SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

Creen que es tiempo de que Masami Kurumada tenga su propio Toyotaro?


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
152 respuestas a este tema

#41 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 00:10

Pense que estábamos hablando de Okada con su fanfic del multiverso y momentos fanservice para todos que se parece a lo que hacía Toyotaro con AF xD

pero ella tambien hace algo asi

y tambien el manga tiene errores 

yo creo que lo mejor seria que quede un kurumada school donde todos dibujen como el, asi como la escuela araki toei



#42 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 12:35

Eso es cuestionable considerando que DB es uno de los mas populares que ha existido, quizás al comienzo como todo manga fue supervisado para que adquiriera fama, pero después de adquirir fama y prestigio el autor seguramente gano mas libertad para trabajar como el deseaba.

El manga no tiene ninguna importancia dentro del universo principal. Lo que planteas no tiene ninguna importancia, pues todos esos cambios si afectan lo visto en el anime (el universo principal de DB), seria como decir que Zero no afecto a Episode G, porque al final la escena de Aiolos se mantiene igual al llegar a la misma conclusión, pero todos sabemos que eso no es cierto, pues tendrán la misma conclusión y elementos similares, pero al final son muy diferentes, y el punto de vista que pertenece dentro del universo principal es lo que vimos en Zero. Si quieres uso otro ejemplo, todos los animes siguen la historia presentada en el manga (cuando son adaptados de este material) y llegan a la misma conclusión, pero al final el trabajo prioritario es el manga (o el original), pues el otro es sólo una adaptación cuyos cambios y agregados no afectaran en nada lo visto en el universo principal. Así puedo colocar un millón de ejemplos.

La aparición de Vegeta como SSJG es simplemente algo lógico en base a lo que ya había explicado el autor en el anime, pues el SSJB es sólo SSJG que se ha transformado en SSJ. El SSJB Evolucionado apareció por primera vez en el anime, en cambio en este nunca aparece el SSJB Full Power del manga, sin contar que hablando de Vegeta su combate contra Toppo es muy diferente en el manga y anime, porque Toppo en el anime muestra su modo Hakaishin. Al final los cambios son demasiados con respecto a lo que el autor deseaba, algo que se puede notar fácilmente al ver las grandes diferencias entre el manga y el anime, siendo el anime el universo principal de la obra. Si el autor toma algunos detalles de otra obra no tiene ninguna importancia, pues por algo ha introducido a Gogeto en la próxima película y también lo hizo con la tecnica que usa para derrotar a Janemba, de la misma forma Kurumada también introdujo elementos del anime a su obra y también realizo cambios a algunos paneles para ajustarlos a lo visto en el anime (por ejemplo la escena del cuerno en Tauro), sin contar que también introduce en Zero que Shura durante su juventud fue un Santo que lucho por la justicia o Athena, algo visto por primera vez en Episode G y después en Saintia Sho (aunque puede que esto fuera parte de sus ideas). Lo vuelvo a repetir al final el trabajo de Toyotaro en el manga no tiene ninguna importancia para lo visto en el universo principal de DB.

Sucede básicamente lo mismo que estoy describiendo, al final sólo obtendrías una visión diferente a lo que el autor deseaba, ya que la persona que realiza el trabajo incluirá elementos exclusivos que no era lo que el autor buscaba, ya sea al momento de realizar o dibujar una escena. Simplemente al final te preguntaras, estoy viendo la continuación real del manga como el autor lo imagino o acaso estoy viendo una version alterada por otra persona. Lo que no sucede con Next Dimension donde podemos ver el trabajo al 100% como el autor lo deseaba, sin cambiar nada del dibujo o la historia. Lo vuelvo a repetir, es un gran trabajo el que realiza el autor, Masami Kurumada, al decidir continuar con su hasta el final, sin importar lo que le suceda después a su obra o a él, ya que esto demuestra el gran aprecio y respeto que le tiene a esta obra.

