SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Clasificación general: Rune de Balrog


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
6 respuestas a este tema

#1 Arquero Dorado

Arquero Dorado

    Miembro de honor

  • 981 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 13:04

Un saludo a los compañeros del foro. Esta tarde les traigo la decimoquinta entrega del tema previamente discutido aquí: http://saintseiyafor...e-de-aqueronte/

 

El objetivo es simple: clasificar a cada espectro de Hades en una escala de una a cinco estrellas. El decimoquinto guerrero en ser evaluado será el guardián de la estrella celeste del talento: Rune de Balrog.

 

438439-rune_de_balrog_1.jpg

 

Primero con las reglas:

 

1. Sean cordiales y civilizados a la hora de postear.

 

2. Cada usuario que vote deberá justificar su clasificación. Quedará a discreción de él o ella cuán extensa esta será.

 

3. Al final, cuando se abra el tema con el objetivo de realizar el promedio final de todos los guerreros, sólo serán tomado en cuenta los votos de aquellos usuarios que hayan votado y justificado su voto en cada uno de los temas.

 

Los criterios a ser evaluados serán los siguientes:

 

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del guerrero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del guerrero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el guerrero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del guerrero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el guerrero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

 

Para mayor referencia:

 

: Pésima.

 

★★: Deficiente.

 

★★★: Regular.

 

★★★★: Buena.

 

★★★★★: Excelente.

 

Una vez clasificado cada criterio, si así lo desean, ustedes podrán publicar la suma total de su respectiva evaluación.

 

Espero sus opiniones.


Editado por Arquero Dorado, 16 diciembre 2018 - 21:03 .


#2 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 13:33

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

4 estrellas, se owneo y facil a dos santos de atena

 

 

2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

2 estrellas, una defensa entre mala y regular, a pesar de evitar a shun kanon lo puso en 4 muy facil

 

3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

3 estrellas, de momento le dejo 3, creo que su ataque le permite leer la mente de su oponente pero esperare a los otros amigos que voten y su opinion, porque segun su apreciacion podria subir mi voto aqui

 

 

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

 

2estrellas, ya cuando le entro un ataque de potencia le aplicaro la de TE LLAMABAS MARTHA

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

 

2 estrellas, no se vio muy bueno, el chiste de su estilo es usar el latigo como shun usa su cadena y asi evitar el cuerpo a cuerpo

 

6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.

 

4 estrellas, un ataque fisico y otro mental 

 

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

3 estrellas, iba muy, se sentia seguro peleando a distancia, pero llego kanon y ESTUPIDA MI LATIGO, IDIOTA y se acabo el combate


20/35 estrellas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#3 -Felipe-

-Felipe-

    Bang

  • 11,538 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 14:51

Ofensiva:
Venció a Seiya y Shun a la vez. Lo mismo que Phlegyas, no veo razón para darle menos que el máximo. No pudo contra Kanon, pero tampoco es que este le diera mucho tiempo.

Defensiva:
Bien. No es malo, pero tampoco destacado.

Mental:
A través de la lectura de memorias puede manipular a un enemigo a que pierda la voluntad... con Shun no es tanto mérito tal vez, pero sí con Seiya. Cayó muy fácil en la ilusión de Kanon, pero kien non?.... lo vieron? Kanon? Kiennon? No? Ok, sigan leyendo.

Resistencia:
Pésima. Ni siquiera es que no mostró, es que simplemente fue hecho estallar con un dedo. Ni a Stand ni a Ivan, ni siquiera a Isaac le pasaría algo así.

Cuerpo-cuerpo:
Destacado con el látigo.

Versatilidad:
Con el látigo puede defenderse y atacar a la vez, además tiene técnicas mentales/ilusorias. Me parece bastante superior al promedio.

Estrategia:
Pues su idea era buena, para hacer caer a sus rivales, pero tampoco es lo que se llame una gran estrategia.


24/35
Un tipo muy peligroso que cambió a inútil cuando se topó con Géminis.


