SKIN © XR3X

Jump to content

* * * - - 2 votos

Trailer de la serie de Netflix: Knights of the Zodiac


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
475 respuestas a este tema

#441 ina QueruV

ina QueruV

    Miembro de honor

  • 122 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 13:44

Ups....verdad que estaba hablando con un productor ejecutivo de Netflix o con el dueño de un servicio de streaming.....alguien experto en el mercado nipon y americano sin duda.

Que pronto nos olvidamos que LoS era justamente una pelicula cuyo unico atractivo era el CGI y nada mas, pues su trama y adaptacion fueron un chiste.....y si bien no tuvo tanto exito por estos lares, en china fue todo un exito.
Por lo que tu argumento de "nadie va a voltear a verlo solo por ser CGI " se va a la basura.

Ya que pareces saber taanto del tema.....respondeme ¿fue o no un acierto de parte de netflix modificar el guion, los nombres y el sexo de los personajes?
La serie va dirigida al publico norteamericano e infantil no es asi.......pues mira lo que ese mismo target opina al respecto:



Solo basta ver la cantidad de dislikes y comentarios para darse cuenta de que su estrategia de marcheting fue un fracaso y que todas las criticas en la web apunta a que fue por no respetar el guion original y ser una adaptacion fiel.
Incluso el guionista tuvo que cerrar su cuenta de twitter por la cantidad de criticas (bien merecidas) que tuvo.

Pero claro....para ti todos los que critican esta serie por la web son unos llorones e inmaduros ¿no?. Para ti esta perfecto que cambien de esa manera el guion y los personajes ya que segun tu hacer una adaptacion 100 % fiel es un absurdo, pero no quieres ver que precisamente eso es la causa de todas las criticas y del fracaso asegurado de la serie. Pero que absurdo ¿no?.
El 90% de la comunidad de Saint Seiya o mas reprueba esta serie, pero claro....que importa su opinion si el objetivo es publico nuevo, como si esos niños a los cuales esta dirigida la serie no tuvieran padres o hermanos mayores que si conozcan Saint Seiya y les digan que no lo vean porque es una adaptacion basura como tantas otras de Netflix.

Y si crees que solo los fans nostalgicos son los que critican esta adaptacion estas en un gran error, pues hay mucha gente que nunca fue fanatica de Saint Seiya que al ver el traieler saben que esto es un insulto a la serie original y que Netflix, una vez mas, acaba de arruinar un anime con su adaptacion de mierd.a. y lo hacen ver por youtube o por las redes.
De donde crees que surgio este meme?
facebook-netflix-memes5-1538059850.jpg


Al final todos tus comentarios de spam en este tema se resumen a "Los que critican la serie son llorones, odio el fandom".
Y mejor anda a dartelas de experto a otro lado que aca no convences a nadie.


Eso. Hasta mi primo menor sabe que la regaron bastante con esto...

En fin, seguiré riendome de es argumento de "Es que va dirigido a las nuevas generaciones" para tratar de justificar algo cuyo único motivo fue complacer a una minoría de Sensibles (Sector favorito de la Siempre correcta Netflix). Saludos!

#442 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 diciembre 2018 - 17:40

Ups....verdad que estaba hablando con un productor ejecutivo de Netflix o con el dueño de un servicio de streaming.....alguien experto en el mercado nipon y americano sin duda.
 
Que pronto nos olvidamos que LoS era justamente una pelicula cuyo unico atractivo era el CGI y nada mas, pues su trama y adaptacion fueron un chiste.....y si bien no tuvo tanto exito por estos lares, en china fue todo un exito.
Por lo que tu argumento de "nadie va a voltear a verlo solo por ser CGI " se va a la basura.
 
Ya que pareces saber taanto del tema.....respondeme ¿fue o no un acierto de parte de netflix modificar el guion, los nombres y el sexo de los personajes?
La serie va dirigida al publico norteamericano e infantil no es asi.......pues mira lo que ese mismo target opina al respecto:
 

 
Solo basta ver la cantidad de dislikes y comentarios para darse cuenta de que su estrategia de marcheting fue un fracaso y que todas las criticas en la web apunta a que fue por no respetar el guion original y ser una adaptacion fiel.
Incluso el guionista tuvo que cerrar su cuenta de twitter por la cantidad de criticas (bien merecidas) que tuvo.
 
