SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Marín de Águila


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 15 diciembre 2018 - 16:32

Jamás pensé que un personaje que toca el límite del protagonismo fuera tan difícil de evaluar


Tal vez al inicio y más en el anime, pero desde Asgard/Poseidón diría que Shaina era la que casi rozaba el protagonismo XD

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 19:26

si, en habilidad mental marin tambien tiene puntos a favor



#23 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 diciembre 2018 - 23:14

Tal vez al inicio y más en el anime, pero desde Asgard/Poseidón diría que Shaina era la que casi rozaba el protagonismo XD

Ah, pero es que Shaina sencillamente ES la Séptima protagonista de SS, después de los 5 bronces y Saori. Marin está en el límite, pero Shaina lo rebasó bien temprano xD


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#24 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 02:15

si pero ese ataque estallo con la barrera de cosmos de todos, de por si thanatos ataco para que todos murieran, debe considerarse un feat de resistencia milagrosa porque estaban protegiendo a seika.

 

Digamos que ese fué el estado milagrero de todos los que estaban alli jeje xD  ya que ammm  regularmente hablando no veo a un Kiki  o a los santos de bronces secundarios aguantando  siquiera ataques de los santos de oro jeje  si Los protagonistas soportan todo es por que siempre estan creando un "milagro" y digamos que por aquella ocasión les tocó el turno a los que protegian a Seika. Los que peleaban con Thanatos ya tenian sangre de santos de oro y sangre de una Diosa en sus armaduras ademas, de muuucha experiencia con distintos tipos de rivales  ammm si el  autor de este tema hiciera clasificaciones de ellos(Santos de bronce secundarios) tu les pondrias la maxima puntuación por dicha hazaña en cuanto a resistencia? jeje está un poco complicadito de analizar, por ello decidí excluirlo de igual manera solo es mi humilde opinión saludos!! nwn  

 

PD no queria hacer bulto O.o , solo que trato de responder cada vez que me citan UwU.



#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 14:41

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

4 estrellas, si bien su ataque de puño no se vio eficiente el ataque del aguila fue contundente

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

2 estrellas, de milagro y por conveniencia moses no la mando a calacas

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

4 estrellas, muy bien bloqueando a un tipo que podia leer el pensamiento

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

3 estrellas, cuando la pesco moses no pudo resistir mucho su poder

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

3 estrellas, bastante bien, pero solo ante rivales de poco peso fisico

 

21/35 estrellas

 

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

3 estrellas, dos ataques

 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

2 estrellas, no tiene mucha ciencia, salvo que con asterion leyo su ataque y pudo contratacar


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 Aeon

Aeon

    La Orden del Dragón

  • 675 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 16 diciembre 2018 - 15:20


Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:



1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

☆☆☆☆: derrotó a un Silver como Asterion y en el anime complicó a Alberich



2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

☆☆☆ Fue vapuleada por Moses y lo de Jaki le baja puntos.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

☆☆☆: no es poca cosa derrotar a alguien que podía leer el pensamiento.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

☆☆☆☆: resistió palizas y aparte el jardín de rosas de Afrodita.



5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

☆☆☆☆☆: experta en la materia.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

☆☆: se vio limitada en este aspecto.


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar

☆☆☆☆☆: de los personajes más estrategas en la franquicia. Sus enseñanzas le sirvieron de utilidad a Seiya. Fue la unica a la que se le ocurrió visitar Star Hill.

26/35.

Bastantes méritos para la maestra de Seiya.

2h54ndf.png


#27 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2018 - 19:16

A hacer speedrun...

 

1. Capacidad ofensiva.

 

Le doy unas 4 estrellas.

Tengo que ser parejo, y si a Shaina le coloco unas 4, a ella también unas 4. Al inicio del anime parecían estar muy parejas. La falta de cámara le afectó.  4 estrellas y me estoy arriesgando.

2. Capacidad defensiva.

 

Le doy unas 3 estrellas.
Quizás esa escena del deforme le pudo jugar un poquitín en contra... Tal vez...

3. Capacidad mental.

 

Otras 3 estrellas.
Ilusión básica, no hay mucho qué decir. Lo que sí se rescata es la capacidad para vencer a Asterión. Está en un nivel decente.

4. Resistencia física.

 

4 estrellas.

El deforme... El paseo de la vergüen... digo, el camino de rosas entre Piscis y la Sala del Patriarca. Aguantó un buen rato...

5. Combate cuerpo a cuerpo.

 

5 estrellas.

El fuerte de Marin, pegar. Es quien le enseñó el ser violento a Seiya. Varios puñetazos por segundo... Y claro, los puñetazos se dan cuerpo a cuerpo, y por regla de tres, el cuarto sale sobrando...

6. Versatilidad.

 

3 estrellas.

La verdad que aparte del meteoro y la patada no le recuerdo muchas técnicas... ni variantes... Lo sé, soy mal evaluador...

7. Estrategia.

 

5 estrellas.

Pudo vencer a Asterión. Eso puede ser argumento más que suficiente como para el puntaje que le daré. También está esa escena donde piensa en cómo pasar el paseo de la... Dos veces el mismo chiste no... Digamos, que para formular la estrategia de llegar a la estatua de Athena, alguien debía pensar en como pasar de A a B sin que el burrito se nos muera envenenado. Y ese alguien es Marin.

Ah, y también los flashbacks del entrenamiento de Seiya... "Por el poder de mis brazos", decía. Claro que sí, Geki, claro que sí... Por eso terminaste saliendo menos que el morado...

 

Total: 27/35


Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 30 diciembre 2018 - 12:26

Hasta cuándo le van a permitir hacer bulto a Iaba...

Arquero:
Disculpa, estuve muy poco activo en estas semanas (por suerte, porque para leer lo que se lee...), no cierres aún las puntuaciones de los silver saints...

Bueno, como dijeron, es difícil (y hasta contradictorio) evaluar a Marín...
Sobre todo, si se considera el anime.
Trataré de hacer un promedio general...

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Le doy más que el promedio, porque mató a un Silver de un sólo ataque, y porque Alberich reconoció que era muy poderosa...
Dos méritos buenos, uno canónico y otro de relleno.
Tiene otros méritos (y varios demeritos en el anime), pero éstos son los dos más importantes.

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★

Promedio.
No tiene técnicas defensivas, pero se la ha visto bloquear bien...
Y recibir bastantes golpes también.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.


★★★

Sabe hacer el ku Ken...
Eso le da cierto nivel en ese aspecto, no?
Así que le doy el promedio...


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.


★★★★

Para ser una Silver Saint, ha aguantado bastante...
Es cierto que quedó KO con el golpe de Moses, pero vamos, que a Seiya casi le pasa lo mismo...


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★

Superior al promedio, sin lugar a dudas.
Tanto ella como Shaina son de las mejores en ese aspecto.
Le daría el máximo, pero no estoy seguro...
Asi que la dejo en 4 estrellas.


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Promedio.
Tiene el eagle toe flash y el Ryu sei Ken...
Ah, y el ku ken, Jajaja.
Podrían ser 4 estrellas...
Cualquier cosa, edito.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.


★★★★

Le doy más que el promedio, aunque podría ser el máximo (basándonos en las enseñanzas a Seiya).
En verdad, las estrategias que vimos directamente de ella fueron el engaño fallido a Misty, y poner la mente en blanco para no ser derrotada por Asterion (estrategia difícil de llevar a cabo, pero simple de elaborar).

Total: 25/35 (que tranquilamente podrían ser 1 o 2 estrellas más... Si me convencen...).




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 19 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·