SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trailer de la serie de Netflix: Knights of the Zodiac


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#81 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:25

Al menos la escena en la casa de libra no se criticara (si la sacan), Ikki en vez de decir pórtate como un hombre, podría decirle pórtate como un santo (o saintia), los santos atacando tanques y drones jaja si se enfrentaron a Napoleón y Hitler y estos que los atacaron a puño limpio! Eso es canon, lo que me genera dudas es si June saldrá, si serán lesbianas, será hombre, la eliminan a lo Thanos! Lo importante realmente es el cambio de la historia, pueden cambiarla para mejor o para peor, eso será importante! El diseño de Dohko como un viejo enano verdoso (tipo yoda) será cambiado? Esa es otra curiosidad! Ikki enamorado de su hermana? Incesto? Ea mejor que homo incesto! Creo yo

#82 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:26

hacian eso e igual habria quejas de correcion politica y no fidelidad , tal vez mas 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#83 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:27

Entonces si esta animación llega a hades veríamos al dios del inframundo en cuerpo de mujer? Ya me imagino el políticamente correcto tráiler de netflix, hades, el primer dios trans xd xd disculpenme, es que jamas creí ver atisbos de lo políticamente correcto en una obra basada en ss, solo queda reír

Shiori, la profeta incomprendida.

WoOkWZe.png


#84 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:28

DOS TEMPORADAS DE VIDA MAXIMO 3

 

SE LA VAN ACABAR LOS COMENTARIOS

 

yo que pense LOS y SOG ya le habian dado la puntilla a la franquicia, nop, siempre puede haber algo peor XD

 

dificil no verte CHUCHO BARRERO como director de doblaje T_T, DAME TU FUERZA PEGASO!!!


Editado por AIOLOS!!!, 08 diciembre 2018 - 22:35 .

EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#85 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:31

(...)hades, el primer dios trans xd xd (...)

 

Después de Seraphina-Poseidón, Phantasos y Lifia-Odín... de hecho sería el cuarto -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif


#86 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:35

el  horror..en una serie con cinco protas UNA es mujer. Corran, nos aplastaran los cromosomas X.  

 

jajajja maduren un poquito 


Después de Seraphina-Poseidón, Phantasos y Lifia-Odín... de hecho sería el cuarto -_-

 

Saludos :s96:

 

 

que ganas de usar palabras sin tener idea solo por darselas de...no ser politicamente correcto. No seria tras, seria un ente poseyendo otro cuerpo. EL unico personaje REALMENTE trans  que se me viene a la mente, no, no es Ranma, es Aoi Futawa de estan arrestados 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#87 Cannabis Saint

Cannabis Saint

    Miembro de honor

  • 2,683 mensajes
Pais:
Honduras
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:37

Es que el problema es que los fans quieren el anime clásico en 3d, pero sin el relleno, otros quieren el manga en 3d animado y sin el relleno del anime y ain la escena de la casa de libra, y si les dan eso criticarían que fracaso por ser mas de o mismo y no evoluciona, Netflix posiblemente revolucione SS, o la cag@, habrá que esperar

#88 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:38

Entonces si esta animación llega a hades veríamos al dios del inframundo en cuerpo de mujer? Ya me imagino el políticamente correcto tráiler de netflix, hades, el primer dios trans xd xd disculpenme, es que jamas creí ver atisbos de lo políticamente correcto en una obra basada en ss, solo queda reír

Shiori, la profeta incomprendida.

Honestamente, no creo que Shun siendo mujer se deba a lo políticamente correcto.

Me han dicho que volver a Shun una mujer está lejos de ser lo políticamente correcto.

Por un lado, se deshacen del chico con una personalidad delicada y femenina, lo que está en contra de lo políticamente correcto.

También vuelven al personaje con la armadura rosa una mujer, lo que también está en contra de lo polítucamente correcto.

Editado por Konja7, 08 diciembre 2018 - 22:42 .


#89 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:40

Marin con mascara, Shun no. Como lo explicaran

Opción 1: Shun no la usa porque no quiere.
Opción 2: las macaras como una implosión para las santos no existe y Marin usa una por razones. Si r los le echan coco, esta es la mejor opción, la máscara existe principal mente para ocultar el rosto de MarIn y hacernos cree que podría ser seika, pero la cosa estaba tan mal plateada que las matemáticas no salían.
Opción 3: se presenta la máscara como una tradición de la era del mito, que no es una imposición, unas satos la usan y otras no.
Opción otako: Shun no la usa porque su corazón ya pertenece a su oni-sama.

#90 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:40

el  horror..en una serie con cinco protas UNA es mujer. Corran, nos aplastaran los cromosomas X.  

 

jajajja maduren un poquito 


 

 

 

???????? eso que 

 

nada tiene que ver, si shun hubiese sido eternamente mujer ok

 

es como mila que tambien no es malo que halla chicas, pero cuando el personaje siempre ha sido hombre pues......

 

pero como dije no va a durar esta cosa


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#91 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:41

que oye si se tratara de una linea temporal distinta del mo, no tendria problema, pero esta serie se supone que esta basada de la obra original, estoy harto de los cambios de este estilo en pos de lo politicamente correcto.


Knights of the Zodiac es un universo alterno al MO.