Saludos.

nuevamente tengo que discrepar , mi estimado


una vez llegado el arco de cell, toriyama se vio obligado a recomponer bocetos , ya que a los editores no les convencía el diseño ...lo mismo ocurrió con los androides 19 y 20 , de entre otros tantos casos, no tan recientes

ahora, cada mangaka trabaja a su manera, porque como dije antes, tanto el manga como el anime, cuentan con el mismo respaldo del autor original, en este caso , toriyama......por consiguiente, ya se dejó bien claro que ambos son tomados como la contiuación oficial del manga,,,pero por si acaso, te recuerdo que el anime de saint seiya también presenta diferencias, con respecto al manga .....diferencias siempre habrá , porque ahí tienes al maestro de shun, el cual, toma otra identidad en el manga, a saga suicidándose ,al perforar su pecho con el cetro que saori portaba, mientras que en el manga , lo hace por él mismo, a puño limpio , los protas poniéndose en pie y atacando a saga, en última instancia, con el séptimo recién activado, personajes y rellenos que kurumada no introdujo en su obra, y un sinfín de ejemplos que contradicen ese enunciado ...........

primero que nada, tanto toyotaro como toei, cuentan más o menos, con la misma libertad,...así que eso de que el manga no tiene ninguna importancia dentro de lo que se refiere a la historia original, no cuela, más aún teniendo en cuenta que toriyama actualmente está continuando los sucesos del torneo del poder y el film de broly , en el manga de toyotaro .....luego, estoy de acuerdo con que el ssjgod es algo lógico , teniendo consigo el ssjgss (ssj blue) ....lo que no me parece lógico es que no lo haya empleado de mucho antes ,como por ejemplo, frente a alguien de la talla de aniraza..ahí ves que goku está utitizando de entrada el ssjgod , con la cosa de ahorrar energía, mientras que vegeta se limita solo al ssj , sabiendo que necesita mucho más poder , entonces , si tenía el ssjgod, porqué no lo utilizó en ese momento? digo, el ssjgod, te concede un aumento desproporcional , sin la necesidad de consumir tanta estamina, tal y como ocurre con el ssjblue

y sí, en efecto, toppo no usa el modo hakaishin en el manga , y yo digo, es necesario? si ya de antemano se sabía que era el sucesor de vermouth , osea, un dios de la destrucción,........ que sí que está muy bien el diseño y todo eso del aura o energía de la destrucción , pero la idea era ver a toppo con el nivel de un dios de la destrucción....del mismo modo que vegeta superara los límites, a su manera.....eso no contradice la idea principal del autor......me es irrelevante el tipo de orden que decidan tomar uno y otro , si al final los ingredientes son los mismos, al final ,siguen las mismas pautas..los personajes seleccionados , van a tener el protagonismo que les corresponde,..otra cosa es que toei se saque transformaciones o power aps de la manga


saludos

Editado por gold kardia, 03 diciembre 2018 - 17:57 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#43 Haruka CM

Haruka CM

    Sólo quien tiene el coraje y la esperanza puede lograrlo.

  • 802 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Femenino
Signo:
Acuario
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 12:58

Chimaki es la única dibujante actual decente que podría sucederlo
Los dibujos de Okada dan cáncer visual
Y los de Shiori no encajan del todo

Para gustos colores, a mi Chimaki es la que menos me gusta  :t304:


er0lkk.jpg


#44 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:21

De verdad a alguien todavía le interesa Dragonball? XD

Con Súper todos esos niveles de poder exageradisimos ya nada tiene sentido. Resulta ya tan exagerado todo que da demasiada flojera seguirlo xD

Para mi Dragonball es solo lo que viene de Akira Toriyama, si ya se que hasta Súper tiene algo de eso, pero no es 100% de el. Así que solo es el manga original, Minus, las ultimas dos pelis y la que viene de Broly pero hasta ahí.

Súper ya se le paso la mano con todo xD

El nivel Súper Saiyan God debio ser lo que los God Cloths son a los Santos y los Cloths. A lo mucho el Saiyan God 2 pero hasta ahí.