-Notas-
Una estrella: se vio mal en ello
Dos estrellas: no mostró
Tres estrellas: mostró el promedio
Cuatro estrellas: bien, pero no el mejor
Cinco estrellas: se vio muy bien en esto


1376228121_bezymyannyy2.jpg


#4 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 05 diciembre 2018 - 09:48

1. Capacidad ofensiva. ¿Qué tan fuerte es el o los ataques del caballero en términos, no necesaria y únicamente en términos de impacto, sino de también de letalidad o dificultad para ser evadidos? Esta característica también incluye el uso armas, pero sólo para aquellos personajes que las tengan.

★★★★

Superior al promedio, un tipo con habilidades complejas y peligrosas, pero al que no le puedo dar el máximo, porque eso significaría que sus habilidades tranquilamente funcionan con un gold, y de ser así, sería un verdadero gold killer, cosa que lo pondría por encima de los jueces...


2. Capacidad defensiva. ¿Qué tan buena es la habilidad del caballero para usar recursos que lo ayuden a evitar ser golpeado por ataques del contrario? En este criterio, al igual que el primero, se pueden tomar en cuenta armas o accesorios del guerrero en cuestión.

★★★

Promedio.
Con los bronces hizo lo que quiso, pero después Kanon lo hizo su perra, como decía el Rey Cossetti.


3. Capacidad mental. ¿Qué tan bueno es el caballero usando ilusiones, telequinesia o dañando la mente de su oponente? Creo que este criterio está más que claro.

★★★★★

En éste aspecto sí que le daré el máximo.
Vamos, cuántos espectros tienen al menos habilidades mentales?
Y Lune, mostró una gran capacidad manipulando las mentes de sus adversarios con sucesos de su pasado.

4. Resistencia física. ¿Qué tan buena es la capacidad del caballero de soportar y seguir luchando a pesar el daño que recibe su cuerpo? Otro criterio claro.

★★★

Si, todos sabemos que fue desintegrado por el dedo destructor del tanque Kanon.
Pero...
Acaso creen que en las mismas condiciones, no le hubiera hecho lo mismo a la mayoría de los espectros?
Por éste motivo, le doy el promedio.


5. Combate cuerpo a cuerpo. ¿Qué tan fuertes son las destrezas del guerrero frente a la hora de darse piñas con su oponente? Mismo caso que con los criterios 3 y 4.

★★★

No sabría si considerar o no al látigo del balrog como algo referente al cuerpo a cuerpo o no...
Por las dudas, lo dejo en promedio...


6. Versatilidad. ¿Qué tan extensos y diversas son los recursos y técnicas del guerrero divino a la hora de combatir? Se debe tomar en cuenta que el hecho de que un personaje sea versátil no necesariamente quiere decir que el nivel del resto de sus características sea alto, sólo que él guerrero en cuestión tiene recursos o técnicas diversas o de diferente naturaleza a la hora de luchar.


★★★★

Superior al promedio.
Con su látigo y la reencarnación, tenía un buen repertorio, y pese a que se definía un estilo de combate con dichas técnicas, dicho estilo era versátil.

7. Estrategia. ¿Qué tan astuto o inteligente el caballero a la hora de emplear tácticas o estratagemas con el fin de obtener la victoria? En este criterio, que un guerrero sea un zorro no quiere decir que también sea un león, si saben a lo que me refiero, aunque dicha posibilidad no se puede descartar.

★★★★

Para mí, su estrategia era muy buena (dentro de lo que suelen ser los espectros...), ya que iba vulnerando la mente de sus rivales, y éstos casi casi se terminaban entregado...
No todo el mundo es Kanon para burlarse de él y hacerlo su perra

26/35 para Lune, de lo mejor entre los espectros, pese a su final...

#5 Batgrayson

Batgrayson

    Velocista Escarlata

  • 3,652 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 07 diciembre 2018 - 00:03

1. Capacidad ofensiva: ★★★★

Por el simple hecho de llevar un arma llega a regular, y además es bueno usándola, al punto de que logró detener las cadenas de Andrómeda o descuartiza a sus víctimas, aunque no la usó contra alguien que de verdad opusiera resistencia. Según Radamanthys es un espectro fuerte. Es bueno aparentemente, además de lograr mermar a Seiya y Shun antes de que subieran su poder, y casi mandarlos a otro punto del infierno.

