SKIN © XR3X

Jump to content

- - - - -

AAA vs SSS


  • Por favor, entra en tu cuenta para responder
31 respuestas a este tema

Encuesta: EdA - AAA vs EdA - SSS (13 miembro(s) han votado)

EdA - AAA vs EdA - SSS (Shaka con ojos cerrados)

  1. Ganan Afrodita, Aioria y Aldebarán (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Empate / doble KO (7 votos [53.85%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 53.85%

  3. Ganan Saga, Shaka y Shura (6 votos [46.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 46.15%

EdA - AAA vs EdA - SSS (Shaka con ojos abiertos)

  1. Ganan Afrodita, Aioria y Aldebarán (0 votos [0.00%])

    Porcentaje de voto: 0.00%

  2. Empate / doble KO (7 votos [53.85%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 53.85%

  3. Ganan Saga, Shaka y Shura (6 votos [46.15%] - Ver)

    Porcentaje de voto: 46.15%

Voto Los invitados no pueden votar

#21 Helios

Helios

    ¿Que onda con tu lógica?

  • 8,651 mensajes
Pais:
Guatemala
Sexo:
Masculino
Signo:
Piscis
Desde:
Guatemala City, Guatemala
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 09:46

Saga>Kanon>Shak>Dohko=Shion>Mu>Resto de Dorados

xmHf9jM.png

 


#22 ♓ Lεothepunish ♏

♓ Lεothepunish ♏

    sutil castigador

  • 24,358 mensajes
Pais:
Argentina
Sexo:
Masculino
Signo:
Escorpion
Desde:
Buenos Aires, Argentina
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 09:55

Que acá quieran negar lo innegable no hace la defensa extrema. El personaje se defiende solo para aunque a algunos no le guste. Se dijo y se vio,el resto es humo.


----------------

Las AE son de igual de poder,en el MO de entrada nos plantearon un empate y eso se vio,un empate. El resto es humo.

Saludos


Claro.
Por eso Regulus le gana a los nivel 1 y demás.
No me interesa discutir sobre eso, sólo me hizo recordar a que la defensa de esa hipótesis se hizo férrea para sostener ciertos argumentos.

No.
Sólo hubo un empate momentáneo en la única vez que hubo una colisión.
Incluso los golds y los darks expresaban algo de sorpresa porque las energías hayan quedado tan balanceadas.

Decir que algo que pasa por única vez se repetirá siempre, y no poder rebatir los puntos que mencioné, eso me parece querer vender humo.

Saludos.

#23 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:45

Lo que ha dicho Atorasu es cierto. Supuestamente todas las AE tienen el mismo poder, concentrando en un punto los cosmos de tres dorados en simultáneo se puede hacer dicho ataque. Es una incoherencia en sí porque si la hacen los de oro con divina no debería ser igual que las de oro del MO. Pero bueno, incoherencias o sinsentidos del manga.

El poder de Saga y Shaka viene importando bien poco porque en el canon todas las AE son iguales o eso dicen.

 

En realidad no... se dice que la AE es comparable al bing bang y el requisito para ser ejecutada era unir la fuerza de 3 santos de oro.   Entonces si es comparable al bing bang entonces no puede haber diferencia entre ambos no importa el estado de ambos equipos ni teniendo o no cloth divinas o con o sin cloth...el bing bang es unico e incomparable a menos que ultimamente se haya teorisado que hubiese mas de un bing bang. Pero como Kuru lo hizo con la idea de bing bang "clasico" pues no deberian ser uno mas fuerte que el otro

 

Por lo que concluyo que en un KO en amabas situaciones....



#24 Eddie Munson

Eddie Munson

    little light of love

  • 11,688 mensajes
Pais:
Colombia
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 16:50

Saga dice que tienen poco cosmos, osea con poco cosmos empatan una exclamation y lo de:

"Para ejecutar una Exclamation se necesita todo el cosmos" si, pero si ese todo, es poco, el todo sería poco 

 

a para recordar, en las ovas, es 7 con 7mo sentido vs 3 sin sentidos y poco cosmos y ni así ganaron el pulso 


                                                         #Millos #Semperfi 
                                                   OgLueU.gif


#25 ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

ℙentagrλm ♓Sнσgōкι

    The Digger

  • 7,050 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 29 noviembre 2018 - 17:03

En realidad no... se dice que la AE es comparable al bing bang y el requisito para ser ejecutada era unir la fuerza de 3 santos de oro.   Entonces si es comparable al bing bang entonces no puede haber diferencia entre ambos no importa el estado de ambos equipos ni teniendo o no cloth divinas o con o sin cloth...el bing bang es unico e incomparable a menos que ultimamente se haya teorisado que hubiese mas de un bing bang. Pero como Kuru lo hizo con la idea de bing bang "clasico" pues no deberian ser uno mas fuerte que el otro

 

Por lo que concluyo que en un KO en amabas situaciones....

