SKIN © XR3X

Jump to content

* * - - - 3 votos

Signo favorito en SS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

Encuesta: Signo favorito en SS (31 miembro(s) han votado)

¿Cual es tu signo favorito en SS?

  1. Aries (2 votos [3.39%])

    Porcentaje de voto: 3.39%

  2. Tauro (1 votos [1.69%])

    Porcentaje de voto: 1.69%

  3. Geminis (14 votos [23.73%])

    Porcentaje de voto: 23.73%

  4. Cáncer (4 votos [6.78%])

    Porcentaje de voto: 6.78%

  5. Leo (2 votos [3.39%])

    Porcentaje de voto: 3.39%

  6. Virgo (5 votos [8.47%])

    Porcentaje de voto: 8.47%

  7. Libra (8 votos [13.56%])

    Porcentaje de voto: 13.56%

  8. Escorpio (6 votos [10.17%])

    Porcentaje de voto: 10.17%

  9. Sagitario (4 votos [6.78%])

    Porcentaje de voto: 6.78%

  10. Capricornio (3 votos [5.08%])

    Porcentaje de voto: 5.08%

  11. ¡¡¡Acuario!!! (2 votos [3.39%])

    Porcentaje de voto: 3.39%

  12. Pisscis (8 votos [13.56%])

    Porcentaje de voto: 13.56%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 16:16

Mis signos favoritos son:

 

1- Gemini (Defteros, Aspros, Saga y Kanon TV, Cain)

2- Aries (Shion LC, Avenir, Shion AO, Gateguard, Mu TV, Kiki TV)

3- Scorpio (Kardia, Mila, Milo TV, Zaphiri, Ecarlate)

 

*TV= todas las versiones

 

Spoiler

 

Aunque para el Lost Canvas me encantaron todos los signos.

 

El signo que menos me gusta no sé... hay al menos 2 dorados que me gustan para cada uno (principalmente gracias a Teshirogi y Okada).

 

Mi santuario ideal:

 

Spoiler
 
:s96:

Editado por theHeroNeverDies, 06 diciembre 2018 - 16:17 .

mXgYmXy.gif


#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 16:23

a mi solo porque aiiolos siempre me parecio el mejor personaje despues de los protagonistas

 

y luego el antiguo maestro que siendo de mi signo y sus enseñanzas al mejor personaje de la serie y encima mandarle su armadura cada que lo necesitaba

 

pero bueno ambos signos en el mo no solo son combates y sangre, tambien dejan una ideologia y buena enseñanza 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 Voodoo

Voodoo

    Miembro de honor

  • 457 mensajes
Pais:
Antigua_and_Barbuda
Sexo:
Masculino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 06 diciembre 2018 - 17:02

a mi solo porque aiiolos siempre me parecio el mejor personaje despues de los protagonistas

 

y luego el antiguo maestro que siendo de mi signo y sus enseñanzas al mejor personaje de la serie y encima mandarle su armadura cada que lo necesitaba

 

pero bueno ambos signos en el mo no solo son combates y sangre, tambien dejan una ideologia y buena enseñanza 

 A mi Aioros también me encantaba sobre todo de niño , era de los que mas me gustaba en las 12 casas

 

El problema es que en el ep0 lo arruinaron, lo vi bastante fuerte pero muy estúpido , como a Shura que también me gustaba pero que ahí se vio realmente mal ; si contase solo con el del anime clásico seria uno de mis favoritos , creo que la historia de la pelea con Shura en el anime le hacia mas justicia que en el ep0


source.gif


#24 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 06:50

Mmmmm....
Difícil. Porque no le presto atención al signo del personaje, me gusta el personaje o no, sin darle pelota a la armadura que lleva puesta...

Diría que de los que siempre me parecen buenos personajes (no hay muchos ni fu ni fa, entre sus filas, y definitivamente no hay uno que sea molesto), son los Libra y los Géminis (los más densos de éstos están en Omega... Shiryu, que fue bastante menos de lo que se esperaba, e Integra, que salvo por sus pechugas y caderas, era un personaje muy plano a mi entender... Pero Genbu y Paradox eran muy buenos personajes).

Creo que en cada signo siempre hay buenos personajes, sólo hay que buscar las distintas obras si en alguna el representante es molesto o intrascendente.

#25 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 08:01

Mi signo favorito es mi signo zodiacal, y creo que aunque fuese otra cosa seguiría tirando hacia Géminis. Géminis tiene a personajes que nunca o casi nunca son intrascendentes para la trama. En el anime original tenemos a Saga el Patriarca malvado y a Kanon, el hombre que engañó a un Dios. En Omega tenemos a Paradox e Íntegra, que lograron derrotar a una N1, uno de los más altos guerreros (recordemos que solo Ikki y personajes con Omega lograron deshacerse, o sea matar, a los otros dos, siempre protas), en Lost Canvas Deuteros entrena al protagonista en el uso del séptimo sentido y le lleva la armadura a Atenea mientras que Aspros derrota al poderoso y molesto Kairos a costa de su vida, evitando un nuevo mal. En Episode G, Saga es capaz de poner en serio peligro a Cronos espiritual, y en Episode G Assassin, Kanon es el nuevo Patriarca del Santuario. En Saintia Sho, de nuevo Saga es el malo que sirve para crear la trama y seguro que se me cuela algo porque SSho lo dejé en Hold-On hace más de un año.