Cuando ya los personajes tienen un poder exagerado que no deja de crecer es cuando ya todo se va al traste x)

#45 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:25

nuevamente tengo que discrepar , mi estimado

 

una vez  llegado el arco de cell, toriyama  se vio obligado a recomponer bocetos  , ya que a los editores  no les convencía el diseño ...lo mismo ocurrió con los androides 19 y 20 , de entre otros tantos casos, no tan recientes

[.............................................]

Son cambios realmente menores que al final fueron para dar gusto a los fans, a eso simplemente se le llama fanservice, pero al lo que obtenemos es lo que el autor buscaba porque todo forma parte de sus diseños e historia, aun cuando ajuste su historia para complacer a los fans, ademas tampoco es que un autor ya tenga pensado todo el trayecto de sus personajes de principio a fin. 

 

Si bien cada mangaka trabaja a su manera, la respuesta sigue siendo un no, porque en DB el manga y el anime son dos historia completamente diferentes, y el autor le otorga prioridad al anime sobre todo lo demás (como la continuación principal de la historia). Al igual que DB su adaptación animada cambio muchos elementos del manga y agrega personajes y arcos de relleno a la historia, eso pasa con casi todas las adaptaciones de larga duración de un manga semanal. De la misma forma el manga de Super cambia muchos aspectos del anime, pues incluso las conclusiones de muchas escenas son diferentes, así como los eventos que llevaron a dichas conclusiones. Por eso la explicación es perfecta, ya que si bien pueden seguir una misma linea argumental, al final el trabajo principal será al que el autor le otorga prioridad y lo convierte en parte del universo principal. 

 

Eso tendremos que esperar a que lo adapten al anime, donde seguramente podremos observar -otra vez- grandes diferencias entre el nuevo arco y el anime siempre será la principal obra, la que forma parte del universo principal o real de DB, mientras el manga nunca formara parte de este trabajo, simplemente se trata de un derivado que no tiene ninguna importancia. Lo que no tiene ninguna importancia para lo visto en la historia, simplemente Vegeta considero más útil usar el SSJB en sus combates, pero al final el que él posea el SSJG es algo que ya se había dejado en claro en el anime. 

 

Literalmente es lo mismo que explicaste anteriormente sobre las diferencias entre el anime y manga de Saint Seiya. El manga de Super simplemente un relleno que contradice los eventos del anime, a tal grado que cambian la personalidad de los personajes y también las transformaciones y habilidades que estos poseen, incluso llegaron a una conclusión diferente en ambas escenas, seria como decir que al final el arco del Santuario llega a la misma conclusión en el manga y anime, pues Saga termina suicidándose delante de Athena por sus pecados, aunque ambos escenas son muy diferentes en las dos adaptaciones, y lo que realmente sucede dentro del universo principal es lo que vemos en el manga. Simplemente el manga de Toyotaro no tiene ninguna importancia para lo visto en el universo principal, donde los eventos sucedieron realmente como los vemos en el anime, uno es sólo un trabajo secundario (una promoción), mientras el otro es el trabajo principal y la verdadera continuación del universo de DB. 

 

Al final sigo manteniendo mi punto de vista sobre SS. Agradezco que Kurumada tomara la decisión de seguir con SS hasta el final, pues así se evitan todos los problemas de que otras personas le metan mano a sus ideas (un problema que estamos viendo con Naruto y DB), y gracias a esto tenemos una continuación que puedo decir que es 100% (o quizás un 90%) de Kurumada. Aunque algunos digan que pueden buscarse una persona que plasme al 100% las ideas del autor sin introducir nada, al final eso es algo imposible, pues esa persona también tiene aspiraciones y metas, así que siempre tratara que su trabajo se sienta como suyo, al menos que ya exista un robot dibujante. 


Editado por SentinelMaximus, 03 diciembre 2018 - 13:47 .

