SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

X Q AUN TE GUSTAN LOS CDZ?

RAZONES

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
24 respuestas a este tema

#1 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 23:54

BUENO ES UNA PREGUNTA QUE QUISIERA QUE LA MAYORIA DE LOS QUE ME CONOCEN Y LLEGUEN A VER EL TEMA ME CONTESTEN 

 

CUAL ES EL SENTIMIENTO QUE AUN LES PROVOCA ESTA SERIE?

 

POR QUE AUN A LA EDAD QUE TIENEN SE TOMAN SU TIEMPO DE VENIR A PLATICAR DE ELLA AQUI AL FORO SNK?

 

SIGUEN ILUSIONADOS CON LA CONTINUACION DE ESTA SERIE EN NEXT DIMENTION O CON LOS NUEVOS SPIN OFFS O CON LOS REMAKES?

 

 

QUE RELEVANCIA TUVO EN SU VIDA LOS CABALLEROS DEL ZODIACO?

 

AUN CUANDO YA SON CASADOS(AS) LE CUENTAN A SU PAREJA SOBRE ESTA SERIE? A SUS NIÑOS(AS) LOS QUE YA TIENEN?

 

BUENO LES DEJO ESTE INTRO QUE ME GUSTABA MUCHO DE CUANDO AUN ERA UN ADOLESCENTE Y VEIA Y REVEIA LA SERIE CON MUCHA EMOCION

 

 

nota: la letra mayúscula es recordando mi vieja lap que para cambiar de mayuscula a minuscula me costaba un 0, y pues siempre se quedaba en mayusculas 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#2 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 05 diciembre 2018 - 02:15

Mi respuesta rápida sería por el dinamismo de la franquicia gracias a los spinoff, tanto en manga como anime. Si solo existieran las series del Kuru-canon, dudo que estuviera aquí y SS solo sería un bonito recuerdo de la infancia; pero gracias a Teshirogi, Okada, Omega, SoG, con todo y los grandes aciertos y enormes errores que todos tienen, me gusta ver como se expande el mundo de SS a partir de una idea inicial que otros supieron llevar adelante y aportar su visión y estilo.

 

Otra razón es un concepto que con el tiempo se ha vuelto más visible pero ha estado desde el inicio: los caballeros luchan por la gente de antes, ahora y después. Y a mí la idea de legados y generaciones es algo que me gusta mucho.


thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#3 Chiporitos

Chiporitos

    estás muy buena, pero no eres Wonder Woman!

  • 10,455 mensajes
Pais:
Switzerland
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 02:26

por ver la carita de felipe cuando le de al Play.


                                                        zv2bbEY.png


#4 Jean_1357

Jean_1357

    Miembro de honor

  • 3,596 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 04:20

Más que nada por ser una serie memorable de la infancia, en mi caso la vi por primera vez en la TV en épocas de 2004 y pensé que solo existía lo clásico hasta 2016 o 17, luego viene que existía Next Dimension y otros spin off donde algunos me atraparon, pero lo principal es ND aunque el viejo se demore años en publicar

xidLBvc.png


#5 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 08:52

Me gusta mucho la franquicia en si de este anime y manga. Desde el manga hasta los videjuegos en general, sentimienos de nostalgia  entretenimiento y amor.Son recuerdos de mi infancia sin embargo, sigo disfrutandola hoy en dia incluso si no tengo algo que hacer, me pongo a jugar videojuegos de Saint seiya jeje .El tiempo sigue pasando y lamentablemente las cosas ya no son como antes aun asi, contarle a las futuras generaciones de esta maravillosa franquicia esta en nosotros no? jeje pienso que con un Santo,General marino, Espectro, Dios guerrero, Santias, Driades, Sonota saint Angeles,Coronas,Palasiano,Dioses  menores y mayores  Valientes soldados o Civiles y un largo etc. podemos sentirnos identificados con algun personaje de esta franquicia tan  maravillosa que... aun con sus errores argumentales  entre otras cositas. Logró hacerse un espacio en mis memorias en las cuales perdurará hasta el ultimo dia de mi existencia. Saludos. (nwn)//



#6 ♏καιlkήmδ♏

♏καιlkήmδ♏

    Miembro de honor

  • 16,778 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Bogotá, Colombia
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 08:55

Desde muy joven me sentí atraído por la mitología Griega y en SS encontré un poco de eso. A partir de ahí me gustó la serie,empecé a verla y es que sencillamente no hay manera de que el Anime Original no te guste.