Esto es lo MEJOR que he leído en años.

 

O sea que si un supuesto trío de Caballeros de Oro ejecutase la AE contra otro supuesto trío de caballeros de Oro con armadura divina de Fail of Gold, empatarían. Claro, claro. Entonces eso implicaría que un caballero dorado podría vencer a rivales de nivel divino sí y solo sí aumentase su cosmos al máximo como se hace para la AE. Si todas las ramificaciones de Spin Offs salen del MO de Kurumada, tu teoría tiene que sostentar que un trío de caballeros del MO empata al hacer una AE con un trío de caballeros del Episode G, por ejemplo, lo cual no tiene sentido.

 

Para empezar, comparable, y en escala. Esto es como un mapa mundi, la AE está en escala 1:10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 al Big Bang (números al azar). Comparable no significa siempre 100% igual, significa que tiene algún tipo de relación con este (ya me dirás cual, porque en nada se parecen).

 

No tiene sentido que si Mu vence a Aphrodite y DM a la vez, luego los poderes de una supuesta AE entre Aphrodite, DM y, no sé, Shura, empaten contra los poderes de Shaka, quien peleó contra tres a la vez, Saga y Kanon. Ya quedó visto que aunque no hay una gran diferencia entre los Caballeros de Oro, existen. Y con eso es suficiente para desbalancear un supuesto equilibrio 50/50. Con poco que se mueva la balanza a un lado significaría que ese lado ya tiene ventaja.

 

A la gente se le va la pinza con lo del Big Bang. Para nada es comparable la AE con el Big Bang, empezando porque lo máximo que destruyó fue el templo de Virgo y lo máximo que iba a destruir era el Santuario COMO MUCHÍSIMO.


ib5Zs2uw_o.gif

Pincha en la foto para leer Rosas desde el Siglo XVIII

Ranking de resistencia dorada


#26 coteittel_de_libra

coteittel_de_libra

    Miembro de honor

  • 1,709 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Lima, Peru
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
1
Derrotas:
1
Total:
2

Publicado 29 noviembre 2018 - 22:19

Esto es lo MEJOR que he leído en años.

 

O sea que si un supuesto trío de Caballeros de Oro ejecutase la AE contra otro supuesto trío de caballeros de Oro con armadura divina de Fail of Gold, empatarían. Claro, claro. Entonces eso implicaría que un caballero dorado podría vencer a rivales de nivel divino sí y solo sí aumentase su cosmos al máximo como se hace para la AE. Si todas las ramificaciones de Spin Offs salen del MO de Kurumada, tu teoría tiene que sostentar que un trío de caballeros del MO empata al hacer una AE con un trío de caballeros del Episode G, por ejemplo, lo cual no tiene sentido.

 

Para empezar, comparable, y en escala. Esto es como un mapa mundi, la AE está en escala 1:10000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 al Big Bang (números al azar). Comparable no significa siempre 100% igual, significa que tiene algún tipo de relación con este (ya me dirás cual, porque en nada se parecen).

 

No tiene sentido que si Mu vence a Aphrodite y DM a la vez, luego los poderes de una supuesta AE entre Aphrodite, DM y, no sé, Shura, empaten contra los poderes de Shaka, quien peleó contra tres a la vez, Saga y Kanon. Ya quedó visto que aunque no hay una gran diferencia entre los Caballeros de Oro, existen. Y con eso es suficiente para desbalancear un supuesto equilibrio 50/50. Con poco que se mueva la balanza a un lado significaría que ese lado ya tiene ventaja.

 

A la gente se le va la pinza con lo del Big Bang. Para nada es comparable la AE con el Big Bang, empezando porque lo máximo que destruyó fue el templo de Virgo y lo máximo que iba a destruir era el Santuario COMO MUCHÍSIMO.

 

En primer lugar en que momento he dicho que un dorado pueda con un nivel divino..yo estoy hablando de la AE. No estoy hablando de que un gold pueda aumentar su cosmo a niveles divinos y vencer a un Dios o vaya a saber que mas pase por tu cabeza.

 

Me quieres rebatir con supuestos?? es enserio?? Para empezar en tu ya estas dandole un nivel al hipotetico caso de un trio de DM Aphrodite y Shura y encima lo comparas con la pelea de Mu contra dos de ellos.  Y me hablas a mi de que me voy de la pinza?? jajaja...

