SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Radamantis de Guiverno


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
15 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 20:41

Un saludo a los compañeros del foro. Esta noche les traigo la decimosexta entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...rune-de-balrog/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada espectro de Hades en una escala de una a cinco estrellas. El decimosexto guerrero en ser evaluado será el guardián de la estrella celeste de la ferocidad y uno de los tres jueces del Inframundo: Radamantis de Guiverno.

 

AjarCalculatingBlobfish-size_restricted.

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:02 .


#2 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 21:04

Ok, vamos con el cejón. Dejaré en claro algo, con una imagen.

 

Este...

IdolizedDeficientGrison-small.gif

 

No es este

hqdefault.jpg

 

Aclarado el asunto...

 

Ofensiva:
A ver... si evalúo al del manga creo que le pondría 4 estrellas. Si evaluara al de las OVAs de Inferno sería aún peor, hasta pensaría en tres míseras estrellas. Pero quiero evaluar la mejor versión del personaje, y ese es el final boss de las OVAs Santuario, un Radamanthys que, según la TOEI (en el proyecto que tenían hasta que Kuru decidió mandarlo todo al retrete), no estaba peleando contra Gold Saints disminuidos en poder. Un Rada que destruyó el castillo entero con un Greatest Caution MUY MUY MUY superior al que vimos en Inferno y el manga. Un Rada que quebró las armaduras de Escorpio y Leo a puñetazo limpio, y que puede abrir el portal a Yomotsu con una capacidad infinitamente mayor a la de DM. Ese Rada merece fácil las 5 estrellas.

Pero que quede claro que estoy hablando del de las OVAs Santuario eh...

Defensiva:
Siguiendo por esa ruta, es el tipo que bloqueó el Lightning Plasma, la Starlight Extintion, las Scarlet Needle, la Aurora Thunder Attack, Nebula Storm y ShoRyuHa a la vez. Solo Seiya pudo vulnerar a ese Rada.

El del manga y OVAs Infero creo que lo dejaría en 4 estrellas...

Mental:
Nada. ¿No caer en la Serenata cuenta? Yo diría que no, y que a Rada debe gustarle el reggaeton alemán.

Resistencia:
Aquí sí voy a tener que evaluar al de Inferno/manga, porque al de Sanctuary apenas lo tocaron (de todos modos aguantó un Cometa de un Super Seiya a quemarropa). Pues, esta cucaracha se comió una "meteorada" de Seiya, que éste pensó seriamente que lo matarían (porque el equipo de Inferno evidentemente se olvidó que el par ya se había enfrentado unas horas antes, en el castillo); también resistió ataques de Orphée, y un montón de trompadas de Kanon. Y seguía bastante bien parado, pero de no ser por Aiacos y Minos estaría bastante peor. No sé... creo que no es tanto como uno piensa. Lo dejaré en 4 estrellas.

Cuerpo-cuerpo:
Al del manga le daría 3, pero si nos quedamos con la bestia que trató a un maestro del puñetazo como Aiolia (que, repito, en las OVAs Santuario no existía el asunto de la reducción cósmica) como muñeca de trapo, no puedo menos que darle las cinco estrellas. Y no olvidemos lo que hizo con Shun, Hyoga, Shiryu y Seiya a la vez apenas se reencontraron en la sala del arpa.

Versatilidad:
Al del manga/inferno lo dejaría en 2, por solo tener una técnica, pero al de Santuario le vi usar el Sekishimi Meikai Ha, y usar unos rayitos azules SOBRE LOS QUE PODÍA CORRER.

Estrategia:
Nada, en ninguna versión. Carece de la herramienta adecuada.


26/35
Muy bien por el de Araki. El de Katsumata andaría bajo los 20 puntitos...


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto

 

 

 

Dejaré esto aquí, para ayudarles a decidir.

 

tumblr_mecrtrSylg1r00ed5o1_500.gif

tumblr_mvhpf8zHsX1s7g7r2o1_500.gif

 

TOEI quiere que creamos que es el mismo sujeto....