 

2. Capacidad defensiva: ★★★★

Como efecto secundario de la Rencarnation le quita el espíritu de combate a sus enemigos, además de que los inmoviliza mientras recuerdan sus pecados. Es una buena forma de frenar el ataque del oponente, solo que no la vimos ser usada en en un momento en que Seiya fuera casi a full power.

 

3. Capacidad mental: ★★★★

Ya que se evalúa también la capacidad de dañar la mente del oponente, me parece puedo incluir la Rencarnation aquí. Bastante buena la técnica si logró que Seiya perdiera la voluntad de seguir luchando, osea, ¡SEIYA! Por otro lado, parece que pierde muy fácil la compostura y su temple tranquilo. Dejémoslo en 4, porque no tiene telequinesis.

 

4. Resistencia física: ★★

No es deshonroso que Kanon te mate, pero con Phleygas al menos usó la Explosión de Galaxias, a Lune lo mató solo con un rayito.

 

5. Combate cuerpo a cuerpo:

No es lo suyo, y aquí hablo de pelear con los puños o ser buen acróbata, el manejo del látigo, en lo que es bueno, va en ofensiva.

 

6. Versatilidad: ★★★★

Dos técnicas, una física mediante el manejo de un arma, y la otra atacando más la mente, y un poquito de manejo dimensional, aunque tal vez solo sirva dentro del Inframundo para mandar a los castigados a alguna prisión. Por la naturaleza variada de sus habilidades, le doy cuatro estrellas.

 

7. Estrategia: ★★★

Es un buen plan detener al oponente para luego deshacerse de él.

 

Resultado: 23/35

 

Bien por Lune, me gusta su diseño, lástima como Kanon lo sacó tan rápido de la jugada, pero pues es Kanon.


Editado por Batgrayson, 07 diciembre 2018 - 00:08 .

thyqXUv.png

 

sxDXPkz.png


#6 sergegrone

sergegrone

    Miembro de honor

  • 10,177 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 diciembre 2018 - 11:01

1. Capacidad ofensiva. - 4 estrellas

Si no fuera por la suerte de los protas, se habría llevado a uno. Es un rival al que superas con inteligencia.

Lástima que se topó con el más más y fue humillado.


2. Capacidad defensiva.  - 3 estrellas

 

Es bueno a un nivel mental, mermando a los atacantes, pero físicamente se vio frágil.

3. Capacidad mental. - 4 estrellas

Bastante bueno, afecta mucho la moral del rival. Es parecido a lo que hace Ikki, hasta cierto punto, pero no tan contundente.

4. Resistencia física - 2 estrellas

 

Yo sé que parece injusto, dadas las circunstancias, pero es que realmente no opuso ninguna resistencia. Si fue destruido por su propio poder, a causa de la ilusión de Kanon es lo mismo, ya que significa que no puede soportar un solo ataque de su propio nivel.


5. Combate cuerpo a cuerpo. - 2 estrellas 

 

No mostró mucho en este campo. Se vale exclusivamente de armas y habilidades cósmicas.


6. Versatilidad. - 4 estrellas

 

Sus habilidades mentales/dimensionales son bastante fuertes y su látigo es un buen complemento físico.


7. Estrategia. - 4 estrellas

Utilizar muy bien sus armas. Primero, debilita la capacidad de respuesta del rival, y luego los manda a la m...

Los protas casi no metieron las manos. 

Pero apareció el papá.

TOTAL - 23/35 



#7 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝

    ♎ La Balanza del Conocimiento y El Temor ♎

  • 13,484 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Valencia, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 11 diciembre 2018 - 15:24

1. Capacidad ofensiva. 

 

2. Capacidad defensiva. 

 

3. Capacidad mental. 

 

4. Resistencia física. 

 

5. Combate cuerpo a cuerpo. 

 

6. Versatilidad. 

 

7. Estrategia. 

 

20/35 


Editado por 玉 Ξɱρêгæɗ⊕г đε ﻞåɖë 帝, 11 diciembre 2018 - 15:27 .

Autor de "Principios Fundamentales del Temor  y El Teorema de Jade".                                  ✓ Fondos del Imperio: $
 

Por el Sensual Heroísmo que nace del corazón!
 

emperador_de_jade_by_bytalaris-d9g02sw.p





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 12 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·