Eo3vSOy.png


#46 Trollei Animation

Trollei Animation

    Miembro de honor

  • 728 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:27

Pero el manga de Toyotaro es uno promocional que surgio por las nuevas peliculas y por la serie mas que todo. Si hasta se salto la pelicula de Feezer lo cual agradezco de mi parte, lo cual indica que lo mas importante es el anime, aunque de seguro este se toma muchas mas libertades a la hora de adaptar las ideas de Toriyama pero esa es la realidad. Ahora esto no hace ni mejor ni peor al manga pero las cosas como son.

http://i1194.photobu...zpsavzxmxgx.jpg

****/////No cumple las reglas. Palabras soeces. Adaptar////****


#47 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:38

Yo no diría que el anime acoge ideas del manga.

Vegeta SSJGod apareció primero en el manga, pero siempre ha tenido perfecto sentido que Vegeta pueda usarlo en el canon. Toriyama ha estado involucrado en la película, así que quizá quería mostrarlo finalmente (Toei no se iba a quejar desde que es una figura más que vender).

Ahora, yo diría que el SSJBlue Máximo Poder (Evolved) de Vegeta es exclusivo del anime y apareció durante el Torneo de Poder. En el manga, durante la saga de Trunks del Futuro, Vegeta aprende el SSJBlue Perfeccionado (que solo existe en el manga), después eleva esa transformación a un nuevo nivel en el Torneo de Poder (del manga).

lo mismo que dije arriba ,¿porqué no lo utilizó frente a aniraza?

no sé si habrás visto en las fichas de los personajes de la película , que el ssj blue, máximo poder,está incluido, y que según las mismas,vegeta obtuvo el ssjgod, entrenando con whis y bills, ten en cuenta que desde el torneo del poder, ha transcurrido bastante , lo suficiente como para que goku y vegeta, hayan podido desbloquear los estados ya mencionados de alguna u otra forma, en determinados momentos

saludos

Editado por gold kardia, 03 diciembre 2018 - 21:13 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#48 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 17:40

Los que mas le exigen a Kuru que avance rapido con el trazo magico, son los mismos que se la pasan diciendo que "no les gusta el canon" osea 

noticia-marvels-spiderman-recrean-popula


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#49 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 22:34

Los que mas le exigen a Kuru que avance rapido con el trazo magico, son los mismos que se la pasan diciendo que "no les gusta el canon" osea 

noticia-marvels-spiderman-recrean-popula

 

A mi tio trolli siempre toei le dice que hacer, con eso de poner viejos a la "nueva" saga de celulitis de toei, o sea para eso matas a todos, porque te enfermaste y te moriste en el CANON, y luego sale con eso...

 

 

tenor.gif?itemid=10817848

 

Si un "fan o toei" lo primero que hace es imitar algo hasta el infinito, y exige lo mismo para el autor.

 

Saludos.

 

 

De verdad a alguien todavía le interesa Dragonball? XD

Con Súper todos esos niveles de poder exageradisimos ya nada tiene sentido. Resulta ya tan exagerado todo que da demasiada flojera seguirlo xD

Para mi Dragonball es solo lo que viene de Akira Toriyama, si ya se que hasta Súper tiene algo de eso, pero no es 100% de el. Así que solo es el manga original, Minus, las ultimas dos pelis y la que viene de Broly pero hasta ahí.

Súper ya se le paso la mano con todo xD

El nivel Súper Saiyan God debio ser lo que los God Cloths son a los Santos y los Cloths. A lo mucho el Saiyan God 2 pero hasta ahí.

Cuando ya los personajes tienen un poder exagerado que no deja de crecer es cuando ya todo se va al traste x)

 
Ninguno de esos especimenes nacio con su poder al maximo es mas la mayoria es "IGNOREANTE" de como funciona su universo, sino se pelearian entre todos de tal forma que ni la koku sobreviviria, un verdadera guerra eterna, a no es que matar es malo, lo siento...
 
Primera regla de su majestad la koku que muy pronto le ganara hasta a Harry Potter version cojin: si mi enemigo no es un fail, entonces es un fail.
 
Ahora koku super y smash ultimate ya no se "parecen", hasta nintendo es mejor que toei, nada de amenazas con papelito.
 
Saludos. 

