobre o lançamento da animação e depois fala algo assim "Quanto ao mangá, está avançando em direção ao clímax. Espero que possam continuar lendo!", mas daí transformar isso em sensacionalismo barato "Saintia está acabando!!!!!!!!" não dá, a autora sequer diz se esse clímax tá próximo, só que a trama está desenrolando pra chegar nele em algum momento. A Shiori provavelmente podia ter escrito a mesma coisa quando vai todo o exército de Atena naquela barca pro inferno em Lost Canvas e ainda rolam muitos volumes depois disso”

Pues en todo caso el anuncio lo debería hacer la revista.

Esto sólo nos dice que el manga esta avanzando hacia su climax, lo que exactamente no dice que este llegando a su final, pues todos los mangas desde el capitulo uno avanzan hacia el climax de la historia. 

 

Es correcto cuando un manga esta llegando a su final se anuncia en la revista y después tarda años en terminar a tal grado que la conclusión parece que no llegara nunca. 


Editado por SentinelMaximus, 21 diciembre 2018 - 18:04 .

Eo3vSOy.png


#49 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 18:06

Hace más de 1 año cuando Olivia las mandó al edén celestial la autora puso el mismo comentario al final del capítulo y miren seguimos aquí comentando sobre él manga , incluso antes de eso cuando el templo flotante se iba a estrellar con el santuario hubo el mismo comentario.

tenor.gif

 


#50 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 18:12

Y ella no mintió, realmente las amenazas más grandes se están acercando cada vez más. Pero eso del manga estar acabando es muy irregular, tiene clímax / arcos que duran 60/70 capítulos por ejemplo ... ¡Va de acuerdo con cada obra!

#51 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 18:13

Se dice que esta llegando al climax de la historia. Lo que no significa que este llegando a su final. Al historia todavía le faltan algunos detalles, por lo que yo digo que como mínimo tendrá 20 tomos (la cantidad de tomos que tuvo Episode G), o quizás un poco mas, similar a los tomos que tuvo el manga original de Lost Canvas.  
 

 

 

son casos diferentes, g y lc, eran de publicación de semanal. lo cual ya limita la expresion, para mi le deben quedar alrededor de 2 a 3 años como mucho entre 12 y 36 caps


Editado por mtrok, 21 diciembre 2018 - 18:14 .


#52 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 21 diciembre 2018 - 18:18

son casos diferentes, g y lc, eran de publicación de semanal. lo cual ya limita la expresion, para mi le deben quedar alrededor de 2 a 3 años como mucho entre 12 y 36 caps

El Episode G no se publicaba en la misma revista que Saintia Sho la Champion Red, la cual es de publicación mensual o acaso existió un tiempo donde esta revista fue publicada semanalmente. 


Eo3vSOy.png


#53 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 19:41

Y yo creía que leer el G deprimía.... ya chimaki para con el fanserviceABURRIDo 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#54 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 20:33

Y dónde se supone que está el j0dido fanservice si es una pelea en un manga de peleas entre uno de los personajes principales y su enemigo??????? Ya ni siquiera entiendes el concepto?? Dios.


En fin, realmente adoro que Chimaki nos entregara un combate espectacular. Aunque no tenga mucho trasfondo, es agradable ver de vez en cuando algo así, más considerando que Xiao pocas veces ha brillado. Me imagino que con sus diseños y estilo como tal le debió ser realmente díficil pero el resultado es encantador. Me encantó ver como Xiao y Yufa intercambian ataques sin que ninguna caiga, ese momento en que quedan suspendidas en el aire es oro.

A esperar la traducción.

       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 


#55 dagger_rose

dagger_rose

    Ni los piscianos superan la belleza de saga :p

  • 2,692 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ocotlan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 20:37

Ni le pongan atención a Don Renegado él señor ni sabe de lo que habla.

tenor.gif

 


#56 Billy J. Cobra

Billy J. Cobra

    Where Have I Been (All Your Life)

  • 1,986 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
Santiago, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 21 diciembre 2018 - 20:38

Yufa me parece uno de los mejores diseños de personaje (incluyendo la armadura) dentro de toda la franquicia. 


demon-slayer-kimetsu-no-yaiba-1621950955


#57 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 09:21

Yo tengo la idea que Dysnomia va a usurpar el lugar de Ate como líder de las dryades.

 

Como dije, es posible para mí, y me gustaria.