En la misma forma que Legend of Sanctuary era su propia versión del MO.

#92 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:45

Después de Seraphina-Poseidón, Phantasos y Lifia-Odín... de hecho sería el cuarto -_-

 

Saludos :s96:

 

el contexto es distinto, ahi era solo un dios ocupando un recipiente, solo bromeo con la posibilidad de que netflix lo presentarian como el primer dios trans jajaja

 

el  horror..en una serie con cinco protas UNA es mujer. Corran, nos aplastaran los cromosomas X.  

 

jajajja maduren un poquito 


 

 

que ganas de usar palabras sin tener idea solo por darselas de...no ser politicamente correcto. No seria tras, seria un ente poseyendo otro cuerpo. EL unico personaje REALMENTE trans  que se me viene a la mente, no, no es Ranma, es Aoi Futawa de estan arrestados 

 

hay jose, tu eres el que deberia de madurar un poco.

 

en primer lugar, yo no tengo ningun problema en que haya protagonistas mujeres, espero sho, adoro su manga y te comento por si no lo sabias que ahi hay cinco mujeres protagonistas (cuando los dorados no se entrometen) 

 

veronica es uno de mis personajes favoritos de lc, y es un travesti.

 

lo que me molesta, es que se nota cuando estos cambios no son para el bien del guion, es para cumplir con una agenda de diversidad, me extraña que hyoga no lo hayan hecho de otra etnia.


WoOkWZe.png


#93 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:55

años usando a Shun para chistes, malos en su mayoria. Ahora es sagrado y el favorito de todos.


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#94 Konja7

Konja7

    Miembro de honor

  • 1,040 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:56

lo que me molesta, es que se nota cuando estos cambios no son para el bien del guion, es para cumplir con una agenda de diversidad, me extraña que hyoga no lo hayan hecho de otra etnia.

No creo que en este caso sea para cumplir la agenda que crees.

Seamos honestos, ¿cuanta crítica y desprecio recibe Shun por su delicada personalidad por estos lares?

Es muy probable que ellos quieran evitar eso con un público nuevo. Así que, su agenda era crear algo más popular.

A la mayoría le molesta el hecho de que se alejen del manga, pero no creo que haya tanta gente que extrañe a Shun.



PD: Irónicamente, la gente de lo políticamente correcto podría extrañar a Shun, ya que un chico con personalidad delicada es algo políticamente correcto en la actualidad.

Editado por Konja7, 08 diciembre 2018 - 22:57 .


#95 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:58

exacto, no es suficiente para hablar de agenda, es un cambio creativo con un solo personaje. 


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see


#96 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 22:58

años usando a Shun para chistes, malos en su mayoria. Ahora es sagrado y el favorito de todos.

Y Tanto que se queja de la corrección política y no saben cómo funciona, e ignoran como operan los americanos en estos casos.

#97 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 23:05

No veas estos si extrañas a Chucho, kokus abstenerse sus dislikes y escondan a los niños:

 

brazilian-flag-animated-gif-18-big.gif

 

giphy.gif

 

 

Esto es si motivo de envidia, nada que es un trailercito de la brolly.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 08 diciembre 2018 - 23:13 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#98 Hades.

Hades.

    Hard to say what caught my attention

  • 9,496 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 23:05

No creo que en este caso sea para cumplir la agenda que crees.

Seamos honestos, ¿cuanta crítica y desprecio recibe Shun por su delicada personalidad por estos lares?

Es muy probable que ellos quieran evitar eso con un público nuevo. Así que, su agenda era crear algo más popular.

A la mayoría le molesta el hecho de que se alejen del manga, pero no creo que haya tanta gente que extrañe a Shun.



PD: Irónicamente, la gente de lo políticamente correcto podría extrañar a Shun, ya que un chico con personalidad delicada es algo políticamente correcto en la actualidad.


Si shun fuera ikki, u otro personaje, lo podría ver como el cambio que a fuerza tienen que poner en una nueva adaptación de estos tiempos, pero shun tiene un papel importante en la ultima saga.

Aun falta ver como manejaran al personaje, pero cuando tu lo ves en este tráiler, te transmite que sea una persona bondadosa? O te transmite que es una mujer fuerte e independiente estándar? El carácter de shun, todo lo delicado que quieran, era el modo de ser de shun, y tiene su razón de ser

WoOkWZe.png


#99 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 23:14

Esa voz de Saga en portugués es lo mejor. Parece que alguien usó la función para darle x2 a la velocidad de YouTube en esa parte. Esta serie pinta para ser un tesoro.  :t420:


Editado por Arquero Dorado, 08 diciembre 2018 - 23:14 .


#100 Xenna

Xenna

    EMPERATRIZ GUERRERA SAGUISTA

  • 14,479 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
7
Derrotas:
6
Total:
13

Publicado 08 diciembre 2018 - 23:18

(...)ahi era solo un dios ocupando un recipiente, (...)

 

Y si Shun-Hades no es eso ¿qué diablos es entonces? :as:

 

Lo más parecido al concepto es Phantasos de todas maneras -_-

 

Saludos :s96:


bUuyrym.png

"Un corazón valiente que se enfrenta a pelea y se arriesga por lo que siente"

0AyQT.gifoxda759.png0AyQT.gif





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·