Editado por trolliyama, 03 diciembre 2018 - 22:54 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#50 ℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

℉łεüґÐ℮ℒƴṧ

    Ich verlasse heut Dein Herz...

  • 1,978 mensajes
Pais:
El_Salvador
Sexo:
Femenino
Signo:
Escorpion
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 23:45

 

Primera regla de su majestad la koku que muy pronto le ganara hasta a Harry Potter version cojin: si mi enemigo no es un fail, entonces es un fail.

 

 

Estás "metáforas/sátiras" que no se como llamar !!

 

Cúal es la versión cojín de Harry Potter? XD

 

Oh bueno, a qué te referís?


SlimyVastDingo.gif

e12504479ce2772659c7bac5fa68eb2f.png


#51 gold kardia

gold kardia

    Miembro de honor

  • 7,039 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 01:49

Son cambios realmente menores que al final fueron para dar gusto a los fans, a eso simplemente se le llama fanservice, pero al lo que obtenemos es lo que el autor buscaba porque todo forma parte de sus diseños e historia, aun cuando ajuste su historia para complacer a los fans, ademas tampoco es que un autor ya tenga pensado todo el trayecto de sus personajes de principio a fin. 

 

Si bien cada mangaka trabaja a su manera, la respuesta sigue siendo un no, porque en DB el manga y el anime son dos historia completamente diferentes, y el autor le otorga prioridad al anime sobre todo lo demás (como la continuación principal de la historia). Al igual que DB su adaptación animada cambio muchos elementos del manga y agrega personajes y arcos de relleno a la historia, eso pasa con casi todas las adaptaciones de larga duración de un manga semanal. De la misma forma el manga de Super cambia muchos aspectos del anime, pues incluso las conclusiones de muchas escenas son diferentes, así como los eventos que llevaron a dichas conclusiones. Por eso la explicación es perfecta, ya que si bien pueden seguir una misma linea argumental, al final el trabajo principal será al que el autor le otorga prioridad y lo convierte en parte del universo principal. 

 

Eso tendremos que esperar a que lo adapten al anime, donde seguramente podremos observar -otra vez- grandes diferencias entre el nuevo arco y el anime siempre será la principal obra, la que forma parte del universo principal o real de DB, mientras el manga nunca formara parte de este trabajo, simplemente se trata de un derivado que no tiene ninguna importancia. Lo que no tiene ninguna importancia para lo visto en la historia, simplemente Vegeta considero más útil usar el SSJB en sus combates, pero al final el que él posea el SSJG es algo que ya se había dejado en claro en el anime. 

 

Literalmente es lo mismo que explicaste anteriormente sobre las diferencias entre el anime y manga de Saint Seiya. El manga de Super simplemente un relleno que contradice los eventos del anime, a tal grado que cambian la personalidad de los personajes y también las transformaciones y habilidades que estos poseen, incluso llegaron a una conclusión diferente en ambas escenas, seria como decir que al final el arco del Santuario llega a la misma conclusión en el manga y anime, pues Saga termina suicidándose delante de Athena por sus pecados, aunque ambos escenas son muy diferentes en las dos adaptaciones, y lo que realmente sucede dentro del universo principal es lo que vemos en el manga. Simplemente el manga de Toyotaro no tiene ninguna importancia para lo visto en el universo principal, donde los eventos sucedieron realmente como los vemos en el anime, uno es sólo un trabajo secundario (una promoción), mientras el otro es el trabajo principal y la verdadera continuación del universo de DB. 

 

Al final sigo manteniendo mi punto de vista sobre SS. Agradezco que Kurumada tomara la decisión de seguir con SS hasta el final, pues así se evitan todos los problemas de que otras personas le metan mano a sus ideas (un problema que estamos viendo con Naruto y DB), y gracias a esto tenemos una continuación que puedo decir que es 100% (o quizás un 90%) de Kurumada. Aunque algunos digan que pueden buscarse una persona que plasme al 100% las ideas del autor sin introducir nada, al final eso es algo imposible, pues esa persona también tiene aspiraciones y metas, así que siempre tratara que su trabajo se sienta como suyo, al menos que ya exista un robot dibujante. 