 

En teoría, Dysnomia está en el Edén, pero no es un guardián de los 5 lugares a donde van las chicas. La vería bien al reemplazar a Ate, y sería el boss final entre las dríadas en el jardín. De hecho, ella es "la anarquía".

 

Después de que las saintias hayan derrotado a todos sus enemigos en 1vs1, habrá un choque de grupo final con Dysnomia. O solo los otros 4 contra ella, mientras Shoko continúa.

 

 

 Eso se debe a que esta usando a Saga para traer de vuelta a su hermano, simplemente comienza llamarlo así. Lo del recuerdo es sólo una similitud entre Saga y Ares, esto explica porque decidió usarlo para traer de vuelta a su hermano, pero eso no significa que sea Ares desde esa época. Los dos se levantaron durante el mismo siglo con sólo algunos años de diferencia, la primera fue Eris y recientemente lo hará Ares cuando complete el ritual para traerlo de vuelta. Un detalle que confirma todo esto, la misma Saori/Athena nunca lo reconoce como Ares, lo que ya te deja bien claro todo, pues se trata de la diosa de la sabiduría y él fue un antiguo oponente de ella.

 

Que el parecido pueda ser, puede haber un dato, pero en cualquier caso cambia la forma en que Eris se dirige a él desde ese momento

 

Si es solo un cuerpo huésped, no se explica el discurso en el siguiente paso.. Qué debe recordar Saga en el profundo de su alma? Qué rabia y humillación? 

 

Y Eris dice que cuando ella fue revivida, "él ya estaba librando una batalla contra Athena", ya estaba peleando con ella (de hecho, vemos a Saori y al sacerdote Saga), no que todavía no lo haya empezado.

 

Esta es una confirmación para mí. De lo contrario, es un pasaje sin sentidol ógico, hablar así solo al cuerpo huésped. No es eso porque Shun es el receptáculo de Hades, dirías "recuerda la guerra de hace 240 años y todos los que has perdido, hermano de Zeus" al alma humana del caballero (aún no poseido).

 

 

Es porque simplemente Saga comenzó a llamarse Ares después de adquirir el poder del Templo y se convirtió en un nuevo dios. Incluso Deathmask se burla de este detalle. Simplemente es el nombre que le dieron al convertirse en un nuevo dios, el nuevo dios de la guerra, pues no era un dios previo a eso.

 

Aunque en palabras de Fonos ahora si resucitara como un verdadero dios, en este caso el verdadero Ares. 

Lo del cover no tiene sentido, pues su propósito es sólo ser una imagen atractiva para llamar la atencion de los compradores.
 
La explicación es simple Eris uso a Saga para traer de vuelta a su hermano. Al igual como lo hizo con todos los Santos para traer de vuelta a sus hijos. Simplemente uso su alma como un núcleo para el nuevo cuerpo con el cual pensaba traer de vuelta a su hermano y lo ha estado trayendo de vuelta lentamente. Ademas, otro detalle que quizás confirma esto, son las palabras de Fobos, quien dice que la vida de Athena ha sido sepultada como ofrenda para la resurrección de Ares. Estas las palabras confirman que el dios aún no ha regresado hasta este momento, por eso piensan usar a Athena para traerlo de vuelta.

 

Pero, de nuevo, Shaka y Dohko, qué razón tendría que decir mentiras? Aparte de hacer la figura de los estúpidos, ellos no han escuchado los discursos de Eris, no tienen ninguna razón para adularlo (como la diosa de la discordia) o burlarse de él (DM). Aiolia y Milo, sin saber nada, lo llamaron "Gemini fake" o"fantasma de Saga". Por qué llamarlo Ares, si no es el dios? 

 

 

Phonos dice que "renacerá como un verdadero dios", y para esto, de hecho, están ofreciendo la vida de Athena. Deimos también dice que "el Sr. Ares se recuperará pronto, solo". Pero el que está en el árbol siempre es el espiritu de "Saga", hasta ahora, no? 

 

Tan solo dos posibilidades:

 

- si Saga no es Ares, aún deben encontrar el alma del dios, y implantarla en su cuerpo.

- si es Ares, no tienen que hacer nada, solo espere a que se recupere.

 

En el primer caso, es extraño que sus hijos no estan buscando el alma del dios, sino solo esperando. Otra cosa extraña es que no veo el sentido de "fusionar la vida de Athena" en Saga, si es solo un cuerpo huésped. Encontrar y poner el alma de dios sería suficiente para despertar èl y su poder (ver los casos de Poseidón y Hades).