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#3 Eldolfo

Eldolfo

    Señor Objetivo

  • 2,003 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 21:36

Ofensiva: 5 estrellas

 

Un poderoso ataque de impacto. No brillo mucho porque se enfrento al mismisimo Tanque dorado, así que no hay que desmeritar mucho a la técnica.

 

Defensiva: 3 estrellas

 

Tampoco nos vamos a ir mucho...

 

Capacidad mental: 3 estrellas

 

Kanon lo owneo, pero cualquiera caería ahí.

 

Resistencia fisica: 5 estrellas

 

Cuerpo a cuerpo: 3

 

Versatilidad: 3 estrellas

 

Estrategia: 3 estrellas

 

25/35


OBJETIVIDAD ANTE TODO CHICOS, OBJETIVIDAD.


#4 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 21:57

Un temazo ! Mañana trataré de responder

#5 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 01:33

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

5 estrellas, tiene mucha facilidad para contactar a sus enemigos, 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

3 estrellas, ya cuando no tuvo la barrera a su favor casi todo le entraba

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

2 estrellas, no estoy muy seguro pero si mal no recuerdo mostro un poco en el castillo ante los santos, pero sino tambien cuenta que no lo durmio orfe

 

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

5 estrellas, se comio un ataque sin defensa de seiya, se comio la edg de kanon y aun asi pudo seguir en el campo, muy resistente el hdp

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

4 estrellas, sobresale aqui, es un guerrero muy fisico

 

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

2 estrellas, una tecnica pero con ello tiene

 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

4 estrellas, hola soy radamantis y pac!!! a romper hocicos santos, no es algo elaborado el tipo pero le ha funcionado 

 

25/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#6 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 01:52

Me lleva ya no sé cuantos me faltan de evaluar XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#7 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 01:56

asi que en español el nombre le ponen guiverno, no tenia idea


a wyvern



#8 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 06 diciembre 2018 - 02:26

Es la traducción de Wyvern al español, pero Arquero, ¿qué criterio estás usando para poner los nombres? Se siente raro leer "Reina" de Alraune XD


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#9 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 09:21

Cómo es que, a pesar de que yo evalue al Rada de las primeras Ovas y el resto al del manga/Inferno, tenemos casi el mismo puntaje?

Y Deuca, seguro que Rada merece 4 estrellas en estrategia? No mostró nada, y lo que describes es todo lo contrario xD

1376228121_bezymyannyy2.jpg


#10 burn777

burn777

    Miembro de honor

  • 13,259 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 09:33

Ofensiva: 3

No me pareció la gran cosa, la ofensiva es de un dorado medio, y eso q a kanon no le hizo mucho.

Defensiva: 1

Que yo sepa no tiene técnica de defensa

Mental: 2

No tiene técnicas mentales, lo único que puede atribuirse es lo de no caer en la técnica de orpheo

Resistencia: 3

Resistencia normal, no me pareció la gran cosa lo q recibió, ya una ge de kanon lo tenía para el remate y además los mismos jueces dijeron q ya estaba derrotado.

Combate cuerpo a cuerpo: 4

Aquí si lo Vi destacar, es un guerrero muy físico.

Versatilidad: 1

Solo tiene una técnica y encima solo de impacto.

Estrategia: 3

Fue estratega al utilizar el castillo de Hades para su beneficio, y logró su objetivo.

Editado por burn777, 06 diciembre 2018 - 13:22 .


#11 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 12:31

1. Capacidad Ofensiva - 5 estrellas

 

Su GC está a un nivel muy similar a la GE. Muchos la sufrieron y quedaron mal. No todos son el tanque Kanon, tampoco.

 

2. Capacidad defensiva - 3 estrellas

 

No tiene técnica de defensa, pero se le vio bloqueando ataques diversos y resistiendo el impacto de otros utilizando su gran agilidad.

 

3. Capacidad mental - 2 estrellas

 

No tiene técnica mental, pero es extremadamente inteligente y suspicaz. Pudo resistir el control mental de Sorrento y reconocer el engaño de Kanon. 

