SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

El desafio de Isaak de Kraken

Generales Marinos Desafios

  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
58 respuestas a este tema

#21 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:10

Llega hasta Hagen, aunq este en Sibería, clima parecido a Asgard, Hagen también maneja su poder de hielo, y podria molestarlo también con su poder de fuego.

Hagen es más variado tecnicamente, esta más parado fisicamente, posee una armadura superior y demostró tener más recursos en combate cuerpo a cuerpo.

Llega hasta Hagen.

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#22 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:13

hagen no es ni tan fuerte, su poder de fuego puede ser superado cuando isaak use su maximo poder de hielo



#23 Sethdragon

Sethdragon

    OH.. ¿Así que es así?

  • 5,768 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
2
Total:
2

Publicado 01 diciembre 2018 - 15:42

El Poder de fuego usado en Asgard, clima parecido al de Sibería, se comió literalmente al rayo de Aurora.

El rayo de fuego como el rayo congelante son recursos de Hagen q lo hacen ser más variado q el plano de Isaac.

La aurora boreal q no pudo con un Hyoga q se dejó atacar, podria hacerle algo serio a Hagen quien cuenta con su god robe, y además demostró ser muy ágil a la hora de esquivar ataques?

Y una cosa importante además, Hagen viene fresco como una lechuga, mientras Isaac viene desgastado después de haber peleado con caballero de acero, Cisne negro, maestro cristal y Hyoga.

Ni por donde lo mires, Hagen no tendría q hacer mucho para derrotar a Isaac.

Editado por Sethdragon, 01 diciembre 2018 - 15:44 .

                                       081229-cavaleirosonline.jpg


#24 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 16:21

pero aqui no sale que estan en el volcan 



#25 IKKINOFENIX

IKKINOFENIX

    DEUCALION DELUGE


  • 31,024 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Miguel Hidalgo, Mexico
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 17:00

lo mas curioso es que @magodelhielo no este aqui presente

 

seria orgasmico para el ver tanto hielin junto

 

o, vio el tema y se desmayo de la emocion XD


EL REGRESO DE IKKI NORRIS


#26 R@F@€£PC

R@F@€£PC

    Existe maldad suelta que necesita ser encadenada al infierno.

  • 14,874 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 01 diciembre 2018 - 20:36

Caería ante Hagen.

 

Si bien ante los primeros 4 ganaría, al menos con Hyoga se llevaría alguno que otro ataque, Isaac sabemos que muy fuerte no es.

 

Hagen tampoco es que me parezca poderoso, de hecho los veo al nivel a ambos (sin cueva de por medio), pero el daño acumulado le pasaría factura, sobre todo porque Hagen podría superarlo con el GAP por como viene.

 

A lo mucho, tal vez sea un dko.

 

Pero supongamos que en el mejor de los casos llega a superar a Hagen (lo dudo), estaría mucho en peor estado que Camus, quien aunque no está en optimas condiciones, tiene mejor nivel y estaría mejor.

 

Por donde se vea, no pasa la torre.


IXYOCl6.jpeg


Yo siempre he creído en la existencia del alma, es por eso que siempre estoy pensando en hacer algo que a los muertos les gustaría haber hecho, me refiero a un acto extravagante.

 

Lista de ignorados en la imagen debajo de este texto, ahorrense el citarme, no leo sus tonterías.

https://imgfz.com/i/WlKuLoU.jpeg


#27 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 01 diciembre 2018 - 22:15

Bueno pues jeje en ese sentido te doy la razón su técnica fué superada por que Seiya ya tenia una base de dicha habilidad por haber enfrentado a un rival  que utilizaba habilidades similares y por eso pudo con aquel "truco" facilmente aunque dime... si un Shiryu se enfrentaba a Bian crees que lograria haber encontrado  como superar esa habilidad de la misma forma que Seiya  tomando en cuenta que el santo de dragon es mas inteligente y analitico que seiya jeje. Según mi criterio aunque su técnica sea poderosa, si es facil de seguir pierde algo de efectividad pero...quizas Bian se vio debil por el hecho de la experiencia de los santos de bronce, que seiya sepa su "truco", ademas la humedad del santuario submarino no ayudó mucho xD bueno es solo mi opinión pero definitivamente es mas fuerte que un santo de plata aunque pongo en tela de juicio si se acerca  bastante o rivaliza con un santo de oro. Y en cuanto a lo de Isaak...