 

En el segundo, no. Simplemente, SagAres no había despertado del todo come dios. Y ahora, gracias a la vida de Athena, están intentando completar su despertar, así como volver a emerger sus recuerdos enterrados como Ares (lo cual está relacionado con la frase de Eris arriba).

 

335af890d1e04c130cae6d05ae1388f7.jpg

 

Y, ahora no recuerdo toda la saga, pero ya hemos tenido un caso similar.

 

tomo18-32.jpg

 

tomo18-33.jpg

 

tomo18-34.jpg

 

 

Además, al menos como se ve en el MO, los sirvientes de los enemigos aparecen después del regreso del dios, no cuando todavía está sellado. Si Ares aún no ha regresado, su alma aún está sellada, lo que Phobos dice no tiene mucho sentido, al igual que sus regreso.

 

 

Y otro detalle interesante es lo que sucede en los capítulos 21-22, que enfatizan a Mayura:

 

0bdda950546ab40f55cb84fbc3f5f3c7.jpg

 

9d2f58047832017c5ae573e9d749abe0.jpg

 

380067_13_343.jpg

 

Eris le dio un cuerpo a "Saga", pero antes fue él quien trajo a la diosa de vuelta a la Tierra, sellada en los límites del espacio por Athena.

 

 

Y otra cosa interesante es la pelea entre Saori y Saga. Como hemos visto claramente, gracias a los artefactos divinos, las almas atrapadas son liberadas y los espíritus malignos destruidos. Los broches de Artemisa liberaron a DM y Maria, y destruyeron a Lete y Limos (que cambio de color de cabello a YuFa, como otros casos de posesión). 

 

"Saga" fue golpeado por la luz de Aegis, el escudo de Zeus, y por el cetro de Nike, diosa de la victoria. Dos artefactos divinos que deberían ser más poderosos que los broches. Pero no desapareció. La misma Saori, que quería liberarlo, se sorprende.

 

605774_8_803.jpg

 

Eris dice que "no pudieron extinguirlo", y Mayura antes dijo que "el alma de un dios no puede desaparecer". Bueno, en el caso del escudo, fue expulsado del cuerpo humano de Saga (para Hades y Poseidón fue lo mismo en el MO), pero aquí contra Nike tendría que desaparecer, si se tratara de un espíritu humano (si un broche de Artemisa fue suficiente a liberar el alma de un oro como DM, y destruir espíritus malignos, no ha podido hacerlo el cetro de Nike?)

 

 

Aunque estoy deacuerdo con la ultima aparte habra que esperar a ver que otros misterios desvelan sobre el despertar de Ares. 

 

Si, pero también dice que Ares fue sellado muy lejos durante la época del mito, Saga no es un Santo de la época del mito, es uno que existe recientemente, por lo tanto, no tienen ninguna relación con Ares, quien fue sellado en otra época y Eris jamás pudo encontrar su alma en la Tierra, como ella misma lo aclara.

 

Es cierto, pero los sellos pierden poder y con el tiempo los dioses vuelven nuevamente a la Tierra (ejemplos, Hades y la misma Eris). O alguien los rompe, por error o no (ejemplos, Poseidón o los dioses gemelos). No veo el problema si sucedió en el siglo XX con el alma de Ares, entrar a escondidas en el cuerpo (humano) de Saga, y ser confundido con doble personalidad (no digo esto solo porque Origin ha confirmado un caso similar, siempre he apoyado la posesión).

 

 

Para mí fue un despertar incompleto de Saga/Ares, así que interpreto estos últimos capítulos. Pero veremos la solución en el futuro, cuando Ares se despierterà.

 

Si van a buscar el alma del dios (todavía sellado) en algún lugar, y la plantarán en su cuerpo, antes que se despierta, entonces sí, este "lado malo de Saga" no es Ares, solo un receptáculo. Por lo contrario, si se despierta como Ares, sin que ellos hacen nada, solo gracias a la vida de Athena que fluye en el alma de "EvilSaga" (porque hasta ahora eso en el árbol es el espíritu que salió de Saga, su otra personalidad), entonces era el verdadero dios desde el principio.

 

 

el tomo 12 , revelo que el manga esta cerca de su final https://www.facebook...?type=3

 

En el enlace hablamos de clímax, es decir, ápice.

 

El clímax no significa un final, necesariamente. Puede ser que falte poco tiempo a la llegada del cometa, a cuando Ares se despierta, a la batalla con algunos antagonistas importantes, etc.... no que el manga termine.