Pero claro....para ti todos los que critican esta serie por la web son unos llorones e inmaduros ¿no?. Para ti esta perfecto que cambien de esa manera el guion y los personajes ya que segun tu hacer una adaptacion 100 % fiel es un absurdo, pero no quieres ver que precisamente eso es la causa de todas las criticas y del fracaso asegurado de la serie. Pero que absurdo ¿no?.
El 90% de la comunidad de Saint Seiya o mas reprueba esta serie, pero claro....que importa su opinion si el objetivo es publico nuevo, como si esos niños a los cuales esta dirigida la serie no tuvieran padres o hermanos mayores que si conozcan Saint Seiya y les digan que no lo vean porque es una adaptacion basura como tantas otras de Netflix.
 
Y si crees que solo los fans nostalgicos son los que critican esta adaptacion estas en un gran error, pues hay mucha gente que nunca fue fanatica de Saint Seiya que al ver el traieler saben que esto es un insulto a la serie original y que Netflix, una vez mas, acaba de arruinar un anime con su adaptacion de mierd.a. y lo hacen ver por youtube o por las redes.
De donde crees que surgio este meme?
facebook-netflix-memes5-1538059850.jpg
 
 
Al final todos tus comentarios de spam en este tema se resumen a "Los que critican la serie son llorones, odio el fandom".
Y mejor anda a dartelas de experto a otro lado que aca no convences a nadie.


Dije serie no película, hay una diferencia. cualquiera que sepa de CGI, sabe que es imposible hacer una serie con el nivel de calidad técnico de una película, y la espectacularidad técnica requerida para hacer un producto que llame la atención solo por la animación requiere de inversiones millonarias que nadie costea en una serie.

Usar a los chinos como ejemplo es problemático, para empezar, no son el público al que esta cosa quiere atraer, y poco sabemos de ellos como mercado. como sea el éxito de LoS, en china solo muestra que son mas flexibles, que el público promedio de satín seiya, porque veras, LoS es una mala película, pero no es una mala película de Saint sebiya, los fans la despreciarlo por payasadas.

Son fans gringos, no público americano, utilizan los mismos argumentos tontos del fanndome la latina americana, es claro que muy ajenos a la serie.

Nostálgicos o espectadores, ocasionales, todos los que sea quejan del cambio por el cambio, es un iluso, que no sabe que las malas adaptaciones, y reboot, fueron malos por si mismos. Si la cosa conecta con su público objetivo entonces funcionó, y poco o nada tiene que ver con la fidelidad y la calidad.

Es un insulto a Kuru, y se quejan de los SJW, al menos ello cree que a falta de minorías afecta su dignidad como ser humano, tan tontos, ustedes no demuestran ser más centrados y menos reaccionarios. Se quejan por la honra de artística de la obra de murumaca, cuando a él le vale madres, porque solo le interesa dibujar su manga en paz. como el si es un creativo de verdad y no un fanático meco que no sabe nada, es consiente que nada de lo que hagan los miles de adaptaciones cambiará su historia o remplazará su obra. pero, lo más importante es que un alteración en lo plateado en la obra original no es un insulto, ven a demostrar lo contrario cuando no se la molestes a Origin y a Zero, y a varias partes del ND.

Y Claro que el fandome es insoportable, no entienden que un cambio no es el fin del mundo y que lo que importa en una serie es la ejecución. ¿Esta cosa será buena?, no lo sé, los diseños están bien, la animación también, y del plot poco se sabe.
Y ustedes no es que sean mejores, es quiero mi adaptación fiel al mango, porque los tres cabios intrascendentes del animu me causan salpullido.

#443 Meursault

Meursault

    La espada del conocimiento

  • 6,000 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Desde:
San Antonio Oeste, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 25 enero 2019 - 18:25

A través de su cuenta de Twitter, Netflix JP anuncia que la serie tendrá un stand en el Anime Japan 2019. El evento se desarrollará entre el sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

DxwOsZ3UYAASJ0h.jpg

Editado por Meursault, 25 enero 2019 - 18:28 .

