SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Espectros


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
16 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 21:33

Buenas noches a los compañeros del foro. Ahora que todos han comentado acerca de la clasificación que cada uno le dio a los espectros de Hades que comenzó aquí http://saintseiyafor...be-de-profundo/ y terminó aquí http://saintseiyafor...minos-de-grifo/ , es hora de dar a conocer los resultados.

 

Aquí está lo que nos interesa: los promedios finales según las votaciones hasta esta hora actual tomando la suma total de los puntos y dividiendo esa cantidad por el número de usuarios que votaron y dieron sus argumentos en cada tema.

 

Niobe de Profundo: capacidad ofensiva (5), capacidad defensiva (1.25), capacidad mental (1.75), resistencia física (3.25), combate cuerpo a cuerpo (1.75), versatilidad (2.25), estrategia (3.75) = 19 / 7 = < 2.75.

 

Zelos de Rana: capacidad ofensiva (1), capacidad defensiva (1), capacidad mental (1), resistencia física (3), combate cuerpo a cuerpo (2), versatilidad (1), estrategia (2) = 10 / 7 = < 1.50.

 

Giganto de Cíclope: capacidad ofensiva (2.75), capacidad defensiva (2.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (1.75), combate cuerpo a cuerpo (3), versatilidad (2.25), estrategia (2) = 16.25 / 7 = > 2.25.

 

Myū de Mariposa: capacidad ofensiva (4.25), capacidad defensiva (4.75), capacidad mental (5), resistencia física (2.25), combate cuerpo a cuerpo (1.25), versatilidad (5), estrategia (3.25) = 25.75 / 7 = < 3.75.

 

Raimi de Gusano: capacidad ofensiva (3.25), capacidad defensiva (3.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (2.25), combate cuerpo a cuerpo (1.75), versatilidad (2.25), estrategia (2.75) = 17.75 / 7 = > 2.5.

 

Valentín de Harpía: capacidad ofensiva (3.75), capacidad defensiva (2.75), capacidad mental (2.25), resistencia física (2), combate cuerpo a cuerpo (3.75), versatilidad (2.75), estrategia (1) = 18.25 / 7 = > 2.5.

 

Faraón de Esfinge: capacidad ofensiva (4.25), capacidad defensiva (3.75), capacidad mental (3.75), resistencia física (2.25), combate cuerpo a cuerpo (1.25), versatilidad (3.25), estrategia (5) = 18.55 / 7 = < 2.75.

 

Reina de Mandrágora: capacidad ofensiva (3.25), capacidad defensiva (2.25), capacidad mental (1.75), resistencia física (3), combate cuerpo a cuerpo (2.75), versatilidad (1.75), estrategia (3) = 17.75 / 7 = > 2.5.

 

Gordon de Minotauro: capacidad ofensiva (4.75), capacidad defensiva (2.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (3.25), combate cuerpo a cuerpo (4.25), versatilidad (2), estrategia (3) = 21.75 / 7 = > 3.

 

Sílfide de Basilisco: capacidad ofensiva (3.25), capacidad defensiva (2.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (4.75), combate cuerpo a cuerpo (2.75), versatilidad (2.25), estrategia (3) = 20.50 / 7 = < 3.

 

Roca de Golem: capacidad ofensiva (1), capacidad defensiva (1), capacidad mental (3), resistencia física (1), combate cuerpo a cuerpo (1), versatilidad (1), estrategia (1) = 9 / 7 = > 1.25

 

Iván de Trol: capacidad ofensiva (1), capacidad defensiva (1), capacidad mental (1), resistencia física (1), combate cuerpo a cuerpo (1), versatilidad (1), estrategia (1) = 7 / 7 = 1.

 

Flegias de Licaón: capacidad ofensiva (4.75), capacidad defensiva (4), capacidad mental (1.75), resistencia física (2.75), combate cuerpo a cuerpo (3.75), versatilidad (2), estrategia (2) = 21 / 7 = 3.

 

Caronte de Aqueronte: capacidad ofensiva (3), capacidad defensiva (3.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (3), combate cuerpo a cuerpo (3.25), versatilidad (3.25), estrategia (4.75) = 22.75 / 7 = 3.25.

 

Lune de Balrog: capacidad ofensiva (4.25), capacidad defensiva (3.25), capacidad mental (4.25), resistencia física (2), combate cuerpo a cuerpo (2.75), versatilidad (4), estrategia (3.75) = 24.25 / 7 = < 3.5.