 

 

Supongo que con 20 capítulos más la historia cerraría bien, unos dos años más de publicación.

¿Despertarán las Saintias el séptimo sentido? Eso es casi seguro.
¿Llegarán a portar armaduras doradas en alguna emergencia como lo hicieron Seiya y los otros en los Campos Eliseos? Mientras no se repitan los signos por mi estaría bien. Veo a Shoko usando la de Escorpio, Katya la de Géminis y Erda la de Cáncer debido a la conexión que tienen con esos dorados. Mii quedaría bien con Piscis debido al tema de las flores, es ella la que siempre explica su significado. Xiao no tengo idea de cuál podría usar, supongo que Capricornio solo por descarte.

¿Morirán o quedarán eximidas de su deber?

Tantas posibilidades.

 

20 capitolus son pocos, muy pocos.

 

Considere que las luchas de las saintias duraron al menos 3 capítulos (el que tiene un volumen completo de DM). Entre Mii, Erda y Shoko, tendremos 10 capítulos. Además de ellos, todavía hay oro, y tal vez incluso los plateados, que tienen que luchar en la Tierra. Además, están los hijos de Ares, y las mismas deidades principales, Eris y Ares. 10 capítulos para todo? Muy pocos.

 

Yo diría que toma por lo menos 30-40. Los manga mensuales generalmente alcanzan los 100 capítulos y 9-10 años de publicación. Para Sho, eso está bien, en mi opinión.

 

Por supuesto que hablo teniendo en cuenta que los capítulos de Kuori son de 20 a 30 páginas últimamente. Si fueran de 40-50 cada uno, sí, bastarían 20 capítulos.

 

 

 

Séptimo sentido? Sí, pero por ahora la única (confirmada) es Erda.

 

 

Armaduras de oro? No lo creo. Los enemigos no son tan poderosos y, sin embargo, ya tienen artefactos de Artemisa para ayudar. 

 

Además de esto, tendrías tres problemas. El primero es cómo se mueven las armaduras doradas, es decir, por la voluntad de los proprietarios anteriores. Pero, aunque el espíritu de justicia, en general solo asisten a lo que consideran digno, generalmente su sucesor (Aiolos con Seiya o Camus con Hyoga). Ninguna de las saintia, sin embargo, está relacionada con un oro fallecido, si no Erda y Katya. 

 

También es posible enviar la armadura a aquellos que quieren (como Dohko lo hace con Shiryu), pero solo la suya para los dorados. Aquì el segundo problema, con la excepción de Dohko, los otros deben luchar, quitarse la armadura sería una estupidez.

 

El tercer problema es el lugar. Ni siquiera los dorados pueden acceder al temio de Eris, en el AD de Saga/Ares. Cómo llegaría la armadura? El caso es similar a los campos eliseos, solo que Saori está atrapada, y no hay otro dios que pueda enviar ayuda a las protas.

 

 

En las saintias después de este arco, ya lo hemos discutido ampliamente.

 

 

 

La verdadera pregunta para mí es el papel de Ares y sus hijos. Pelearán en la Tierra o en el Edén? O, en el estilo de Pontos con Ep. G, enviarán la batalla a un futuro sequel? Porque tener dos deidades (de rango similar) es un problema para el boss final, solo uno puede serlo. Para Kyoko/Eris, es posible que termine en una batalla entre la diosa y Shoko-Athena. Pero para Ares no puedo imaginar el duelo final... el dios de la guerra, full power, no debería perder contra los dorados, menos que contra las saintias. Y, veo dificil para Saori enfrentarse a dos dioses, juntos o uno tras otro.


mXgYmXy.gif


#58 Elaias

Elaias

    Miembro habitual

  • 63 mensajes
Pais:
Brasil
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 12:42

¿Quién dijo que Phobos y Deimos no saben que ése no es, de hecho, Ares? En el capítulo 59, Phobos declara a Deimos "Vamos a esperar hasta que nuestro NUEVO dios despertar", dejando explícito que incluso ellos saben que no es el legítimo pero, se refieren a él y le abrazaron como su dios, Ares, porque como explicado por Eris ... Ares y ese espíritu comparten y representan el mismo intenso deseo por guerra / batallas y poder. Es similar, por ejemplo, a tomar a Aria en Omega y considerar que era fácil engañar a los demás sobre ella ser Atenea pues ella poseía el mismo cosmo puro e intenso de la diosa.
Y de todos modos, no es como si simplemente ellos hubieran aceptado aquel como su nuevo dios y punto. Ellos están detrás de Olivia muy probablemente porque ella es un ser milenario que almacena todas las enseñanzas que se deben pasar a Atena entonces, automáticamente ella debe ser la única persona que sabe donde Ares fue sellado en el tiempo del mito.