 

20181130130450.jpg

 

 

Si no me equivoco esa es la Taizen   de no ser asi  me retracto UWU  jeje amm ahi menciona que sus ataque son tan fuertes como el cero absoluto de Hyoga. Ademas En su combate Hyoga le dice a Isaak que su sucia cosmoenergia no podrá con el por que sus convicciones no son las correctas  las  cuales si ponemos como ejemplo a Mascara de muerte,  tomando en cuenta lo de Soul of gold, lo que hace fuerte a un caballero son sus convicciones cuando estas son las adecuadas y en este caso pelear del lado del "bien" hizo a mascara de muerte verse mejor parado que en la serie clasica lo mismo le dijo Camus a hyoga, haz crecido tanto por que lo que tu creias estaba bien, en otras palabras Isaak aunque sea fuerte al pelear, por las razones equivocadas su cosmos no lograria arder al maximo y si a eso le añadimos que solo contaba con una tecnica agregando el factor, "una tecnica no puede usarse 2 veces en un santo" y con el arsenal limitado de tecnicas de Isaak y su escasa aparición en unos pocos capitulos agregando que el tiempo que apareció en vez de desarrollar un buen combate mostraron mas de su pasado,es lógico pensar que es muy debil y tambien muy flojo en cuanto al manejo del aire frio.  Bueno es solo mi opinión jeje y pues gracias por comentar ;3

 

 

PD Disculpa la tardanza en responder estaba con el cel y no podia adjuntar imagenes U.U  Saludos :3

 

Bueno si tienes razon...es ma debil que un santo de oro..Aioria lo venceria en un con su Ligthing plasma que sigue casi el mismo patron que los meteoros de pegaso. Bueno si no me equivoco en la serie dan enteder que los santo de bronce se cuentan entre ellos los combates que han tenido. Seguro Seiya le conto a Shiryu sobre su pele con Misty por lo que el Drangon ya sabria como vencerlo pues es como dices es mas analitico e inteligente que Seiya.

 

Bueno no tengo nada que objetar sobre lo del 0 absoluto...si lo mencionan en el Taizen pues debe ser asi XD XD XD...



#28 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Ezeiza, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 02 diciembre 2018 - 22:39

Ahora resulta que Isaac es bastante pro?

Bueno, antes de hablar del versus en sí, quisiera mencionar algo sobre el Taizen.
Es una publicación oficial, que habla sobre el manga de Kurumada (con su autorización, obviamente), hecho por un grupo conocido como "Seiya proyect", pero no por eso nos podemos tomar todo lo que dice como una verdad absoluta, ya que no es un material hecho por el creador de la serie, sino por gente a la que Kurumada autorizó a escribir sobre su obra, y por lo tanto, está sujeta a interpretación.
Si el aurora borealis fuera tan potente como los ataques al 0 absoluto de Hyoga... Porque murió Isaac en forma tan rápida?
Además de que la técnica de Isaac (que debería de ser más fuerte que la aurora execution de Camus si se sigue el argumento de que iguala a los ataques de Hyoga), nunca daño a Hyoga de gravedad.
Incluso, el ataque de Camus (quien reconoció que la aurora execution de Hyoga era muy superior a la suya) sacó un cuasi empate en el choque con su alumno, mientras que Isaac, fue superado...
Así que yo diría que mejor tomemos esa parte del Taizen como algo que se mal interpretó (o se tradujo un tanto diferente...).

Bien, pasando al versus:

A Ushio lo hace pedazos. Bien merecido se lo tiene, por arruinar la serie clásica junto a sus 2 compañeros.