 

Luego iría Piscis que tiene a uno de mis dos dorados favoritos, que sería Albafica, y también a varias versiones de Aphrodite que me parecen sublimes, además del francotirador Lugonis. A pesar de ser casi siempre carne de cañón mal usada en muchas de las obras, Piscis me gustó siempre desde el primer momento que vi a Aphrodite, por el uso de sus técnicas y su personalidad diferenciada del resto, que o son tontos que siguen la zanahoria atada al palo de la justicia o que son malos malosos. Aphrodite se distancia un pelín de esos clichés y crea su propia personalidad basada en conceptos personales como la belleza. Luego Albafica es justo todo lo contrario que Aphrodite, y a pesar de entrar en el puesto de sí señora soy un justiciero, me creo cómo su personalidad está afectada por un grave suceso del pasado, y el porqué de su actuar. Me gusta bastante esa faceta de yo no soy un héroe. Y es cierto, no lo es, solo sigue su instinto personal para hacer lo que cree mejor. Aphrodite de SoG es lo mejor que me ha dado esa serie. Un tipo frío, analítico, capaz de hacer cosas por su cuenta, sacrificado incluso pero lejos de ser radicalmente diferenciado de su contraparte original como lo es DeathMask. Y Lugonis es el francotirador, maestro pensador (y pelirrojo) del hombre que no se rinde nunca. 

 

Entonces la cosa iría así:

  • Géminis:
  1. Kanon de Géminis Manga Original.
  2. Deuteros de Géminis The Lost Canvas: Meiou Shinwa.
  3. Saga de Géminis Episode G.
  4. Caín de Géminis Next Dimension.
  5. Kanon de Géminis Episode G Assassin.
  6. Integra de Géminis Omega.
  7. Saga de Géminis Manga Original.
  8. Saga de Géminis Anime Clásico.
  9. Paradox de Géminis Omega.
  10. Abel de Géminis Next Dimension.
  11. Aspros de Géminis Lost Canvas: Meiou Shinwa.

Y si me falta alguno muy relevante para mí no es que sea.

 

  • Piscis:
  1. Albafica de Piscis Lost Canvas: Meiou Shinwa.
  2. Aphrodite de Piscis Soul of Gold.
  3. Lugonis de Piscis Lost Canvas: Meiou Shinwa Gaiden.
  4. Aphrodite de Piscis Episode G.
  5. Aphrodite de Piscis Episode G Assassin.
  6. Aphrodite de Piscis Manga Original.
  7. Cardinale de Piscis Next Dimension.
  8.  
  9.  
  10.  
  11.  
  12.  
  13.  
  14.  
  15.  
  16.  
  17.  
  18.  
  19.  
  20. Amour de Piscis Omega.ç

Si tuviese que elegir más, quizás serían Libra y Capricornio. Libra por Itía, Dohko LC y Genbu, y Capricornio sobre todo por El Cid y Shura G / G Assassin.


Editado por ℙentagrλm ♓Sнσgōкι, 07 diciembre 2018 - 08:02 .

ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#26 ♓ Belial ♓

♓ Belial ♓

    Tenebrarum Dominus reversus est

  • 9,055 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Tijuana, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 09:48

Paradox e Integra no derrotan a ningún N1, de hecho Paradox muere en el proceso de dicho enfrentamiento.

Saludos.

#27 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 10:11

Es verdad, Galia no es derrotada por las gemelas, se me fue la cabeza porque hace mucho que vi Omega y la parte final la tengo bastante olvidada. 


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 18:32

Mmmmm....
Difícil. Porque no le presto atención al signo del personaje, me gusta el personaje o no, sin darle pelota a la armadura que lleva puesta...

Diría que de los que siempre me parecen buenos personajes (no hay muchos ni fu ni fa, entre sus filas, y definitivamente no hay uno que sea molesto), son los Libra y los Géminis (los más densos de éstos están en Omega... Shiryu, que fue bastante menos de lo que se esperaba, e Integra, que salvo por sus pechugas y caderas, era un personaje muy plano a mi entender... Pero Genbu y Paradox eran muy buenos personajes).

Creo que en cada signo siempre hay buenos personajes, sólo hay que buscar las distintas obras si en alguna el representante es molesto o intrascendente.

y siendo que cancer y su relacion con la muerte es alguien que pudiera prestarse a ser uno de los mas poderosos en la mayoria de sus versiones es caricaturizado

 

sinceramente lo mas decente es hasta hoy la obra lc, que en si es f an service, pero cuando menos no parecia un bufon o un debilucho el guerrero o la combinacion de ambas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·