SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Plascticman (Pelicula)


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
1 respuestas a este tema

#1 Saint Aldebaran

Saint Aldebaran

    Santo de Oro

  • 4,513 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Tauro
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 18:26

plastic_man.jpg

 

The Hollywood Reporter informa que La guionista Amanda Idoko ha sido contratada para escribir el guión de lo que será una comedia de acción y aventura para Warner Bros. Bob Shaye, el ex cofundador de New Line, producirá el filme.

Plastic Man no fue inicialmente un personaje de DC, ya que fue creado por Jack Cole para Quality Comics en 1941. Cuando Quality se hundió en 1956, DC compró muchos de los personajes, entre ellos Plastic Man.

La verdadera identidad del héroe es Patrick "Eel" O'Brian, un tipo que se ha convertido en un buen ladrón. O'Brian era parte de una pandilla, y durante un atraco fallido se le dispara y también es roseado con un líquido químico. Abandonado por la pandilla, se despierta y se encuentra impregnado del poder de cambiar de forma y de estirar su cuerpo hasta convertirse en casi cualquier cosa gracias a ser el hombre más flexible del mundo. O'Brian finalmente se reforma y se convierte en un oficial de policía.

El proyecto se encuentra en las primeras etapas y no cuenta con ningún cineasta a bordo. Los detalles de la contratación de Idoko no fueron revelados, pero se limita una búsqueda de medio año en el estudio para encontrar a la persona adecuada para el trabajo. Warner bros está planeando mantenerse fiel a los tonos alegres e incluso tontos del personaje.

 

 

https://www.hollywoo...N35Emxr098LJiUk

 

 


fima1254.png

☆☆ Chloe ► Only one as she ...Live. Laugh. Love ☆☆

@TaurooAldebaran


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 19:42

Bueno bueno qué sorpresa. No soy súper fan de Plastic Mano pero es divertido, ojalá conservaran tu tono bribón e "incorrecto", es en realidad un tipo muy versátil con sus poderes, y muy loco. Me gustaría ver a unos Freedom Fighters.

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 5 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·