 

bueno, para que esto no se alargue más, he decicido dejar algunos fragmentos que responden a ciertas cuestiones

 

T: Cada mes, yo dibujo un storyboard para que él lo repase, luego me da sus opiniones y sugiere cambios. Cuando trabajo con Toriyama, hay muchas partes en las cuales me elogia por lo que se me ocurre, pero es muy especifico en otras cosas y siempre me las señala para corregirlas. Cuando me corrige suelo pensar "Wow, creo que aún no entiendo como miraél las cosas", así que sus correciones y opiniones son muy acertadas y útiles. Es muy divertido acercarme a su manera de pensar.

 

 

NN: ¿Cuál es tú relación con el anime de Dragon Ball?

T: En este momento, no estoy muy involucrado. Creo que, conforme avance el tiempo, me involucraré mas pero actualmente recibo más información por parte del equipo del anime de la que yo les ofrezco a ellos. El anime esta un poco adelantado, pero en un futuro próximo yo me adelantaré, así que la información se las daré a ellos.

 

 

ahora, me dices que el manga nunca formará parte de la historia principal, que es un derivado sin importancia , un trabajo promocional secundario, un relleno.....bien , y entonces contéstame lo siguiente,por si aún no ha quedado claro:

 

¿ para que seguir promocionando un anime que hace tiempo se acabó? y otra cosa importante que veo que omites, ....¿  que clase de manga promocional llega a la cifra de ocho tomos,y lo que le quede ? digo, el manga aún continúa....mientras que el anime ,por el momento, ha quedado en el film de broly

 

y para terminar, tú mismo  has reconocido que kurumada selecciona elementos exclusivos de otros spin off, así como la posibilidad de que la obra principal no provenga de lo que él piensa al 100%...... luego entonces, qué problema hay con el manga de dbs? si toriyama ve que algo no le convence, lo borra y hace que lo reescriban, no hay más....respecto a lo último que has dicho, estoy totalmente de acuerdo,pero de ser posible, me gustaría que hubiese un mangaka que plasmara al cien por ciento las ideas de Masami kurumada

 

saludos


Editado por gold kardia, 04 diciembre 2018 - 02:20 .

/////La firma incumple las reglas del foro/////


OIE

#52 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 diciembre 2018 - 01:49

Supongo que se refiere a la serie de pelis Fantastic Beasts and where to find them xD esas que son precuelas y que tienen lugar en el universo de Harry Potter

#53 SentinelMaximus

SentinelMaximus

    Miembro de honor

  • 2,740 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Naucalpan, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 04 diciembre 2018 - 03:22

bueno, para que esto no se alargue más, he decicido dejar algunos fragmentos que responden a ciertas cuestiones
 
ahora, me dices que el manga nunca formará parte de la historia principal, que es un derivado sin importancia , un trabajo promocional secundario, un relleno.....bien , y entonces contéstame lo siguiente,por si aún no ha quedado claro:
[.....................................]

Lo que citas sobre las entrevistas ya lo habíamos debatido algunas paginas antes, no es información nueva que no conociera. Incluso el mismo Toyotaro menciona que recibía más información por parte del anime, pues al final su trabajo es sólo secundario y nunca formara parte del universo principal, por eso tiene una historia muy diferente al anime. Muchos autores apoyan a las adaptaciones al anime de su trabajo, pero eso nunca les dará prioridad por sobre la historia principal, pues al final sólo existe un trabajo que forma parte del universo principal, incluso Kurumada también apoya de alguna forma a algunos de los spin offs y busca que mantengan la esencia de la serie, pero eso no les da ninguna prioridad o importancia en el universo principal de la serie. 
 
Al final se trata simplemente de un derivado sin importancia, una simple promoción para el anime, un trabajo que nunca formara parte del universo real o principal de DB. La continuación real de DB es lo que vemos en el anime, no lo que vemos en el manga, al final esta historia nunca tendrá importancia para el universo principal de DB. Esto sólo continua por sus ventas, que para ser una simple promoción son bastante buenas (aunque nada espectaculares), ademas el anime también continuara, ya sea en forma de películas o con otra serie de anime, porque Toei nunca dejara morir a su gallina de los huevos de oro, y al final la historia será muy diferente a lo que vemos en el manga como siempre ha sido. 
 