Mi colección :s55:    

 

w0aGHSe.jpg


#444 el_barto

el_barto

    Miembro de honor

  • 556 mensajes
Pais:
France
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 08:42

Favor de mover este tema al basurero

#445 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 09:55

ahora shun no necesitara de su hermano, sera imparable, solo por ser mujer xDD osea que cuando era hombre era debil , nos estan ofendiendo hay que hacer bulto y salir a las calles y ...ah si, no nos importa , no hacemos esas boludeces

 

pero no deja de romper las pelotas xDD


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#446 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 14:15

A través de su cuenta de Twitter, Netflix JP anuncia que la serie tendrá un stand en el Anime Japan 2019. El evento se desarrollará entre el sábado 23 y el domingo 24 de marzo.

DxwOsZ3UYAASJ0h.jpg


Ojala y le lancen tomates al stand del remake de Netflix. Ni a los japos les ha gustado esto.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#447 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,532 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 26 enero 2019 - 15:47

si, si, muy bonito, muchos aquí llorando, quejándose, rasgando sus vestidos y haciendo harakiri ahorita xD

 

Cuando salga la serie, van a ser los primeritos en poner el primer episodio, bingewatchearlo si se puede y hasta con palomitas jaja

 

Y es por eso que las compañías hacen estas cosas, pasearse por encima de las obras de sus autores porque saben que todos esos que lloriquean y echan hasta la última gota de bilis por su furia, son los que siempre consumirán y comprarán todo lo que hacen por malo que sea

 

Asi que, les saldría mas fácil solo esperar a que salga la serie y mirarla, sin llorar tanto, porque igual van a estar ahi x) excepto aquellos a los que no les interesa, claro.



#448 pegasofenixx

pegasofenixx

    Miembro de honor

  • 1,368 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Concepción, Chile
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 19:23

Se imaginan a muchos fans a destruir todo eso? Jajaj jajaj
Sería épico

/////La firma no cumple el reglamento del foro/////


#449 El-Mikas

El-Mikas

    Miembro de honor

  • 990 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Aries
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 19:50

Se imaginan a muchos fans a destruir todo eso? Jajaj jajaj
Sería épico

Épico seria que dejaran de llorar y que para variar aprendieran a juzgar una serie con propiedad, sin su patraña, de:

  • Esencia de Saint Seiya, la cual ni entienden ni saben que es.
  • Respeto por el autor, al cual no le importa esto exista porque no es un acompleja do y sabe que en caso de que esta adaptación sea mala, su trabajo sigue en pie y sin problemas.
  • Y niveles de poder, que es una payasada.

No es que haya mucho criterio por estos lares.



#450 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 19:52

Me preguntó a quien más le cambiarán de sexo...

Shaka? Misty? Afrodita? Mulo?

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#451 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 20:42

Sería bueno que a Shaka, para que sea la hija de Saga en toda letra


xidLBvc.png


#452 Macairo de Cancer

Macairo de Cancer

    Miembro de honor

  • 2,262 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 20:58

si, si, muy bonito, muchos aquí llorando, quejándose, rasgando sus vestidos y haciendo harakiri ahorita xD

 

Cuando salga la serie, van a ser los primeritos en poner el primer episodio, bingewatchearlo si se puede y hasta con palomitas jaja

 

Y es por eso que las compañías hacen estas cosas, pasearse por encima de las obras de sus autores porque saben que todos esos que lloriquean y echan hasta la última gota de bilis por su furia, son los que siempre consumirán y comprarán todo lo que hacen por malo que sea

 

Asi que, les saldría mas fácil solo esperar a que salga la serie y mirarla, sin llorar tanto, porque igual van a estar ahi x) excepto aquellos a los que no les interesa, claro.

9KvbbL.png


Dohko_Billy_Jeans.gif

Fanfic parodia: "Saint Effect"

Parte 1: La Misión Suicida Parte 2: El Regreso de Zeus


Parte 3: El Capítulo Final (Aún no escrito)


#453 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 21:22


si, si, muy bonito, muchos aquí llorando, quejándose, rasgando sus vestidos y haciendo harakiri ahorita xD

Cuando salga la serie, van a ser los primeritos en poner el primer episodio, bingewatchearlo si se puede y hasta con palomitas jaja

Y es por eso que las compañías hacen estas cosas, pasearse por encima de las obras de sus autores porque saben que todos esos que lloriquean y echan hasta la última gota de bilis por su furia, son los que siempre consumirán y comprarán todo lo que hacen por malo que sea

Asi que, les saldría mas fácil solo esperar a que salga la serie y mirarla, sin llorar tanto, porque igual van a estar ahi x) excepto aquellos a los que no les interesa, claro.