 

Radamantis de Guiverno: capacidad ofensiva (5), capacidad defensiva (3.75), capacidad mental (1.75), resistencia física (4.75), combate cuerpo a cuerpo (4.75), versatilidad (3), estrategia (2.75) = 25.75 / 7 = < 3.75.

 

Aiacos de Garuda: capacidad ofensiva (4.75), capacidad defensiva (3.25), capacidad mental (3), resistencia física (4), combate cuerpo a cuerpo (4), versatilidad (3.75), estrategia (2.25) = ¿? / 7 = 25 / 7 = > 3.5.

 

Minos de Grifo: capacidad ofensiva (5), capacidad defensiva (4.25), capacidad mental (3), resistencia física (5), combate cuerpo a cuerpo (3.25), versatilidad (3), estrategia (2.75) = 26.25 / 7 = 3.75.

 

Lo cual nos da las siguientes posiciones finales:

 

Minos de Grifo

griffon%2Bminos.jpg

3.75.

 

Radamantis de Guiverno

AjarCalculatingBlobfish-size_restricted.

< 3.75.

 

Myū de Mariposa

ps031myu0oq.jpg

< 3.75.

 

Aiacos de Garuda

tumblr_n8aqiiysHS1saazguo10_400.gif

 > 3.5.

 

Lune de Balrog

 438439-rune_de_balrog_1.jpg

< 3.5.

 

Caronte de Aqueronte

438189-charon_de_l_ach__ron.jpg

3.25.

 

Gordon de Minotauro

7022534Gordon.png

 > 3.

 

Flegias de Licaón

5BC.jpg?2319

3.

 

Sílfide de Basilisco

hqdefault.jpg

< 3.

 

Niobe de Profundo

niobe.jpg

< 2.75.

 

Faraón de Esfinge

sphinx2.jpg

 < 2.75.

 

Valentín de Harpía

valentine.jpg

> 2.5.

 

Reina de Mandrágora

Queen%2Balraune.jpg

> 2.5.

 

Raimi de Gusano

Specter%20Raimi.JPG

> 2.5.

 

Giganto de Cíclope

Tech-Giganto-BigKnuckle.jpg

> 2.25

 

Zelos de Rana

Frog_zelos.jpg

< 1.50.

 

Roca de Golem

caf9ae60b1264e5061c23187de36892a74a0fc59

> 1.25

 

Iván de Trol

Troll-Ivan.jpg?ssl=1

1.


Editado por Arquero Dorado, 30 diciembre 2018 - 13:44 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 21:41

Completamente de acuerdo con cómo quedó, tal como debía ser. Al principio me hizo un poco de ruido el asunto de Caronte tan arriba, pero tiene sentido por sus capacidades estratégicas y que, dentro de todo, no lo hizo mal. Y a diferencia de los demás, SOBREVIVIÓ su pelea contra Seiya.

 

Arriba está bien. Acepto a Myu sobre Aiacos.


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 22:59

Está bastante bien.

No creo que myu sea más que Aiacos, pero en general está bien

OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 23:02

Zeros por encima de varios espectros :t478:  , de razon Hades siempre pierde la guerra


Editado por Jean_1357, 11 diciembre 2018 - 23:03 .

xidLBvc.png


#5 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 23:18

Jugando al abogado de zeros... a los de abajo ni los evaluamos la mayoría.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 12 diciembre 2018 - 00:03

Bien por Minos.

 

Ah caray, Myu por encima de Aiacos y Caronte por encima de la elite de Radamanthys. Bueno, se entiende por los aspectos que evalúamos, y más porque Caronte no fue presentado  a la carrera como el trío de espectros o Valentine.

 

Otro buen cierre Arquero.

 

¿Qué sigue? ¿Espectros del LC?¿Titanes del G?¿Pallasites de Omega?¿O aquí murió la cosa XD?


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 00:15

Uy, no llegué a ver varios temas...ya será para después. Muy buen resumen.



#8 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 00:18

Nuevamente felicito a mi brother Arquero Dorado

 

sin protagonismos, broncas, linchamientos y revanchismo ha hecho la que para mi desde hace 16 años hasta hoy ha sido la mejor dinamica

 

todos vienen votan no hacen polemica esteril y castrante

 

y creo que los resultados han sido magnificos en cada uno de los personajes y OJO ya pasaron los dorados

 

muy bien carnal sigue asi 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#9 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 diciembre 2018 - 07:12

Muchachos pasaba por aquí y vi a Caronte por encima de espectros Como Queen, basilisco, pharao.. Alguien me puede explicar q criterio usaron ahí?

Que yo recuerde Caronte solo demostró detener los meteoros cuando iban a la velocidad del sonido, y su técnica más poderosa resultó ser algo floja.