En cuanto a Dohko y Shaka ... Creo que no es en absoluto mal que se refieran ese espíritu ahora, como Ares. porque para los dos (principalmente para Dohko) que tiene conocimiento sobre el papel que Eris y Ares desempeñaban juntos en el mito y viendo que ahora los dos están asumiendo el mismo papel juntos nuevamente, para ellos eso es Ares, de nuevo, por serlo, representante de lo que el dios de la guerra significaba al lado de Éris en el pasado, ya que ellos siempre actuaban al lado del otro.
Pero Shaka también deja claro que tiene pleno conocimiento que eso no deja de ser una parte del Saga. En el capítulo 26 mientras conversaba con el cadáver de Saga, Shaka dice que el espíritu maligno había ascendido a los cielos y aún no había regresado a aquel lugar, y finaliza diciendo "ése también es usted".


@theHeroNeverDies " Eris dice que "no pudieron extinguirlo", y Mayura antes dijo que "el alma de un dios no puede desaparecer". Bueno, en el caso del escudo, fue expulsado del cuerpo humano de Saga (para Hades y Poseidón fue lo mismo en el MO), pero aquí contra Nike tendría que desaparecer, si se tratara de un espíritu humano (si un broche de Artemisa fue suficiente a liberar el alma de un oro como DM, y destruir espíritus malignos, no ha podido hacerlo el cetro de Nike?) "

Pero ahí estás ignorando que aquella altura, ése ya no era el espíritu "de un humano" cualquiera, él ya había cosido todo el poder del Uteros y estaba significante en un alto nivel. Phobos por ejemplo a pesar de decir que no totalmente invulnerable al poder de los grapas lunar, consiguió muy bien arrancarlos de las Saintias y jugar con ellos. Podemos ver allí que existe un límite de potencia en poder entre los artefactos y aquellos afectados (semejante a cuando Thanatos en LC dijo que el poder de los sellos de Atena no funcionaban más contra ellos por estar inferiores en poder).
Sin embargo, Atenea y Eris corroboran que debería haber sido destruido por la luz de Nike. Incluso Éris costura luego enseguida "Ni siquiera la luz del Égide o el rayo de Nike pudieron extinguirla, e incluso ahora, su alma se estremece con el deseo de poder ... Ella no para. No esperaba menos del hombre que se convertirá en el dios de mi nuevo mundo." ¿Por qué diablos ella diría que él se convertiría en un dios SI ARES POR SI SOLO YA ES UN DIOS!!!??? Y no paramos por ahí porque ella dice en la misma escena "Señorita Atena, ahora ESTE HOMBRE (nota que aquí no se refiere a él como Ares) alcanzará una evolución superior. Negar este magnífico potencial y su ardiente deseo e intentar relegar al sueño eterno esta alma rebelde con intensa voluntad de luchar ... ¿Qué egoísta esta actitud puede ser?" Con ese discurso de ella, más adelante justifica porque ella ve semejante semejanza entre aquel espíritu y el dios de la guerra legítima y porque ella quiso hacer de él su nuevo Ares (una vez que el original está sellado).


Para entender todo este rollo de Ares, primero tienes que entender a Eris como personaje. Ella es una diosa extremadamente egoísta que pone su voluntad por delante de los demás como el absoluto. En el reciente capítulo en que ella dice a Rigel por ejemplo que sólo ella podría quitar su vida porque él pertenecía a ella. Se da una idea de cuánto la mujer es autoritaria. Incluso las Dryads se rebelan con esas actitudes de ella por puro capricho ... Atë quedó pistola cuando ella dio el poder de Uturos al espíritu del Saga, lo que para ella era imperdonable porque su madre estaba dando poder a un "caballero de Atena" y no a sus hijos. No es difícil llegar a la conclusión de que ella es una diosa manipuladora, de voluntad totalmente pretenciosa y llena de ideas de lujo que apuntan a su única satisfacción y deseos propios.

#59 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:15

A mí se me hace que Dysnomia se enfrentará a Shaka o a algunos de los Santos de Oro, ya que ésta tenía una misión enfocada en los Santos de Oro y termina conociendo a Shaka, que le agrada bastante.