9KvbbL.png

Esto lo he visto. Por ejemplo antes de estrenarse saintia sho un tipo decia que iba verla para poder hablar mal de ella en cada capitulo.

Sinceramente solo me vere el primer capitulo para ver si la historia por lo menos convence, de ser asi pagaria la suscripción o si se convierta en un LoS de bajo presupuesto y ahi dejarla.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#454 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,401 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 26 enero 2019 - 21:55

Quienes vean la serie están en todo su derecho de criticarla si no les gusta. Yo la veré a pesar de que el cambio de sexo de Shun me parece absurdo. La veré porque Shun nunca ha sido mi favorito, y el cambio al final de cuentas no me afecta mucho como para no poder disfrutar esta historia en caso de que sea una buena producción.

Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#455 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 27 enero 2019 - 17:40

si, si, muy bonito, muchos aquí llorando, quejándose, rasgando sus vestidos y haciendo harakiri ahorita xD

 

Cuando salga la serie, van a ser los primeritos en poner el primer episodio, bingewatchearlo si se puede y hasta con palomitas jaja

 

Y es por eso que las compañías hacen estas cosas, pasearse por encima de las obras de sus autores porque saben que todos esos que lloriquean y echan hasta la última gota de bilis por su furia, son los que siempre consumirán y comprarán todo lo que hacen por malo que sea

 

Asi que, les saldría mas fácil solo esperar a que salga la serie y mirarla, sin llorar tanto, porque igual van a estar ahi x) excepto aquellos a los que no les interesa, claro.

 

Yo soy uno de ellos XD XD ... ,me refiero al de los que no les interesa esa serie. 

 

Pero si no voy a mentir que cuando salga el primer capitulo entrare al foro a reirme un poco de lo que posteen jajajajja...pero verla naaaaa soy consecuente con mis acciones. XD



#456 Seikuken

Seikuken

    La Rosa Mas Hermosa

  • 801 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2019 - 11:13

Yo soy uno de ellos XD XD ... ,me refiero al de los que no les interesa esa serie. 

 

Pero si no voy a mentir que cuando salga el primer capitulo entrare al foro a reirme un poco de lo que posteen jajajajja...pero verla naaaaa soy consecuente con mis acciones. XD

lo mismo pienso no es como el que dijo arriba que todos hacemos eso, por ejemplo yo el saintia sho no lo eh visto, quede en no verlo y asi sera...y pasara lo mismo con esta serie, me preocupa mas quedarme sin empleo y no poder pagar mi stratocaster


La Rosa Mas Hermosa

tumblr_n1o323iQv11s6cql7o1_500.gif


#457 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 28 enero 2019 - 13:25

lo mismo pienso no es como el que dijo arriba que todos hacemos eso, por ejemplo yo el saintia sho no lo eh visto, quede en no verlo y asi sera...y pasara lo mismo con esta serie, me preocupa mas quedarme sin empleo y no poder pagar mi stratocaster

 que es un stratocaster??? yo vere pero los comentarios del foro sobre la serie jejejeje



#458 Gubio

Gubio

    Miembro de honor

  • 5,738 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Arequipa, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 28 enero 2019 - 13:38

Hablen por ustedes yo no me atrevería a ponerle play a esa cosa, pero si miraré los memes destrozando esto solo eso

114311.76780029.jpg


#459 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 02:07

9KvbbL.png

 

 

Si tuve estomago para ver cinco segundos este adefesiero reboot en donde todos mueren porque se siente bien rico:

 

tumblr_ovcghyTAKc1ujn35ko1_500.gif

 

Puedo ver lo que quiera, ademas SOY experto en todas clases de series, un solo episodio me dice que haran siempre lo mismo.

 

YO si los conozco y nada nuevo me mostraran, igual que reboot que hasta la original era repetitiva:

 

reboot.jpg

 

WCA_NETFLIX_2018_96.jpg?format=1500w

 

Y le "meten" la cuota respectiva y te callas.

 

La cuestion es decir la VERDAD y decir que es una BASURA sin hipocresias y sin chismes fanboyadas.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 29 enero 2019 - 02:12 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#460 Jose Dragon Marino

Jose Dragon Marino

    Miembro de honor

  • 3,630 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Desde:
Bandera, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 enero 2019 - 12:50

Casi dos meses y sigue el llanto . xd


Winter passed before i knew it, and its spring . Lets go see the flowers we promised to see





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 155 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·