También está Zeros de rana por encima de Golen?
Yo en lo único q veo superior a Zeros es en protagonismo..

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#10 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 08:46

El criterio es simple... esto no es de poder.

Es cosa de que leas arriba que se evaluó y tendrás lq respuesta.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#11 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 12 diciembre 2018 - 10:22

El criterio es simple... esto no es de poder.

Es cosa de que leas arriba que se evaluó y tendrás lq respuesta.

 

Ok, entonces mas que nada están viendo que tanto ha sido desarrollado el personaje en esos rubros..


                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#12 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 12:35

Bien por Minos.

 

Ah caray, Myu por encima de Aiacos y Caronte por encima de la elite de Radamanthys. Bueno, se entiende por los aspectos que evalúamos, y más porque Caronte no fue presentado  a la carrera como el trío de espectros o Valentine.

 

Otro buen cierre Arquero.

 

¿Qué sigue? ¿Espectros del LC?¿Titanes del G?¿Pallasites de Omega?¿O aquí murió la cosa XD?

 

Es una sorpresa (creo que nadie se esperará lo que sige). Aún tengo otro tema que creo poder evaluar antes del fin de año. :lol:

 

Tal vez esta misma noche. :ph34r:

 

Ya veremos.  :unsure:



#13 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 13:22

Inadmisible e Inaceptable. 

 

Myu a la altura de un Kyoto, inclusive por encima de uno de estos. 

 

Espectros bajos por encima de los segundones de cada Kyoto. 


Esto no debería suceder por ningún motivo. 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#14 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 diciembre 2018 - 13:33

Lo de muy no me parece q este por encima de Aiacos. Radamanthys tampoco me parece q este por encima de Aiacos. Creo que a estos se le dió mucho beneficio a la hora de calificar

#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 07:48

Gente, parece que no saben que ésto no era en realidad un ranking de poder...
Si bien puede coincidir (y algunos hicieron todo lo posible para que coincida...) porque algunas características están directamente ligadas al poder, no necesariamente era un ranking de poder.
Pero obviamente, muchos no lo entendieron.

Lo de Iván y Rock se debió a que no se los clasifico prácticamente, no a que sean más débiles que Zeros.

En fin...
Buena tanda, pero creo que ya se debería de finalizar con ésto, porque muchos no han comprendido bien el sentido de éstos temas, por lo que queda desvirtuado en algunos casos...

Saludos.

#16 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 09:06

Exacto. Es como si ni siquiera se hubieran molestado en leer los parámetros que se establecieron. De los siete, quizás los únicos relacionados al "poder" como se les llama sería ofensiva y defensa.... y ni siquiera estoy seguro del segundo.

Definitivamente algunos buscaron que calzaran. Yo me sorprendi de ver a Minos igual que Rada, o que Caronte me saliera tan alto... pero tampoco es algo malo. No me pareció que se salieran mucho de lo "lógico", por así decirlo.

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#17 Jīkufurīto

Jīkufurīto

    Miembro de honor

  • 529 mensajes
Pais:
Ecuador
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
-
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 13 diciembre 2018 - 12:32

Es una sorpresa (creo que nadie se esperará lo que sige). Aún tengo otro tema que creo poder evaluar antes del fin de año. :lol:

Tal vez esta misma noche. :ph34r:

Ya veremos. :unsure:


Aunque no he participado en ninguno de los temas que has realizado, me he divertido leyendo todos y cada uno de ellos, y realizando evaluaciones mentales.

Anteriormente sugerí ciertos personajes a evaluar una vez finalizado este de los espectros; si me permites volveré a señalarlo, ya que aún quedan muchos elementos dentro del universo clásico por analizar antes de pensar en evaluar personajes de Omega, TLC, SSho, EG o EGA:

*Caballeros de Bronce (Protagonistas y secundarios)

*Caballeros Negros

*Caballeros de Plata

*Caballeros de Plata Fantasma (Película de Eris)

*Dioses Guerreros (Película)

*Dioses Guerreros (SOG)

*Caballeros de la Corona (Abel)

*Ángeles Caídos (Lucifer)

*Ángeles de Artemisa

En fin, esta es solo una sugerencia. Sea o no tomada en cuenta, sentí que debí tomarme la molestia de aportar con mi granito de arena ya que ciertamente aprecio esta clase de tópicos.

Saludos.

"Volveré al cielo donde mis amigos me están esperando, me convertiré en estrella y los cuidaré por siempre"

UFyc6yD.gif?2





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 23 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·