Si, pero yo nunca digo que esos trabajos son parte del universo principal o que tienen alguna importancia para dicho universo. A lo mucho veo a la franquicia como un multiverso y cada uno de esos trabajos es su propio universo, incluso hay series que se consideran de esa forma dentro de la franquicia al introducir la existencia de los mundos paralelos. Si bien el autor puede tomar alguna inspiración de otros trabajos, siempre será su propia decisión y buscara la forma de introducir esos elementos a su universo. Los cambios que realiza Toriyama son bastante menores, pues aun si no es de su agrado nunca le pedirá a una persona que reescriba o realice todo otra vez, ya que se trata de simple cortesía. Este también es otro problema al buscar que una persona plasme tus ideas al 100%, después de todo este trabajo no es tan bien remunerado, por lo tanto, el dibujante o hasta el mismo autor no va a tirar a la basura todo el trabajo sólo porque no le gusto. Al final siempre tendrás una o varias razones del porque es casi imposible conseguir a una persona que plasme al 100% la idea del autor sin ningún cambio. 
 
Saludos.

Editado por SentinelMaximus, 04 diciembre 2018 - 03:27 .

Eo3vSOy.png


#54 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 12:38

Estás "metáforas/sátiras" que no se como llamar !!

 

Cúal es la versión cojín de Harry Potter? XD

 

Oh bueno, a qué te referís?

 

Creo que mencione a un cabeza de cojin que se convirtio en GEMELOS para ahorrar animacion, por cierto alguien recuerda como se mato Superman Prime asi mismo.

 

Toei nunca cambies, eso del manga del "toto" es promocional, tanto que no IMPORTA en el canon.

 

Saludos.


Editado por trolliyama, 04 diciembre 2018 - 12:53 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#55 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 20:00

A Kurumada como a todos le gusta el dinero.

 

Solo falta que le ofrezcan una buena suma de dinero para que acepte contratar o tener un asistente y así apurarse con ND  Jajajajaja! 

 

Y pues si lo que hizo Toei es k.k , pues qué será lo de Netflix? XD

 

Creo que a estás alturas, mientras le paguen el deja que hagan lo que quieran! Le vale! 

 

Aunque en relación a ND creo que Kuru se va morir y nosotros nos quedaremos esperando el final de ND...

es el sentir de varios aqui en el foro y fuera de el

 

digo si ya se nos fueron shingo araki y seiji yokoyama que nos hace pensar que mk nos sera eterno

 

pero ojala aun dura unos años mas


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#56 mtrok

mtrok

    Miembro de honor

  • 2,088 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Desde:
Jose Maria Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 20:19

 

 

¿ para que seguir promocionando un anime que hace tiempo se acabó? y otra cosa importante que veo que omites, ....¿  que clase de manga promocional llega a la cifra de ocho tomos,y lo que le quede ? digo, el manga aún continúa....mientras que el anime ,por el momento, ha quedado en el film de broly

 

 

 

la adaptación a manga de dragon ball super, tal y como figura en la página de la v jump, el anime  paro para dar prioridad a la producción de la pelicula. esto estaba pautado desde hace un año y medio

 aun así  los mangas promocionales, si el anime que adapta entra en pausa este sigue en publicación incluso hay casos que estos crean historias originales que solo salen en el manga para incentivo de venta, hay otros que siguieron publicándose hasta dos años de finalizar el anime , y solo contaban historias originales, o es lo que llevó contar lo que faltaba. 

 además no hay que olvidarse de que super es un proyecto enteramente  de toei y estos fueron los que encargaron la producción del manga como parte de la promoción de la serie. 

 si tal y como se dice el anime vuelve el año que viene y teniendo en cuenta. el manga muy probablemente solo esta cumpliendo su funcion y esta promocionando lo que se viene, el script es lo primero que se termina asi que es lógico que toyotaro ya pueda contar esto. teniendo en cuenta que la producció del anime lleva mucho mas tiempo que lo que toma hacer un capitulo de manga 



#57 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,010 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Santa Rosa, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 04 diciembre 2018 - 20:26

?????????????????