Al cisne negro, también, lo mata en el primer golpe.

Con Cristal, no debería de tener problemas, a menos que sienta un poco de pena inicialmente, por tener que atacar a su instructor, y reciba algún que otro golpe.

Con Hyoga...
En ese momento de la historia, en la cual no había despertado el 0 absoluto, no debería de tener problemas.

Y acá viene lo que de seguro va a traer el pataleo de algunos...
Su pelea con Hagen.

De Hagen no hay mucho para defender, ya que su universe freezing no esta a la altura de las técnicas de Hyoga, y su great ardent pressure solo resistió, al igual que el aurora borealis, un poco de tiempo contra el aurora execution de Hyoga... quizás un poco mas, pero eso no creo que sea mucho como para analizar...

Pero de Issac, creo que tenemos aun menos material para su defensa.

Mientras Hyoga debió ser salvado por Flare/Freya de una muerte segura, estando inconsciente en las manos de Hagen, frente a Isaac, no recibió ningún daño considerable, y eso que se dejaba golpear, y ya venia herido...
Si, dirán "pero la caverna...".
Claro, es una ventaja, pero no tanta ventaja como pegarle a un tipo que directamente no se defiende.

Pero ademas de que Hagen maneja dos tipos de técnicas (tanto calor como frío), siendo la mejor de ellas, desde mi punto de vista, del mismo nivel que la técnica de Isaac, a Hagen se lo vio mejor en el combate cuerpo a cuerpo (partia los grandes bloqiues de hielo con sus "garras", mientras Isaac... le pegaba a Kiki) y presenta una proteccion indudablemente mejor ... ¿o acaso van a decir que las scales, una de las cuales Shun rompía con sus cadenas, son mejores que las god robes?

Para mi, gana Hagen tras un duro combate.

En definitiva, Isaac llega hasta Issac.

#29 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,236 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 12:52

Como ya han dicho, los primeros 4 enemigos no están a su nivel, Isaak gana fácilmente. A lo sumo una duda emocional para el maestro Crystal y el amigo, nada más.

 

El desafío comienza con Hagen, en el campo neutral. No hay volcanes y magma, Hyoga tuvo dificultades para ellos (así como para las limitaciones emocionales habituales), por lo que recuerdo. Hagen sería un buen enemigo, pero después de una dura batalla, creo que el general ganaría, con daño.

 

No entendí por Camus. Ok, Surplice y dañado, como después de Shaka, pero con 4 sentidos menos o con todos? En el primer caso, Isaak gana, el maestro era un zombie. En el segundo no, Camus no tuvo ningún daño físico importante, Isaak está mas cansado, el maestro gana.


mXgYmXy.gif


#30 lord saint

lord saint

    Miembro de honor

  • 5,677 mensajes
Pais:
Chile
Sexo:
Masculino
Signo:
Cancer
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 13:59

camus real a tope le gana a isaak



#31 4Life

4Life

    Miembro de honor

  • 239 mensajes
Pais:
Greece
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 03 diciembre 2018 - 18:18

Como ya han dicho, los primeros 4 enemigos no están a su nivel, Isaak gana fácilmente. A lo sumo una duda emocional para el maestro Crystal y el amigo, nada más.

 

El desafío comienza con Hagen, en el campo neutral. No hay volcanes y magma, Hyoga tuvo dificultades para ellos (así como para las limitaciones emocionales habituales), por lo que recuerdo. Hagen sería un buen enemigo, pero después de una dura batalla, creo que el general ganaría, con daño.

 

No entendí por Camus. Ok, Surplice y dañado, como después de Shaka, pero con 4 sentidos menos o con todos? En el primer caso, Isaak gana, el maestro era un zombie. En el segundo no, Camus no tuvo ningún daño físico importante, Isaak está mas cansado, el maestro gana.