                                                                   XBNIbpx.png?1


#7 Mefistófeles

Mefistófeles

    '''GALVATRON2000'''

  • 14,340 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 09:16

Una pasión es una pasión

CtlqXolWAAAmzOC.jpg

 

 

En mi caso creo que fue porque me hice fan cuando estaba en la secundaria y habia visto las ovas de hades y todo gracias a mis sobrinos  :lol:  Si a mi sobrinos no les hubiera gustado SS hoy yo no estaria aqui  :t420:  porque para mi los caballeros era un buen dibujo animado y nada más...pero hades me partió la cabeza y ya en frio(y más grande) me pude dar cuenta de la obra de arte que es la saga de las 12 casas....y el resto.


tumblr-pkuqwx-Om-M71t4wjzko2-r1-500.gif


#8 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 11:19

Porque es mi saga de la infancia, simple y llanamente. Cuando todos estaban demasiado ocupados viendo Dragon Ball, Doraemon y otros animes de la niñez, yo estaba demasiado ocupado intentando entender Los Simpsons, que, aunque no estaba a la altura de comprender la obvia dificultad que supone para un crío comprender los chascarrillos, las críticas y la ironía dirigida a una sociedad adulta, disfrutaba sin ningún tipo de pudor, porque eran dibujos y yo era, ya sabéis, tonto (por eso de ser un niño).

 

Un día llegó mi primo con un juego de PS2 sobre Saint Seiya: Saint Seiya - The Hades, que cubría el arco de Hades de Saint Seiya, pero sin la parte más relevante, que era la de los Elíseos. No hubo ni DLC ni nada, sencillamente la historia se acababa cuando Hyoga derrota a Minos en el Muro de los Lamentos. Sin embargo, sus personajes molaban un montón, estaban basados en la mitología griega (de la que mi yo de siete u ocho años era fiel seguidor), tenían increíbles poderes y sus movimientos eran increíblemente realistas y bien representados.

 

Después me vi las OVAs de Hades en latino, y después el anime clásico, OVAs de Lost Canvas (las cuales me dejaron boquiabierto por lo BIEN que se veían), películas, leí mangas... Se podría decir que hubo una época en la que claramente estaba un poco obsesionado con la serie, hasta que me fui dando cuenta que le estaban prendiendo fuego y malexplotándola (aun así, sigo consumiendo sus productos y seguiré).

 

Sigo viniendo a Saint Seiya porque aunque no sea mi anime favorito, siempre estará en mi corazón como la serie de mi niñez, y como la serie que me apasionó en muchos momentos, dejarme sin respiración y hypearme al máximo.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#9 Eros - Dios del Amor

Eros - Dios del Amor

    Deidad primordial que encarna la fuerza del amor erótico

  • 7,670 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Independencia, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 11:19

Pues me sigue gustando pero no de la misma manera que antes...pues hasta jugaba con mis compañeros de clases y amigos de barrio

Cuando era crio me compraban revistas (tiras comicas) y leia comics de super heroes...asi tambien veia dibujos animados (cartoons TV)

Cuando pasaban los años encontre algo diferente en los medios...mi vision formaba otras ideas con la plena llegada de mangas/animes

 

El primer anime que vi en TV fue justamente La saga del torneo (de poder) de Saint Seiya el cual empezaba con Caballeros del Zodiaco

Nunca imagine apreciar algo nuevo...no solo llamaba la atencion por ser algo diferente a lo convencional, pues llenaba mis expectativas

Cada dia no podia parar de ver la saga completa...no habia manera de dejar pasar los siguientes capitulos queria saber mas de la serie

 

Con el pasar de los años (finaliza SS) decidi seguir mi propio camino...Conociendo un nuevo anime (Dragon Ball) que logro enamorarme

Ahora mismo sigo viendo ambos y otros animes...de los cuales podria afirmar que pocos me engancharon como estas dos obras de arte

Ahora de SS clasico rescato el trasfondo historico/emocional de la obra, la banda sonora (audio) recuerdos y el dibujo/diseño/animacion

 

Lo que mas me gusta de SS son los OST y la trama (situaciones) que el mismo autor ha concebido a lo largo de experiencias (vivencias)


eros.jpg


#10 Dieser

Dieser

    Soy el ojo en el cielo, mirándote.

  • 3,619 mensajes
Pais:
Uruguay
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 14:24

Por los spin-off, que revitalizaron mi interés en la obra.

IMG_20180530_WA0004.jpg


SOULGODISTA

-Uno más del Pueblo de la Razón-


#11 Ourobos

Ourobos

    Miembro de honor

  • 8,160 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 14:30

Bueno, SS básicamente fué una serie mítica en mi infancia, sobretodo por el Anime Clásico, junto a DB, Campeones, y alguna más, después ya vino leer el manga, los Spin Off, etc, actualmente, ya hay animes y mangas que me gustan más que SS, pero digamos que esta serie y algunas más de mi infancia, siempre las tendré en cuenta, aunque sea por pura nostalgia.