 

4. Resistencia física. - 5 estrellas

 

No tengo ni que describir lo que esta bestia aguanta. Pero lo haré XD

 

Meteoros de Seiya a quemarropa junto con los hilos de Orfeo

GE de Kanon

Genroken de Kanon

En las ovas cae con Seiya al infierno

 

Y esta basura seguía

 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo - 5 estrellas

 

Lo que muestra en las OVAs no tiene nombre

 

 

6. Versatilidad - 3 estrellas

 

Si consideramos lo que mostró en las OVAs, tiene hasta teletransportación y su propia versión de las OI de DM.

Sin embargo, me parece demasiado parcial.

 

Le sumaré la GC más su gran capacidad cuerpo a cuerpo, su habilidad de teletransportación y su astucia en batalla.

 

 

7. Estrategia - 4 estrellas

 

Me parece que lo subestiman demasiado. Les parece poco ir al encuentro de 3 dorados sabiendo que está con la barrera? Se despacha a esos 3 dorados más Seiya y casi se lleva a los demás protas también.

 

Con los darks, se limitó a recibir el Sekishiki para llevarlos precisamente al Yomotsu y eliminarlos como KK.

 

No le pongo más porque sus propias habilidades no le dan mayor capacidad de maniobra.

 

TOTAL - 27/35 


Editado por sergegrone, 06 diciembre 2018 - 12:32 .


#12 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 13:19

Es la traducción de Wyvern al español, pero Arquero, ¿qué criterio estás usando para poner los nombres? Se siente raro leer "Reina" de Alraune XD

 

Ahí cometí un error, Baty. Debió haber sido 'Reina de Mandrágora', pues Alraune es alemán para mandrágora.  :lol:

 

Me basó generalmente en usar nombres que trasladen la idea principal detrás de los caracteres en katanaka que Kuru usó. Por ejemplo, クィーン es katanaka para 'Queen', como la banda, lo cual es español es Reina. Y si bien suena raro, en inglés también lo hace, ya que se usa un sustantivo como nombre de una agrupación musical, sólo es cuestión de acostumbrarse.

 

Algo similar sucede con el nombre el nombre de Afro. Su nombre en katanaka es Aphrodite, pero creo que la mayoría de los hispanohablantes lo llamamos Afrodita, puesto que el primero es el nombre en inglés de la diosa griega del amor y la belleza.

 

Con Rune / Lune, también cometí otro error, pues ambos tienen sentido. Sin embargo, en retrospectiva, Lune, en mi opinión, tiene un poco más sentido, ya que este puede tratarse de una onomatopeya de Lhûn (pronunciado Lún es español), un río de la Tierra Media del Señor de los Anillos (donde también aparecen los Balrogs) lo cual me haría inclinar por esta primera opción. :unsure:

 

En fin, basta de pavadas. :t420:  Siéntanse libres en usar los nombres que deseen.

 

Baty, si te sientes confundido sobre el número de espectro que aún no has evaluado, sólo sigue los enlaces al principio de cada tema. Saludos.


Editado por Arquero Dorado, 06 diciembre 2018 - 17:34 .


#13 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 13:50

Me lleva ya no sé cuantos me faltan de evaluar XD

carga mas paginas en la pantalla principal de versus amigazo

 

ahi ya vas viendo uno a uno


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#14 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 09 diciembre 2018 - 03:10

Bueno, supongo que para sus escenas en el castillo, será mejor evaluar al Radamanthys del manga; finalmente, el de Infierno es el del manga pero coloreado.

 

 

1. Capacidad ofensiva: ★★★★★

Aún si ignoramos la versión overpower del final de Hades-Santuario, Radamanthys es bastante poderoso, lo cual es claro al ser un juez. Cuando los protagonistas lo conocen, Shun y Shiryu dicen que es de los oponentes más fuertes que habían conocido al momento. Por otro lado, su "Gran Caución" le causaba problemas a alguien como a Kanon aún cuando estaba sin heridas ni cansancio, por lo que su impacto es enorme. Igual a Orfeo lo hirió como si nada. No recibe mérito por vencer a 5 dorados por la barrera de Hades.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★

Sus alas le sirven de escudo, y con su velocidad puede esquivar ataques, pero recibía constantemente los que eran de alto nivel, y ahí es donde entraba en juego su extraordinaria resistencia. Al final bloqueaba ataques de Kanon, peor ya venía cansado y sin armadura.