Y en esa parte de la historia hay algo que me llama la atención. Creo que Dysnomia iba a por el cuerpo original de Saga (cuya versión dríade ya estaba peleando con Aioria), o a usar los cuerpos de los cinco que fallecieron en la batalla del Santuario. Sin embargo, me llama la atención cómo se detiene y se refiere ante la tumba de Capricornio.

U15.png

No es "los encontré", es "lo encontré".

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#60 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,737 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 22 diciembre 2018 - 13:20

Que el parecido pueda ser, puede haber un dato, pero en cualquier caso cambia la forma en que Eris se dirige a él desde ese momento

Si es solo un cuerpo huésped, no se explica el discurso en el siguiente paso.. Qué debe recordar Saga en el profundo de su alma? Qué rabia y humillación?

Y Eris dice que cuando ella fue revivida, "él ya estaba librando una batalla contra Athena", ya estaba peleando con ella (de hecho, vemos a Saori y al sacerdote Saga), no que todavía no lo haya empezado.

Esta es una confirmación para mí. De lo contrario, es un pasaje sin sentidol ógico, hablar así solo al cuerpo huésped. No es eso porque Shun es el receptáculo de Hades, dirías "recuerda la guerra de hace 240 años y todos los que has perdido, hermano de Zeus" al alma humana del caballero (aún no poseido).

Cambia la forma en la cual se dirige a él después de que absorbe el poder del núcleo y se convierte en un nuevo dios, previamente nunca se dirige de alguna forma especial. Esto sólo nos indica que había algo más de lo que se dijo con el núcleo del Templo de Eris, el cual absorbe Saga en ese momento, quien incluso ignora el porque le conoce ahora como Ares, pero a él no le importa realmente mucho el tema.

Eso es porque piensan usar a Saga para traerlo de vuelto, por eso Eris piensa aprovecharse de un sentimiento que comparten el verdadero Ares y Saga para que el dios regrese. Por eso le pide que recuerde dicho evento, lo que sólo confirma que escoger a Saga como huésped no fue simplemente algo que dejo al azar.

Simplemente son dioses diferentes, por algo Eris y Kyoko son un caso bastante particular en los dioses, donde ambas parecen haberse fusionado, ya que Eris conservo los recuerdos de Kyoko y los trata como si fueran parte de ella, por eso considera en cierta forma a Shoko como su hermana, aunque ella técnicamente no tiene nada que ver con la diosa (mas haya de ser el huésped original). Simplemente los otros son grandes dioses y Olímpicos, así que no tienen que estar regidos bajo la mismas reglas que los dioses inferiores.

Phonos dice que "renacerá como un verdadero dios", y para esto, de hecho, están ofreciendo la vida de Athena. Deimos también dice que "el Sr. Ares se recuperará pronto, solo". Pero el que está en el árbol siempre es el espiritu de "Saga", hasta ahora, no?

Tan solo dos posibilidades:

- si Saga no es Ares, aún deben encontrar el alma del dios, y implantarla en su cuerpo.
- si es Ares, no tienen que hacer nada, solo espere a que se recupere.

Y, ahora no recuerdo toda la saga, pero ya hemos tenido un caso similar.

Además, al menos como se ve en el MO, los sirvientes de los enemigos aparecen después del regreso del dios, no cuando todavía está sellado. Si Ares aún no ha regresado, su alma aún está sellada, lo que Phobos dice no tiene mucho sentido, al igual que sus regreso.

Y otro detalle interesante es lo que sucede en los capítulos 21-22, que enfatizan a Mayura:

Eris le dio un cuerpo a "Saga", pero antes fue él quien trajo a la diosa de vuelta a la Tierra, sellada en los límites del espacio por Athena.

Y otra cosa interesante es la pelea entre Saori y Saga. Como hemos visto claramente, gracias a los artefactos divinos, las almas atrapadas son liberadas y los espíritus malignos destruidos. Los broches de Artemisa liberaron a DM y Maria, y destruyeron a Lete y Limos (que cambio de color de cabello a YuFa, como otros casos de posesión).

"Saga" fue golpeado por la luz de Aegis, el escudo de Zeus, y por el cetro de Nike, diosa de la victoria. Dos artefactos divinos que deberían ser más poderosos que los broches. Pero no desapareció. La misma Saori, que quería liberarlo, se sorprende.