BuPu0p5.jpg
 
"Una luz en un mundo lleno de oscuridad"
 

#12 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 16:37

Porque fue junto con Dragon Ball los animes que mas vi de niño

 

Ademas me atraía mucho más , y me interesaba todo lo que rodeaba a los personajes ; por ejemplo , de niño me gustaba mucho ver pelear al caballero de mi signo (recuerdo que en acuario apoyaba a Camus y no a Hyoga xd) y todo lo relacionado con Grecia me fascina. Me parecía un anime algo mas complejo que en DB , con personajes más distintos , mayor numero de técnicas etc

 

Que relevancia tiene en mi vida? la verdad no tiene mucha , vengo aquí cuando tengo tiempo libre y no es una afición que comparta con amigos o familiares.

 

Aún asi le guardo mucho cariño ,y eso que he visto algún anime ( no veo demasiados) que verdaderamente me gusta más , pero el factor nostalgia , especialmente el de la saga de las 12 casas me sigue atrapando


source.gif


#13 SagenTheIlusionist

SagenTheIlusionist

    Ocioso las 23:59 horas.

  • 7,422 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 16:38

Infancia más que nada. Siento que la franquicia aún no ha decaido en la mística que conlleva un Shonen relacionado a la mitología griega, porque animes de pelea hay un buen rato, pero ese toque especial que posee Saint Seiya es su característico.

De niño buscaba varias cosas, y quizás es por ese niño por el que sigo viendo SS o Pokemon, puesto que es de lo poco que seguía. Ah, y los animes sobre Transformers, que eso es tener mal gusto pero ya me habia acostumbrado a ver muchos sinsentidos con los Power Rangers... Bonitos tiempos.

Actualmente creo que estoy más apegado a la franquicia debido a la existencia de mi historia. Tambien debido a sus animes, que digan lo que digan, a mi me entretuvieron... Si descartamos a uno que se emitió por Daisuki, sí, me entretuvieron. Como soy de leer poco manga, pues es una maravilla saber que animaran proyectos de SS ya sea Saintia Sho o... o porque no, Next Dimension si se da la oportunidad. Pero dicho ello siempre es bueno decir que pese a que me entretengan, tampoco voy a dejar a un lado mi parte crítica. Porque dejar que la franquicia que correspondio a mi niñez caiga en malos hábitos y los considere comun, creo que no es una buena forma de recompensarla tras tantos años y si se va, que de vaya por la puerta grande...

Si deseas leer un fanfic, puedes echarle un vistazo a mi historia, se agradecería:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

                              "Los Reinos de Etherias"      Ya disponible hasta el Cap. 34

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

5GyqLYT.png


#14 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 01:31

por que es la mejor franquicia, sin lugar a dudas saint seiya tiene una esencia que no tienen otras series, tanto en su dinamica, como en su leyenda, en su historia en si, en su manera de batallar, musica, y muchas cosas mas



#15 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 16:08

Por que aun no.


Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p


#16 Beerus Sama

Beerus Sama

    Miembro de honor

  • 1,277 mensajes
Pais:
Yugoslavia
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 18:17

Porque si

#17 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 06:39

De acuerdo, cuento mi historia.

 

Como todos, vi el anime cuando era niño, a menudo lo transmiten en tv, pero lo veía solo a veces. Un primero interés se despertó cuando en Italia llegó la saga de Hades, también recogí las cards (tal vez todavía las tengo, no recuerdo donde). Desafortunadamente, no tenía una PC ni Internet, así que no podía hacer nada más.

 

Años más tarde, casi adulto, se reavivó la pasión, gracias a un spin-off, The Lost Canvas. Visto y leído esto, quise revisar la serie clásica (completándola), y luego recuperar los otros spin-offs, como me gustó el brand. Para el MO y el G era una búsqueda de los volúmenes, eran casi imposibles de encontrar. Sin embargo, a pesar de todo, merecían la lectura. Después vì Omega (pude evitar o detenerme inmediatamente, pero, no se con que coraje, lo terminé). Al final, recupere ND, los LC gaidens, Sho y (último) GA, como volúmenes y como scans. LoS y SoG los vi cuando salieron.

 

 

 

Voy a cambiar las preguntas:

 

- La razón que me hizo comenzar las series? 