Es aquel Camus posterior a la batalla con Shaka, con todos los estragos que sufrió en la misma jeje saludos uwu



#32 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 14 abril 2019 - 19:06

Gana Isaac. Hagen no le gana a Isaac fuera de la cueva. Hyoga pre Libra no le haría nada con su aire frio. Y Camus tras haber perdido los sentidos no tiene mucho que dar.

#33 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 01:01

Primero que nada me alegra ver que el creador del tema sí reconoce que Isaac posee el Cero Absoluto, muy bien ahí.

 

Pasando al tema, Isaac con solo elevar su Cosmos derrotaría a Ushio, al Cisne Negro y hasta al Santo de Cristal, ya que todos ellos son abismalmente inferiores al General Marino. Con Hyoga sí necesitaría usar ya una corriente de aire congelado, ya que el Cisne tiene un nivel cercano al 7mo Sentido, aún así, éste no representaría problema.

 

Hagen posee una armadura similar en resistencia a la Escama y posee el 7mo Sentido, pero tiene nivel de Dorado Bajo, en cambio, Isaac es Dorado Alto, así que una Aurora Boreal bastaría para acabarlo. Y finalmente estaría Camus, quién sí podría llegar a darle algo de pelea, desafortunadamente para el maestro, su alumno terminaría superándolo, ya que Camus no solo trae una armadura inferior, sino que ésta esta dañada y, a aparte, ya está herido, cansado y con su Cosmos disminuyéndole, quizá lograría dañar un poco a Issac, pero en cuanto le caiga una Aurora Boreal al Cero Absoluto, adiós.

 

Incluso aunque se tratara del Camus de las OVAs, ese que sí posee el Cero Absoluto, el resultado sería el mismo, ya que en sus condiciones, no sabemos si todavía pueda llegar a tal temperatura y aún así, recordemos que Hyoga con 7mo Sentido al máximo necesitó 2 Ejecuciones de Aurora para vencer a Issac, la primera para empatar la Aurora Boral y la segunda para superarla.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#34 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 09:18

No pasa de camus xD

Contra hyoga q se deja atacar no le pudo matar a pesar de q le daño el ojo , por otro lado camus domina aun mejor q hyoga las tecnicas aunque este hyoga tenga el 0 absoluto

Incluso se vio justamente q cuando ambos atacan a pesar de q hyoga tiene el 0 absoluto quedaron empates esto debido a q camus domina tan bien la tecnica q la puede hacer con una mano facilmente asi q por eso la exp de camus fue capa de igualar su poder

No creo q isaak pueda contra el AE de un camus debil si ni pudo contra el de un hyoga malherido -_-

" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#35 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 16:09

No pasa de camus xD

Contra hyoga q se deja atacar no le pudo matar a pesar de q le daño el ojo , por otro lado camus domina aun mejor q hyoga las tecnicas aunque este hyoga tenga el 0 absoluto

Incluso se vio justamente q cuando ambos atacan a pesar de q hyoga tiene el 0 absoluto quedaron empates esto debido a q camus domina tan bien la tecnica q la puede hacer con una mano facilmente asi q por eso la exp de camus fue capa de igualar su poder

No creo q isaak pueda contra el AE de un camus debil si ni pudo contra el de un hyoga malherido -_-


Camus le empató la AE a un Hyoga que usaba la técnica por primera vez y que a esas alturas ni armadura tenía.

Infravaloras demasiado a Isaac. Su Aurora Borealis terminaría de hacer trizas a un Camus que de por sí está debil.

#36 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 16:38

Así como Hyoga jamás atacó a Isaac en serio sino hasta el final, Isaac tampoco atacó a Hyoga en serio sino hasta el final, ya que, al parecer, quería darle una lección, no matarlo.

 

La potencia de Camus igualó la potencia de Hyoga, pero ya que el Cisne poseía el Cero Absoluto, la explosión generada por la colisión mató a Camus, en cambio, como Hyoga (uno más experimentado y con mejor control de su 7mo Sentido) e Isaac poseían el Cero Absoluto y la misma potencia, el Cisne requirió usar una segunda Ejecución de Aurora para ganar.