 

3. Capacidad mental:

Uy, malísimo, lo peor que tiene. No solo no tiene habildades en esta área, sino que hasta parecen ser su debilidad, no es resistente a ataques mentales.

 

4. Resistencia física: ★★★★★

Una bestia en esto, ataques de alto nivel de Seiya, Orfeo, Kanon, y resistió por mucho tiempo hasta que el daño se empezó a hacer presente, pero luego de un respiro continuó atacando sin parar.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo: ★★★★

Es muy bueno, no diría que el mejor, pero sus golpes iban con mucha fuerza.

 

6. Versatilidad: ★★★

Una sola técnica, aunque es bueno en combate cuerpo a cuerpo, y tiene por ahí alguna otra cosa que se me pasa o no se como evaluar.

 

7. Estrategia: ★★★

Puntos por haber desconfiado de Orfeo y no haber caído en su trampa, aunque en combate no diría que es muy astuto, confía más en su poder.

 

Resultado: 24/35

 

Misma puntuación que Aiacos, vaya no lo esperaba.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#15 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 09:32

Bien, acá volvemos a encontrarnos con un personaje que varía entre su versión del manga y su versión del anime (Bueno, incluso dentro de las mismas OVAs, tenemos "versiones" distintas).
La de chapter sanctuary, que es diferente a la del manga, claramente es la mejor versión, y probablemente en ella me basaré para puntuar al cejon...



1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★★

El poder de ataque de los jueces, es el mayor entre todos los espectros.
No darle el máximo a todos, me resulta un poco difícil de sostener.
Además, no veo a muchos espectros con la capacidad de revolcar a Kanon...
Si quedara alguna duda, con lo visto en el castillo de Hades en las OVAs, se compensa.

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★

Se lo vió asimilar muy bien los ataques, y evadirlos en forma muy espectacular en el castillo de Hades...
Pero también es cierto que estaba en ventaja, y que después se comió muchísimos golpes.
Lo dejo en promedio.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★

No se vió nada del wybern en ese aspecto, así que lo dejo en 2 estrellas, como suelo hacer en estos casos.


4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★★★

Radamanthys, junto con Minos, es el espectro más resistente de todos.
Soportó muchos ataques y sólo murió con la legendaria técnica choricera.
Es el famoso tanquecito, en versión del Inframundo.
No darle 5 estrellas, es mirar otra serie.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★★★

Al trío gold le pegó una hermosa paliza utilizando el combate cuerpo a cuerpo... En el manga no sabemos cómo los molio a palos, pero si vimos como cogoteaba a Afrodita y Deathmask, como rompía a fuerza bruta el stringer fine, y como atravesó de un Ken a Orfeo, así que no creo que esté mal darle 5 estrellas...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

★★★

Le daré el promedio, considerando que en el anime, lo vimos usar una versión extraña del sekishiki mekai ha, con lo que contaría con 2 técnicas...


7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★

Acá es difícil de clasificar, porque sin dudas que es astuto y difícil de engañar, pero eso no lo hace un estratega a la hora de combatir.
Tampoco se le puede decir estrategia a que haya paliceado a los golds en el castillo de Hades...
Y tampoco se puede armar una gran estrategia con sus limitados recursos.
Lo dejo en promedio.


Total: 26/35
Bien el cejon...

#16 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 10:51

Meikai San Kyoto Radamantisu No Wiveru

 

 

1. Capacidad ofensiva. 

 

Tiene un ataque potente al punto de dañar parcialmente la Dorada de Gemini pero no muy letal del todo.

 

2. Capacidad defensiva. 

 

Promedio.

 

3. Capacidad mental. 

 

Nada que destacar.

 

4. Resistencia física. 

 

Alta, aguanto las GE.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. 

 

Puntuación máxima.

 

6. Versatilidad. 

 

Poca, no mostro mayor arsenal.

 

7. Estrategia. 

 

Nada destacable al nivel de planeación, pero si era muy cauteloso a la hora de enfrentar a alguien.

 

 

23/35 


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 17 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·