SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Eurocopa VeinteVeinte


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
27 respuestas a este tema

#21 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 18 diciembre 2019 - 07:18

Bélgica tiene el plantel como para llegar a la final, el asunto pasa porque no la pecheen.

 

Sacando a las selecciones de 1er nivel, siempre me interesa ver hasta donde llega alguna del 2do o 3er pelotón, como sucedió la Euro anterior con Islandia o Gales por ejemplo.

 

Croacia fué finalista en el Mundial, Suiza, Gales, Dinamarca, Rusia, Ucrania, Suecia, Ucrania, Austria, Polonia, pueden dar alguna sorpresa, al menos llegando a 4tos. o alguno de ellos a semis.

 

Noruega tenía buen equipo y jugadores, lástima que se quedó fuera.



#22 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 19 diciembre 2019 - 20:38

haber si en la del año que viene no hay una sorpresa como cada decada en la euro

 

como grecia y dinamarca

 

pero yo sigo creyendo que españa y francia jugaran la final 


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#23 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 06:45

haber si en la del año que viene no hay una sorpresa como cada decada en la euro

 

como grecia y dinamarca

 

pero yo sigo creyendo que españa y francia jugaran la final 

 

Ojalá que un campeón antifútbol como Grecia no vuelva a repetirse.

 

Esa Dinamarca de los Laudrup y Schmeichel le ganó nada menos que a Alemania, recuerdo haber visto los goles, 3 a 2 había terminado el partido.

 

Todavía no tiro un pronóstico sobre quien llegará a la final, veo varias selecciones en un nivel más o menos parejo, como para llegar a semis.

 

Francia, Alemania, Italia, España, Portugal, Inglaterra, Bélgica, Holanda, Croacia.


Editado por Ceo Dark Thunder, 20 diciembre 2019 - 06:46 .


#24 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 10:47

Ojalá que un campeón antifútbol como Grecia no vuelva a repetirse.

 

¿Te refieres a un equipo estilo Uruguay?



#25 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 12:46

¿Te refieres a un equipo estilo Uruguay?


Hola, antes que nada te saludo teniendo en cuenta que hace bastante no compartimos temas se fútbol, hace tiempo que no posteo se forma regular, x suerte estoy mejor de salud y paso x el foro a escribir cada tanto.

Respondiento a la pregunta, si bien son estilos similares, Uruguay y Grecia, pero a su vez son casos diferentes.

Esa Grecia campeona, tenia un equipo sólido y eficaz, pero no tenía jugadores tan ofensivos con los que pudiera jugar al ataque.

Uruguay, aquella selección que quedó 3ra. el Mundial y luego se quedó con la CA en Argentina, tenía un tridente letal, como lo eran Forlán, Cavani y Suárez.

Después del retiro de Forlán, el mediocampo ya no fué tan vistoso pero Suárez y Cavani siguieron en buen nivel.

A lo que voy, si tienen un estilo de contra, es por desición de Tabarez, pero tiene jugadores para jugar ofensivamente.

Actualmente tiene un mediocampo nuevo y envidiable, pero a su vez el DT prefiere poner más jugadores de quite y contra que ofensivos.

Lo considero un caso símil al Atlético Madrid, tiene jugadores de buen pie pero el cholo los hace jugar de contra.

Esto puede funcionar un tiempo, ganar algún torneo, pero a la larga se pierde mucho más de lo que se gana.

En particular prefiero otro estilo de juego, tampoco puramente ofensivo, sino más bien equilibrado, presionando en todos los sectores para tener el balón y de ahí atacar, el Ajax de la pasada Champions que llego a semis es un reflejo del estilo que me gusta.

Aunque tampoco se puede jugar los 90 minutos de esa manera ya que es muy desgastante, hay que saber administrar los tiempos y jugar en equilibrio.

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 diciembre 2019 - 12:53 .


#26 -ñ-

-ñ-

    Miembro de honor

  • 11,725 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 14:40

Entiendo tu punto, pero la verdad es que te voy a dar la vuelta un poco a tu argumento. ¿Qué es más "grave?

 

  • Tener jugadores para jugar con el control del balón, y con cierta aspiración ofensiva pero decidir jugar a lo rácano buscando la solidez y ya.
  • No tener jugadores para jugar con el control del balón por lo que se juega a lo rácano buscando la solidez y ya.

 

 

Yo personalmente, encuentro que si uno de esos dos equipos, Grecia o Uruguay, debe ser criticado por ganar como ganó es precisamente Uruguay, ya que ganó jugando de ese modo por gusto, mientras que Grecia no lo hizo por gusto, sino porque esos eran sus recursos.



#27 Ceo Keraunos

Ceo Keraunos

    TITÁN DEL RELÁMPAGO

  • 6,460 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Sagitario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 20 diciembre 2019 - 15:39

Mi respuesta es clara, opción 1.

Es lo que siempre le critico al Atl. Madrid.

Aunque como jueguen los charrúas o el Aleti no es algo que me interese, primero xq soy argentino y 2do soy hincha de otro club.

Igualmente de Argentina no puedo decir mucho, en los últimos 6 años ha tenido 5 dt distintos, así que ni se sabe a qué juega. Espero que en estas eliminatorias sudamericanas y próxima CA se recupere la identidad.

Respecto a la Euro, luego de haber visto varios partidos de las eliminatorias, me gustó el juego de Francia, Alemania, España, Inglaterra, Bélgica y Holanda, como los más vistosos.

Italia también hizo buenos partidos y se renovó bastante, es candidata claro a pesar de tener un estilo no tan vistoso, aunque en los últimos años ya no es el catenaccio de otras épocas, es un caso como el de Uruguay.

Editado por Ceo Dark Thunder, 20 diciembre 2019 - 15:43 .


#28 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 enero 2020 - 14:35

lo que es no saber de futbol ñ

 

uruguay tiene, ha tenido y tendra jugadores extraordinariamente talentosos, no solo a nivel regional sino a nivel mundial, perdon pero si comparas a cualquier griego de cualquier epoca con cavani, suarez o forlan eso confirma que nada sabes de futbol

 

vuelvo a repetirte a ti y a cualqueira que se diga que sabe de futbol, brasil es mucho mas que cualquier seleccion europea de la epoca que gustes, un dream team historico brasileño es mucho mas que cualquiera que puedas armar con jugadores no solo de europa sino resto del mundo y te estoy dando a messi y cr7, a ese grado esta brasil

 

y a ese brasil su eterna pesadilla se llama uruguay, no en balde van muy parejos en copas america, 

 

y los comparaste con los griegos??? :t420:  :t420:  :t420:  :t420:  :t420:


EL REGRESO DE IKKI NORRIS





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 16 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·