Eris dice que "no pudieron extinguirlo", y Mayura antes dijo que "el alma de un dios no puede desaparecer". Bueno, en el caso del escudo, fue expulsado del cuerpo humano de Saga (para Hades y Poseidón fue lo mismo en el MO), pero aquí contra Nike tendría que desaparecer, si se tratara de un espíritu humano (si un broche de Artemisa fue suficiente a liberar el alma de un oro como DM, y destruir espíritus malignos, no ha podido hacerlo el cetro de Nike?)

La misma razón que tuvo Deathmask para llamarlo de esa forma, pues actualmente Saga renació como un nuevo dios desde lo sucedido en el Templo y comienza a llamarse de esa forma.

Phonos dice que Ares pronto renacerá, algo que nos dice claramente que Ares todavía no regresa. Lo vuelve a confirmar con la siguiente linea donde nos dice que Saga pronto se convertirá en un verdadero dios.

Las dos posibilidades son:
- Aún no encuentran el alma de Ares y no saben donde esta, por eso están haciendo este extraño ritual donde sacrifican a Athena para traer de vuelta a su dios.
- Ya encontraron el alma de Ares y Eris la coloco en el cuerpo de Saga desde que lo trajo de vuelta o al momento que absorbió el poder del núcleo, al igual como lo ha hecho con el resto de los seres humanos que trae de vuelta a la vida, ya que ella no puede resucitar a nadie, sólo puede usar las almas de los seres humanos como núcleos para sus dryades a quienes les otorga un nuevo cuerpo.

Nunca a existido un caso similar, pues con Poseidon, el dios desperto desde el comienzo (hasta lo vemos recordar un evento de la época del mito) y durante la pelea sólo lo vemos recuperar toda su memoria y poder por completo, pero él siempre fue Poseidon desde el comienzo, por eso Athena lo reconoce como el dios, así como todos los Santos lo reconocen tambien como el dios. Lo que no sucede en este caso, donde nunca se afirma que Saga fuera un dios en vida (mas haya de su bondad) o que tuviera un cosmos divino, ya que nunca fue un dios, sólo tras su regreso gracias a lo que Eris le hizo fue cuando empezó a adquirir un mayor poder cercano al de un dios, pero como se deja claro en los últimos capítulos, aún falta que Ares renazca y él se transforme en un verdadero dios.

Si, esto confirma que todo lo referente a Ares es reciente, pues sus sirvientes sólo comenzaron a aparecer después de que llegaron al nuevo Templo de Eris, después de que Saga se alimentara del núcleo del Templo para convertirse en un nuevo dios, previamente nunca se hace mención a ellos, ni tampoco habían aparecido. Todo lo referente con estos guerreros es bastante reciente, lo que confirma lo explicado anteriormente. Ahora si, es un caso similar a Poseidon donde Tetis aparece delante de Julian poco antes del despertar del dios.

Saga no fue quien trajo de vuelta a Eris. Esta diosa regresa por todo el conflicto en la tierra, como se deja claro en capítulos anteriores, la diosa afirma que puede regresar siempre que exista el conflicto.
Spoiler

Por eso vemos que todo el conflicto del Santuario ayuda a su regreso y tambien todas las almas que se reúnen durante el caos, una parte de esas almas son como las que combaten Shoko y las Santias en ese momento. Ya lo dice Mayura las almas deseaban el regreso de un nuevo dios. Además, en la misma escena que colocas puedes ver a múltiples almas ascender al cielo, no sólo al espíritu maligno de Saga.

Mayura se refiere con esas palabras al alma de Eris (pues es el dios del que esta hablando en ese momento), simplemente es una facultad exclusiva de la diosa que no pueda ser destruida tan fácilmente, ya que ella puede regresar siempre que exista el conflicto en la tierra, por el contrario la misma Eris pensaba destruir el alma de Athena cuando la captura.

Los broches y el hagoromo son armas especiales para combatir a la diosa Eris, por eso Katya y Erda van a buscar estas armas al Olimpo, así como la misma Artemis dice que estas armas le servirán a Athena en su lucha contra Eris y por eso deben de entregárselas. Si las otras armas tuvieran la misma facultad que estos objetos divinos, simplemente no tendría ningún sentido la misión para llevárselos a la diosa, pues Nike y Aegis cumplen el mismo rol.
Spoiler

Es cierto, pero los sellos pierden poder y con el tiempo los dioses vuelven nuevamente a la Tierra (ejemplos, Hades y la misma Eris). O alguien los rompe, por error o no (ejemplos, Poseidón o los dioses gemelos). No veo el problema si sucedió en el siglo XX con el alma de Ares, entrar a escondidas en el cuerpo (humano) de Saga, y ser confundido con doble personalidad (no digo esto solo porque Origin ha confirmado un caso similar, siempre he apoyado la posesión).