 

¡La Athena Exclamation!. Este movimiento, producido por tres Gold Saints que trabajan en conjunto, implica la concentración de tres cosmos de oro, elevados a su máximo sobre un solo punto. Su poder rivaliza con el del big bang que creó el universo, pero enfocado en un solo punto. Debido a su terrible fuerza destructiva, esta técnica definitiva ha sido prohibida por Athena desde la era de los mitos. ¡Esta es la Athena Exclamation!.

 

Tu argumento es por que no destruyeron un templo completo entonces estoy equivocado?? pues eso dile a Kuru que es que no tiene idea de lo que es un bing bang. Algo que sea compara o cercano al bing bang tu crees que no destruiria el planeta pero para Kuru no pues dile a el.  

 

Nunca en ninguna parte del MO se desvela que exista algun nivel de AE...los niveles que les pones tu solo es capricho y nada mas...

 

la AE es una solamente... no importa la combinacion, el unico requisito es que sean 3 santos dorados elevando su cosmo al unisono...

 

Todos los spin off sale de la ramificacion de Kuru?? Entonces la fumada de LC de la cloth divina de pegaso sin sangre divina debe ser correcta...

 

La AE no es una tecnica del mismo tipo que las tecnicas comunes de los santos de oro...

 

Lei mal o me estas diciendo que Shaka podria contra una AE??? es en serio?? Creo que la pelea de Shaka lo leiste con el manga al reves porque yo lo vi a Shaka bastante agotado como Mu...

 

A mira tampoco pudo la AE con los arboles Gemelos pero si pudo con un templo...claro definitivamente lo del templo fue el mejor ejemplo que pudiste tener  :ginsu_knife:

 

Oye y esa escala de donde la sacaste a verdad te la investaste....ahora si exacto comparable no quiere decir igual pero la AE es igual en todod los dorados, lo unico que has demostrado que no es como el bing bango solo algo menor. Entonces el AE es la tecnica que es casi casi casi pero casi igual al bing bang pero de igual potencia y fuerza en cualquier grupo de dorados que cumplan la norma de ser 3 para ejecutarlo..



#27 Ivan95

Ivan95

    Miembro de honor

  • 8,832 mensajes
Pais:
Espana
Sexo:
Masculino
Signo:
Geminis
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 20:19

Segun la muestra que nos dio Kurumada en el Manga un choque de AE siempre sera empate....

#28 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 07 abril 2019 - 20:32

Shura nomás que es el mas débil del grupo SSS sacaría doble KO con Aioria y podria ganarle con dificultad a Afrodita y con regular facilidad a Aldebarán.

Ganan los SSS.

#29 theHeroNeverDies

theHeroNeverDies

    Miembro de honor

  • 3,232 mensajes
Pais:
Italia
Sexo:
Masculino
Signo:
Leo
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 07:57

Poner Saga y Shaka en el mismo team es desequilibrado, si en el otro no hay al menos dos entre Mu, Shion y Dohko.

 

La Excalibur de Shura sí, es bastante fail, pero Saga y Shaka tienen un vasto y completo arsenal de técnicas, además que poderosas.

 

Por otro lado, Aiolia y Aldo son solo guerreros físicos (con 1-2 técnicas), Aphrodite es el más peligroso, pero no es muy fuerte.

 

Gana el team Saga en ambos los casos.


mXgYmXy.gif


#30 Lord Destane

Lord Destane

    Miembro de honor

  • 2,348 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Capricornio
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 18:20

Hubiesen puesto a Aioros en lugar de Aldebarán que es el más débil para hacer un poco más pareja la cosa. Aún así habría el team SSS, pero con mayores dificultades.

Editado por Lord Destane, 08 abril 2019 - 18:25 .


#31 lenin de la casa de libra

lenin de la casa de libra

    Te seguire en tu campaña , hasta q tu VENZAS o yo MUERA

  • 5,083 mensajes
Pais:
Peru
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 08 abril 2019 - 23:04

las AE tienen un poder similar  :smile5:


" Las reglas q no deben romperse son : el respeto y la integridad , las demas reglas son solo una ilusion de las personas "


#32 Gabriel de Libra

Gabriel de Libra

    Miembro de honor

  • 121 mensajes
Pais:
Venezuela
Sexo:
Masculino
Signo:
Libra
Desde:
Caracas, Venezuela
Energia:
Cosmos:
Ataque:
Defensa:
Velocidad:
Victorias:
0
Derrotas:
0
Total:
0

Publicado 12 abril 2019 - 17:26

¿No debería de ser un empate en ambos casos? Segun lo dicho en el MO, y corroborado por hechos, la AE no distingue el poder individual de quienes lo lanzan, sino el poder al unísono de los 3 Caballeros. Indistintamente sea lanzada por dorados bajos o altos, debería tener la misma potencia.




0 usuario(s) están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos


Este tema ha sido visitado por 35 usuario(s)

  1. Politica de privacidad
  2. Reglas generales ·