 

Para el LC al principio era simple interés, hablaron bien de la serie y entonces la vi. Mientras que para el AO, fue para completar esos recuerdos dispersos que tenía cuando era niño sobre la serie. De ahí un interés en el saintseiya-verse en general, pero si me preguntaste una razón particular por la que comencé los otros spin-offs, diría "para los caballeros de oro" xD

 

- Qué ayudó a crear este interés?

 

Definitivamente los spin-offs, sobre todo Teshirogi y Okada. Han expandido sus universos, profundizándolos bien, reinventando Saint Seiya, dándole una nueva luz. Siempre lo digo, pero este es un gran valor que Saint Seiya tiene, mientras que (por ejemplo) Dragon Ball no. Canónicos o alternativos, SS ha conocido autores y visiones diferentes, para bien o para mal, se ha enriquecido, ampliado y variado en 30 años. DB permaneció estacionario, solo Toriyama (y Toei), siempre y solo los protagonistas habituales, siempre e solo el desarollo habitual, y el reciclaje de las mismas cosas o personajes (incluso la nueva película es una prueba de esto). DB tiene un universo enorme y potencialmente interesante, pero se ha detenido en Goku, que tiene que defender la Tierra. SS, afortunadamente, ha tenido otros autores (que creo que le han devuelto la vida a la serie), de lo contrario nos hubiéramos quedado en Kurumada y en las 12 casas de ND.

 

- Por qué sigo los proyectos actualmente?

 

Sho: me interesa ver algunos aspectos, Ares y su hijos en particular

GA: es la serie más dinámica, y a pesar de los humos de Okada y el fanservice, quiero ver donde ira

ND: no sé... tal vez porque termino lo que empiezo

Nuevos proyectos: espero en algunas noticias (en un sentido positivo)

 

 

Saludos  :s96:


mXgYmXy.gif


#18 AnaberuAi

AnaberuAi

    La leona argentina

  • 314 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Femenino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 diciembre 2018 - 21:04

Creo que por ser fan de la astronomía, astrología y mitología desde chica nunca pude olvidar esta serie, mis aficiones no han cambiado y se han identificado con el tiempo... 



#19 Gαвяιєℓяυℓz

Gαвяιєℓяυℓz

    Héroe de Drangleic

  • 5,456 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Maracay, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2018 - 09:25

Porque tiene un enorme factor nostálgico en mi vida, porque gracias a SS fue que me introduje en el mundo del animé, porque hasta el sol de hoy ningún animé le supera en legado, porque es tan extenso que incluso dentro de su propio fandom genera guerras interminables, por sus personajes interesantes, en especial los villanos, es simplemente un anime perfecto. 


giphy.gif


#20 ♒ Armagedon ♒

♒ Armagedon ♒

    Haz que tu presente y tu futuro brillen.

  • 3,179 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 09 diciembre 2018 - 13:20

La verdad me introduje de lleno a la franquicia como en 2011 o 2012, por ahí, la conocía de antes y ni yo entiendo bien por qué de repente me perdía pero siempre me sentí atraído. Y ya en 2015 pues me había actualizado con todo.  

Lo que hace que hasta el día de hoy siga siendo fan con todo mi corazón, pese a los cambios o cualquier cosa, es que el concepto de la serie me fascina. Para algunos puede parecerle cliché y todo, pero jóvenes guerreros que visten armaduras basadas en las constelaciones, que sin importar la época luchan por la paz y la justicia en la tierra como un ejercito selecto con distintos rangos sirviendo a su Diosa que ha reencarnado siendo humana, que utilizan una energía infinita llamada COSMOS, para mí es maravilloso. Además, varios autores han expandido estos conceptos, los han ampliado con sus perspectivas (que hasta lo hacen mejor que el autor original equisde) lo cual lo vuelve más enriquecedor. 

 

Yo no requiero necesariamente personajes super complejos como en otras series o difíciles de entender, ni nada así. Por ejemplo, el principio, esos 5 chicos, cada uno con su propia personalidad y un buen corazón, son y serán mis héroes. Desde siempre. Tan emblemáticos que hasta en los spin offs siempre aparecen y lo disfruto. Cada vez que se levantan aunque les den la paliza de su vida, que sean obstinados, me emociona. Y no solo ellos, Aioria, Shoko, Shura, Tenma (el de lost canvas), hasta Koga, todos me caen bien a su manera xD

 

Ya de por sí a cada rato se ve que el mundo está lleno de injusticia en varios modos. No me gusta. Por lo que, aunque sea en la ficción, ver personajes optimistas que se oponen al destino y luchan por sus ideales para proteger la justicia, a las personas, del mal dejando un legado me es suficiente para seguir siendo fan. 


       inHm6Vn.png  

                Muchas gracias por la firma, mi Andrea, te amo!                

 

 





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 38 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·