 

que tiene que ver dragon ball??

 

hay un foro para otros animes por si quieren que les muevan este tema para alla


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#58 Cástor_G

Cástor_G

    Miembro de honor

  • 3,394 mensajes
Pais:
Mexico
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 01:59

Hasta que el anciano estire la pata. Mientras esté vivo, que nadie le meta mano a su historia por favor. A pesar de que autores como Okada, Shiori y Chimaki han aportado cosas buenas a la franquicia, en general sus mangas no están al nivel del canon.

Editado por Cástor_G, 10 diciembre 2018 - 01:59 .


Capítulo 15: La Flor Sangrienta
(Pincha AQUI para Leer)

belladona.png
Saint Seiya: COSMO WARS
Índice de Capítulos: Aquí

#59 trolliyama

trolliyama

    https://www.facebook.com/Lareconchacoloradadegoku/

  • 2,051 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 10 diciembre 2018 - 12:22

la adaptación a manga de dragon ball super, tal y como figura en la página de la v jump, el anime  paro para dar prioridad a la producción de la pelicula. esto estaba pautado desde hace un año y medio

 aun así  los mangas promocionales, si el anime que adapta entra en pausa este sigue en publicación incluso hay casos que estos crean historias originales que solo salen en el manga para incentivo de venta, hay otros que siguieron publicándose hasta dos años de finalizar el anime , y solo contaban historias originales, o es lo que llevó contar lo que faltaba. 

 además no hay que olvidarse de que super es un proyecto enteramente  de toei y estos fueron los que encargaron la producción del manga como parte de la promoción de la serie. 

 si tal y como se dice el anime vuelve el año que viene y teniendo en cuenta. el manga muy probablemente solo esta cumpliendo su funcion y esta promocionando lo que se viene, el script es lo primero que se termina asi que es lógico que toyotaro ya pueda contar esto. teniendo en cuenta que la producció del anime lleva mucho mas tiempo que lo que toma hacer un capitulo de manga 

 

El manga no es canon de algo que no es canon:

 

a4f135005e3fab0c4349c2d600a1ad7b96748f65

 

Igualito que los personajes de TODAS las peliculas de la brolly, que seguro seran "billones":

 

giphy.gif

 

Y todo por un versus sin sentido calidad "ova", la brolly envidiosa vs la fusion fantasmita zombie etc.

Para cuando personajes nuevos que importen en la trama que no sean amiguis (no envidia) de su majestad?

Toei deja de hacer mangas que no es lo tuyo.

Saludos.


Editado por trolliyama, 10 diciembre 2018 - 12:44 .

youtube.com/watch?v=8-qzSatOico

youtube.com/watch?v=X_NvJH1SXp8

tenor.gif

                                                                          Toei animation: Friendship is your PowerUp.         

 


#60 Saint of Athena

Saint of Athena

    Oye...que a tus nal.gas le hablo? xD

  • 5,531 mensajes
Pais:
Iceland
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Desde:
San Salvador, El Salvador
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
1
Total:
1

Publicado 10 diciembre 2018 - 12:54

Pero crel que ya sabes, trolli, que ahora Broly si ya es canon, verdad?

Akira Toriyama ya lo hizo parte del canon en la nueva película con guión y diseño de él

Aparte quien la idea original de Broly siempre fue de él

Y por eso la historia nueva y el diseño nuevo porque son el verdadero Broly, bueno, como es según Toriyama

Así que el Broly viejo pues aunque nunca fue canon ya esto lo deja aun mas fuera del.canon todavía. Igual es cool y sus dos pelis fueron buenas.

Editado por Saint of Athena, 10 diciembre 2018 - 12:54 .





0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 93 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·