 

Hyoga > Isaac > Camus


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#37 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 16:45

Así como Hyoga jamás atacó a Isaac en serio sino hasta el final, Isaac tampoco atacó a Hyoga en serio sino hasta el final, ya que, al parecer, quería darle una lección, no matarlo.

La potencia de Camus igualó la potencia de Hyoga, pero ya que el Cisne poseía el Cero Absoluto, la explosión generada por la colisión mató a Camus, en cambio, como Hyoga (uno más experimentado y con mejor control de su 7mo Sentido) e Isaac poseían el Cero Absoluto y la misma potencia, el Cisne requirió usar una segunda Ejecución de Aurora para ganar.

Hyoga > Isaac > Camus


Concuerdo contigo en todo menos una cosa: no estoy seguro de que su poder llegue al 0 absoluto. Creo que el aire frio de Isaac supera al de Camus, así como su resistencia física sin tener en cuenta la armadura.

No obstante, yo no veo en ningún lado del manga que dé a entender que el aire frio de Isaac llega al 0 absoluto.

#38 ~ AGATHOS ~

~ AGATHOS ~

    Bunseki no Seinto

  • 2,450 mensajes
Pais:
Mexico
Sexo:
Masculino
Signo:
Virgo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 16:54

Concuerdo contigo en todo menos una cosa: no estoy seguro de que su poder llegue al 0 absoluto. Creo que el aire frio de Isaac supera al de Camus, así como su resistencia física sin tener en cuenta la armadura.

No obstante, yo no veo en ningún lado del manga que dé a entender que el aire frio de Isaac llega al 0 absoluto.

 

La Enciclopedia Oficial de Saint Seiya, el Taizen, indica que Isaac posee un aire congelado al nivel del Cero Absoluto de Hyoga, es por ello que lo digo, ya que el Taizen posee información extra sobre manga clásico (así como datos exclusivos que después aparecieron en ND), así como el Archivo de Datos lo hace al anime/OVAs.


wPECpan.png

καλὸς κἀγαθός - El Estilo de un Caballero


#39 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 18:26

La Enciclopedia Oficial de Saint Seiya, el Taizen, indica que Isaac posee un aire congelado al nivel del Cero Absoluto de Hyoga, es por ello que lo digo, ya que el Taizen posee información extra sobre manga clásico (así como datos exclusivos que después aparecieron en ND), así como el Archivo de Datos lo hace al anime/OVAs.


¿No se supone que el taizen es incanónico?

#40 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 15 abril 2019 - 21:05

Camus le empató la AE a un Hyoga que usaba la técnica por primera vez y que a esas alturas ni armadura tenía.

Infravaloras demasiado a Isaac. Su Aurora Borealis terminaría de hacer trizas a un Camus que de por sí está debil.

no tiene nada q ver con q usara por primera vez la AE lo q hace mortal a los caballeros del elemento hielo es q dominen el 0 absoluto porque un ataque asi atraviesa la armadura sea cual sea q lleves y afecta tu cuerpo directamente asi q como hyoga tenia el 0 absoluto en realidad no importaba q camus tuviera armadura porque no le iba a servir de nada ya q igual morira congelado cosa q se vio mientras q a hyoga athena lo salva 

 

si isaac tuviera el 0 absoluto hubiera matado a hyoga q no tenia el 7mo sentido hasta el ataque final por lo q varios ataques al 0 absoluto terminarian por matarlo , si camus sin tener el 0 absoluto luego del AE lo encierra en el ataud del hielo 2 veces issac deberia haberlo congelado de poseer el 0 absoluto con tantos ataques q le lanza pero al final se ve q hyoga se levanta sin estar congelado solo herido por el impacto y la herida q tenia

 

eso de q isaak tiene el 0 absoluto ni idea de donde lo sacan si ni en el manga se indica esto , de hecho este se sorprende al ver q hyoga si obtuvo el 0 absoluto  :ph34r:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "





Also tagged with one or more of these keywords: Generales Marinos, Desafios

0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 30 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·