Para mí fue un despertar incompleto de Saga/Ares, así que interpreto estos últimos capítulos. Pero veremos la solución en el futuro, cuando Ares se despierterà.

Si van a buscar el alma del dios (todavía sellado) en algún lugar, y la plantarán en su cuerpo, antes que se despierta, entonces sí, este "lado malo de Saga" no es Ares, solo un receptáculo. Por lo contrario, si se despierta como Ares, sin que ellos hacen nada, solo gracias a la vida de Athena que fluye en el alma de "EvilSaga" (porque hasta ahora eso en el árbol es el espíritu que salió de Saga, su otra personalidad), entonces era el verdadero dios desde el principio.

Eso sólo sucede con algunos dioses, quienes son liberados por fuentes externas a ellos después de un tiempo desconocido. No sabemos quien o como despertó Eris, así que no tiene mucho que ver con el tema. Especialmente porque no puedes comparar a un gran dios como Poseidon con estos dioses, simplemente hay mucha diferencia de estatus y poder. Los Santos nunca confundirían algo como la posesión de un dios con doble personalidad, porque el cosmos simplemente delata al dios, así como ni siquiera la misma diosa de la sabiduría reconoce al dios de ninguna forma cuando ve a Saga (quien en Sho se presenta antes delante de ella).
Spoiler

Por el contrario, siguiendo lo presentado en el MO esta escena es la razón por la que Saori sospecha que el Pontífice (Papa) puede ser realmente un Santo de Oro.
Spoiler


En la historia clasica siempre se dijo que era una doble personalidad, la misma historia que Kuori sigue desde el comienzo para realizar su manga, así que en este caso era tambien un caso de doble personalidad (como se había presentado en el OM hasta la salida de Origin), hasta el mismo Shaka nos demuestra que todavía creen eso, al indicar que una parte de él fue tomada por Eris.
Spoiler


Así que nada de lo que indicas tiene mucho sentido. Ares fue sellado desde la época del mito, nunca se mostró nada de él recientemente, y los Santos simplemente se hubieran percatado de la presencia del dios, algo que se aprecia en este manga donde ellos se percataron del resurgir de la diosa Eris y por eso enviaron a Milo para salvar a Kyoko y Shoko cuando eran niñas, hasta el mismo Milo se percata rápidamente que ella seria la anfitriona del alma de Eris y decide terminar con su vida. La única forma en la que esto podría ser de esa forma es que Saga viviera en la época del mito, lo que no sucede ni siquiera en Sho. Sin contar que el lado maligno de Saga no se caracteriza por ser similar a Ares en un aspecto realmente importante como los otros dioses (porque en lo físico cualquier personaje con el cuerpo de un joven adulto y con el cabello largo ondulado se parece a él, sólo es algo del dibujo de Kuori, una de las razones por las que Ares se parece también a Milo), pues Ares posiblemente tiene el cabello rubio o blanco, por el contrario el lado maligno de Saga transforma su cabello en negro (sólo hasta que absorbe el poder del nucleo es cuando su cabello cambia posiblemente a la tonalidad que tenía Ares), y ya vimos que cuando Hades toma control de Shun transforma su cabello en un negro similar al que posee el verdadero cuerpo del dios.

Por algo están haciendo un ritual bastante extraño para que el dios renazca, uno que jamás se había visto, y en varias escenas se explica que están trayendo a un nuevo dios, lo que sólo hace más extraño todo, ya que esto nos podría indicar que jamás encontraron al verdadero Ares y piensan usar Saga para traerlo de vuelta de otra forma no tan convencional (puede que su intención es crear un sustituto al convertir a un mortal en un dios y después lavarle el cerebro con las memorias del verdadero Ares). Lo único seguro es que Saga nunca tuvo ninguna relación con Ares en vida, ya que todo aquello que lo relaciona con Ares sólo aparece después de que Eris lo trajo de vuelta, y casualmente todo comienza después de absorber el poder del núcleo del Templo, así que hay dos opciones: piensan usarlo para traer al dios de una forma no convencional o Eris lo combina con Ares como lo hizo con Deathmask y Phoena, de cualquier forma todo nos dice que Saga no tenia nada que ver con el dios antes de estos eventos.

Editado por SentinelMaximus, 22 diciembre 2018 - 20:50 .

Eo3vSOy.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 105 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·